Excelente
  1. Gonzalo S.
    Gonzalo S.

Excelente la atención y la comida. Lastima que se quedaron con faltantes dentro del menú especial que ofrecían por san Valentín. Igual nos ofrecieron alternativas y todo de primera línea.

2. Giancarlo S.
    Giancarlo S.

Deben mejorar la carta de vinos

3. Henryk S.
    Henryk S.

Ponen música piano tipo "Bar Hotel Hilton" todo el tiempo, será para justificar los precios elevados? Suena todo igual, depende del gusto del cliente...Muchos vinos que figuran en la carta no están disponibles. Servicio amable, pero inexperto, derrama vino.

4. Selva L.
    Selva L.

Muy buena

5. Gloria Agustina A.
    Gloria Agustina A.

Delicioso todo. Quizas podrian ampliar un poco la carta de vinos

6. Pilar Z.
    Pilar Z.

Muy lindo lugar. La comida muy buena y abundante!! Lo recomiendo y volveremos!!

7. Fernando P.
    Fernando P.

Un deleite gastronómico

8. Janet N.
    Janet N.

Muy buena la comida, la atención y ambiente

9. Julio  D.
    Julio D.

Excelente lugar , cálido , el servicio muy bueno y la comida muy bien presentada y elaborada.

10. Roberto T.
    Roberto T.

Fuimos un Domingo al mediodía. Excelente restaurante. Los cuatro nos fuimos muy contentos.

11. Anna A.
    Anna A.

Excelente,! El lugar es hermoso y la comida 10 puntos, volveremos a disfrutar! Nos dio la sensación de estar en Europa!

12. Alejandro O.
    Alejandro O.

Muy buen servicio, ambiente agradable, música suave. Comida abundante pero delicada.

13. Rodrigo D.
    Rodrigo D.

Todo excelente como siempre, super recomendable.

14. Juan S.
    Juan S.

Muy buena comida, ambiente muy agradable también, el único inconveniente fue el tiempo de demora del postre.

15. Monica D.
    Monica D.

Muy bueno

16. Sergio T.
    Sergio T.

Ambiente grato, muy buena comida y la cerveza extraordinaria, muy bien complementada la cocina alemana con las excelentes carnes uruguayas, precios adecuados

17. Isis B.
    Isis B.

Excelente experiencia, platos muy bien elaborados y presentados.

18. Sebastian P.
    Sebastian P.

Excelente lugar, reservado, ambiente cálido y el menú una joyita.

19. Walter  I.
    Walter I.

Estamos acostumbrados a comer en restaurantes de excelente nivel y Wagner es altamente recomendable en todo sentido. A disfrutar de ese lugar Gracias a los mozos por su excelente atención y al chef excelente comida

20. Danilo S.
    Danilo S.

Excelente local, con exquisitos platos. Atendidos por Pablo (propietario) quien nos dio una cálida bienvenida. Volveremos.

21. Felipe M.
    Felipe M.

Impecable. Los platos están entre 600 y 800 pesos. Las entradas entre 300 y 500. Pocas mesas y atención muy buena.

22. Beatriz D.
    Beatriz D.

Buen ambiente. Comida muy buena. Atención excelente

23. Roberto V.
    Roberto V.

Buen ambiente, muy bien presentados los platos OJO, el beneficio es solo pago contado

24. María Del Carmen A.
    María Del Carmen A.

Excelente

25. Pablo S.
    Pablo S.

Una experiencia muy agradable al paladar!!! Muy buena comida de autor .. Recomendable.

26. Alejandro R.
    Alejandro R.

Platos abundantes...exquisitos

27. Silvia L.
    Silvia L.

Muy recomendable buena comida ambiente agradable y teanquilo.

28. Dinorath P.
    Dinorath P.

Muy buena comida, excelente servicio.

29. Mónica D.
    Mónica D.

Muy recomendable. Se come muy rico y la atención es muy buena.

30. Pablo R.
    Pablo R.

Ambiente, platos y servicio excelentes. Recomendable.

31. Jorge V.
    Jorge V.

Fuimos bien asesorados por el mozo. En lineas generales nos gusto todo. Considero que es un poco caro. Con un 15 % menos creo q los precios estarian mas en linea con la comida, el servicio y el lugar.

32. Carlos C.
    Carlos C.

Excelente servicio y comida

33. Mauricio L.
    Mauricio L.

Muy buena , como siempre !!!

34. Brayan T.
    Brayan T.

Excelente lugar con muy buena atención ambiente agradable.. Comida deliciosa.. Muy recomendado para disfrutar una noche en pareja...

35. Martha R.
    Martha R.

Muy buena comida! Demoraron mucho en servirla en la mesa. Igualmente volvería

36. Rodrigo S.
    Rodrigo S.

Esperamos una hora para q nos trajeran la comida!

37. Eduardo B.
    Eduardo B.

el lugar es muy lindo, el ambiente y la música. pedimos una carne muy rica al tanat con papas a la suiza y pesca del dia. el otro plato fue una pesca del dia que estaba totalmente cruda. si bien se intentó reparar el inconveniente, no se tomó la medida adecuada (se ofreció un postre gratis). No debió cobrarse el plato que no se pudo cobrar. una pena

38. Daniel Z.
    Daniel Z.

Excelente todo.

39. Guillermo P.
    Guillermo P.

Notable toda la experiencia, desde la llegada hasta la salida. Atención insuperable, platos magníficos y ambiente cálido y agradable. Primera vez en este restaurante, y no será la única. Nos dijeron que eran los mismos dueños que el restaurante del club alemán, y se nota.

40. Ana S.
    Ana S.

Restaurante bem localizado em Punta Carretas. Linda casa, com atendimento simpático. A comida muito saborosa, com empratamento elegante. Entrou na lista dos meus preferidos em Montevideu.