Opiniones Wagner

Sobresaliente
  1. Selva L.

Muy buena

2. Gloria Agustina A.

Delicioso todo. Quizas podrian ampliar un poco la carta de vinos

3. Fernando P.

Un deleite gastronómico

4. Pilar Z.

Muy lindo lugar. La comida muy buena y abundante!! Lo recomiendo y volveremos!!

5. Janet N.

Muy buena la comida, la atención y ambiente

6. Julio D.

Excelente lugar , cálido , el servicio muy bueno y la comida muy bien presentada y elaborada.

7. Roberto T.

Fuimos un Domingo al mediodía. Excelente restaurante. Los cuatro nos fuimos muy contentos.

8. Anna A.

Excelente,! El lugar es hermoso y la comida 10 puntos, volveremos a disfrutar! Nos dio la sensación de estar en Europa!

9. Rodrigo D.

Todo excelente como siempre, super recomendable.

10. Alejandro O.

Muy buen servicio, ambiente agradable, música suave. Comida abundante pero delicada.

11. Juan S.

Muy buena comida, ambiente muy agradable también, el único inconveniente fue el tiempo de demora del postre.

12. Monica D.

Muy bueno

13. Sergio T.

Ambiente grato, muy buena comida y la cerveza extraordinaria, muy bien complementada la cocina alemana con las excelentes carnes uruguayas, precios adecuados

14. Isis B.

Excelente experiencia, platos muy bien elaborados y presentados.

15. Sebastian P.

Excelente lugar, reservado, ambiente cálido y el menú una joyita.

16. Walter I.

Estamos acostumbrados a comer en restaurantes de excelente nivel y Wagner es altamente recomendable en todo sentido. A disfrutar de ese lugar Gracias a los mozos por su excelente atención y al chef excelente comida

17. Danilo S.

Excelente local, con exquisitos platos. Atendidos por Pablo (propietario) quien nos dio una cálida bienvenida. Volveremos.

18. Felipe M.

Impecable. Los platos están entre 600 y 800 pesos. Las entradas entre 300 y 500. Pocas mesas y atención muy buena.

19. Beatriz D.

Buen ambiente. Comida muy buena. Atención excelente

20. Roberto V.

Buen ambiente, muy bien presentados los platos OJO, el beneficio es solo pago contado