Qué

Qué

Dónde

Dónde

ParrillasPara niños

Vuelta de Haedo

Precio promedio ARS 680
9,2/10
453 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 680 Solicitud especial

El chef recomienda…

Jamón crudo con salsa rusa
Berenjena calabreza
Matambre casero con ensalada rusa

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 453 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,1/10
Servicio :9,3/10
Ambiente :9,1/10
  1. Vilanova M.
    Vilanova M.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy bueno todo!! Excelente atención y calidad de productos. El lugar limpio y bien aprovechado. Tiene estacionamiento propio y buena carta de vinos.

  2. Andrea F.
    Andrea F.
    • 4 opiniones
    6/10

    A pasar de haber concurrido varias veces, esta vez, salí decepcionada, los platos, si bien decían para dos o tres personas, eran porciones más reducidas, con precios elevados, y eso no gusta al público, cuando sabés que antes servían los platos mejor. No voy a volver más.

    Vuelta de Haedo

    Lamentamos no haya disfrutado de su visita a nuestro restaurante. La idea nunca fue reducir las cantidades ni posicionarnos con precios fuera de mercado. Probablemente haya ocurrido algo puntual el dia de su visita. De todos modos, le pedimos disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos poder revertir la imagen que le dejamos la ultima vez. Un saludo cordial

  3. ariel O.
    ariel O.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy cómodo el estacionamiento, llegamos antes de la reserva, de todas formas rápidamente fuimos atendidos. Muy conformes con la calidad, el trato y cordialidad , los precios.... si vas a precio /calidad es acorde. Volveremos pronto.

  4. Gabriela G.
    Gabriela G.
    • 6 opiniones
    10/10

    Como siempre, todo excelente!

  5. Daniel G.
    Daniel G.
    • 1 opinión
    4,5/10

    nunca pidan cazuela de marisco ...no se parece ni un poco a la receta original una mezcla de salsa dulce como para fideos con mejillones diminutos y algunas gambas...horrible quede muy mal con la gente que invité

    Vuelta de Haedo

    Daniel, lamentamos no haya disfrutado de su visita la ultima vez. Le pedimos disculpas y esperamos poder contar con su presencia nuevamente. La idea es que todos se vayan conformes con el servicio pero puede pasar que fallemos en algunas ocaciones. Un saludo cordial.

  6. Leandro B.
    Leandro B.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio!

  7. Gabriela G.
    Gabriela G.
    • 6 opiniones
    10/10

    Siempre excelente todo como nos tienen acostumbrados hace años! La carta tiene una amplia variedad de platos, cualquier que puedas es delicioso, es un lugar perfecto para festejar cumpleaños numerosos! Lo recomiendo!

  8. Alberto L.
    Alberto L.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente, carta para todos los gustos, platos elaborados y abundantes. Muy buena atención por parte de la moza y el recepcionista. El lugar es cómodo y tranquilo, buena iluminación. El estacionamiento exclusivo es un plus en la zona.

  9. Alan K.
    Alan K.
    • 3 opiniones
    9/10

    Excelente ambiente. Buena atención. El bife de chorizo no fue de lo mejor esta vez. Repetiremos!

  10. Carlos Gustavo C.
    Carlos Gustavo C.
    • 2 opiniones
    8/10

    Conserva la calidad en estos tiempos dificiles y eso no es poca cosa. Nunca me decepcionó y tampoco lo hizo ahora. voy a seguir yendo sin dudas...

  11. Ariel B.
    Ariel B.
    • 1 opinión
    9/10

    Es la tercera vez que voy, clima y ambiente tranquilo, ideal para ir en pareja o con amigos. Destaco la atención de las camareras y la comida excelente, felicito a los cocineros. Lugar de fácil acceso y la comodidad de tener el estacionamiento dentro del predio.

  12. María Lila  D.
    María Lila D.
    • 3 opiniones
    10/10

    Llamen para confirmar la reserva. Pusimos notas adicionales con pedidos para nuestra reserva y cuando llegamos no lo habian hecho. Se pudo solucionar gracias a la gestión de la camarera Paola.

  13. Ana M.
    Ana M.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encantó la atención de la camarera la calidad de los platos. La rapidez en la atención. El ambiente tan acogedor, tanto mi marido como yo quedamos re satisfechos con la atención y el lugar.

  14. Alberto Oscar V.
    Alberto Oscar V.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy bueno todo como siempre buena atención buena cocina buenos postres precios acorde con lo que brindan

  15. Fabiana S.
    Fabiana S.
    • 1 opinión
    7,5/10

    No te dejan comer tranquila. Te ponen las anchuras y a la media hora te vienen a retirar las tablas. Al rato te traen el asado y pasa lo mismo; te apuran para retirar todo. Considero que deberían dejar que la gente coma tranquila y retirar cuando se lo solicite. El servicio de mozas y el ambiente es excelente.

  16. Jorge M.
    Jorge M.
    • 1 opinión
    10/10

    Buen lugar

  17. Mario F.
    Mario F.
    • 1 opinión
    8/10

    Buen ambiente y atención

  18. Paola  S.
    Paola S.
    • 1 opinión
    10/10

    Nunca habia ido, pasamos una hermosa noche con amigas y hemos comido riquisimo! La atención excelente! Sin dudas volveria

  19. Carlos V.
    Carlos V.
    • 1 opinión
    10/10

    excelente atención a un precio correcto

  20. Gisella B.
    Gisella B.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena experiencia! Se adaptan a las necesidades y estilos de alimentación de los comensales. Ambiente distendido y cálido.

Más información

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Domingo al mediodía. Abierto de Martes a Sábado durante todo el día.

Cómo llegar al restaurante

Av. Rivadavia 16285, Haedo, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

La Vuelta de Haedo es una referencia y paso obligado que se encuentra ubicado en el partido de Haedo, zona oeste, desde donde nos propone una experiencia gastronómica especializada en parrilla y pastas, y donde también podés degustar exquisitos mariscos y minutas recién elaboradas. Se trata de un restaurante cálido, para toda la familia, y apto para todo tipo de encuentros sociales. Cuentan con tres salones de diferentes estilos, todos ellos climatizados y con una decoración amena. En cuanto a la carta del lugar, allí se asoman presentaciones como el omelette de arvejas; las empanadas de carne; los bocaditos de acelga; el matambrito tiernizado con fritas; diferentes cortes de carne a la parrilla y variedades de achuras; la tortilla de papas y cebolla; el filet de merluza con puré; los raviolones de ricota y nuez o los fetuccini verdes, con salsa a elección; o la milanesa de pollo con fritas. Y como tentaciones dulces para el final, opciones como el flan casero, los duraznos en almíbar o budín de pan. Para destacar, todos los jueves hay cena show con música en vivo.

Servicio gratuitoReserva instantánea