Opiniones Villegas Madero

Sobresaliente

1. Roberto M.
    Roberto M.

El lugar es muy lindo, posee un salon que da sobre el dique de Puerto madero, muy lindo,, que aun cerrado, a traves de susu vidrios, se puede disfrutar de la vista. Tomamos el menu del mediodia. Relacion calidad/cantidad /precio,esta bien De entrada, las rabas, 6 unidades, +1 empanada, de principal, pedimos el bife de chorizo, y el asado banderita, ambos bien, y los acompañamientos, muy pequeños, no llegan al termino guarnicion, en esta oportunidad, pedimos ensaladas. los postres, estaban bien, para beber, tenes la opcion de 2 gaseosas, o 1 gaseosa o agua + 1 copa de vino Y para el final, ofrecen 1 copa de Champagne de brindis incluido Quiero resaltar la excelente atención, de la recepcionista, quien estuvo atenta a nuestras necesidades, ya que concurri con una persona mayor.

2. marcelo c.
    marcelo c.

Recomendable

3. Ingrid S.
    Ingrid S.

Excelente atención. Comida de muy buena calidad: los mejores chinchulines que probé, el vacío tiernísimo. Todo a un precio muy accesible. Voy a volver para probar las pastas.

4. Freddy C.
    Freddy C.

Excelente la comida y muy buena relación precio calidad. Los meseros siempre muy atentos. La carne es contudente y muy sabrosa. Totalmente recomendable en Puerto Madero.

5. Alex F.
    Alex F.

Excelente salmón. Postres de la casa

6. Romina  Iaquinta r.
    Romina Iaquinta r.

Muy buena atención. Muy rico todo !

7. Vivian Vi M.
    Vivian Vi M.

.. excelente, para recomendar... A destacar la esmerada atención de su personal ..

8. Ignacio B.
    Ignacio B.

Como siempre la calidad de la mercadería es de primera, la carta de vinos se está ampliando a varietales que frecuentemente no suelen verse, con lo cual volveremos siempre

9. Alejandro D.
    Alejandro D.

Una muy buena opción para comer carnes en Puerto Madero, en un ambiente agradable, excelente atención de los mozos y una relación precio acorde al lugar. Recomiendo la tabla de carnes o la tabla Villegas. Muy ricos los grisines de la panera y suelen servir copa de bienvenida. Solo recomendaría mejorar la carta de postres

10. Vanina F.
    Vanina F.

platos abundantes y de buena calidad !! especialidad: parrilla .. pero tienen platos elaborados dónde se encuentra variedad : pastas, pollo, pescado, carne !! excelente !!

11. Nestor D.
    Nestor D.

Realmente una experiencia excelente, desde el ambiente comodo y acogedor y la atencion del personal es de primera, atentos y serviciales, la comida exquisita, para volver y recomendar

12. Mirtha B.
    Mirtha B.

Platos abundantes. Muy buena atención.

13. Jorge J.
    Jorge J.

Excelente la comida y la atención del sr. Gustavo.

14. Alejandro D.
    Alejandro D.

Hemos repetido en Villegas, ya que viene siendo una excelente oferta que a un precio razonable ofrece una buena calidad en sus platos. Tuvimos copa de bienvenida, que a veces han omitido, la panera reforzada con ricos grisines y la tabla de carnes impecable. Un poco caros los vinos respecto a otros restaurantes.

15. Cesar R.
    Cesar R.

Todo muy bueno la calidad del servicio muy atento el mozo , rápida y de muy buena calidad muy recomendable Volvería sin dudar el ambiente muy acogedora, gracias

16. Julio César v.
    Julio César v.

La comida muy buena al igual que la presentación de la misma.Mucha espera entre platos.No me dieron una botella de vino de regalo que le dieron a otros comensales.

17. Gustavo M.
    Gustavo M.

Muy bueno todo, la comida y el ambiente. Los precios son razonables. Lo único a destacar es que te daban en primer lugar la carta con el menú especial de san Valentín y no te aclaraban que podías optar por el menú completo.

18. Barbara L.
    Barbara L.

Los platos muy ricos, tardaron 1 hora en traernos el plato porque se habían olvidado y nos tuvimos que quejar con el jefe de mozos, después todo bien.

19. Maria Alejandra B.
    Maria Alejandra B.

Me ubicaron pegada a una de las puertas de ingreso, la gente ingresaba constantemente para consultar si había lugar o para consultar por su reserva. Incluso conociendo la incomodidad que teníamos, dado que aparte la mesa era diminuta, en un momento ingresa un grupo conocido de los empleados y se pusieron a charlar al lado de nuestra mesa, en nuestra cena de san Valentín. Fui en otras oportunidades y esta vez, la comida dejó mucho que desear. De entrada pedímos rabas (ricas) y proveleta (no tenia sabor). Plato principal, entraña (muy rica y bien servida), las guarniciónes parecían papas mcain. Postre, mouse de chocolate (rico) y brownie (muy seco). Pedímos hielo al comienzo de la cena y llegó al final. Se valora la atención del mozo {Rodrigo), nos trajo un brownie en forma de corazón y un vino de regalo, le puso onda. Pero la verdad pagar 3000 pesos por una cena que no fue lo suficientemente buena, en un espacio reducido, pegada a la puerta, no vale la pena. Quiten las mesas dobles del lado de la puerta, facturen 4 comensales menos pero que la gente coma tranquila. No había espacio en la mesa, estábamos sentados, incómodos y comimos en tiempo récord para irnos justamente por lo antes mencionado. Nos ofrecieron cambiarnos si faltaba alguien a una reserva, llegue 20.20, mi reserva era a las 20.30, me fui aprox. 21.15/20 y una mesa doble bien ubicada seguía vacía desde la hora que llegamos. Nos vinieron a preguntar qué tal nos había parecido la cena, fuimos sinceros pero sentimos que no fueron recibidas nuestras sugerencias. No volveremos.

20. San R.
    San R.

Muy mal atención, especialmente cuando llegamos. Teniendo reserva nos hicieron esperar bastante tiempo, habia lugar disponible y no nos hacían pasar a la mesa, la mesa que nos dieron estaba junto a la caja y estaba libre desde que llegamos, la comida no es lo que esperabamos y muy poca ración, no vale la pena, para nada.

21. Adela H.
    Adela H.

Villegas nunca defrauda La calidad de la carne es excelente y la atención insuperable Las porciones son bastante grandes, al finalizar el almuerzo me enteré que hay un menú con precio fijo, me hubiera gustado que el mozo lo hubiera mencionado al llegar ya que el precio es muy conveniente

22. Carolina G.
    Carolina G.

Muy buena atmósfera, vista al río. Tenían preparada la mesa y nos aplicaron el descuento. Los Cortes de carne muy ricos de buen tamaño y calidad. El único comentario es que Las papas fritas al parecer eran de las congeladas tipo McCain y no da para un lugar de este tipo.

23. Rodolfo  S.
    Rodolfo S.

Es un hermoso y cálido lugar. La calidad es muy buena. La atención es excelente. Y los precios son realmente muy buenos teniendo en cuenta la calidad que se sirve.

24. Marcelo C.
    Marcelo C.

estuvo todo genial gracias

25. Carlos P.
    Carlos P.

El lugar muy lindo con mesas con vista al rio, el mozo impecable, muy bueno aconsejando y buen servicio sin molestar. La comida normal

26. Marcelo C.
    Marcelo C.

estuvo todo muy bien es mi segunda vez y nunca fallo atencion muy buena y carne excelente volvere gracias

27. Fernando N.
    Fernando N.

Volví a visitar Villegas luego de un par de años.Excelente la calidad de la carne.El local y el servicio han caído mucho.Con la oferta qué hay en Buenos Aires,dudo que vuelva.

28. Alejandro D.
    Alejandro D.

Soy habitue de Villegas y creo que nuevamente estan bajando la calidad del servicio. La panera demasiado estandar y han eliminado los grisines. La copa de bienvenida directamente no me la ofrecieron y tampoco ofrecen nada al final. La comida sigue siendo buena, pero no me gusto que nivelen para abajo.

29. Silvia Mariela A.
    Silvia Mariela A.

Siempre vamos al mismo restaurante porque es de excelencia Atención y la comida... ésta oportunidad sólo fue buena la cena, el mozo muy mala atención y mala predisposición, nos pasa que no decimos nada en ese momento ni nos retiramos solo que ya no volveremos.

30. Brian A.
    Brian A.

Voy bastante seguido. Se come muy bien , atención excelente , buen ambiente y buenos precios. La última vez que fui no fue buena experiencia , comida fría, platos insulsos .

31. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Todo muy bueno, de pronto las patatas fritas eran congeladas, pequeños o grandes detalles que afectaron a la valoración global

32. Claudia S.
    Claudia S.

Cinco (5) ravioles no muy grandes, para un señor mayor, es poco. Podrian agregar un par mas. Un baño de mujeres clausurado, de dos, y que ademas estan en el subsuelo, no condice con la categoria a que aspira el lugar. Habia varias turistas "haciendo fila" para poder ingresar. Es un problema generalizado en Puerto Madero, por lo cual seria bueno prevenirlo, teniendo en cuenta los horarios de atencion. Un poco lenta la comida principal, pero habia bastante publico para atender. Hay que calcular un minimo de dos horas para cenar. Muy bien el valet parking y el mozo Ramon.

33. Roland A.
    Roland A.

El lugar es limpio, comida muy buena, servicio un poco lento. Mesero se disculpó por no tener todas las opciones listadas en el menú. Con seguridad regresaré a comer a este establecimiento.

34. Sergio C.
    Sergio C.

En general bien todo. Una parte de la carne resultó durísima. (Vacío) el resto bien. Se cumplió espontáneamente con el descuento ofrecido. El ambiente muy agradable

35. Miriam K.
    Miriam K.

La comida y la atencion son excelentes. El lugar muy agradable , muy calido. Siempre es grato volver, es uno de mis restaurantes preferidos, lo recomiendo

36. Daniel O.
    Daniel O.

Excelente atención, buenos vinos y la tabla Villegas de achuras una exquisitez.. Buena calidad y precio Ambiente agradable, buenos baños ..eso es importantísimo.. Vale la visita.

37. Mariana G.
    Mariana G.

El establecimiento es muy lindo. La atención es muuy buena. Los platos son riquísimos y súper abundantes, hasta me atrevo a decir que son para compartir igual que las guarniciones.

38. Rodrigo R.
    Rodrigo R.

excelente relacion precio calidad

39. Mariano M.
    Mariano M.

Mejoró respecto de la última vez que fui. La calidad de la comida era excelente y los platos principales y sus guarniciones generosas, incluso en el menú infantil. Como en el 90% de las parrillas de Caba, la carne sale en un punto menor al pedido. Por suerte se puede corregir. Los postres no son lo fuerte, el panqueque un poco desabrido. La atención de los mozos, impecable. El ambiente resultó muy agradable, con un nivel de ruido que permitía conversar sin tener que levantar la voz. La comensal más exigente, mi hija, me pidió volver y así lo haremos.

40. Horacio R.
    Horacio R.