Qué

Qué

Dónde

Dónde

ParrillasCon amigos

Villegas Madero

Precio promedio ARS 850
8,9/10
1.327 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 850 Solicitud especial

El chef recomienda…

Clasica
Completa (Jamón, Tomate y Morrón)

Morron asado, cebolla colorada caramelizada y olivas negras

Villegas (Rucula, Tomates Secos y Olivas Negras)

Champignones salteados con vino blanco y tomillo

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,9/10
según 1327 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,9/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8,9/10
  1. Freddy C.
    Freddy C.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente la comida y muy buena relación precio calidad. Los meseros siempre muy atentos. La carne es contudente y muy sabrosa. Totalmente recomendable en Puerto Madero.

  2. Alex F.
    Alex F.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente salmón. Postres de la casa

  3. Romina  Iaquinta r.
    Romina Iaquinta r.
    • 5 opiniones
    10/10

    Muy buena atención. Muy rico todo !

  4. Vivian Vi M.
    Vivian Vi M.
    • 88 opiniones
    10/10

    .. excelente, para recomendar... A destacar la esmerada atención de su personal ..

  5. Ignacio B.
    Ignacio B.
    • 27 opiniones
    10/10

    Como siempre la calidad de la mercadería es de primera, la carta de vinos se está ampliando a varietales que frecuentemente no suelen verse, con lo cual volveremos siempre

  6. Alejandro  D.
    Alejandro D.
    • 47 opiniones
    8,5/10

    Una muy buena opción para comer carnes en Puerto Madero, en un ambiente agradable, excelente atención de los mozos y una relación precio acorde al lugar. Recomiendo la tabla de carnes o la tabla Villegas. Muy ricos los grisines de la panera y suelen servir copa de bienvenida. Solo recomendaría mejorar la carta de postres

  7. Vanina F.
    Vanina F.
    • 6 opiniones
    10/10

    platos abundantes y de buena calidad !! especialidad: parrilla .. pero tienen platos elaborados dónde se encuentra variedad : pastas, pollo, pescado, carne !! excelente !!

  8. Nestor D.
    Nestor D.
    • 1 opinión
    10/10

    Realmente una experiencia excelente, desde el ambiente comodo y acogedor y la atencion del personal es de primera, atentos y serviciales, la comida exquisita, para volver y recomendar

  9. Mirtha B.
    Mirtha B.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Platos abundantes. Muy buena atención.

  10. Jorge J.
    Jorge J.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente la comida y la atención del sr. Gustavo.

  11. Alejandro  D.
    Alejandro D.
    • 47 opiniones
    9/10

    Hemos repetido en Villegas, ya que viene siendo una excelente oferta que a un precio razonable ofrece una buena calidad en sus platos. Tuvimos copa de bienvenida, que a veces han omitido, la panera reforzada con ricos grisines y la tabla de carnes impecable. Un poco caros los vinos respecto a otros restaurantes.

  12. Cesar R.
    Cesar R.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo muy bueno la calidad del servicio muy atento el mozo , rápida y de muy buena calidad muy recomendable Volvería sin dudar el ambiente muy acogedora, gracias

  13. Julio César v.
    Julio César v.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La comida muy buena al igual que la presentación de la misma.Mucha espera entre platos.No me dieron una botella de vino de regalo que le dieron a otros comensales.

  14. Gustavo M.
    Gustavo M.
    • 2 opiniones
    9/10

    Muy bueno todo, la comida y el ambiente. Los precios son razonables. Lo único a destacar es que te daban en primer lugar la carta con el menú especial de san Valentín y no te aclaraban que podías optar por el menú completo.

  15. Barbara L.
    Barbara L.
    • 2 opiniones
    8/10

    Los platos muy ricos, tardaron 1 hora en traernos el plato porque se habían olvidado y nos tuvimos que quejar con el jefe de mozos, después todo bien.

  16. Maria Alejandra B.
    Maria Alejandra B.
    • 6 opiniones
    5,5/10

    Me ubicaron pegada a una de las puertas de ingreso, la gente ingresaba constantemente para consultar si había lugar o para consultar por su reserva. Incluso conociendo la incomodidad que teníamos, dado que aparte la mesa era diminuta, en un momento ingresa un grupo conocido de los empleados y se pusieron a charlar al lado de nuestra mesa, en nuestra cena de san Valentín. Fui en otras oportunidades y esta vez, la comida dejó mucho que desear. De entrada pedímos rabas (ricas) y proveleta (no tenia sabor). Plato principal, entraña (muy rica y bien servida), las guarniciónes parecían papas mcain. Postre, mouse de chocolate (rico) y brownie (muy seco). Pedímos hielo al comienzo de la cena y llegó al final. Se valora la atención del mozo {Rodrigo), nos trajo un brownie en forma de corazón y un vino de regalo, le puso onda. Pero la verdad pagar 3000 pesos por una cena que no fue lo suficientemente buena, en un espacio reducido, pegada a la puerta, no vale la pena. Quiten las mesas dobles del lado de la puerta, facturen 4 comensales menos pero que la gente coma tranquila. No había espacio en la mesa, estábamos sentados, incómodos y comimos en tiempo récord para irnos justamente por lo antes mencionado. Nos ofrecieron cambiarnos si faltaba alguien a una reserva, llegue 20.20, mi reserva era a las 20.30, me fui aprox. 21.15/20 y una mesa doble bien ubicada seguía vacía desde la hora que llegamos. Nos vinieron a preguntar qué tal nos había parecido la cena, fuimos sinceros pero sentimos que no fueron recibidas nuestras sugerencias. No volveremos.

  17. San R.
    San R.
    • 2 opiniones
    3/10

    Muy mal atención, especialmente cuando llegamos. Teniendo reserva nos hicieron esperar bastante tiempo, habia lugar disponible y no nos hacían pasar a la mesa, la mesa que nos dieron estaba junto a la caja y estaba libre desde que llegamos, la comida no es lo que esperabamos y muy poca ración, no vale la pena, para nada.

  18. Adela H.
    Adela H.
    • 21 opiniones
    10/10

    Villegas nunca defrauda La calidad de la carne es excelente y la atención insuperable Las porciones son bastante grandes, al finalizar el almuerzo me enteré que hay un menú con precio fijo, me hubiera gustado que el mozo lo hubiera mencionado al llegar ya que el precio es muy conveniente

  19. Carolina G.
    Carolina G.
    • 15 opiniones
    9/10

    Muy buena atmósfera, vista al río. Tenían preparada la mesa y nos aplicaron el descuento. Los Cortes de carne muy ricos de buen tamaño y calidad. El único comentario es que Las papas fritas al parecer eran de las congeladas tipo McCain y no da para un lugar de este tipo.

  20. Rodolfo  S.
    Rodolfo S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Es un hermoso y cálido lugar. La calidad es muy buena. La atención es excelente. Y los precios son realmente muy buenos teniendo en cuenta la calidad que se sirve.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Alicia Moreau de Justo 1050, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Villegas Madero es un restaurante de cocina a la parrilla que se ubica en el exclusivo barrio de Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un restaurante parrilla de alto nivel que sirve carnes de primera calidad para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

Se recomienda probar la entrada de pan de campo con mollejas salteadas con cebolla, verdeo y pimientos, gratinadas con queso cremoso. De principal no se puede perder de vista el ojo de bife Cabaña Villegas, ideal para probar lo mejor de la carne argentina. Para el postre también se ofrecen excelentes opciones, entre ellas la mousse de chocolate blanco y negro, frutos rojos y crocante de almendra. Con una hermosa vista al dique y una atención esmerada, Villegas Madero es un lugar para disfrutar al menos una vez.

Características

Servicios

,

Servicio gratuitoReserva instantánea