Opiniones - Viejo Mundo (La Paternal)

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Gabriel F.
    Gabriel F.

Nos sorprendió la variedad y lo amplio del menú. Elegimos picada de mariscos y ravioles. Espectacular! Las altas copas heladas para cerrar la cena.

2. Hernan B.
    Hernan B.

Bien... no más que eso, nos sentamos 9 45hs y el mozo nos dice “miren que a las 23 me voy eh”... párrafo aparte merece ese señor... pedimos de entrada unas rabas, bastante duras y mal peladas... íbamos a pedir una tabla de carnes y una de achuras, el mozo nos dijo que era mucho, pedimos una parrillada clásica que casi no tenía carne y de achuras bastante pobre... nos quedamos con hambre y tuvimos que pedir aparte una porción de vacío y unas mollejas, a lo que el buen amigo nos dice que ya es tarde, nos acercamos a la cocina, preguntamos y nos hicieron marchar ambas cosas diciéndonos que el mozo nos dijo que no porque se quería ir temprano... en fin, terminamos gastando el doble por pedir mal, comimos apurados y 10 50 se ocupó una mesa al lado nuestro que el mozo tuvo que atender, nos apuró en vano

Viejo Mundo (La Paternal)

hola q tal .lamentamos tu por viejo mundo mil disculpas

3. Cristina Alejandra b.
    Cristina Alejandra b.

Como siempre excelente ,abundante y muy rico todo .Seguiremos siendo fieles a Viejo Mundo

muchas gracias ....

4. Ariel C.
    Ariel C.

La primera vez que fui elegí mejor, en ésta oportunidad, el risotto con camarones fue un arroz con camarones y no es lo mismo. Estaba feo? No para nada, pero faltó la consistencia de un risotto, muy líquido para mí gusto, la brotola al Roquefort, estaba bastante mejor, cómo la brotola no es muy gustosa, tal vez la salsa debió ser un poco más fuerte, pero ese ya pasa por gusto muy personal. Atención correcta, la panera bien, la celeridad también.

Viejo Mundo (La Paternal)

gracias por tu comentario mejoraremos

5. Mónica G.
    Mónica G.

Fuimos un miércoles , asi que la atención fue rápida, y no tardó en llegar el plato elegido. Pedimos la media picada de mariscos, que estuvo bien, aunque algunos frutos de mar no parecían frescos. El plato es muy abundante, comen mas de dos personas. Nos tomamos un buen vino, que requirió ponerlo en la frapera porque no estaba a una buena temperatura para tomarlo. Las empanaditas con las que te reciben exquisitas, no asi el pan de la panera. Pagamos con descuento el plato, asi que conveniente en ese sentido. Volveria para probar algun otro plato seguro.

6. Sofia M.
    Sofia M.

Todo excelente, desde el servicio hasta la comida. Comimos mariscos y bife de chorizo y las dos cosas excelentes como tambien los postres. Y la atencion genial. Lo super recomiendo

mil gracias

7. Cristina Alejandra b.
    Cristina Alejandra b.

Variadísimo , riquisimo todo y atención 10 puntos para Carlos!!!!

mil gracias

8. Mariana K.
    Mariana K.

Todo bien, pero reservé a través de The Fork con un 30% de descuento sobre la carta y a pesar de habérselo recordado 2 veces al mozo, no me aplicaron ningún descuento.

9. Maximiliano P.
    Maximiliano P.

Excelente todo. Nos atendió Ariel que es un fenómeno.

muchas gracias

10. Gabriel r.
    Gabriel r.

Todo barbaro! Todo genial

11. Maximiliano P.
    Maximiliano P.

El lugar es cómodo. El mozo un fenómeno. Si no fuera por el descuento sería caro. Y la comida estaba rica. Pedimos picada de mariscos y muy bien servida. Saludos!

mucha gracias

12. Cristina Alejandra b.
    Cristina Alejandra b.

Comida riquisima y variedad absoluta . El mozo Carlos un genio !!!!

muchas gracias

13. Enrique B.
    Enrique B.

como siempre buena la comida, bastante abundante, buena la atencioón, un tanto demorada por la cantidad de gente en estas fechas, respetan el descuento de The Fork.

mucha gracias

14. Gabriel ..
    Gabriel ..

Faltante de carnes a la parrilla. Malísima la música (cuarteto en alto volumen) correcta atención. Precios con descuento coherentes. Zona fea.

Viejo Mundo (La Paternal)

agradecemos tu comentario trataremos de mejorar

15. Miguel t.
    Miguel t.

Ya conocía este agradable restaurante, fui varias veces, siempre tienen la misma atención y calidad! El dom.20/12 fuimos a festejar mi aniversario de bodas de 46 años !!! Nos agasajaron con champagne! Muchas gracias Viejo Mundo!

16. Ariel Ricardo L.
    Ariel Ricardo L.

La comida es muy buena, el servicio mediocre.NO ME HICIERON EL DESCUENTO RESPECTIVO ANUNCIADO EN LA APLICACION y TAMPOCO ME DIERON FACTURA NI TIQUET FISCAL, solo un comprobante interno sin membrete.

17. Marcelo j.
    Marcelo j.

Platos abundantes. Vino, fuera de temperatura, caliente.

18. Ariel C.
    Ariel C.

Los platos excelentes, abundantes, el descuento de the fork aplica solo para los platos, no postres ni bebida. De esta forma termina siendo un precio accesible, de lo contrario no sería tan conveniente. Lo recomiendo

19. Marcelo S.
    Marcelo S.

Platos muy abundantes ! Con tres comimos 5 ! Todo cien puntos ! Muchas gracias !

20. Alberto C.
    Alberto C.

Clásico bodegón de barrio, con una muy surtida variedad de platos, porciones abundantes y excelente calidad de los ingredientes. Hallazgos no muy frecuentes: ranas, yacaré, pacú ... y mucho más. Para conocer, y repetir !!. Los detalles a observar son de estética, mobiliario y baños, pero la estrella del lugar es la comida. Excelente relación precio/calidad, y con la promoción de The Fork mucho más aún.

21. Daniel Gonzalo M.
    Daniel Gonzalo M.

Todo excelente..... Comida, atención, descuento..... Todo perfecto, no es la primera vez que vamos y seguramente seguiremos yendo.

22. Ariel A.
    Ariel A.

La comida muy buena, no me gusta mucho que usen hongos de lata o conservas, le resta presencia y sabor a la comida, el pan era una roca, a pesar de eso estuvo bien

23. Florencia P.
    Florencia P.

Nos atendió Gabriela, de primera, muy amorosa !!! Gastamos 750 por cabeza, 4 personas rabas, fritas y provoleta de entrada y después bife de chorizo viejo mundo y agregamos unas fritas, sin palabras!!!! Espectacular!!! 1 vino 1 gancia y una aquarius de litro. Riquísimo todo y excelente atención !

Muchas Gracias!

24. Enrique B.
    Enrique B.

buena comida, abundante, accesible con el descuento. Muy buena atencion del mozo de Misiones, Ariel. El salmon con frutos de mar una delicia, volveremos

Muchas Gracias!

25. Mario L.
    Mario L.

La paella tenía todo lo que debe tener pero el chef la hizo con arroz de grano largo y la paella se hace con arroz para paella que es arroz valenciano de grano corto Estaba rica de gusto pero fea de textura porque sale demasiado parecida a una sopa. No le mezquinaron mariscos, ni pulpo ni langostinos, la falla solo es el arroz

26. Fer R.
    Fer R.

Nos encanta ir, los platos únicos y rendidores para compartir!!!! Todo es riquísimo" y ambiente familiar, los mariscos y las mollejas al verdeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27. German V.
    German V.

Muy lindo lugar lo recomiendo.

28. Cristina Alejandra b.
    Cristina Alejandra b.

Excelente el bife de chorizo mundo viejo para dos y las pizzanesas un lujo !!! Atención excelente y ambiente cantinero pero relajado .Gracias por hacernos felices en nuestras bodas de plata

29. Diego C.
    Diego C.

Excelente picada de mariscos

30. Leonor C.
    Leonor C.

Muy buen bodegón típico de barrio porteño.....................................................................................

31. Cristina Alejandra b.
    Cristina Alejandra b.

Excelente variedad de platos y atención de primera !!!!!

32. Fernando Javier P.
    Fernando Javier P.

Recomendable. Abundancia y frescura, en platos no comunes.

33. Diego G.
    Diego G.

Excelente bodegón Muy buena atención, carta muy variada. Excelente para festejar

34. Fernando A.
    Fernando A.

La comida muy buena (pedimos vacío con ensalada y trucha parmesano)!, pero mucha demora en la atención... el mozo muy cordial, pero estaba solo para atender muchas mesas.

35. Fer R.
    Fer R.

Riquísimo y platos para compartír, aunque la porción de rabas fue chica. El bife viejo mundo enorme!!!El mozo un divino e señor morocho! !!! El nos avisó del tamaño

36. Eduardo B.
    Eduardo B.

La comida es excelente. La atencion también. Los precios son adecuados a la calidad. Fuimos 3 amigos y comimos muy bien, vamos a volver. Picada de mariscos, perdiz en escabeche y pacú fueron los platos., Buena carta de vinos

37. Luli L.
    Luli L.

Siempre todo rico

38. Clarita S.
    Clarita S.

Un poco caro para ser bodegon, $1000 aprox cada plato. El mozo súper amable, nos brindó muy buen servicio. Los platos de buen tamaño y ricos; tienen bebidas grandes. La carta es muy variada. VOLVERIA pero solo con un gran descuento.

39. Pablo S.
    Pablo S.

Pedimos mila pizza 4 quesos con papas para compartir (mila sin sabor, y salsa llena de queso azul super fuerte, buena carne, papas no se si eran frescas) y una copa helada (una bocha de helado y lo demás crema, almendras sin tostar y tía maría caliente, no la recomiendo Al retiramos nos quisieron cobrar el total, avisamos que teníamos la reserva y el 50% y sólo lo aplicaron en el plato principal (sabíamos q bebidas no aplicaba pero tampoco aplica en postres) Gastamos $1500 aprox

40. Ariel c.
    Ariel c.

Muy bueno...platos riquísimos y abundantes precios accesibles