Opiniones - Uruguay Natural Parrilla Gourmet

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Alejandro R.
    Alejandro R.

Excelente la atención, el servicio y la comida, gente maravillosa con un equipo de trabajo increíble, sin lugar a dudas recomendable Sigan adelante

2. José Luis D.
    José Luis D.

Los entrantes, muy buenos. Un bife angosto excelente de sabor y punto, con alguna dureza, eso sí. El servicio, excepcional Buena relación calidad precio

3. Jorge V.
    Jorge V.

Restaurante muy ameno, buena calidad en los platos y muy buena atención de las personas. El precio es acorde al servicio. Muy recomendable, fue una linda experiencia

4. Valeria C.
    Valeria C.

Excelente comida gourmet, el ambiente es súper cálido, y el servicio excepcional.’ Cuentan con una gran variedad de vinos, al igual que platos. Sin lugar a dudas regresaré. 10 puntos!

5. Valentina C.
    Valentina C.

Excelente atención, muy rica la comida y muy bien ambientado el espacio. Lo único a destacar es que los cuchillos no eran del todo adecuados para cortar carne. Gracias por todo!

Uruguay Natural Parrilla GourmetUruguay Natural Parrilla Gourmet

Muchas gracias Valentina por tomarse la molestia de dejarnos sus impresiones. Nos alegra que hayan tenido una gran experiencia. Son tiempos difíciles y recibir sus palabras nos motiva. Esperamos volver a recibirlos pronto nuevamente! Saludos de todo el equipo de Uruguay Natural PG.

6. Maria Del Rosario V.
    Maria Del Rosario V.

mi visita siempre fue con mi grupo de amigas, en esta ocasión aprovechando la licencia de mi esposo aprovechamos para ir a almorzar en un ambiente muy agradable y variedad de platos.

Uruguay Natural Parrilla GourmetUruguay Natural Parrilla Gourmet

Muchas gracias María del Rosario. Son tiempos difíciles y recibir sus palabras nos motiva. Esperamos volver a recibirlos pronto nuevamente! Saludos de todo el equipo de Uruguay Natural PG.

7. Alejandro G.
    Alejandro G.

Volveremos siempre, y muchas gracias por la atención con mí esposa.

8. Virginia P.
    Virginia P.

Muy buen servicio, muy atentos, excelente en general

9. Alejandro G.
    Alejandro G.

Ya valoré todo excelente y de primera calidad, sólo un detalle, que no deja ser un gusto personal, al panqueque de manzana me gusta sentirle más la manzana. Pero insisto, de todos los lugares con parrilla que he ido, el mejor.

10. Juan Carlos D.
    Juan Carlos D.

Un lugar muy lindo, rústico, con detalles que lo hacen diferente. La comida espectacular y la atención muy amable. Muy recomendable para cenar en familia o con amigos

11. Gabriel C.
    Gabriel C.

Un lugar sumamente cálido y acogedor. Muy buena atención e inigualable ambiente. Sus platos absolutamente deliciosos. Un lugar que no puedes dejar de conocer.

Uruguay Natural Parrilla GourmetUruguay Natural Parrilla Gourmet

Hola Gabriel! Muchas gracias por compartir su opinión y destacar lo que más le gustó. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto. Saludos de todo el equipo de Uruguay Natural PG.

12. Andrea B.
    Andrea B.

El lugar perfecto para cenar o almorzar, un hambriento único, calidez, atención y las comidas súper rica!!! La parrilla una de las mejores que he probado. Buena calidad en sus alimentos que van de acorde al costo. El personal súper atentos y amables! Un lugar donde no te arrepientes de ir y quieres volver. 100% recomendable ame el lugar!

Uruguay Natural Parrilla GourmetUruguay Natural Parrilla Gourmet

Hola Andrea! Muchas gracias por compartir su opinión y destacar lo que más le gustó. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto. Saludos de todo el equipo de Uruguay Natural PG.

13. Debora G.
    Debora G.

Hacía ya un tiempo que quería ir a comer ahí y por fin se concretó. Excelente la comida, la atención, el ambiente. El salmón y el lomo: deliciosos!!! La atención excelentes, atentos y respetando la privacidad. Para el postre, me cuidé sin azúcar, delicioso el helado. Sin dudas volveré a ir.

Uruguay Natural Parrilla GourmetUruguay Natural Parrilla Gourmet

Muchas gracias Debora por sus comentarios. Saludos de todo el equipo de Uruguay Natural PG.

14. Gabriel B.
    Gabriel B.

Buena atención, muy buena comida y rica bebidas. Precios acorde al lugar. Volveré pronto!!!

15. Martin D.
    Martin D.

Todo excelente de verdad, las presentaciones, el servicio a la mesa. Los horarios entre platos muy bien manejados. Deliciosos los postres, super recomendable!

Uruguay Natural Parrilla GourmetUruguay Natural Parrilla Gourmet

Muchas gracias Martín por tus comentarios. Saludos de todo el equipo de Uruguay Natural PG.

16. Romina o.
    Romina o.

Todo muy bueno! El servicio excelente! Los platos abundantes y deliciosos. La única crítica constructiva es para las papas rústicas del chivito. Nose cómo estaban hechas pero parecían como recalentadas y no estaban ricas de sabor. Todo lo demás buenisiimo.

17. Daniel F.
    Daniel F.

Agragradable ambiente con cordial servicio. Excelente la calidad y punto de la carne. Precios acordes y de buena relación calidad/precio. Seguramente volveremos.

Uruguay Natural Parrilla GourmetUruguay Natural Parrilla Gourmet

Hola Daniel! Muchas gracias por compartir su opinión y destacar lo que más le gustó. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto. Saludos de todo el equipo de Uruguay Natural PG.

18. Mario L.
    Mario L.

el lugar es muy agradable, la comida muy rica con una muy buena variedad de platos y muy cálida la atención de todo el personal. Muy recomendable.

Uruguay Natural Parrilla GourmetUruguay Natural Parrilla Gourmet

Hola Mario! Muchas gracias por compartir su opinión y destacar lo que más le gustó. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto. Saludos de todo el equipo de Uruguay Natural PG.

19. Sebastian E.
    Sebastian E.

La verdad que un lugar excelente de muy buena calidad los platos, algo caro pero se refleja en la calidad de la atención y la comida, un lugar recomendable principalmente para el turista ya que tiene una carta con muchos platos y postres típicos del país.

Uruguay Natural Parrilla GourmetUruguay Natural Parrilla Gourmet

Hola Sebastian! Muchas gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Nos alegra saber que han tenido una magnífica experiencia. Esperamos volver a recibirlos en otra visita! Saludos de todo el equipo de Uruguay Natural PG.