Qué
Dónde

De Autor Romántico

UCO

Precio promedio ARS 1.400
8,8/10
174 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 1.400 Solicitud especial
Cabrito
Pesca blanca (Por favor consulte)
Entraña

Fotos de los usuarios

Cabrito

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,8/10
según 174 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,9/10
Servicio :9/10
Ambiente :8,5/10
  1. Tomas G.
    Tomas G.
    • 2 opiniones
    8/10

    Fui con mi novia. Es un lugar lindo y elegante. Muchos extranjeros comiendo. Mi plato estaba un poco seco y un poco chicas las porciones a mi gusto. Pero todo lo demás muy bien.

  2. Ivana  O.
    Ivana O.
    • 5 opiniones
    9/10

    Pedimos el menú de degustación, muy buena relación calidad - precio. Muy buen sabor de la comida y buena presentación de los platos. Los postres deliciosos. El servicio bien. Al lugar le falta musicalización.

  3. Flabia F.
    Flabia F.
    • 1 opinión
    5/10

    El lugar está bastante descuidado. La carta es bastante pobre en variedades Los platos son demasiado Gourmet y los precios son cariiiisimos. No lo recomendaría. Me desepciono????

  4. Mariana C.
    Mariana C.
    • 13 opiniones
    10/10

    Muy rica la comida, hermosa la ambientación, tienen un patio divino. Recomiendo ????

  5. Ana C.
    Ana C.
    • 4 opiniones
    6/10

    Bien. Buena carta de vinos y buen sabor, los platos no son abundantes. Caro. Para probar esta bueno, volvería eventualmente. Para exigentes hay mejores opciones.

  6. Brian a.
    Brian a.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La comida hermosa, los sabores muy correctos... La pasamos muy bien, la burrata y los langostinos con salmorejo muy bueno, el arroz negro muy vueni

  7. Ana R.
    Ana R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente comida. Muy buena atención. Súper recomendable, el ambiente es muy cálido. el risotto del día, estaba delicioso. la carta de vinos, muy buena.

  8. Alejandro B.
    Alejandro B.
    • 21 opiniones
    9/10

    Perfecto todo. El lugar un poco ruidoso y podría tener mejor clima. Buena variedad de vinos. Igualmente lo recomiendo.

  9. Carlos G.
    Carlos G.
    • 2 opiniones
    7/10

    Fuimos en plan medio romantico (como decia varios sitios de internet). El lugar muy lindo, la comida excelente... pero, nada de romántico. Muy ruidoso el ambiente (a pesar de ser pocas mesas). Muchos turistas y locales hablando casi a lo gritos, para nada atmosfera tranquila.

  10. Hector b.
    Hector b.
    • 6 opiniones
    10/10

    Muy bueno el cordero y el arroz negro. Muy buena también la atención. El único punto a mejorar son los postres. Pedimos una tarta de manzana y era realmente mala. El resto muy bueno. Pagamos $ 5.000 y éramos 4personas.

  11. Nico C.
    Nico C.
    • 4 opiniones
    10/10

    Todo impecable. El servicio muy atento, nos regalaron entradas mientras esperamos el t-bone. Este plato debe encontrarse entre las mejores carnes que se pueden conseguir en el país. Los tragos perfectos también, y el postre fue la culminación de una muy buena noche. Creo que nos quedamos como dos horas en el lugar, hace mucho que no me sentía tan comodo al salir a comer.

  12. Javier F.
    Javier F.
    • 7 opiniones
    10/10

    Lindo lugar. Buena atmósfera y la comida muy buena. Recomendable

  13. Rafa B.
    Rafa B.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Muy buen lugar. Comida de calidad. Servicio bueno. Con algunos olvidos pero nada que no sea solucionable. Recomendable 100%.

  14. PABLO Z.
    PABLO Z.
    • 2 opiniones
    9/10

    Muy buena atención: el mozo muy dispuesto a explicar y colaborar con las elecciones. Buen ambiente para conversar. Muy buena presentación de los platos. Precio acorde. Muy buena experiencia.

  15. Deborah M.
    Deborah M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Hermoso restaurant de un hotel. Carta pequeña pero excelentes platos, cuenta con una carta de vinos muy completa. Los mozos muy simpáticos y atentos. Volvería, sin dudas.

  16. Eloy Ezequiel L.
    Eloy Ezequiel L.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Pedimos cordero patagónico estaba excelente. Crocante por fuera y tiernisimo por dentro. El personal muy respetuoso y atento todo el tiempo. El ambiente. Quizá en verano el hermoso jardín que tiene suma un poco más. Adentro muy cálido y cuidado pero no es wow. Una experiencia ampliamente satisfactoria y recomedable.

  17. Natalia  D.
    Natalia D.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Excelente propuesta ,muy bueno todo Solo como una sugerencia de Ambientación , nos pareció que la iluminación no estaba buena , demasiada luz y muy sobre las mesas !

  18. Uriel G.
    Uriel G.
    • 1 opinión
    5,75/10

    El cordero, bueno..aunque algunas partes estaba bastante dura la carne. El ambiente, demasiado luminoso para mi gusto. La atención muy buena

  19. Carlos  C.
    Carlos C.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy amables y una buena comida

  20. Jeffrey L.
    Jeffrey L.
    • 1 opinión
    10/10

    Fue una experiencia buenisima. El filete de cerdo estaba cocido perfectamente, tierno, lugosi, sabroso. Los raviolis de calabaza tambien se acercaron a la perfeccion. El sommelier selecciono unos vines perfectos para accompany a cada curso. Y el postre fue divino

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Soler 5862, C1425BYL, CABA, Argentina

Acerca del restaurante

UCO, el restaurante que se encuentra dentro de Fierro Hotel, es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad de Buenos Aires.

Ubicado en pleno corazón de Palermo, presenta una cocina de alto nivel y elaboración casera, rindiendo tributo a los mejores productos argentinos. Todos ellos acompañados con una cuidada selección de los mejores vinos. La experiencia se potencia gracias al ambiente cálido y relajado del sitio, construido con madera natural y enmarcado por un jardín que otorga vistas privilegiadas.

UCO ofrece deliciosos platos bajo la premisa de una “cocina sin ego”. Dicha filosofía comienza en la cocina misma. No hay estrellas, todos trabajan a la par en equipo. En el lugar se destacan el cordero y su variedad de arroces para compartir.

Características

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea