Qué
Dónde

Tucson (Hipódromo de Palermo)

Precio promedio ARS 700
9,1/10
6.632 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 700 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 6632 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :9/10
Ambiente :9,1/10
  1. Alicia A.
    Alicia A.
    • 29 opiniones
    10/10

    Excelente

  2. Juan D.
    Juan D.
    • 11 opiniones
    9/10

    Vamos seguido a este restaurante porque la pasamos bien. Sin embargo por segunda vez encontramos astillas de hueso entre las ribs. Hace dos semanas atrás le tocó a mi esposa. Se partió un diente con un trozo de hueso y aún está tratando de reparar el daño. Se lo comenté a la camarera que nos atendió, para evitar que otra persona padeciera el mismo trance.

  3. Vicky L.
    Vicky L.
    • 31 opiniones
    10/10

    La misma buena experiencia a la que nos tiene acostumbrados Tucson siempre. A+++

  4. Alberto E.
    Alberto E.
    • 2 opiniones
    10/10

    Segunda vez que voy, todo excelente.

  5. Adriana V.
    Adriana V.
    • 14 opiniones
    10/10

    Como siempre lo pasamos con mis amigas relindo. La comida estaba muy rica y el mozo que nos tocó muy atento. Todo muy bien.

  6. Liliana Perez L.
    Liliana Perez L.
    • 6 opiniones
    10/10

    Siempre es una hermosa experiencia una comida en Tucson. Desde la recepcionista hasta el mozo nos atendieron súper amables. El ambiente me encanta. En el ventanal que da a la pista. Me encanta ir temprano porque cuando más tarde el resto se llena el nivel de ruido es demasiado alto. La comida es exquisita. Y los postres son para compartir diría entre más de 2. Siempre volveremos !!

  7. Victoria L.
    Victoria L.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    El restaurante en hermoso, vamos siempre con amigas, disfrutamos mucho de los platos (abundantes) los tragos, y la atención en gral. es buena. Si nos parecieron un poco exagerados los precios ej: una ensalada de lechuga con pedacitos de pollo(no hablemos de salmón y demás condimentos.) $500! el descuento ni se noto.

  8. Paula C.
    Paula C.
    • 9 opiniones
    10/10

    Excelente calidad. Algo ruidoso. Pocos mozos. Platos grandes para compartir . Previo acorde . La vista es espectacular. Ribs son. Exquisitas

  9. Monica C.
    Monica C.
    • 12 opiniones
    10/10

    Siempre vuelvo..con amigos..en pareja. Me gustaTucson.

  10. Irene G.
    Irene G.
    • 21 opiniones
    2/10

    Pesima atencion de la moza y peor del gerentes. Las porciones son la mitad de lo que sirven en Tucson de Pslermo .las papas llenas fe aceite . La bebida calente . El emcargsdo no quiso hacerse cargo de nada una verguenza sus respuestas . 2 platos de Costillas una bitells chica de agua 2400 pesos una botla se 375 fe alamos sin cafe ni postre no mo vuelvo ninca mas.

  11. Carlos C.
    Carlos C.
    • 38 opiniones
    9/10

    Como siempre muy buena la comida la atención y el lugar muy agradable súper recomendable

  12. Juan C.
    Juan C.
    • 1 opinión
    10/10

    El sitio es muy lindo, la atención es espectacular, quizás había un poquito de calor, pero de resto todo fenomenal. La comida muy buena y buena cantidad. La pasamos super. Sin duda volveremos.

  13. Fabiana D.
    Fabiana D.
    • 1 opinión
    8/10

    Excelente la atención y el lugar. Pedimos una porción de taco, no era abundante . La papa rellena con queso excelente . Los Precios de los platos son caros

  14. Patricia Liliana P.
    Patricia Liliana P.
    • 11 opiniones
    10/10

    Excelente! Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo y nos atendieron de maravilla,incluso nos dieron un brownie con velita de obsequio como mini torta. Todo maravilloso.

  15. Jacque M.
    Jacque M.
    • 22 opiniones
    10/10

    Muy buena atención. Los mozos muy atentos y el lugar y la comida excelente. Los platos son para compartir y con el descuento es la mejor opción

  16. Tati B.
    Tati B.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Los linguinis estaban insípidos, tanto los de salmón como los linguinis Texas... tenían los dos la misma salsa Uno de los meseros se puso a hablar con el primo en la mesa de al lado todo el tiempo hablando fuerte lo que hizo que no podamos hablar con mí pareja

  17. Walter D.
    Walter D.
    • 6 opiniones
    10/10

    Todo impecable, nada que objetar. Fui con amigos que nunca habían ido y quedaron sorprendidos de lo bueno que estuvo

  18. Beatriz G.
    Beatriz G.
    • 29 opiniones
    10/10

    Siempre que podemos aprovechamos la promoción. Todo 10 puntos. Es un lugar hermoso. La atención desde que llegas de primera. Recomendable en todos los aspectos.

  19. Gustavo G.
    Gustavo G.
    • 10 opiniones
    8,5/10

    Excelente relación precio calidad. Sin inconvenientes con la reserva ni con la aplicación del descuento. Muy buena atención. Ambiente agradable.

  20. Serrano C.
    Serrano C.
    • 12 opiniones
    8/10

    Buena atención

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Avda. del Libertador 4241, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Tucson es actualmente una referencia dentro del mundo de la gastronomía porteña. Se trata del típico restaurante steak-house americano, pero anclado en Buenos Aires, y en este caso, más precisamente en el barrio de Palermo. Un lugar perfecto para compartir una deliciosa comida, celebrar y degustar una amplia variedad de platos. El local se encuentra sobre el Hipódromo de Buenos Aires, a través de un moderno salón, con capacidad para 150 cubiertos y ofreciendo la comodidad a través de sus destacados sillones de cuero con respaldo, los cuales generan intimidad a nuestra experiencia gastronómica. Además, propone una amplia terraza al aire libre con vista a la pista de carreras y una barra con vista a todo el salón. Su cocina, de un tradicional steak house americano, destaca presentaciones como las ribs de cerdo acompañadas con puré de papas y ensalada; la hamburguesa casera con panceta, cebolla, salsa hickory, mix de quesos, papas fritas y cole-slaw; o el bife de chorizo asado a la leña y acompañado de papas fritas y ensalada.

Allí también hay lugar para las pastas, como los linguini en salsa de tomate especial, con aros de calamar, camarones y mejillones. Y para el gran final: tiramisú o brownie con helado de crema americana.

Servicio gratuitoReserva inmediata