Qué
Dónde

Tucson (Hipódromo de Palermo)

9,1/10
6.210 opiniones

¡-30% en carta!

Reservarhasta -30 %

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumulá 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 580 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

Menu ¡-30% en carta!

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 6210 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,1/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :9,2/10
  1. Rodrigo S.
    • 3 opiniones
    10/10

    Todo mas que bien

  2. Adrián L.
    • 16 opiniones
    9/10

    Excelente opción para comer unas ribs, además comimos salmón y pollo. El ambiente muy bueno con vista a las pistas del Hipodromo, nada para reclamar.

  3. Debora J.
    • 10 opiniones
    6/10

    Se ve que el cocinero no tenía una buena noche. Los platos que pedimos algunos estaban frios, las papas de una baby ribs estaban crudas y aceitosas, pedimos tacos y estaban frios, pedimos que los calienten y cuando lo trajeron seguia frio por lo que pedimos que lo calienten por segunda vez. A raiz de esto comimos a destiempo. Por lo que cuestan los platos no debería haber tantos errores

  4. Luis J.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente lugar. La comida y la atención son muy buenas.

  5. Diego F.
    • 11 opiniones
    7/10

    Pésimo el sistema de estacionamiento. Estuve 35 minutos para que me traigan el auto, luego de tener que entrar a casino y bajar 2 pisos para poder PAGAR!

  6. Federico L.
    • 27 opiniones
    10/10

    Las porciones son abundantes y ricos

  7. Gabriela L.
    • 42 opiniones
    8,5/10

    Todo muy bien. La comida buena aunque vino un poco salado el pollo pero ok igual. Buen ambiente. Mozos muy buen predispuestos. Con el descuento es un buen precio. Con el 40% que hacían antes era aún mejor

  8. Nathalia B.
    • 7 opiniones
    6,5/10

    Voy regularmente a este lugar, le habia hablado muy bien de el a mi amiga la cual lleve para celebrar su cumpleaños, desgraciadamente me hicieron quedar muy mal con la atencion, nos toco practicamente rogar a los meseros para que nos atendieran, nada que ver con la atencion de como me han atendido en otras sucursales

  9. Miguel Angel K.
    • 2 opiniones
    10/10

    Es un sitio agradable, son muy serviciales, su carta es variada y su cocina más que aceptable. Tiene estacionamiento. Recomendable.

  10. Serrana S.
    • 2 opiniones
    9/10

    Tucson siempre nos hace quedar bien, llevamos a familiares que viven afuera y quedaron encantados. Pedimos bife de chorizo, Brickell Beef Back Ribs y de postre la crema de strawberrys y el brownie con helado. Todo riquísimo.

  11. Matias G.
    • una opinión
    7,5/10

    Los platos son normales. No sorprenden. La atención es excelentes. Los postres riquísimos y abundantes. El estacionamiento del hipódromo es carísimo :(

  12. Fausto A.
    • 4 opiniones
    10/10

    Maravillosa atención, platos exquisitos y un ambiente súper agradable. Recomiendo las costillas de cerdo con salsa barbacoa con papá rústica....para compartir.

  13. Sylwester P.
    • 2 opiniones
    5/10

    La comida es horrible, la hamburguesa muy seca y sin sabor. Cebolla cruda, tomate casi verde, lechuga muy mala. Pan seco. Para todos los platos sirven un montón de cáscaras de papas fritas. La vista y ubicación son lindas pero la comida y la atención es muy mala. Los tacos y las hamburguesas que pedimos fueron mucho priores que los que se compran en la calle. Si quieren comer bien mejor elijan otro lugar.

  14. Eduardo V.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente comida y servicio.

  15. Gabriel B.
    • 2 opiniones
    10/10

    Si bien los restaurantes de comida americana son mas informales el entorno del hipodromo le da un toque adicional de estilo. Un lugar muy agradable. Los platos abundantes y ricos.

  16. Carina W.
    • una opinión
    8/10

    Ya conocia el restaurant pero en el lugar donde sentamos a los seis era demasiado ruidoso la proxima vez me sentaré en otro lugar. Sino la recepción muy bien y la mesera bien

  17. Natalia S.
    • 7 opiniones
    8/10

    Ambiente cálido y muy lindo decorado .El personal se mostró muy atento y los platos eran abundantes y muy sabrosos.Disfrutamos del 30% d descuento .

  18. Joaquín G.
    • 3 opiniones
    9/10

    Si bien los precios son algo elevados para la elaboración de los platos, se compensa con el ambiente y la zona.

  19. FERNANDO e.
    • una opinión
    10/10

    Bueno

  20. Claudia Monica C.
    • 6 opiniones
    5/10

    La verdad no se q la pasaba al cocinero, pedimos pollo y lo trajeron crudo. A mesa los de la mesa junto a la nuestra también! La entrada de lechuga q te ofrecen cada vez más pobre y varía según las mesas.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Avda. del Libertador 4241, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Tucson es actualmente una referencia dentro del mundo de la gastronomía porteña. Se trata del típico restaurante steak-house americano, pero anclado en Buenos Aires, y en este caso, más precisamente en el barrio de Palermo. Un lugar perfecto para compartir una deliciosa comida, celebrar y degustar una amplia variedad de platos. El local se encuentra sobre el Hipódromo de Buenos Aires, a través de un moderno salón, con capacidad para 150 cubiertos y ofreciendo la comodidad a través de sus destacados sillones de cuero con respaldo, los cuales generan intimidad a nuestra experiencia gastronómica. Además, propone una amplia terraza al aire libre con vista a la pista de carreras y una barra con vista a todo el salón. Su cocina, de un tradicional steak house americano, destaca presentaciones como las ribs de cerdo acompañadas con puré de papas y ensalada; la hamburguesa casera con panceta, cebolla, salsa hickory, mix de quesos, papas fritas y cole-slaw; o el bife de chorizo asado a la leña y acompañado de papas fritas y ensalada.

Allí también hay lugar para las pastas, como los linguini en salsa de tomate especial, con aros de calamar, camarones y mejillones. Y para el gran final: tiramisú o brownie con helado de crema americana.

Características

Servicios

¡-30% en carta!

Reservarhasta -30 %

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente