Qué
Dónde

Toro 777

9,9/10
144 opiniones

Precio promedio ARS 750

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 750 Solicitud especial

Fotos de los usuarios

Lentejas con salmorejo y pickles
Degustación de causas

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9,9/10
según 144 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,9/10
Servicio :10/10
Ambiente :9,8/10
  1. Hernan S.
    Hernan S.
    • 13 opiniones
    9/10

    Tanto la atención de Guillermo como la de Christian excelentes, los felicito por estar en cada detalle y preocuparse por hacernos sentir muy cuidados. Referente a los pasos, la presentación y la variedad excelentes, así como el trago de bienvenida. Referente a la calidad de los platos, la bondiola nos pareció un poco dura y al ser el plato principal me parece muy importante, y el postre me dejó gusto a poco. El precio es más del doble del informado en la página de TheFord, ellos tienen el precio correcto en su página personal. En general todo muy bien, son comentarios solo para mejorar.

  2. Jorge P.
    Jorge P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Increíble de principio a fin... El lugar, la cena, la atención...una terraza exquisita... una relación precio calidad difícil de encontrar...Sin duda volveremos

  3. Susana G.
    Susana G.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente

  4. Ceci N.
    Ceci N.
    • 6 opiniones
    10/10

    Desde el primer momento sentís que sos el mejor comensal de la noche, Chris y Guille te dan la bienvenida a su casa, te guían durante toda la noche y comparten todos sus conocimientos plasmándolos en el menú del día. ¡Y se toman todo el tiempo del mundo para charlar! Unos genios. Muchas gracias, chicos :)

  5. Nadia E.
    Nadia E.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente! Todo es muy auténtico y de excelencia. La comida es increíble y ellos son hermosos. El ambiente tiene sus secretos y la experiencia es maravillosa. para gente que quiera comer bien, hablar, sentirse cómodo y atendido. 100% recomendable.

  6. Juan Carlos  P.
    Juan Carlos P.
    • 6 opiniones
    10/10

    Una experiencia llena de sorpresas, sabores, comida deliciosa. un lugar muy agradable. Guillermo y Cristian son absolutamente profesionales en el arte de cocinar y recibir. Los recomiendo 100%...

  7. Martín Ignacio A.
    Martín Ignacio A.
    • 10 opiniones
    10/10

    Primer experiencia en un restaurante a puertas cerradas y fue todo un ÉXITO!! Atención esmerada por parte de Cristian y Guillermo (el chef de lujo) que ante cada paso se acercaba a las mesas y nos describía su contenido. Un lugar donde los pequeños detalles hacen que la experiencia sea mucho mejor. Recomendable y con precios acordes a lo vivido.

  8. Mariana D.
    Mariana D.
    • 7 opiniones
    9,5/10

    Fantástico. Una excelente experiencia Era la primera vez que ibamos a un resto puertas cerradas. Desde que llegamos la atención de Christian y Guillermo fue espléndida. El menú de pasos muy bien logrado. La carta de vinos es de bodegas no tradicionales lo que permite también descubrir nuevos vinos. Lo recomiendo

  9. Fernando C.
    Fernando C.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención. Te sentís como en casa. Una correcta oferta de 5 pasos, que además suma que todo el tiempo están pendientes del disfrute del comensal. Hermoso ambiente de recepción en la terraza. Muy recomendable para una noche distinta.

  10. Melina Nair M.
    Melina Nair M.
    • 12 opiniones
    10/10

    Excelente!! Fuimos a festejar nuestro primer aniversario de casados y nos sorprendimos gratamente, la atención, menú y ambientación es la mejor. Éste es el lugar ideal para festejar cualquier ocasión especial con esa persona...ambiente MUY íntimo, sin gritos, música suave, luces bajas, comida exquisita (menú de 5 pasos), disfrutas de cada plato por la combinación perfecta de sabores. Hay que tener en cuenta que se cobra el menú como en un evento, pagamos en efectivo. Muchas gracias!

  11. C.arolina  r.
    C.arolina r.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buena la atención de Guillermo y Christian. Súper cálidos y respetuosos. La comida es increíble. Fui con mi novio y quedamos súper conformes.

  12. Fabian S.
    Fabian S.
    • 7 opiniones
    10/10

    Cada bocado es placer. No vale la pena explayarse en cada plato ya que los cinco pasos son deliciosos. Christian y Guillermo te atienden en su casa como si fueses un amigo de toda la vida. Ideal para buenas personas.

  13. Andres D.
    Andres D.
    • 38 opiniones
    10/10

    Muy lindo resto a puertas cerradas. Buen ambiente con música suave. Comida gourmet/exótica con porciones abundantes. Excelente atención de los dueños. Muy recomendable.

  14. Carolina Basile  C.
    Carolina Basile C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente todo. Desde la comida, hasta la atención. Ambiente ideal. Hacen que la experiencia haya sido expectacular. Muy recomendable.

  15. Aldana C.
    Aldana C.
    • 9 opiniones
    10/10

    La comida increíble y muy abundante. Me fui repleta pero sin q caiga pesada. La atención de Christian y guillermo es genial! Sigan así!!

  16. Alejandro C.
    Alejandro C.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar, la comida espectacular, te atienden de una espectacular y con un profesionalismo... !! Un lugar para volver a disfrutar !!!En mi caso fui en páreja, y la verdad la pasamos muy bien, un ambiente intimo en el cual se puede conversar... !

  17. Silvia C.
    Silvia C.
    • 3 opiniones
    9/10

    Excelente hallazgo, lugar cálido, cena de cinco pasos diferente y muy sabrosa. Excelente la atención personalizada de Christian y Guillermo, atentos a todos los detalles. Muy recomendable, volveremos.

  18. Enrique R.
    Enrique R.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente la atención y la disposición para hacernos pasar un buen momento, la comida sabrosa, en su punto, bien en cantidad y variedad. Lo que menos me gustó es la decoración del lugar, pero es un detalle. Lo recomiendo

  19. Kevin G.
    Kevin G.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente atención tanto por parte de Guillermo, como de Christian, muy atentos ambos. El ambiente es muy tranquilo y bello, y el hecho de que sea sumamente personal por ser a puertas cerradas aporta a la experiencia. La comida deliciosa también, nada negativo que decir, muy recomendable.

  20. Antonella D.
    Antonella D.
    • 1 opinión
    10/10

    Increíble!! Es una experiencia diferente y unica!

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto Viernes y Sábado

Cómo llegar al restaurante

Villa Crespo, C1414AJZ, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Toro 777 es un restaurante a puertas cerradas del barrio de Villa Crespo con un menú de cinco pasos que va cambiando todas las semanas considerando los productos de estación. Su propuesta nace de la idea de poder compartir, como con los amigos, su casa. Así logrando un trato ameno, una cocina cuidada y equilibrada, sumada a un ritmo distendido. Y todo con un objetivo claro: vivir una experiencia gastronómica diferente. El salón tiene capacidad para catorce comensales, lo que garantiza un servicio personalizado, dentro de un ambiente íntimo y relajado. Algunos de los platos que se pueden encontrar de la mano del chef Guillermo de Saavedra Coria son: Causa de pollo con aguacate, verdes con mayonesa de lima y aceite habanero; bondiola con miel de hierbas, manzanas encebolladas y puré de tomates secos con rúcula; o pescado blanco a la plancha con sal de olivas negras, cremoso de yamani teñido con remolacha, y diversos postres que coronan la velada. También encontrarán una carta de vinos muy cuidada y a la medida de la propuesta que se ofrece.

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea