Opiniones - Tierra Restaurante

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Alejandro D.
    Alejandro D.

Muy buena la comida, la atención del personal y el ambiente Un lugar muy tranquilo con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y con precios adecuados a la jerarquía del hotel Grand Brizzo. Mew gustó mucho !!!!

2. Alejandra A.
    Alejandra A.

Al deasuyo le falto incorporar una jarra de agua

Tierra RestauranteTierra Restaurante

Estimada Alejandra, no queríamos dejar de responder su comentario y agradecerle su tiempo. Normalmente con el café se deja un vasito de agua, Es una lástima que no lo hayamos realizado durante su visita. Me encuentro a disposición. Mariano.

3. Nicolas B.
    Nicolas B.

Excelente lugar para volver a ir íntimo y privado, recomendado también el hotel. Arriba en el piso “s” se encuentra el Cielo Sky Bar para tomarnos un trago mientras admiras la hermosa noche porteña

Tierra RestauranteTierra Restaurante

Estimado Nicolas, muchas gracias por sus comentarios y reseña. Lo esperamos pronto! Mariano Toddere

4. E.duardo l.
    E.duardo l.

Excelente abiente muy tranquilo y acogedor con una atención digna del lugar todo 10 , tendrian que aplicar el descuento sobre el total de la cuenta no solo sobre los platos

5. Ruben M.
    Ruben M.

muuuuuy flojito todo, la copa de bienvenida nunca existió, al igual que la la copa de champagne para el brindis. La comida muy regular, las porciones excesivamente pequeñas. A pesar de tener reserva tuvimo que esperar mucho parados. no recomendable

6. Horacio R.
    Horacio R.

Con mi mujer solemos ir todas las semanas a restaurants muy elegantes, "normales" y baratos, adaptándonos a la propuesta que escogimos, y sin embargo no recuerdo una peor atención en mi vida ni siquiera en el peor bodegón, en los que suele haber personal más hábil en dejar al cliente conforme. Día de San Valentin escogimos este sitio por las vistas y el menú especial para la fecha. Llegamos puntuales y nos trajeron exactamente una hora y media después de sentados lo que creímos era la entrada y resultó ser el appetizer para mojar los panes, en vez de haberlo traído al sentarnos. Ni siquiera tomamos bebidas alcohólicas (negocio redondo para ellos somos) sino unas míseras botellas de agua que tuvimos que recordar que nos trajeran. A las dos horas llegó la entrada, y de los dos platos principales que pedimos al llegar, uno a esa altura avisan que se había acabado y ofrecieron reemplazarlo. Comimos entre las protestas de los otros clientes en nuestra misma situación, que iban a la terraza prometida solo para verla porque ya estaba cerrada por su demora. Los postres los comimos solos cerca de la una y media de la mañana, rodeados del personal levantando las mesas y la decoración de San Valentin. Y ni siquiera un mínimo pedido de disculpas ni explicaciones. Si teniendo tan pocas mesas se desbordaron, no quiero pensar como se manejarían con más gente. Uno puede comprender si hay un problema puntual, pero al no haber una disculpa, se despierta la indignación. Se han hecho merecedores de lo peor que pueden obtener de un buen cliente: una mala reputación ante todos mis conocidos y en los rewiews.

7. Rodrigo C.
    Rodrigo C.

Estuvimos 1 hora esperando la entrada, luego como habían tardado tanto nos apuraron para comer los demás platos. No tuvieron ninguna atención a pesar del desastre que fue la atención. Al final teníamos incluido un trago en la terraza, pero como tardaron tanto esta había cerrado, tampoco nos avisaron y nos enteramos recién cuando terminamos de comer.

8. Guido M.
    Guido M.

Lugar bueno, ambientación poco cálida, muy buena la comida, buena atención del mozo, pero tiempo extremadamente largo de espera para todos los platos. La propuesta del lugar era coronar la noche en el Sky Bar, y nos dijeron que estaba cerrado, pudimos pasar a conocerlo, pero nada más que eso. El trato de la persona que nos cobró la cuenta y nos transmitió este mensaje fue bastante descortés!

9. Jorge D.
    Jorge D.

Muy rico, pero demoraron demasiado, casi nos vamos . Luego nos descontaron el plato de mi hija, debido a la espera, los platos excelentes súper ricos

10. Damian s.
    Damian s.

Fue una gran experiencia excepto por 2 cosas: la primera me pareció excesivamente chica la entrada y me tardaron mucho (1h) para traerme el plato principal. La segunda fue que mi reserva incluida el brindis en el cielo bar pero jamás me avisaron que cerraba a las 23.30. Mi reserva fue a las 22 y con la demora en traeme la comida se hizo muy tarde y ya estaba cerrado. Me dejaron subir pero la verdad q por más linda q sea la vista, que te estén limpiando al lado le quita el romanticismo por el cual había reservado. Ahí estuvieron muy flojos.

11. Daniel  Alejandro A.
    Daniel Alejandro A.

El lugar es lindo . Un domingo eramos los unicos almorzando . La comida bien pero pagas el lujo . No volveria . Pero no porque tenga alguna queja.

12. Barbara M.
    Barbara M.

Cierra temprano y tardaron micho en atendernos. Pero la comida excelente y los precios acorde al lugar.

13. Analia K.
    Analia K.

Exelente ambientación, muy buena comida, calidad/precio muy buena, la chica jovencita rubia súper agradable y amable, podrían mejorar el servicio del camarero ya que no habían mesas prácticamente y se olvido de traer algunas cosas. Slds

14. Mario C.
    Mario C.

Un lindo espacio. Todo muy Rico. Pedimos entrada de tostones de jamón crudo. Principales entraña y ribs bbq. Para tomar vino y limonada y postre lingote de chocolate. Los tamaños de los platos son normales como para hacer varios pasos y llegar al postre bien. Coman tranquilos y lo disfrutarán. Importante no aplicaron el descuento. yo le olvidé de indicarlo al pagar aunque el lugar sabía que llegue a ellos por la app. Tendrían que automatizarlo para no olvidarse. !!!

15. Sergio B.
    Sergio B.

Los precios carisimos.

16. Oscar C.
    Oscar C.

Excelente lugar , atención y sabrosa comida Para repetir. Un ambiente para disfrutar !!!

17. Alejandro S.
    Alejandro S.

Hermoso hotel en pleno centro porteño súper renovado con una muy linda ambientación y muy buen servicio , los platos bien , algunos sin brillar demasiado como los fideos que pedí pero los ravioles y pizza muy muy buenos .lindas mesas sobre la calle también para comer y tomar viendo el movimiento del centro al mediodía . Para conocer nos invitaron a ir a la terraza que tiene un bar increíble de tragos y a poetizar con una vista increíble al obelisco .. súper recomendable

18. Marilina R.
    Marilina R.

Nos recibieron con amabilidad y ya tenían lista nuestra mesa! Ambientación moderna e impecable, carta con muy buenas opciones, especiales para compartir. Atención esmerada y los platós exquisitos!!! Un placer haberlo conocido! Para recomendar!

19. Lidia B.
    Lidia B.

Buenos productos en el plato que pedí:: pechuga de campo. Algo disperso el personal.

20. Luciana b.
    Luciana b.

Reserve por internet, realmente las limonadas excelentes (pedimos degustación y luego una jarra), yo pedí el risotto de langostinos, realmente sin palabras, exquisito y mi marido pidió la entraña, muy buena también... No pedimos postre pq veníamos de otro evento, sin embargo alguien escucho que era su cumpleaños y vinieron a preguntarme cuando pedí la cuenta y nos trajeron un postre a modo de torta que para cerrar el día, era espectacular.... Los precios son super accesibles. Cuando llegamos no sabía que era en un hotel y no sabía con lo que nos íbamos a encontrar....ME SORPRENDIO AMPLIAMENTE Y VOLVERÍA. Gracias por la atención y por todo.

21. Ezequiel G.
    Ezequiel G.

Pensaron en todo. Los arre glos de mesa me encantaron. La comida y atención especctacular

22. Gustavo Eduardo p.
    Gustavo Eduardo p.

Buen ambiente para almuerzo de negocios

23. Juan Alberto H.
    Juan Alberto H.

un buenisimo ejemplo de un restaurante de calidad, anteriormente habiamos estado en el Grand Brizion de la ciudad de La Plata y tambien disfrutamos de la excelente comida del resturante Tierra platense, al punto tal que mi pareja ya venia con la idea fija de volver a probar el rissoto con camarones , en resumen buena experiencia, volveremos

24. Jimena F.
    Jimena F.

Excelente gastronomía!!! Volvería

25. J.javier v.
    J.javier v.

Muy buena comido una porción un poco pequeña pero rico

Tierra RestauranteTierra Restaurante

Estimado Javier, Saludos desde Tierra Restaurante! Me gustaría agradecerle por dejar sus comentarios y calificación. Nos alegra que haya tenido una experiencia agrade bale y por su puesto lo esperamos nuevamente. Saludos cordiales, Mariano Toddere mtoddere@grandbrizohoteles.com

26. María Laura G.
    María Laura G.

Muy lindo restaurante, ubicado en el lobby de un hotel, sillones cómodos, fuimos tentados por el descuento y porque además teníamos teatro cerca de ahí, lamentablemente falló el servicio, ninguna de las 3 chicas tenía idea de lo que significa el SERVICIO, las malas caras, la cero profesional y pobre atención, atravesando los brazos por delante de la cara para tirar los cubiertos encima, pedí 1 copa de vino (la cual sale 220 pesos) y era diminuta cuando comenté el hecho, me miro con cara de “nada” diciendo que la copa era grande, si quería pedir otra (?) no culpo a las chicas, si no un hotel turístico debe priorizar la atención al cliente y es justamente lo que falló. Comimos bien pero las porciones bastante pequeñas, pedimos la cuenta y nos fuimos rápido. No nos dio la gana pedir postre ni café. Una pena. No volveremos ni recomendaremos. Me da vergüenza que los turistas reciban tan pésimo trato.

Tierra RestauranteTierra Restaurante

Estimada Laura, Saludos desde Tierra Restaurante! Ante todo, muchas gracias por tomarse la molestia de escribir su experiencia con nosotros. Lamento que no fue de su agrado y que su visita no fue como la ustedes ni nosotros buscamos en nuestros comensales, y desde ya, de parte de todo el equipo le pedimos disculpas por eso. Nos gustaría recibirlos nuevamente en Tierra, para darnos la oportunidad de reivindicarnos y demostrarle que nuestro mayor deseo es cuidar a nuestros comensales. Me encuentro a su disposición, Saluda atentamente, Mariano Toddere Jefe de Alimentos & Bebidas mtoddere@grandbrizohoteles.com

27. Jorge f.
    Jorge f.

Fue bueno, y no fue mejor porque una parte está en reparaciones. Igualmente estoy conforme con el restaurante. Es muy probable que vuelva al restaurante en un futuro.

Tierra RestauranteTierra Restaurante

Estimado Jorge, Saludos desde Tierra Restaurante! Me gustaría agradecerle por dejar sus comentarios y calificación. Nos alegra que haya tenido una experiencia agradable. En unos días tendremos disponible la galería terminada sobre la calle Perón, un Espacio único para que puedan disfrutar cuando deseen y en cualquier momento del año. Saludos cordiales, Mariano Toddere mtoddere@grandbrizohoteles.com

28. Fernanda M.
    Fernanda M.

Nos gustó mucho. Comimos carne que venía con papas y ensalada para 2 personas y gastamos 1300$. El lugar es muy tranquilo y la comida buena, lo mejor fue la amabilidad de los mozos y la atención a los detalles.

Tierra RestauranteTierra Restaurante

Estimada Fernanda, Saludos desde Tierra Restaurante! Me gustaría agradecerle por dejar sus comentarios y calificación. Nos alegra que haya tenido una experiencia agrade bale y por su puesto la esperamos nuevamente. Saludos cordiales, Mariano Toddere mtoddere@grandbrizohoteles.com

29. Barbara Z.
    Barbara Z.

Fuimos por el día de la madre por lo que había un menú especial, con una entrada autoservicio (riquísimo todo!), el plato principal que era carne o pasta y el postre, todo esto con bebida libre tanto vino como bebidas sin alcohólicas. Excelente servicio, seguramente volveremos para degustar el menú a la carta!

Tierra RestauranteTierra Restaurante

Estimada Barbara Saludos desde Tierra Restaurante! Me gustaría agradecerle por dejar sus comentarios y calificación. Nos alegra que haya tenido una experiencia agradable y por su puesto lo esperamos nuevamente. Saludos cordiales, Mariano Toddere mtoddere@grandbrizohoteles.com

30. Susana G.
    Susana G.

Una excelente opción!!!

Tierra RestauranteTierra Restaurante

Estimada Susana, Muchas Gracias por habernos dejado su calificación. La esperamos nuevamente en nuestra casa. Saludos cordiales, Mariano Toddere mtoddere@grandbrizohoteles.com

31. Veronica C.
    Veronica C.

Todo estuvo muy lindo A comida realmente tiene un toque diferente Vale la pena ir El servicio es bueno y el ambiente es agredable

Tierra RestauranteTierra Restaurante

Estimada Veronica, Muchas Gracias por habernos dejado su comentario y calificación! La esperamos nuevamente cuando desee. Saludos cordiales, Mariano Toddere mtoddere@grandbrizohoteles.com

32. Gabriela M.
    Gabriela M.

Muy buenas porciones , muy bien atendido por Carolina , excelente ambiente , tranquilo y muy bien decorado. Precio acorde a la calidad y a la porción. Volveremos

Tierra RestauranteTierra Restaurante

Gabriela, Muchas Gracias por su comentario y calificación! nos alegra que haya tenido una experiencia agradable. La esperamos cuando desee. Saludos cordiales. Mariano Toddere mtoddere@grandbrizohoteles.com

33. Patrick B.
    Patrick B.

todo excellente !

Tierra RestauranteTierra Restaurante

Estimado Patrick Saludos desde Tierra Restaurante! Me gustaría agradecerle por dejar sus comentarios y calificación. Nos alegra que haya tenido una experiencia agradable y por su puesto lo esperamos nuevamente. Saludos cordiales, Mariano Toddere mtoddere@grandbrizohoteles.com

34. Dai B.
    Dai B.

Excelente ambiente y fabulosa atención. Comimos muy bien con un menú ejecutivo de mediodía muy conveniente. Cuenta con un espacio para fumadores súper cómodo. Sin dudas volveré.

Tierra RestauranteTierra Restaurante

Estimada Dai, Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que hayan tenido una experiencia agradable. Me encuentro a disposición, Saludos cordiales Mariano Toddere