Qué
Dónde
De Autor

The Brick Kitchen (Hotel Sofitel)

Precio promedio ARS 900
9,3/10
887 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio ARS 900 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,3/10
según 887 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,3/10
Servicio :9,4/10
Ambiente :9,3/10
  1. Martin G.
    • 1 opinión
    10/10

    La verdad, me gusto todo. La atención , la comida, el ambiente . Totalmente recomendable para ir a celebrar alguna ocasión especial. Los precios si son bastante elevados para los los platos y bebidas, pero vale pagar por ellos.

  2. Melany L.
    • 8 opiniones
    9/10

    Excelente lugar, servicio y comida. Si uno no conoce el hotel, se pasa preguntando dónde queda el restaurante porque no hay ninguna indicación. Pero el resto una maravilla. Sin dudas volvería!

  3. Monica D.
    • 6 opiniones
    10/10

    Exquisita la comida y excelente el ambiente y la atención

  4. Fernando C.
    • 23 opiniones
    8/10

    La tencion estuvo excelente, la ambientación del lugar tamb, es muy sofisticada. La pastelería un 10.

  5. Julian C.
    • 6 opiniones
    10/10

    10 rotundo. Hermoso ambiente, excelente atención, comida fantástica y preciosamente presentada. Ultra recomendado para todos. Vale totalmente la pena para momentos especiales.

  6. Jorge A.
    • 7 opiniones
    10/10

    para mi unode los mejores de Buenos Aires y sin duda del weeck ,muy buenos los menus tanto al almuerzo y cena.Una cocina delicada y de gran calidad ,la pattiserie magnifica una muy buena seleccion de vinos y a buenos precios.La presentacion de los platos magnifica y sus sabores tambien, felicitaciones

  7. María Elena M.
    • 1 opinión
    9/10

    Festejamos ayer mi cumpleaños sin q lo informemos tuvieron la grata atención de traerme una patisserie con una velita vale la pena conocer el lugar en la semana del menú a 3 pasos a precios promocionales en the fork

  8. Susana G.
    • 27 opiniones
    9/10

    Rico y agradable

  9. Jorge B.
    • 53 opiniones
    10/10

    Excelente

  10. Victor A.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Lindo lugar, con mesas alejadas que permiten intimidad. Comida exelente, entrada, plato principal y postres muy buenos. Imperdible y con la promocion de tarjetas credito muy accesible. Solo criticable la carta de vinos, pobre y muy caros. Volveremos.

  11. Diego R.
    • 4 opiniones
    10/10

    Todo optimo! No decepcionó. Las porciones generosas y con logrados sabores. Buena atencion. Los sillones son confortables. Ricos tragos. Volveriamos.

  12. Beatriz n.
    • 1 opinión
    10/10

    excelente servicio y comida , buen ambiente ,cálido y confortable, excelente presentación de los ´platos, riquísima pastelería, volveremos !!!!

  13. Eduardo D.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente. Vamos siempre, la atención y la comida muy buena. Eugenia y las demás personas que atienden son extraordinarios. Lo recomiendo. Muy buen ambiente.

  14. Marco B.
    • 3 opiniones
    10/10

    Súper recomendable. Comida de primera calidad, atención esmerada y un ambiente de maravillas. Volveré!

  15. Mauri D.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelencia desde la llegada, sin lugar a dudas uno de los mejores lugares de Buenos Aires, imperdible para grupos o parejas, carta acotada para todos los gustos.

  16. Eduardo D.
    • 6 opiniones
    10/10

    Somos frecuentes comensales de este Restaurante, siempre excelente. Muy bueno los platos que cambian de menú frecuentemente. Vinos excelentes y los postres insuperables. Las chicas que atienden muy dispuestas y agradables. Recomendable. Volvemos en días.

  17. Marcelo H.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Es un pequeño y muy agradable lugar, imaginé algo más grande y reservado, pero disfruté de la excelente comida y mejor atención, la patisserie, pegada al reataurante hace que la elección de los postres sea divertida y a la vez imposible de elegir uno solo. Seguro regresaré

  18. Denise S.
    • 1 opinión
    9/10

    Íbamos por el cumpleaños de mi pareja, me dijeron que tenían algo simbólico y al final nada. Al postre que compramos le pusieron una vela, ni una copa para brindar. Me desilusiono mucho,

  19. Gonzalo L.
    • 3 opiniones
    10/10

    Nos sorprendió ! La comida, exquisita. El ambiente de lujo. Atención excelente. Los precios acorde a todo lo descripto, nada exorbitante. Es cocina de autor. Volveremos. Gracias a The Fork por el increíble servicio que brindan.

  20. Javier Selim E.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente en todo sentido. Muy cálida la atención y muy predispuesto el personal. Los platos poseen una notable elaboración donde se conjugan de manera sobresaliente las presentaciones y los sabores.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días tanto almuerzo como cena.

Cómo llegar al restaurante

Posadas 1232, C1011ABE, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

The Brick Kitchen está ubicado dentro del hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta. El chef Javier Marrone ofrece una propuesta de cocina moderna y de autor, que se destaca por el uso de productos de estación, creando un mix de texturas, sabores y colores. El salón elegante y amplio invita a los comensales a disfrutar y relajarse. El Menú de Javier es una opción dinámica que cambia cada quince días, creada exclusivamente para ofrecer productos frescos acompañado de los mejores vinos nacionales. La Patisserie ofrece un sinfín de opciones dulces para el momento del postre.

Características

De negocios, Romántico

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente