Opiniones - TGI FRIDAY'S (Recoleta)

1. Jesica D.
    Jesica D.

Todo bien

2. Rodrigo M.
    Rodrigo M.

Buenas porciones y muy buen servicio.

3. Litsa S.
    Litsa S.

Buena comida, aunque sigue siendo el mismo menú de siempre estaba todo perfectamente condimentado y buena cantidad, buena atención, todo muy limpio

4. Melissa G.
    Melissa G.

Muy buen lugar tranquilo, buena atención, comida excelente, bebida muy buena y costo acorde. Volvería nuevamente. Lo recomiendo sin dudar. .

5. Veronica C.
    Veronica C.

No es lo que era antes, en todo sentido. La comida mediocre, el trato del personal malo y el ambiente que se va deteriorando, muy poca gente

6. Mariano Alejandro R.
    Mariano Alejandro R.

Buen lugar, atención y productos, de coste apropiado al tiempo presente

7. María Alejandra M.
    María Alejandra M.

Muy agradable todo.

8. Gabriela G.
    Gabriela G.

La verdad una decepción. Hice la reserva a través de the fork, pero al llegar no tenian nada preparado (una mesa para 8 personas) tuvimos la suerte que el salon esta a prácticamente vacio y armaron la mesa delante nuestro. La comida no estuvo mal, excepto una porcion de torta seca y vieja que nos trajeron para celebrar el cumpleaños que festejábamos. Y para finalizar al pedir llevarnos la comida sobrante y nos trajeron cajas para que nosotros mismos lo preparemos.

9. Cynthia V.
    Cynthia V.

10. Analia H.
    Analia H.

Nos encantó la ambientación del lugar y la comida pero tardaron mucho en traernos los platos que pedimos. Quizás fue pq fuimos un día festivo (Halloween) así que lo intentaremos otro día.

11. Marisa B.
    Marisa B.

No tienen especificado para celiaco en el menú. Cuando consultamos nos dijeron que sólo tenían en ese momento pechuga de pollo con papas fritas. La porción era, literal, media pechuga de pollo abierta. Estaba quemada y totalmente seca. Las papa fritas no eran más que un puñado chico... parecía menú infantil más que un plato para comensal adulto!

12. Hugo Alberto L.
    Hugo Alberto L.

Entre las 20 y las 21 resultó un lugar tranquilo y muy apropiado para agasajar a un nieto adolescente. Buena música juvenil pero a un volumen muy razonable.

13. Daniel S.
    Daniel S.

Las Ribs signature estuvieron excelentes. Correcta atención. El ambiente se ve un poco desgastado. Habría que renovarlo pero está correcto.

14. Gustavo F.
    Gustavo F.

Riquisimo e nuy abundante la comida!

15. Damian A.
    Damian A.

No visitaba el restaurante desde hace mucho tiempo y bajo notablemente la calidad de sus platos. Los platos no se sirven abundantes como era anteriormente

16. Marcelo R.
    Marcelo R.

La comida y ambiente muy buenos, el servicio estuvo promedio a regular: fui a almorzar un sábado por el cumpleaños de una amiga (el cual fue exactamente el día anterior) pedimos simplemente si podían acercar a la mesa una pequeña torta con una vela (a dos personas distintas, incluyendo la moza que nos atendía) y jamás nos respondieron. Al pedir la cuenta, pidieron el DNI a la persona que cumplió años, mencionándonos que “no podían hacernos descuento por haber sido el día anterior el cumpleaños”, cuando nunca pedimos descuento, sino una atención con la torta

17. Marina  A.
    Marina A.

Es muy caro relación precio/calidad (y eso que tenía 30%).Sacaron platos que estaban muy buenos, una pena ????????

18. Georgely Y.
    Georgely Y.

La atención impecable, el lugar igual, los platos un 9 de 10 pedimos Fettuccini y tenía mucho aceite , el bife muy crudo no termino medio como lo queríamos de resto todo rico????

19. Cristina P.
    Cristina P.

Siempre que voy al cine voy a cenar en Friday's y nunca falla. Muy buena calidad, atención y ambiente. Los tragos también son muy buenos. El precio con el descuento de The Fork es muy bueno. Sin dudas lo recomiendo y seguiré yendo.

20. Gimena G.
    Gimena G.

La atención fue muy buena, nos hicieron el descuento sin problema sobre la comida, cubierto y postre tal cual las condiciones (bebida no). Todo muy rico, pero un poco excesivo el costo...cada uno pagó casi $1000 con propina incluida. Pedimos entrada abundante, ribs para compartir, postre y 3 cervezas.

21. Sandra S.
    Sandra S.

Muy buen atencion y aplicación del descuento, la calidad de la comidas siempre se mantuvo. Con descuento y todo sigue teniendo un promedio de entre 700 y 1000 por persona

22. Pablo G.
    Pablo G.

La atención no fue mala pero tampoco la mejor. Con respecto a las ribs me vinieron muy secas, me arrepentí de no haber pedido que me las cambiaran. No es ls primera vez que me sucede lamentablemente.

23. Ezequiel P.
    Ezequiel P.

Con el 50% de descuento a través de clubfridays.bando el precio está bien. El oreo de postre debería ser más rico a juzgar por los ingredientes que tiene. Sin descuentos es caro

24. Cristina P.
    Cristina P.

Excelente comida americana! Todos los platos son bien servidos y muy bien hechos. La atención es cordial y el ambiente es algo ruidoso sobre todo cuando está completo, pero es normal para este tipo de restaurantes. Es ideal para salidas con amigos. Tienen buenos tragos. Sin dudas volveré y lo recomiendo.

25. Noelia B.
    Noelia B.

El lugar es muy agradable y pintoresco, pero la atención fue horrible. Los mozos fueron bastante descortés a las preguntas del menú y códigos de descuento. La comida, justa y cara. No nos gustó para nada!!! No volvemos.

26. Paola Alejandra  H.
    Paola Alejandra H.

Excelente atención

27. Ezequiel P.
    Ezequiel P.

Los platos son sabrosos aunque sin descuentos, es bastante caro. Los tragos están ok. Hoy pedí margarita frozen, pero estaba muy aguada.

28. Barbara G.
    Barbara G.

La verdad es que esta visita me sorprendieron, super bueno todo y el trato buenisimo, me dieron el 30% de descuento. EXCELENTE

29. María Alejandra M.
    María Alejandra M.

Redujeron la carta y en el caso de los chicken fingers antes venian con un acompañamiento de ensalada de repollo con una salsa, y eso lo quitaron.

30. Nelson S.
    Nelson S.

buen lugar, buen ambiente, comida buena, ya había ido antes y me parece que si bien no estuvo mal la comida, bajo algo la calidad. El servicio fue correcto. En general es recomendable

31. Ornella T.
    Ornella T.

Muy buen lugar, rica comida y buena atención! Ideal para juntarse con amigas!

32. Silvina G.

Katherine R.

Muy buena comida

36. Daniela M.
    Daniela M.

buena atencion y buen ambiente

37. Anamaria R.
    Anamaria R.

Muy grandes las porciones de comida. Muy rico! Nos dieron un 40% de descuento con la tarjeta Clarín 365

38. Vanessa T.
    Vanessa T.

Nos sentamos al lado de un grupo de muchas niñas que gritaban mucho, afortunadamente pudimos acomodarnos en otra mesa pero igual el ruido del ambiente era muy fuerte, pedí 2x1 hamburguesa por el cupón de la página, pero no pude acceder al happy hour en cócteles porque no permitían más de 1 descuento. La comida estuvo bien.

39. Claudia B.
    Claudia B.

Lastimosamente tanto el lugar como el servicio y la comida han desmejorado bastante. Si sigue siendo una buena opción para cocteles en happy hour!!

40. Gimena G.
    Gimena G.