Sobresaliente
  1. Diego  B.
    Diego B.

Muy buenos los platos. Relación calidad precio un poco desajustada, sobre todo en la entrada (media porción de pulpo sin mucho sabor) a $U 450 !! La tablet con fotos de mala calidad de los platos no va con el estilo del restaurante. Es más fino un menú clásico en papel, alcanza que el mozo explique. Por suerte el plato real es mejor que la foto.

2. Ignacio C.
    Ignacio C.

La comida excelente, tienen que probarlo, el chef viene a tu mesa con calidez y te realiza sugerencias, el ambiente excelente. Lo recomiendo sin lugar a dudas

3. Alfredo F.
    Alfredo F.

Mesas un tanto cerca. Clima y musuca excelente. Atrncion rapida

4. Andres U.
    Andres U.

Una cena para el recuerdo. Con mi esposa fue la primera vez que concurrimos a Tandory, y la experiencia no pudo ser mejor. La atención es acorde al lugar, con el plus del Chef Gabriel que visita las mesas recomendando algunos platos. Comimos esturión y ojo de bife, previa entrada de tostas con mollejas y setas. Ambos platos estaban exquisitos. Se nota el cuidado en la preparación, y el gusto del Chef por la combinación de sabores agridulces. El postre fue compartido, volcán de dulce de leche, también muy bueno. El precio puede resultar algo excesivo a priori, sin embargo, dado que las expectativas fueron colmadas y más, uno lo paga con mucho gusto. Saludos

5. Klaus S.
    Klaus S.

La comida es excelente, permite disfrutar de cada uno de los sabores con que esta hecha la preparación. Por otra parte la atención permanente del Chef reconforta y proporciona un conocimiento mas completo de lo que uno come, potenciando el disfrute de esto.

6. Alvaro G.
    Alvaro G.

Uno de los mejores restaurants de Uruguay. La carta es del tamaño justo y varia lo suficiente para que siempre te sorprenda con algo nuevo. El chef, Gabriel, siempre esta incorporando nuevas cosas. Esta vez comi un estofado Belga que fue excelente.

7. Bettina F.
    Bettina F.

excelente en todo sigan asi es muy recomendable gracias

8. Alberto B.
    Alberto B.

Muy bueno !

9. Magda S.
    Magda S.

Es mi preferido. La atención de Gabriel me hace elegirlo cuando quiero un menú bien cuidado y exquisito. Gracias Gabriel por tu atención.

10. Magda S.
    Magda S.

Es el mejor restaurante de MVD. Que Gabriel disponga de su tiempo para acercarse a saludar, contarnos de él y su trabajo, no tiene precio.

11. Daniel F.
    Daniel F.

eramos 3 personas no dos. la atencion excelente y los platos perfectos!!! recomiendo el lugar

12. Alvaro G.
    Alvaro G.

Es el mejor restaurant de la cuidad. Un lugar chico y decorado en forma intima, musica ambiente baja, Gabriel el chef es un genio y siempre esta en el restaurant para recomendatrte un plato o un vino, ademas de que siempre hay nuevas creaciones para probar.

13. Javier G.
    Javier G.

Un lugar que se debe conocer, es sorprendente

14. Danilo S.
    Danilo S.

Excelente variedad de platos exclusivos. Los comentarios que hace el chef sobre las diferentes sugerencias son importantes para tratar de elegir el que mas se asemeja a nuestros gustos y ganas de conocer nuevos platos. El lugar esta bien ubicado, en una zona de facil acceso. También se encuentra en forma inmediata lugar para estacionar.

15. Ricardo H.
    Ricardo H.

As sobremesas podiam ser melhor.

16. Andres M.
    Andres M.

Excelente

17. Javier M.
    Javier M.

Comida sabrosa y diferente. El pan de la entrada no fue bueno. Les dije que habia reservado por restorando pero no me hicieron el descuento

18. Gabriel C.
    Gabriel C.

Estupenda cocina de autor probamos un puré emocionado con aceite de oliva y pulpo que fue una de las cosas más sorprendentes que hemos comido. En realidad maravilloso todo el servicio, la cocina,el ambiente y para destacar la relación calidad precio. Imprescindible reservar estaba un miércoles lleno. Para destacar la lista de vinos regionales en cava a buena temperatura. Gracias a todo el equipo, volveremos.

19. Jerri C.
    Jerri C.

Tubo bom. Recomendo.

20. Cristina F.
    Cristina F.

TODO EXCELENTE, LAS RECOMENDACIONES DEL CHEFF, MUY ACERTADAS. AL COMIENZO COMPARTIMOS UNOS PIMIENTOS DEL PIQUILLO, ANTERIORMENTE, NUNCA LOS HABÍA COMIDO TAN EXQUISITOS. RECOMENDABLES!. YO COMI UNA CAZUELA DE BACALAO, IMPECABLE, CON LANGOSTINOS. MI AMIGA COMIÓ UN CERDO AGRIDULCE, LA PRESENTACIÓN DEL PLANTO YA ERA UN DELEITE, PARECE QUE COMERLO, MAS. COMPARTIMOS, POR RECOMENDACIÓN DEL CHEF, UNA DEGUSTACIÓN DE POSTRE. VIENE PARA DOS, PERFECTO. MUY RECOMENDABLE.