Sobresaliente
  1. Carina  S.
    Carina S.

Entrada, pto principal y postre..todo en su punto exacto de coccion..muy recomendable.

2. Fer M.
    Fer M.

Platos soberbios!!!! Excelente ambiente!!! Gabriel, el chef y dueño un maestro siempre atento y te hace sentir en tu casa. ES IMPERDIBLE!!!

3. Marcelo C.
    Marcelo C.

Excelente atención, cálido ambiente.

4. Daniel P.
    Daniel P.

Excepcional. Maravilhoso. Comida incrivel

5. Carlos B.
    Carlos B.

Comida exquisita, servicio excelente y super buena onda, el dueño camina por las mesas saludando y verificando que la experiencia sea placentera. Muy recomendable.Los precios accesibles y en este caso tenian descuento del 25% con Itau

6. Virginia V.
    Virginia V.

Ambiente agradable, sencillo pero cálido, la comida espectacular, nos encantó seguro vamos a volver. Se recomienda reservar, llegamos y esperamos un ratito aunque teníamos reserva, nos comentaron que siempre ésta lleno, sin reserva previa imposible, a pesar que era lunes.

7. Omar R.
    Omar R.

Vale la pena, excelente comida.

8. Antonio L.
    Antonio L.

un buen lugar, amable y donde dan un buen servicio y se come bien

9. Maria C.
    Maria C.

Excelente!, atención personalizada. Celebramos años de casados y nos sentimos como en casa. Gabriel esta en todos los detalles, el servicio y la cocina destacada.

10. Diego A.
    Diego A.

Excelente Restaurant!!!

11. Ruben S.
    Ruben S.

COMIDA, SERVICIO Y ATENCIÓN,: EXCELENTE. PRECIO ACORDE A ESTAS CARACTERÍSTICAS. SUGERIRIA REPENSAR LA MÚSICA AMBIENTAL

12. Adiana S.
    Adiana S.

Lugar visualmente agradable . Platos exquisitos. Atención espantosa ,constantemente te están apurando,no es para tener una cena de charla distendida ,solo se destaca lo delicioso que son los platos . Deberían aprender protocolo desde el chef hasta los empleados. Lo único que les interesa es que dejes la mesa libre lo antes posible.

13. Hena  A.
    Hena A.

No económico, pero bien lo vale

14. Diego A.
    Diego A.

Excelente lugar, uno de los mejores de Montevideo

15. Alice O.
    Alice O.

Excelente comida y atendimento fantástico. Maravilhoso!

16. Ian M.
    Ian M.

Excelente calidad

17. Ana J.
    Ana J.

Siempre que voy, reafirmo que es el mejor restaurante de Montevideo.

18. Francisco C.
    Francisco C.

Atencion mas que excelente con mucha amabilidad y calidez. De la comida ni hablar! Digna de reyes todo muy rico 10/10!!!

19. Rafael A.
    Rafael A.

Excelente comida, muy bien presentada. La atención acompaña también el nivel de la comida y es muy buena. Recomiendo totalmente. 10 Puntos

20. Laura C.
    Laura C.

Muy rico todo y muy en relación con la calidad y el servicio, para nada caro si uno lo compara con otro tipo de servicios gastronómicos

21. Martin R.
    Martin R.

Muy lindo lugar,recomendable totalmente!! Rica comida,atención perfecta y precios acordes... muchas gracias por todo fue una velada preciosa!!!

22. Fernanda  P.
    Fernanda P.

Excelentes platos y la atención fue excepcional. Súper recomendable

23. Iskra C.
    Iskra C.

Atencion regular. Pedimos varias veces que el aire acondicionado fueses menos frío nos decían si si pero no lo hicieron. No disfrutamos de la comida por el frío. Los ñoquis nórdicos no estaban ricos. El risotto con melon muy dulce. El cordero y el pescado Mediterráneo estaban bien.

24. Luis C.
    Luis C.

Una cena deliciosa, platos con muy buen gusto, equilibrados, donde se aprecian todos los sabores de sus ingredientes.Recetas propias, fruto de un alto nivel de cocinas internacionales. Felicitaciones al propietario, por su buen gusto, por su presencia con los comensales y su distendida atención !!

25. Sergio A.
    Sergio A.

Deberia renovar la carta de postres

26. Renata  D.
    Renata D.

Fantastico: comida, ambiente e Atendimento do chef! Tudo muito bom! Recomendo!

27. Damian  G.
    Damian G.

Excelente comida, excelente atención

28. Dante S.
    Dante S.

És uno restaurante que nos encanta. La comida siempre surpriende positivamente.

29. Daniel E.
    Daniel E.

Todo muy bien. No tengo comentarios. A continuar por ese camino

30. Fernanda G.
    Fernanda G.

Ambiente agradável, comi comida gostosa

31. Andres S.
    Andres S.

Es un placer comer aqui, excelente ambiente y muy buen servicio

32. Patricia O.
    Patricia O.

Los platos resultaron deliciosos. El inconveniente fue la espera, que nos pareció excesiva.

33. Eliana E.
    Eliana E.

Tanto la comida como el ambiente excelentes, es un lugar para encontrarse con sabores exóticos de buena calidad. En lo que refiere al servicio, si bien los mozos tenían un trato muy agradable, simpático y cordial, el ambiente era tan familiar que prestaban más atención a la clientela habitual que al resto, y había que andar persiguiéndolos por el salón. En mi caso particular, nunca nos ofrecieron la carta de postre, hacía más de media hora que habían levantado nuestros platos y la pedimos y nos tuvimos que parar a pedir la cuenta y parar luego a pagar, porque en un lapso de 15 minutos nunca miraron nuestra mesa.

34. Bettina F.
    Bettina F.

Excelente desde todo punto de vista y muy recomendable

35. Veronica F.
    Veronica F.

Excelente

36. Alejandra P.
    Alejandra P.

Excelente, comida, servicio, ambiente.

37. Pablo D.
    Pablo D.

excelente

38. Roberto  D.
    Roberto D.

Excelente!

39. Sharon V.
    Sharon V.

Es una experiencia inolvidable. Siempre que podemos, volvemos. Lo mejor del Uruguay por lejos.

40. Raquel T.
    Raquel T.

Fue buena en general, reservamos mesa para cuatro , y al llegar no llevaron para el piso inferior que no esta muy bueno, es muy cerrado, luego solicitamos que nos cambiaran para arriba. La comida rica pero, un poco picante de mas para mi gusto.