Sobresaliente
  1. Christian Y.
    Christian Y.

Excelente. Un lugar tranquilo, muy buen ambientado. La cena muy rica, sin demoras y con una atención muy amable.

2. Jeferson D.
    Jeferson D.

Ambiente aconchegante, comida ótima custo benefício fantástico!

3. Luis (®) G.
    Luis (®) G.

De visita por Montevideo, muy buena experiencia culinaria. Lindo ambiente, chef atento recorriendo las mesas y recomendando platos y lo más importante sabores bien logrados!

4. Carolina M.
    Carolina M.

Llegué y no tenían mi reserva. De todos modos me hicieron esperar bastante y me dieron una mesa al lado del baño. Le dije q la reserva la hice con tiempo... Decidimos quedarnos a cenar porque era viernes. La comida tenía un pelo.

5. Yamil Z.
    Yamil Z.

Quinta vez que concurro. Esta vez con un tío y un primo argentinos. Como siempre Tandory junto a Jacinto es lo mejor en montevideo

6. Alejandro R.
    Alejandro R.

Como siempre Tandory y Gabriel Coquel ... algo fuera de lo comun en Montevideo. Probablemente o el mejor o anda alli. Cualquier recomendacion de el vale la pena. Fuimos cinco amigos muy viajados, con muchos restaurantes visitados en todos los continentes, y Tandory ... no desentonaria en ningun lado , Recomendable al 100% o mas bien, imperdible para cualquier turista que tenga que aprece una cocina de autor de excelente nivel.

7. Jean Pierre G.
    Jean Pierre G.

Excelente Gabriel Coquel explicando sus platos. Muy bueno el servicio. Muy muy buena la comida y con las cantidades justas, ni demasiado ni demasiado poco. Algunos grados de más el vino cuando llegó a la mesa, pero se logró poner rápidamente a la temperatura necesaria con un ratillo de heladera. Nuevamente un placer ir a cenar a Tandory.

8. Simon J.
    Simon J.

Excelente lugar la comida recomendable y muy rica servicio de excelencia

9. Leandro P.
    Leandro P.

El mejor rest de Montevideo

10. Pablo L.
    Pablo L.

Todo ok

11. Alexandra J.
    Alexandra J.

Comida excepcional. Recomiendo encarecidamente este restaurante.

12. Sharon V.
    Sharon V.

Espectacular. Ya conocíamos el lugar y sabemos que es una garantía de excelencia.

13. Valeria  E.
    Valeria E.

Es rica la comida, sin ser espectacular. Los precios nos resultaron muy elevados para lo que eran los platos. Gastamos $2800 con 2 refrescos, 1 entrada, 2 platos principales y 1 postre. El ambiente es lindo y la atención es buena.

14. Ana Maria  B.
    Ana Maria B.

Excelente comida: sabores diferentes y perfectos. Cantidad de comida correcta. Muy buena idea en presentar los platos en tablets

15. Patricia B.
    Patricia B.

Volveré, todo delicioso como siempre,!

16. Vicky G.
    Vicky G.

Todo excelente, platos originales y deliciosos.

17. Monica D.
    Monica D.

Todo excelente y la comida impresionante de rica. Lo recomiendo totalmente

18. Adriana B.
    Adriana B.

??

19. Magda S.
    Magda S.

El mejor restaurante de Montevideo; es una experiencia única, la calidez del ambiente, el recibimiento y la fusión de sabores.

20. Jorge B.
    Jorge B.

Muy buena comida

21. Hugo O.
    Hugo O.

excelente comida y servicio.

22. Dina

Manuela M.

Espectacular!

25. Jose S.
    Jose S.

Buena eleccion. Ambiente agradable.Pedimos salmon con curry y vacio con papas rusticas bueno.Empanadas Somosas exquisitas. Postres delicioso.

26. Victoria  M.
    Victoria M.

Excelente servicio y comida. Muy recomendable la degustacion de postres

27. Adriana B.
    Adriana B.

Muy buena, aunque el lugar que nos dieron no era muy confortable. Gracias

28. Juan Carlos  P.
    Juan Carlos P.

Excelente comida, buena atención y ambiente muy agradable.

29. Rodrigo P.
    Rodrigo P.

Excelente servicio y atención

30. Fernando C.
    Fernando C.

Por su servicio ( un poco reducida la carta, pero de muy buen nivel!,) su ambiente, y su servicio es sin duda de lo mejor a nivel Nacional, y se puede equiparar con los excelentes restaurantes a nivel internacional. Por un poco de experiencia en visitar restaurantes de diversos países, por ejemplo el plato donde cene la carrillera de ternera era demasiado grande para la porción que vino servida. Por otra parte no me gusto la actitud del Sr Coquel, ya que fue recorriendo las mesas de los comensales y se paro a saludar en algunas si y en otras pocas no. Es un restaurante de pocas mesas y una actitud así no lo hace quedar bien parado. Todos somos clientes. De todas formas es un restaurante al que seguramente volveré y que con gusto seguiré recomendando. Saludos cordiales Fernando Chirimini

31. Ruth B.
    Ruth B.

Lindo lugar e excelente comida!!!

32. Lenize S.
    Lenize S.

Intimista! Comida e ambiente bastante atraente!

33. Daniel J.
    Daniel J.

Restaurant de diseño. Enoteca adecuada al nivel. Trato agradable y descontracturado del personal. Ojalá vuelvan a incluir los platos peruanos.

34. Miguel  T.
    Miguel T.

la comida suele ser excelente, pero ayer fue bastante promedio, nada muy especial.

35. Ariadna C.
    Ariadna C.

Excelente todo

36. Gerardo P.
    Gerardo P.

Muy lindo lugar

37. Fer M.
    Fer M.

Todo bien, como siempre!!!

38. Francisco  C.
    Francisco C.

Muy buena la comida, además de muy rica se nota el emero y la buena calidad, es muy resaltable también que el servicio es rápido cosa que me sorprendió, todo en buen ambiente, podríamos decir de todas formas que es un poco caro.

39. Raquel E.
    Raquel E.

Excelente, sabor único!

40. Jose Luis L.
    Jose Luis L.

Un restaurant a la altura de grandes capitales muy pero muy bueno