Opiniones - Tandory

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Barbara P.
    Barbara P.

Ya conocía el lugar, es un lugar muy acogedor, el servicio es excelente y la comida deliciosa!! Los precios son acordes al servicio. Muy recomendable!!!!!!

2. Leandro A.
    Leandro A.

Muy lindo ambiente y atención. La comida muy bien elaborada y presentada. Muy buena música para acompañar la estadía. Recomiendo su visita. ????????????????

3. Sofía F.
    Sofía F.

Excelente atención, están en todos los detalles. La comida deliciosa. Un placer cenar ahí. El postre una perdición. Seguro vamos a volver. ...

4. Olivia I.
    Olivia I.

Fui a cenar con mi pareja y estuvo excelente todo,después fui en grupo domingo al 1/2dia y esperamos mucho x los platos y no estuvo tan Bueno, creo que faltaba personal

5. Verónica P.
    Verónica P.

Servicio de calidad. Cocina de calidad, precios acordes al servicio. Nos encantó. Tiene varias opciones y queda claro que el producto ofrecen es personalizado

6. Alejandro V.
    Alejandro V.

De lo mejor y más variado para comer en Montevideo. Ingredientes muy bien seleccionados, comida excelente y un servicio bárbaro. Un lugar para volver.

7. Maria B.
    Maria B.

Hola excelente comida y atencion de primera. Los tiempos entre platos muy bien calculados tambien. Lo unico desagradable son los comensales que atraviesan el comedor hasta su ubicacion sin su respectivo tapabocas. Deberian ser mas estrictos por el bien de todos.

8. Gustavo S.
    Gustavo S.

Como siempre, el Chef Gabriel atiende cada detalle para que la cena sea una experiencia única. El curry de pollo y el de camarones estaban deliciosos. Durante la pandemia la carta se ha ampliado.

9. Elena H.
    Elena H.

La camarera no usaba el barbijo en forma correcta,se lo bajaba constantemente.La comida ,normal,nada destacable.No limpiaron la mesa antes de traer los postres,estaba regada de queso rallado,muy decepcionante.No vuelvo!!!

10. Luiggi L.
    Luiggi L.

Excelente atención y la comida deliciosa. Los precios de la comida y los vinos accesibles y acordes a la calidad y presentación de los platos. Sin dudas que volvería.

11. Sandra A.
    Sandra A.

El lugar es acogedor, brinda platos para todos los gustos , el falafel esquisito y el queso Camembert también, a mi esposo no le gusta la cebolla ofrecieron cambiar la cebolla caramelizada de su plato x panceta y huevo y no se lo trajeron así, sino que con Lechuga Sola y había pedido sin Lechuga.Fue el único inconveniente Respecto Al plato y no quisimos plantearlo En cuanto a mi plato el salmón esquisito, el rissotto, la lasagna de siri Y la burguer vegetariana todo muy bueno. La cerveza No había la de nuestra preferencia y nos ofrecieron otras opciones, buen servicio en general Volvería a ir me encantan Las mezclas de los sabores Y la presentación

12. Romina R.
    Romina R.

Los platos muy ricos y servidos en tiempo y forma. Cuando llegamos personal del lugar nos dijo que nos debíamos apurar para ordenar ya que la cocina estaba por cerrar, cuando teníamos reserva para la hora en la que llegamos, por lo que nos pareció que no era acertado el mismo. En cuanto a la ambientación le estaría faltando un toque moderno. De todas maneras disfrutamos de la comida y la experiencia.

13. Santiago L.
    Santiago L.

Quizás porque teníamos altas expectativas, pero nos decepcionó la experiencia en Tandory. El lugar tiene un aire lúgubre, antiguo. Los platos que degustamos si bien eran sabrosos no fueron sorprendentes (samosas de entrada y lomo peruano/confit de pato de principal). El Lomo peruano estaba acompañado de arroz caribeño con maíz y panceta según el menú. Sin embargo vino con papas rústicas fritas, sin previo aviso y sin obtener una alternativa por parte de la cocina. Pagamos por un plato de uyu 700 con papas al estilo congeladas de súper. La atención si bien fue correcta, deja mucho que desear. Muy al estilo minuta, apurando cada paso de la cena y corriendo entre las mesas, lo cual nos transmitió nerviosismo durante toda la cena. En cuanto al precio creo es demasiado elevado para lo que ofrece.

14. Graciela D.
    Graciela D.

Precioso restaurante y ambiente. Excelentes entradas, plato principal frío y debajo de las expectativas. Relación calidad-precio, adecuada. En otras oportunidades que asistimos, todos los items habían sido excelentes....

15. Julio M.
    Julio M.

Excelente restaurante, muy buena comida. Platos bastante agradables visualmente, el postre volcán de chocolate no estuvo tan bueno y nos cayó un poco pesado, pero fuera de eso muy rica la comida.

16. Antonio P.
    Antonio P.

Este restaurante debe tener un chef muy bueno porque los platos que pedimos estuvieron muy buenos. Nos parecieron innovadores y ademas la carta tiene una gran variedad de platos. La atención también fue muy buena si que volveremos!!!

17. Irene P.
    Irene P.

Exquisitos platos. Servicio irregular: uso de tapabocas, distanciamiento, ambientes ventilados. Incomodidad innecesaria frente a lo que podría haber sido una excelente experiencia.

18. Jonathan P.
    Jonathan P.

Un excelente restaurante, hermosa experiencia.

19. Sheila F.
    Sheila F.

Es la segunda vez que vamos y achicaron bastante las porciones, ahora son demasiado pequeñas para los precios. Sin embargo la calidad y presentación de los platos es excelente, así como la atención.

20. Juan D.
    Juan D.

Excelente preparación y presentación de la comida, así como los tiempos en la que es servida. Muy buena atención por parte del chef y el staff. Un lugar para repetir.

21. Sandra B.
    Sandra B.

Ne gusta mucho la cocina de Tandory, Muy bien presentada y siempre con la misma calidad. Es un placer ir a almorzar o cenar. Nos encanta. ..................................

22. Humberto B.
    Humberto B.

El menú es bueno. Los platos son servidos con esmero y logran sabores que no se encuentran habitualmente. El local es relativamente pequeño, en estos tiempos en que hay que mantener distancia entre las personas.

23. Gustavo G.
    Gustavo G.

Tandory es un lugar 100 % de cocina de chef. Y muy atento al detalle.

24. Juan M.
    Juan M.

Una carta excelente, con recomendación personal de platos del día por el cheff. Pequeña pero bien seleccionada carta de vinos. Muy buena atención.

25. Ana M.
    Ana M.

Definitivamente un lugar maravilloso para descubrir una mezcla de sabores única, ideal para pasar un momento agradable, recomiendo mucho el sitio y el personal muy atento y servicial

26. Diego C.
    Diego C.

Siempre lo consideré el mejor restaurante de Montevideo. Esta experiencia fue buena pero no la mejor. Algunos platos exquisitos, otros normales. No debe dejarse estar.

27. Raquel C.
    Raquel C.

Hermosa cena en familia.! El ambiente y la iluminación encantadores.la atención muy buena y amable.Los platos exquisitos.El puré del acompañamiento del pato,algo frío.postres delicioso!!muy recomendable!!

28. Maria Jose B.
    Maria Jose B.

Si bien la comida y la atención fue correcta, el lugar es muy pequeño para la cantidad de mesas/sillas. Los mozos varias veces se llevaron por delante las sillas de los comensales justamente por la falta de lugar para circular.

29. Diego G.
    Diego G.

Llegamos por sugerencia de unos amigos, la atención muy buena, el lugar es correcto y la comida muy buena. El restaurant colmó nuestras espectativas

30. Hernan S.
    Hernan S.

Excelente todos lo platos . Sabores y combinaciones muy bien logradas.la atención eficiente y correcta , la mesa y su disposición era un poco justa para la cantidad de comensales . En general la experiencia fue muy buena .

31. Klaus S.
    Klaus S.

Lugar apacible donde, es posible disfrutar de una cocina elaborada, pensada para satisfacer todos los sentidos, donde cada gusto se presenta en su justo término provocando una sensación de placer.

32. Ana D.
    Ana D.

Excelente todo. El servicio del personal, las entradas, los platos, los postres, buena variedad de bebidas. Super recomendable. Salimos muy satisfechos.

33. AGRY V.
    AGRY V.

Es un restaurantes que se esmera en los detalles, la comida excelente como siempre que hemos venido, la atención de primera. Excelente, Volveremos !!

34. Andrés I.
    Andrés I.

La mejor comida de Uruguay . La mejor comida de Uruguay . La mejor comida de Uruguay . La mejor comida de Uruguay . La mejor comida de Uruguay . La mejor comida de Uruguay .

35. JuanJo C.
    JuanJo C.

El restaurant pretende ser un lugar inovativo y exclusivo. Lo unico exclusivo sn los precios. Los platos nos decepcionaron. La actitud del servicio mediocre. No volveremos

36. Gabriel C.
    Gabriel C.

Muy buena opción, una cocina diferente y sabrosa. El servicio correcto sin ser invasivo, platos originales y un precio razonable para la calidad que encontré. Recomiendo reservar

37. Guilherme M.
    Guilherme M.

Super hermoso, pequeño pero encantador. Todos son amables y disponibles. El proprio dueño pasa en las mesas para saber como estamos. La comida es riquisima! Todas las opciones son grandes, pero desfrutas de cada parte. Vale mucho conocer!

38. Marcelo M.
    Marcelo M.

Sencillamente uno de los mejores restaurantes de Montevideo. Comida, ambiente, atención y ubicación excelentes. Totalmente recomendable.

39. Bernard S.
    Bernard S.

muy buen ambiente y la comida muy bien recomendable

40. Eduardo G.
    Eduardo G.

La comida, excelente. La atención, personalizada y cálida. Un menú original, combinado con tradicionales. Es uno de los puntos más altos en gastronomía del país.