Sobresaliente
  1. AGRY V.
    AGRY V.

Es un restaurantes que se esmera en los detalles, la comida excelente como siempre que hemos venido, la atención de primera. Excelente, Volveremos !!

2. Andrés I.
    Andrés I.

La mejor comida de Uruguay . La mejor comida de Uruguay . La mejor comida de Uruguay . La mejor comida de Uruguay . La mejor comida de Uruguay . La mejor comida de Uruguay .

3. JuanJo C.
    JuanJo C.

El restaurant pretende ser un lugar inovativo y exclusivo. Lo unico exclusivo sn los precios. Los platos nos decepcionaron. La actitud del servicio mediocre. No volveremos

4. Gabriel C.
    Gabriel C.

Muy buena opción, una cocina diferente y sabrosa. El servicio correcto sin ser invasivo, platos originales y un precio razonable para la calidad que encontré. Recomiendo reservar

5. Guilherme M.
    Guilherme M.

Super hermoso, pequeño pero encantador. Todos son amables y disponibles. El proprio dueño pasa en las mesas para saber como estamos. La comida es riquisima! Todas las opciones son grandes, pero desfrutas de cada parte. Vale mucho conocer!

6. Marcelo M.
    Marcelo M.

Sencillamente uno de los mejores restaurantes de Montevideo. Comida, ambiente, atención y ubicación excelentes. Totalmente recomendable.

7. Bernard S.
    Bernard S.

muy buen ambiente y la comida muy bien recomendable

8. Eduardo G.
    Eduardo G.

La comida, excelente. La atención, personalizada y cálida. Un menú original, combinado con tradicionales. Es uno de los puntos más altos en gastronomía del país.

9. IRIS B.
    IRIS B.

Lo conoci a través de internet. Era un almuerzo De primas y me habían pedido que hiciera la eleccion. Pedimos una entrada de mollejitas, compartida que nos encanto. De entrada una de nosotras pidió un pescado a la plancha con verduras al woc muy sabroso, a pesar de que se pidió sin dal. Y compartimos un rizotto con mariscos y un pescado a la vaca con mariscos, estupendos y con un sabor personal magnífico. Y terminamos con una degustación de 4 postres, exquisita. Valió mucho la pena y a repetir. Ambientación, música suave y linda y atención impecables.

10. Monica  f.
    Monica f.

Es el restaurante de elección cuando se trata de celebrar algún acontecimiento....... el personal es excepcional! Los platos se llevan todos los aplausos ! Y el ambiente es muy acogedor y agradable!

11. Juan Manuel H.
    Juan Manuel H.

Excelente servicio, la comida deliciosa, muy buen lugar. Sin dudas que voy a volver!!

12. Cristian  Z.
    Cristian Z.

Un lugar agradable de comida rica y buena atención comida diferente y bien preparada Preocupados por la atención sin mucho ruido y calido Una buena alternativa

13. Andrea L.
    Andrea L.

Me encanta este restaurante! Hemos ido en varias oportunidades y siempre mantienen la calidad y nivel de sus platos, así como la atención. Súper recomendable!!

14. Sharon V.
    Sharon V.

Amamos este restaurante. Es una garantía. En todo sentido. Los eventos especiales ameritan una comida en Tandory. La comida, el servicio, el lugar, todo.

15. Santiago A.
    Santiago A.

La atención y la comida muy buena como siempre. Lamentablemente no habían opciones sin sal agregada en el menú (como exige el nuevo decreto) lo cual fue un inconveniente para mi acompañante que sufre de insuficiencia renal y le prohibieron comer con sal. Volveríamos si agregan dichas opciones.

16. Silvia A.
    Silvia A.

Muy buenos platos.. muy recomendable

17. Pedro  K.
    Pedro K.

Muy bien atendidos, comida diferente y deliciosa

18. Fernando G.
    Fernando G.

Muy buena la comida, sabores y calidad de muy alto nivel. Totalmente recomendable.

19. Lucía S.
    Lucía S.

Excelente atención, un disfrute para el paladar: aromas y sabores alucinantes!!! Súper recomendable

20. Diego  D.
    Diego D.

Experincia recomedable en todo sentido, solo que las porciones son bastante limitadas.