Opiniones Tandory

Sobresaliente

1. Romina R.
    Romina R.

Los platos muy ricos y servidos en tiempo y forma. Cuando llegamos personal del lugar nos dijo que nos debíamos apurar para ordenar ya que la cocina estaba por cerrar, cuando teníamos reserva para la hora en la que llegamos, por lo que nos pareció que no era acertado el mismo. En cuanto a la ambientación le estaría faltando un toque moderno. De todas maneras disfrutamos de la comida y la experiencia.

2. Santiago L.
    Santiago L.

Quizás porque teníamos altas expectativas, pero nos decepcionó la experiencia en Tandory. El lugar tiene un aire lúgubre, antiguo. Los platos que degustamos si bien eran sabrosos no fueron sorprendentes (samosas de entrada y lomo peruano/confit de pato de principal). El Lomo peruano estaba acompañado de arroz caribeño con maíz y panceta según el menú. Sin embargo vino con papas rústicas fritas, sin previo aviso y sin obtener una alternativa por parte de la cocina. Pagamos por un plato de uyu 700 con papas al estilo congeladas de súper. La atención si bien fue correcta, deja mucho que desear. Muy al estilo minuta, apurando cada paso de la cena y corriendo entre las mesas, lo cual nos transmitió nerviosismo durante toda la cena. En cuanto al precio creo es demasiado elevado para lo que ofrece.

3. Graciela D.
    Graciela D.

Precioso restaurante y ambiente. Excelentes entradas, plato principal frío y debajo de las expectativas. Relación calidad-precio, adecuada. En otras oportunidades que asistimos, todos los items habían sido excelentes....

4. Julio M.
    Julio M.

Excelente restaurante, muy buena comida. Platos bastante agradables visualmente, el postre volcán de chocolate no estuvo tan bueno y nos cayó un poco pesado, pero fuera de eso muy rica la comida.

5. Antonio P.
    Antonio P.

Este restaurante debe tener un chef muy bueno porque los platos que pedimos estuvieron muy buenos. Nos parecieron innovadores y ademas la carta tiene una gran variedad de platos. La atención también fue muy buena si que volveremos!!!

6. Irene P.
    Irene P.

Exquisitos platos. Servicio irregular: uso de tapabocas, distanciamiento, ambientes ventilados. Incomodidad innecesaria frente a lo que podría haber sido una excelente experiencia.

7. Jonathan P.
    Jonathan P.

Un excelente restaurante, hermosa experiencia.

8. Sheila F.
    Sheila F.

Es la segunda vez que vamos y achicaron bastante las porciones, ahora son demasiado pequeñas para los precios. Sin embargo la calidad y presentación de los platos es excelente, así como la atención.

9. Juan D.
    Juan D.

Excelente preparación y presentación de la comida, así como los tiempos en la que es servida. Muy buena atención por parte del chef y el staff. Un lugar para repetir.

10. Sandra B.
    Sandra B.

Ne gusta mucho la cocina de Tandory, Muy bien presentada y siempre con la misma calidad. Es un placer ir a almorzar o cenar. Nos encanta. ..................................

11. Humberto B.
    Humberto B.

El menú es bueno. Los platos son servidos con esmero y logran sabores que no se encuentran habitualmente. El local es relativamente pequeño, en estos tiempos en que hay que mantener distancia entre las personas.

12. Gustavo G.
    Gustavo G.

Tandory es un lugar 100 % de cocina de chef. Y muy atento al detalle.

13. Juan M.
    Juan M.

Una carta excelente, con recomendación personal de platos del día por el cheff. Pequeña pero bien seleccionada carta de vinos. Muy buena atención.

14. Ana M.
    Ana M.

Definitivamente un lugar maravilloso para descubrir una mezcla de sabores única, ideal para pasar un momento agradable, recomiendo mucho el sitio y el personal muy atento y servicial

15. Diego C.
    Diego C.

Siempre lo consideré el mejor restaurante de Montevideo. Esta experiencia fue buena pero no la mejor. Algunos platos exquisitos, otros normales. No debe dejarse estar.

16. Raquel C.
    Raquel C.

Hermosa cena en familia.! El ambiente y la iluminación encantadores.la atención muy buena y amable.Los platos exquisitos.El puré del acompañamiento del pato,algo frío.postres delicioso!!muy recomendable!!

17. Maria Jose B.
    Maria Jose B.

Si bien la comida y la atención fue correcta, el lugar es muy pequeño para la cantidad de mesas/sillas. Los mozos varias veces se llevaron por delante las sillas de los comensales justamente por la falta de lugar para circular.

18. Diego G.
    Diego G.

Llegamos por sugerencia de unos amigos, la atención muy buena, el lugar es correcto y la comida muy buena. El restaurant colmó nuestras espectativas

19. Hernan S.
    Hernan S.

Excelente todos lo platos . Sabores y combinaciones muy bien logradas.la atención eficiente y correcta , la mesa y su disposición era un poco justa para la cantidad de comensales . En general la experiencia fue muy buena .

20. Klaus S.
    Klaus S.

Lugar apacible donde, es posible disfrutar de una cocina elaborada, pensada para satisfacer todos los sentidos, donde cada gusto se presenta en su justo término provocando una sensación de placer.

21. Ana D.
    Ana D.

Excelente todo. El servicio del personal, las entradas, los platos, los postres, buena variedad de bebidas. Super recomendable. Salimos muy satisfechos.

22. AGRY V.
    AGRY V.

Es un restaurantes que se esmera en los detalles, la comida excelente como siempre que hemos venido, la atención de primera. Excelente, Volveremos !!

23. Andrés I.
    Andrés I.

La mejor comida de Uruguay . La mejor comida de Uruguay . La mejor comida de Uruguay . La mejor comida de Uruguay . La mejor comida de Uruguay . La mejor comida de Uruguay .

24. JuanJo C.
    JuanJo C.

El restaurant pretende ser un lugar inovativo y exclusivo. Lo unico exclusivo sn los precios. Los platos nos decepcionaron. La actitud del servicio mediocre. No volveremos

25. Gabriel C.
    Gabriel C.

Muy buena opción, una cocina diferente y sabrosa. El servicio correcto sin ser invasivo, platos originales y un precio razonable para la calidad que encontré. Recomiendo reservar

26. Guilherme M.
    Guilherme M.

Super hermoso, pequeño pero encantador. Todos son amables y disponibles. El proprio dueño pasa en las mesas para saber como estamos. La comida es riquisima! Todas las opciones son grandes, pero desfrutas de cada parte. Vale mucho conocer!

27. Marcelo M.
    Marcelo M.

Sencillamente uno de los mejores restaurantes de Montevideo. Comida, ambiente, atención y ubicación excelentes. Totalmente recomendable.

28. Bernard S.
    Bernard S.

muy buen ambiente y la comida muy bien recomendable

29. Eduardo G.
    Eduardo G.

La comida, excelente. La atención, personalizada y cálida. Un menú original, combinado con tradicionales. Es uno de los puntos más altos en gastronomía del país.

30. IRIS B.
    IRIS B.

Lo conoci a través de internet. Era un almuerzo De primas y me habían pedido que hiciera la eleccion. Pedimos una entrada de mollejitas, compartida que nos encanto. De entrada una de nosotras pidió un pescado a la plancha con verduras al woc muy sabroso, a pesar de que se pidió sin dal. Y compartimos un rizotto con mariscos y un pescado a la vaca con mariscos, estupendos y con un sabor personal magnífico. Y terminamos con una degustación de 4 postres, exquisita. Valió mucho la pena y a repetir. Ambientación, música suave y linda y atención impecables.

31. Monica f.
    Monica f.

Es el restaurante de elección cuando se trata de celebrar algún acontecimiento....... el personal es excepcional! Los platos se llevan todos los aplausos ! Y el ambiente es muy acogedor y agradable!

32. Juan Manuel H.
    Juan Manuel H.

Excelente servicio, la comida deliciosa, muy buen lugar. Sin dudas que voy a volver!!

33. Cristian  Z.
    Cristian Z.

Un lugar agradable de comida rica y buena atención comida diferente y bien preparada Preocupados por la atención sin mucho ruido y calido Una buena alternativa

34. Andrea L.
    Andrea L.

Me encanta este restaurante! Hemos ido en varias oportunidades y siempre mantienen la calidad y nivel de sus platos, así como la atención. Súper recomendable!!

35. Sharon V.
    Sharon V.

Amamos este restaurante. Es una garantía. En todo sentido. Los eventos especiales ameritan una comida en Tandory. La comida, el servicio, el lugar, todo.

36. Santiago A.
    Santiago A.

La atención y la comida muy buena como siempre. Lamentablemente no habían opciones sin sal agregada en el menú (como exige el nuevo decreto) lo cual fue un inconveniente para mi acompañante que sufre de insuficiencia renal y le prohibieron comer con sal. Volveríamos si agregan dichas opciones.

37. Silvia A.
    Silvia A.

Muy buenos platos.. muy recomendable

38. Pedro  K.
    Pedro K.

Muy bien atendidos, comida diferente y deliciosa

39. Fernando G.
    Fernando G.

Muy buena la comida, sabores y calidad de muy alto nivel. Totalmente recomendable.

40. Lucía S.
    Lucía S.

Excelente atención, un disfrute para el paladar: aromas y sabores alucinantes!!! Súper recomendable