Opiniones Tandory

Sobresaliente
  1. Bernard S.
    Bernard S.

muy buen ambiente y la comida muy bien recomendable

2. Eduardo G.
    Eduardo G.

La comida, excelente. La atención, personalizada y cálida. Un menú original, combinado con tradicionales. Es uno de los puntos más altos en gastronomía del país.

3. IRIS B.
    IRIS B.

Lo conoci a través de internet. Era un almuerzo De primas y me habían pedido que hiciera la eleccion. Pedimos una entrada de mollejitas, compartida que nos encanto. De entrada una de nosotras pidió un pescado a la plancha con verduras al woc muy sabroso, a pesar de que se pidió sin dal. Y compartimos un rizotto con mariscos y un pescado a la vaca con mariscos, estupendos y con un sabor personal magnífico. Y terminamos con una degustación de 4 postres, exquisita. Valió mucho la pena y a repetir. Ambientación, música suave y linda y atención impecables.

4. Monica  f.
    Monica f.

Es el restaurante de elección cuando se trata de celebrar algún acontecimiento....... el personal es excepcional! Los platos se llevan todos los aplausos ! Y el ambiente es muy acogedor y agradable!

5. Juan Manuel H.
    Juan Manuel H.

Excelente servicio, la comida deliciosa, muy buen lugar. Sin dudas que voy a volver!!

6. Cristian  Z.
    Cristian Z.

Un lugar agradable de comida rica y buena atención comida diferente y bien preparada Preocupados por la atención sin mucho ruido y calido Una buena alternativa

7. Andrea L.
    Andrea L.

Me encanta este restaurante! Hemos ido en varias oportunidades y siempre mantienen la calidad y nivel de sus platos, así como la atención. Súper recomendable!!

8. Sharon V.
    Sharon V.

Amamos este restaurante. Es una garantía. En todo sentido. Los eventos especiales ameritan una comida en Tandory. La comida, el servicio, el lugar, todo.

9. Santiago A.
    Santiago A.

La atención y la comida muy buena como siempre. Lamentablemente no habían opciones sin sal agregada en el menú (como exige el nuevo decreto) lo cual fue un inconveniente para mi acompañante que sufre de insuficiencia renal y le prohibieron comer con sal. Volveríamos si agregan dichas opciones.

10. Silvia A.
    Silvia A.

Muy buenos platos.. muy recomendable

11. Pedro  K.
    Pedro K.

Muy bien atendidos, comida diferente y deliciosa

12. Fernando G.
    Fernando G.

Muy buena la comida, sabores y calidad de muy alto nivel. Totalmente recomendable.

13. Lucía S.
    Lucía S.

Excelente atención, un disfrute para el paladar: aromas y sabores alucinantes!!! Súper recomendable

14. Diego  D.
    Diego D.

Experincia recomedable en todo sentido, solo que las porciones son bastante limitadas.

15. Gonzalo M.
    Gonzalo M.

Muy buena atención y muy rico y gourmet todo. Muy recomendable para comer algo distinto

16. Diego S.
    Diego S.

Excelente combinación de sabores

17. Sergio R.
    Sergio R.

Everything was just perfect.

18. Roberto  D.
    Roberto D.

Excelente

19. German F.
    German F.

Excelente

20. Fernanda D.
    Fernanda D.

Excelente restaurante, los platos hermosos y deliciosos. El servicio es excepcional. Una experiencia siempre memorable.