Registrar mi restaurante

Libertad 2855 y Masini, 11300 MontevideoVer mapa

Precio promedio $ 1000

Encontrá una mesa

Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Emilio O.

20 de agosto de 20213 opiniones

Excelente y atendido por su propio dueño que recomendó los platos y un excelente vino Repetiremos el 24 como noche de nostalgia.

• Laura M.

13 de agosto de 20211 opinión

Excelente todo, deliciosa las entradas, los platos, los postres y excelente atención y super acogedor el lugar, nos encantó Muy recomendable!!!!

• Maria Cecilia V.

7 de agosto de 20211 opinión

Lindo restaurante, agradable clima, muy buena comida y excelente atención. El echo de que el dueño te atienda y brinde su atención personalizada lo hace aún mejor.

• Paola B.

1 de agosto de 20211 opinión

Divino todo, excelente la atención de todos! Volvería a ir! Súper recomendable! Un lugar para disfrutar. La comida no sabes que elegir . Y de los postres ni hablar ????

• Paulo Antonio B.

26 de julio de 20211 opinión

• Dinorah F.

20 de julio de 20211 opinión

Muy bueno como siempre. Muy ricos platos, buena atención, ambiente agradable. Los precios razonables dentro de lo que es un buen restaurante en Montevideo. Vale la pena ir.

• Norberto C.

• Juan S.

5 de junio de 20211 opinión

• Fernando d.

29 de mayo de 20211 opinión

Aproveche a probar todo lo que no encuentra habitualmente en otros lugares La nueva tapa de espárragos es sublime La Koskera como si estuvieras en Pais Vasco

• Paula B.

15 de mayo de 20211 opinión

Espectacular la conjunción de sabores en cada plato!! Todos con un toque agridulce y un sinfín de hierbas aromáticas que te transportan a Asia u oriente. Muy buena atención!

• Katherine C.

13 de mayo de 20211 opinión

Es la primera vez que visito el lugar y seguro volveré. Los platos una delicia, la atención muy buena. El chef también estaba para recomedarnos sus especialidades. Sin dudas 10 puntos en todo!

• Marita C.

12 de mayo de 20211 opinión

Muy acogedor el ambiente. El plato con excelente presentación Si te gusta probar sabores nuevos; no dudes en ir. Las especias de la India dicen presente en cada una de las preparaciones.

• Gabriela S.

8 de mayo de 20211 opinión

Muy buenos platos Muy originales y ricos Los postres deliciosos Muy buen lugar para comer algo distinto en el mejor lugar de Pocitos No se lo pierdan

• Gustavo G.

27 de abril de 20219 opiniones

Ayer llegamos a la conclusion que es la Mejor cocina de Montevideo.

• Gabriel C.

17 de marzo de 20216 opiniones

• Jorge R.

17 de marzo de 20212 opiniones

Es un restaurante que se ocupa en servir platos muy elaborados. Con un nivel de productos de muy buena calidad y que son naturales y de estación, sin usar congelados.

• Carol D.

16 de marzo de 20211 opinión

Excelente combinación de sabores. Acogedor y recomendable. Deliciosa fusión de varios continentes . Platos bien servidos personal amable, sin duda volveremos

• Valeria m.

14 de marzo de 20211 opinión

Un lugar muy lindo, excelente servicio, muy cuidado por tema celiaques , el menú exquisito, con variedades que te transportan a otros lugares del mundo, recomendable 100 %,calidad y precio acorde

• Juan R.

13 de marzo de 20211 opinión

Muy buena la comida Ambiente agradable Un poco ruidoso Muy larga la espera para la preparacion de los platos Siempre te sorprenden con la carta.

• Alvaro I.

5 de marzo de 20211 opinión

El pescado estaba bien condimentado, aunque un poco salado de más, al menos para mi gusto. El resto de la comida muy rica (excelentes los tortellini del chef)

• Alvaro P.

24 de febrero de 20211 opinión

Muy lindo lugar, los precios son muy altos, Hubo alguna demora en traer los platos y a mi humilde entender el conjunto de servicio y ambiente no vale tanto,.

• Milena G.

14 de febrero de 20211 opinión

Nuestra visita a Tandory fue una experiencia increíble, realmente los platos fueron de otro nivel, sumamente recomendable. Estaremos volviendo.

• Leonardo V.

12 de febrero de 20211 opinión

• Aristides b.

31 de enero de 20211 opinión

• Barbara P.

12 de diciembre de 20201 opinión

Ya conocía el lugar, es un lugar muy acogedor, el servicio es excelente y la comida deliciosa!! Los precios son acordes al servicio. Muy recomendable!!!!!!

• Leandro A.

9 de diciembre de 20201 opinión

Muy lindo ambiente y atención. La comida muy bien elaborada y presentada. Muy buena música para acompañar la estadía. Recomiendo su visita. ????????????????

• Sofía F.

26 de noviembre de 20201 opinión

Excelente atención, están en todos los detalles. La comida deliciosa. Un placer cenar ahí. El postre una perdición. Seguro vamos a volver. ...

• Olivia I.

8 de noviembre de 20201 opinión

Fui a cenar con mi pareja y estuvo excelente todo,después fui en grupo domingo al 1/2dia y esperamos mucho x los platos y no estuvo tan Bueno, creo que faltaba personal

• Verónica P.

7 de noviembre de 20201 opinión

Servicio de calidad. Cocina de calidad, precios acordes al servicio. Nos encantó. Tiene varias opciones y queda claro que el producto ofrecen es personalizado

• Alejandro V.

31 de octubre de 20202 opiniones

De lo mejor y más variado para comer en Montevideo. Ingredientes muy bien seleccionados, comida excelente y un servicio bárbaro. Un lugar para volver.

• Maria B.

28 de octubre de 20201 opinión

• Gustavo S.

14 de octubre de 20201 opinión

Como siempre, el Chef Gabriel atiende cada detalle para que la cena sea una experiencia única. El curry de pollo y el de camarones estaban deliciosos. Durante la pandemia la carta se ha ampliado.

• Elena H.

11 de octubre de 20201 opinión

• Luiggi L.

29 de setiembre de 20201 opinión

Excelente atención y la comida deliciosa. Los precios de la comida y los vinos accesibles y acordes a la calidad y presentación de los platos. Sin dudas que volvería.

• Sandra A.

• Graciela D.

4 de setiembre de 20203 opiniones

Opiniones de Tripadvisor

2574 Opiniones de Tripadvisor

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Descargá nuestra aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Sos un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando