Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

De Fusión Romántico

Tandory

9,1/10
769

Precio promedio $ 1.000

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

Chef Gabriel Coquel
  • Precio promedio $ 1.000
    Solicitud especial
Koskera, apto celiaco
$ 690
Mediterráneo, apto celiaco
$ 620
Red Naam, apto celiaco
$ 620

Opciones alimentarias

Platos vegetarianos, Sin gluten
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9,1/10
según 769 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,3/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :9/10
  1. Sofía F.
    Sofía F.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención, están en todos los detalles. La comida deliciosa. Un placer cenar ahí. El postre una perdición. Seguro vamos a volver. ...

  2. Olivia I.
    Olivia I.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Fui a cenar con mi pareja y estuvo excelente todo,después fui en grupo domingo al 1/2dia y esperamos mucho x los platos y no estuvo tan Bueno, creo que faltaba personal

  3. Verónica P.
    Verónica P.
    • 1 opinión
    10/10

    Servicio de calidad. Cocina de calidad, precios acordes al servicio. Nos encantó. Tiene varias opciones y queda claro que el producto ofrecen es personalizado

  4. Alejandro V.
    Alejandro V.
    • 1 opinión
    10/10

    De lo mejor y más variado para comer en Montevideo. Ingredientes muy bien seleccionados, comida excelente y un servicio bárbaro. Un lugar para volver.

  5. Maria B.
    Maria B.
    • 1 opinión
    10/10

    Hola excelente comida y atencion de primera. Los tiempos entre platos muy bien calculados tambien. Lo unico desagradable son los comensales que atraviesan el comedor hasta su ubicacion sin su respectivo tapabocas. Deberian ser mas estrictos por el bien de todos.

  6. Gustavo S.
    Gustavo S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Como siempre, el Chef Gabriel atiende cada detalle para que la cena sea una experiencia única. El curry de pollo y el de camarones estaban deliciosos. Durante la pandemia la carta se ha ampliado.

  7. Elena H.
    Elena H.
    • 1 opinión
    4,5/10

    La camarera no usaba el barbijo en forma correcta,se lo bajaba constantemente.La comida ,normal,nada destacable.No limpiaron la mesa antes de traer los postres,estaba regada de queso rallado,muy decepcionante.No vuelvo!!!

  8. Luiggi L.
    Luiggi L.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención y la comida deliciosa. Los precios de la comida y los vinos accesibles y acordes a la calidad y presentación de los platos. Sin dudas que volvería.

  9. Sandra A.
    Sandra A.
    • 1 opinión
    6,5/10

    El lugar es acogedor, brinda platos para todos los gustos , el falafel esquisito y el queso Camembert también, a mi esposo no le gusta la cebolla ofrecieron cambiar la cebolla caramelizada de su plato x panceta y huevo y no se lo trajeron así, sino que con Lechuga Sola y había pedido sin Lechuga.Fue el único inconveniente Respecto Al plato y no quisimos plantearlo En cuanto a mi plato el salmón esquisito, el rissotto, la lasagna de siri Y la burguer vegetariana todo muy bueno. La cerveza No había la de nuestra preferencia y nos ofrecieron otras opciones, buen servicio en general Volvería a ir me encantan Las mezclas de los sabores Y la presentación

  10. Romina R.
    Romina R.
    • 1 opinión
    7/10

    Los platos muy ricos y servidos en tiempo y forma. Cuando llegamos personal del lugar nos dijo que nos debíamos apurar para ordenar ya que la cocina estaba por cerrar, cuando teníamos reserva para la hora en la que llegamos, por lo que nos pareció que no era acertado el mismo. En cuanto a la ambientación le estaría faltando un toque moderno. De todas maneras disfrutamos de la comida y la experiencia.

  11. Santiago L.
    Santiago L.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Quizás porque teníamos altas expectativas, pero nos decepcionó la experiencia en Tandory. El lugar tiene un aire lúgubre, antiguo. Los platos que degustamos si bien eran sabrosos no fueron sorprendentes (samosas de entrada y lomo peruano/confit de pato de principal). El Lomo peruano estaba acompañado de arroz caribeño con maíz y panceta según el menú. Sin embargo vino con papas rústicas fritas, sin previo aviso y sin obtener una alternativa por parte de la cocina. Pagamos por un plato de uyu 700 con papas al estilo congeladas de súper. La atención si bien fue correcta, deja mucho que desear. Muy al estilo minuta, apurando cada paso de la cena y corriendo entre las mesas, lo cual nos transmitió nerviosismo durante toda la cena. En cuanto al precio creo es demasiado elevado para lo que ofrece.

  12. Graciela D.
    Graciela D.
    • 3 opiniones
    7/10

    Precioso restaurante y ambiente. Excelentes entradas, plato principal frío y debajo de las expectativas. Relación calidad-precio, adecuada. En otras oportunidades que asistimos, todos los items habían sido excelentes....

  13. Julio M.
    Julio M.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente restaurante, muy buena comida. Platos bastante agradables visualmente, el postre volcán de chocolate no estuvo tan bueno y nos cayó un poco pesado, pero fuera de eso muy rica la comida.

  14. Antonio P.
    Antonio P.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Este restaurante debe tener un chef muy bueno porque los platos que pedimos estuvieron muy buenos. Nos parecieron innovadores y ademas la carta tiene una gran variedad de platos. La atención también fue muy buena si que volveremos!!!

  15. Irene P.
    Irene P.
    • 1 opinión
    7/10

    Exquisitos platos. Servicio irregular: uso de tapabocas, distanciamiento, ambientes ventilados. Incomodidad innecesaria frente a lo que podría haber sido una excelente experiencia.

  16. Jonathan P.
    Jonathan P.
    • 1 opinión
    9/10

    Un excelente restaurante, hermosa experiencia.

  17. Sheila F.
    Sheila F.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Es la segunda vez que vamos y achicaron bastante las porciones, ahora son demasiado pequeñas para los precios. Sin embargo la calidad y presentación de los platos es excelente, así como la atención.

  18. Juan D.
    Juan D.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente preparación y presentación de la comida, así como los tiempos en la que es servida. Muy buena atención por parte del chef y el staff. Un lugar para repetir.

  19. Sandra B.
    Sandra B.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Ne gusta mucho la cocina de Tandory, Muy bien presentada y siempre con la misma calidad. Es un placer ir a almorzar o cenar. Nos encanta. ..................................

  20. Humberto B.
    Humberto B.
    • 1 opinión
    9/10

    El menú es bueno. Los platos son servidos con esmero y logran sabores que no se encuentran habitualmente. El local es relativamente pequeño, en estos tiempos en que hay que mantener distancia entre las personas.

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Libertad 2855 y Masini, 11300, Montevideo, Uruguay

Indicaciones para llegar al lugar

Restaurante de cocina fusión de autor, descuentos con tarjetas de crédito Itaú y tarjetas del exterior. Menú ejecutivo de lunes a viernes no feriados. Ideal negocios, celebraciones y romance.

Acerca del restaurante

Tandory es uno de los restaurantes más distinguidos de Montevideo, resultado de un cuidado servicio, ambientación y selección de menú. Ubicado en el barrio de Pocitos, ofrece una experiencia gastronómica fuera de los clásicos parámetros de la ciudad, para amantes del buen comer, un viaje por las cocinas del mundo. Lo hace a través de un ambiente pequeño, decorado con elementos étnicos que reflejan su estilo culinario influenciado por cocinas regionales de Europa, Latinoamérica y Asia.

En cuanto al estilo gastronómico, el menú cambia diariamente en función de los productos de mercado, utilizando productos frescos y orgánicos. Con una fusión entre lo asiático y mediterráneo, lo moderno y lo clásico, se caracteriza por el uso equilibrado de las especias, los sabores agridulces y picantes, apreciado por los paladares experimentados que buscan variedad de sabores y aromas.

En Tandory se pueden encontrar opciones como carnes de larga cocción, cocina local, cordero, risottos, curry de la India, pescados frescos estilo vasco y estilo peruano, también platos franceses como el pato confitado o el conejo en variedad de recetas. Los postres son de fuerte influencia francesa clásica.

Como detalle final, cuenta con una hermosa cava con una selección de vinos de la región.

Reservar es necesario, Tandory siempre está muy demandado especialmente por extranjeros que buscan comer con sazón y personalidad.

Características

De negocios

Servicios

,

Restaurantes cerca de “Tandory”

Uruguayo

Montevideo

Precio promedio de $ 550

-30%

DUPLICATE

Marlon

Puntaje:8.5

Montevideo

Precio promedio de $ 550

Gastronómico

Wagner

Puntaje:8.3

Montevideo

Precio promedio de $ 1.000

Parrillas

La Otra

Puntaje:8.9

Montevideo

Precio promedio de $ 840

Internacional

MURANO

Puntaje:7.5

Montevideo

Precio promedio de $ 700

Mediterráneo

Montevideo

Precio promedio de $ 1.100

Montevideo

Precio promedio de $ 800

MENU

Uruguayo

Montevideo

Precio promedio de $ 800

Cocina casera

Philomène Café

Puntaje:8.9

Montevideo

Precio promedio de $ 450

Montevideo

Precio promedio de $ 500

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea