Sobresaliente
  1. Paula I.
    Paula I.

La comida es riquísima. El lugar muy lindo y la atención muy bien porque están muy atentos. Los platos son un poco pequeños, considerando el precio.

2. Cecilia F.
    Cecilia F.

Exquisita cena, todos los platos muy ricos. Comimos empanaditas de centolla, pulpo, una especie de pinchos de salmón y langostinos y unos rolls de langostinos con vieiras. Nos encantó todo, incluso el postre que era un barquillo con una espuma de arroz con leche con sauco y cardamomo. La persona que nos atendió nos asesoró muy bien.

3. Martu B.
    Martu B.

Muy buena atención y calidad de las piezas! Fuimos con el 50% del TheFork Festival y nos encantó!

4. Matias Alejandro C.
    Matias Alejandro C.

Excelente todo! Solo le bajo una estrella a la ambientacion porque es muy oscuro pero la atencion, la comida y la rapidez, muy bien!

5. Francisco  .
    Francisco .

Sabores de otro nivel, comida increíble. Volveré siempre que pueda. El descuento de The Fork nos permite seguir conociendo este tipo de lugares.

6. José H.
    José H.

La comida es fusión peruana japonesa. Esta bien elaborada y la atención es excelente en cada detalle. De entrada pedimos un vieras blancas y un te, después combinado de 30 piezas ( incluía sushi, ceviche, y tiraditos )una porción de 10 piezas de sushi de pulpo, un lomo saltado con papines y un vino blanco. Por último de postre un creme brule y un chocolate con lúcuma. Con el descuento incluido pagué 4500 para 2 personas. Volveremos!!

7. Vanessa N.
    Vanessa N.

Toda la comida estuvo deliciosa, me encantó, sin duda quiero volver, el postre que escogimos que fue la degustación de helados estaba espectacular

8. Diego R.
    Diego R.

Excelente comida, excelente atención, es para conocer!

9. Catalina M.
    Catalina M.

Todos los platos que probamos estuvieron increíbles! Muchos sabores! La atención también muy buena! Volvería sin dudarlo a seguir probando!

10. Victor N.
    Victor N.

Nos atendieron muy bien los platos excelentes el habiente tranquilo y muy bueno el sistema de la carta con fotos

11. Gabriel M.
    Gabriel M.

Al momento de solicitar la cuenta no me hicieron el 50% de descuento correspondiente a TheFork Festival, tuve que reclamarlo. Todo lo demás excelente !!!

12. Cynthia Cristina A.
    Cynthia Cristina A.

La comida estuvo muy buena, excelente servicio. Muy recomendado!

13. Eliana H.
    Eliana H.

Excelente. Les recomiendo no limitarse al sushi, tienen una variedad de platos increíble, con una elaboracion espectacular. Chusmear la carta antes de ir para elegir!

14. Edgardo P.
    Edgardo P.

Excelente ambiente , calidad de platos y atención

15. Patricia  G.
    Patricia G.

Excelente la atención, el ambiente, la comida. Vale cada peso.

16. Gustavo P.
    Gustavo P.

Tuve una mesa en PB. Muy ruidoso y concurrido a diferencia del piso superior. No queda claro en la página de The Fork si se realiza o no el descuento anunciado. En mi caso, no se realizó

17. Daniel  .
    Daniel .

Siempre vuelvo porque reune la calidad de comida y atencion que califico como excelentes. Para mejorar: Un poco corta la carta de vinos y algo caro con el descuento 50% de the fork

18. Florencia  C.
    Florencia C.

Excelente comida Nikkei, atención y calidad de los productos

19. Steffy E.
    Steffy E.

Excelente una vez mas.

20. Sandra A.
    Sandra A.

Atención muy cordial, platos excelentes.

21. Daniel G.
    Daniel G.

los platos estan muy bien logrados. cada uno tine un gusto particular y la combinacion es excelente. con el descuento los precios son muy razonables por la calidad de la comida

22. Juan Pablo G.
    Juan Pablo G.

Todo muy rico

23. Emilio  G.
    Emilio G.

Excelente todo, desde el servicio hasta la comida

24. Dario T.
    Dario T.

Excelente ambiente y platos súper Gourmet!! El personal súper atento. Fuimos en familia (con hijos adultos). Lugar ideal para ir con amigos o en pareja

25. Angeles E.
    Angeles E.

Fue una noche súper placentera y la comida no pudo ser más esquicita, la presentacion y nivel de los platos increible. Solo aconsejo eliminar el timbre que tocan cada vez que un plato está listo

26. Jose S.
    Jose S.

Atención excelente, el chef se acercó a la mesa a dialogar con nosotros, por lejos el "mejor ramen", super recomendado. Sushi muy bueno.

27. Paula I.
    Paula I.

Impecable! Comida deliciosa, servicio esmerado y ambiente hermosamente decorado! Te sentis mimado con la atención del personal. Sabores balanceados y originales. Lo único que siento que podría mejorar es la calidad de los palillos. El descuento de The Fork hace que la experiencia resulte súper accesible.

28. Nancy H.
    Nancy H.

Excelente todo, nos encantó. La comida deliciosa, la atención fantástica y el ambiente muy lindo. Volveremos seguramente.

29. Roberto S.
    Roberto S.

Muy rico...algo caro . Excelente atención

30. Gabriel C.
    Gabriel C.

Muy rico , precios elevados . Rolls hechos a la perfección. Buenos tragos , muy buena atención . Las vieyras increíbles . La velocidad en traer cada plato fue rápida . Lo súper recomiendo con el descuento

31. Daniel G.
    Daniel G.

excelente comida. muy logrados los platos. cada vez que hay una oferta trato de ir, con la Oferta del 50% la relacion precio-calidad es excelente. No se si iria pagando el total

32. Juli R.
    Juli R.

Excelente! De entrada comimos unas empanadas de centolla y almendras con la masa filo mas maravillosa que probe en mi vida! Otro plato recomendado fue el pulpo, que estaba impecable. El postre que mas nos gusto fue la creme brule de chocolate. El servicio un lujo, la comida impresionante. Gastamos $2500 con vino, una entrada, dos platos y dos postres. Esperamos volver pronto!!

33. Guillermo B.
    Guillermo B.

Impecable!

34. Alexis T.
    Alexis T.

Taki ongoy esta entre mis tres restaurantes preferidos de bs as. La atencion, el ambiente, la comida. Todo excelente. Y con el descuento de the fork volveria todas las semanas

35. Guillermo  B.
    Guillermo B.

Muy buen ambiente y bien atendido y asesorsdo

36. Gustavo Javier G.
    Gustavo Javier G.

Comida muy rica, ambiente algo ruidoso.

37. Florenciana B.
    Florenciana B.

La comida muy rica y el servicio también muy bueno. Hicieron recomendaciones sobre la carta muy acertadas. Los platos me parecieron algo pequeños en relación con el precio de carta (con el 50% de descuento tiene más sentido). A la carta de vinos le falta una vuelta de tuerca para ofrecer algo más original.

38. Estela C.
    Estela C.

Una atención esmerada de mozas para la explicación de platos y combinaciones. Más que amables cuando necesitamos ampliar mesa por comensales adicionales a la reserva.

39. Tomas Z.
    Tomas Z.

La comida muy buena. Pero por la calificación y el precio que tenía, me esperaba más. Llovía y el restaurante tenía goteras, por lo que había una persona limpiando el piso todo el tiempo.

40. Francisco  .
    Francisco .

La calidad de la comida es de otro nivel. Primera vez que visitamos el lugar y quedamos sorprendidos. Pedimos entrada, dos tragos de cocktail, dos platos principales y dos postres y con el 50% de The Fork gastamos entre dos, 1.300 pesos. ¡Nada! El Wari que es un Pulpo con Papas Andinas, Criolla Peruana y Salsa Huancaína es sin lugar a dudas uno de los mejores que pobré en mi vida. Una sugerencia; cambiar la tablet por una carta tradicional para ordenar, es una pérdida de tiempo innecesaria. Sin lugar a dudas, volveré.