Qué
Dónde

Taki Ongoy

Precio promedio ARS 1.500
9,4/10
101 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio ARS 1.500 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,4/10
según 101 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,4/10
Servicio :9,4/10
Ambiente :9,2/10
  1. Maximiliano Jose F.
    • 7 opiniones
    10/10

    Puede mejorad la atención pero bien dentro de todo. La comida RUIQUSIMA!

  2. Veronica C.
    • 1 opinión
    9/10

    Fuimos por foodweek, probamos todas las entradas y estuvieron excelentes, luego los platos principales y los postres que estuvieron bien. La experiencia fue muy buena y el servicio excelente. Volveremos pronto.

  3. Guillermo B.
    • 35 opiniones
    9,5/10

    Excelente, segunda vez que voy. Está vez estás más ruidoso, pero la atención y los platos inmejorables.

  4. Cesar D.
    • 48 opiniones
    9/10

    Platos abundantes ,muy buenos , buen servicio , lo único a mejorar es el ruido ambiente.

  5. Giovanna G.
    • 2 opiniones
    10/10

    El restaurante es muy acogedor. El sabor de la comida es muy bueno, las porciones son generosas y uno termina complacido por la experiencia culinaria. Los postres son todo un hallazgo, de sabor sutil y agradable. Encontré los sabores de la guanábana y la Lúcuma que no son sencillos de encontrar en Buenos Aires. Una mención especial a los tés que vienen en variedades muy interesantes.

  6. Lucia G.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente todo !!!!! Muy buena atención !!!

  7. Julia L.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Cenamos con mi pareja el menú “Food week” en general suelen ser propuestas miserables pero en esta ocasión nos sorprendió para bien. Volveremos

  8. Cecilia O.
    • 10 opiniones
    10/10

    Taki Ongoy es uno de los mejores lugares para comer sushi. Atención excelente y gastronomía de altura. Ambiente cálido, ideal para parejas. Imperdible.

  9. Fer F.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy rica la comida. La presentación de los platos es muy decorativa. La música y las luces hacen del lugar un ambiente cálido. La atención es excelente. Era la primera vez que iba y la verdad quede muy conforme.

  10. Ce L.
    • 2 opiniones
    10/10

    Fuimos a festejar mi cumpleaños. Todo fue excelente!!! Están en todos los detalles... la comida en general exquisita, pero el mejor plato fue el Ramen. Una experiencia, que volveremos a repetir pronto. Gracias a todo el personal de Taki Ongoy.

  11. Susana G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente la calidad y la creatividad de los platos. En un ambiente hermoso y relajada do y con servicio de primera. Sin dudas una joya en Palermo

  12. Cecilia V.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    Excelente servicio, muy buen primer plato y postre, el segundo plato un poco decepcionante (panceta con salsa de alubias y edamame). El ambiente muy lindo, pero excesivo uso de ambientadores con olores invasivos tanto para la comida como para la bebida.

  13. Rosalía B.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente cena! Pasamos una noche magnífica, nos atendieron muy bien y tanto el sushi como el ramen muy muy buenos. El lugar está muy bien puesto y la ambientación es realmente para disfrutar.

  14. Mariano A.
    • 1 opinión
    10/10

    La calidad de la comida y el servicio son excelentes. La atención ha sido sobresaliente y realmente agradecemos nos hayan brindado una gran experiencia gastronómica.

  15. Claudia R.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar, la atencion y la comida fueron excelentes! Fuimos con mis hijos en un grupo de 7 y todo estuvo excelente! Lo superrecomiendo! Volvería.

  16. Patrícia B.
    • 11 opiniones
    10/10

    Tudo ótimo!!!!

  17. Robert R.
    • 1 opinión
    10/10

    Experiencia realmente especial. Fuimos por nuestro aniversario y aprovechamos el menú de Buenos Food Week que estuvo realmente increíble. El tamaño de las porciones es perfecto, la decoración de cada plato es única y el sabor de cada uno de ellos es magnífico.

  18. Adrian C.
    • 3 opiniones
    10/10

    La calidad de productos utilizados, la atención del lugar! Todo! De los mejores restaurantes que hemos ido. En cuestión de comida fusión, sin duda lo mejor que he probado. Nos recibieron con espumantes por ser una ocasión especial. Sin duda volveremos. Es caro pero lo vale!

  19. Agostina T.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención, la comida muy rica. Lo único un poco elevados los precios

  20. Daniel T.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Nicaragua 6078, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Ubicado en Palermo, un barrio clásico, agitado y pintoresco, de mayor atractivo turístico nocturno, rodeado de bares y considerado uno de los polos gastronómicos de la capital, se encuentra Taki Ongoy, un restaurante que tiene dos plantas; la planta alta cuenta con un techo grande vidriado que se abre completamente cuando la temperatura lo permite y la parte de planta baja.

De su variada carta de presentaciones se destacan el Mallku Kunturi, un roll de centolla cremosa y palta, crocante por fuera, con suave salsa huancaína. Y por otro lado el Amaru, un ceviche de salmón y mariscos en leche de tigre al ají amarillo ahumado.

Taki Ongoy tiene calidad en todos sus productos, vas a ver y sentir la calidez del servicio. Su arquitectura te invita a alargar la sobremesa.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente