Qué
Dónde

Taki Ongoy

Precio promedio ARS 1.500
9,3/10
233 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Precio promedio ARS 1.500 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,3/10
según 233 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,4/10
Servicio :9,3/10
Ambiente :9,1/10
  1. Gonzalo Pablo H.
    Gonzalo Pablo H.
    • 9 opiniones
    7,5/10

    Es complicada la carta de vinos, con precios muy disímiles, elevados y con escasas opciones. La carta digital, a través de una tablet, me pareció incómoda y poco funcional. La comida estuvo muy bien y el servicio fue correcto. Con la reserva no tuvimos problemas.

  2. Laura S.
    Laura S.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo excelente. Es un poco caro pero realmente es un restaurante de gran nivel.

  3. Gaby D.
    Gaby D.
    • 14 opiniones
    10/10

    Muy buena cocina y servicio cuidado. Precio elevado pero acorde con el producto, dedicación y calidad ofrecida. Para mejorar, mucho frío en el salón y nos sorprendió que no nos cambiaran los platos luego de las entradas. De todos modos la comida es excelente! Felicitaciones!

  4. Hernan C.
    Hernan C.
    • 1 opinión
    10/10

    Hacia tiempo que no comía tan rico y tan bien atendido, definitivamente un buen lugar para comer en Buenos Aires comida fusión. Entradas excelentes y un muy buen sushi y postres de chocolate 10 puntos.

  5. Ximena i.
    Ximena i.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente comida

  6. Sebas G.
    Sebas G.
    • 89 opiniones
    10/10

    Muy buenos platos de cocina fusión peruana japonesa Ambiente comodo El unico inconveniente fue que pedi un vino tuve que reclamar que lo traigan, y ma srta me dijo que no lo habia traido aun porque no estaba frio. Se soluciono ofreciendo otra etiqueta respetando el mismo precio Recomendable Sin descuento el precio fue de 2000 por persona

  7. Cinthia X.
    Cinthia X.
    • 1 opinión
    9,5/10

    muy rico las comidas

  8. Ricardo S.
    Ricardo S.
    • 21 opiniones
    8,5/10

    Muy buena comida pero bastante cara. Tienen muy buen servicio y la ambientación es ideal para parejas. Si no fuera por los precios estaría muy bien

  9. Daniel G.
    Daniel G.
    • 3 opiniones
    10/10

    es la segunda vez que voy y a todos nos gusto muchisimo la comida fusion, esta muy bien lograda. el ambiente es agradable y la atencion muy buena . FELICITACIONES

  10. Gianni T.
    Gianni T.
    • 4 opiniones
    8/10

    Muy buena experiencia de comida Nikkei. Muy recomendable los rolls de sushi y los tragos de la casa. Buena oportunidad para conocer el restaurante con el 50% de The Fork.

  11. Yanina T.
    Yanina T.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente

  12. Luis P.
    Luis P.
    • 6 opiniones
    6/10

    Bien, nada destacable, porciones muy pequeñas. La degustación de causas parece una broma. Cada plato de la carta se encuentra dentro de los 800 a 1000 pesos. El lugar moderno, ruidoso, y demasiada demora en el servicio. Conclusión nada memorable.

  13. Maria D.
    Maria D.
    • 3 opiniones
    9/10

    Un restaurant ubicado en el corazon de Palermo Holywood, en una cuadra donde hay otros muchos restaurantes, Su decoración es elegante y con estilo. La atención y los platos son muy buenos. Recomiendo el ceviche y los rolls

  14. Yanina G.
    Yanina G.
    • 9 opiniones
    10/10

    Espectacular todos los platos, primera calidad. Precios un poco elevados pero acorde a la calidad de la cómoda. Con descuento se hace más ameno.

  15. Ale S.
    Ale S.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    Los platos son riquisimos, particularmente destaco la merluza negra y el sushi. La selección de vinos es amplia y buena. Sin el descuento de The Fork del 50% me pareció excesivamente caro.

  16. Gustavo V.
    Gustavo V.
    • 8 opiniones
    10/10

    Falló el timing de los platos. Fuera de eso todo ok.

  17. Marcos C.
    Marcos C.
    • 7 opiniones
    10/10

    muy buena calidad de alimentos

  18. Barbara M.
    Barbara M.
    • 3 opiniones
    7,5/10

    Tragos deliciosos, del sushi me esperaba más sabor. La atención es estupenda.

  19. Luis B  R.
    Luis B R.
    • 7 opiniones
    10/10

    Platos muy bien servidos. Muy elaborados y ricos. El ambiente es ruidoso debido al alto volúmen de la música. Lamentablemente la relación precio calidad sólo verifica para extranjeros ..!

  20. Sofia G.
    Sofia G.
    • 10 opiniones
    8/10

    El servicio es excelente, todo muy correcto. Los platos bien presentados, aunque a veces escasos. Ingredientes frescos y de calidad. Los sabores no sorprenden para nada, no te deja con ganas de probar el resto del menú. Dudo que vuelva.

Más información

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Nicaragua 6078, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Ubicado en Palermo, un barrio clásico, agitado y pintoresco, de mayor atractivo turístico nocturno, rodeado de bares y considerado uno de los polos gastronómicos de la capital, se encuentra Taki Ongoy, un restaurante que tiene dos plantas; la planta alta cuenta con un techo grande vidriado que se abre completamente cuando la temperatura lo permite y la parte de planta baja.

De su variada carta de presentaciones se destacan el Mallku Kunturi, un roll de centolla cremosa y palta, crocante por fuera, con suave salsa huancaína. Y por otro lado el Amaru, un ceviche de salmón y mariscos en leche de tigre al ají amarillo ahumado.

Taki Ongoy tiene calidad en todos sus productos, vas a ver y sentir la calidez del servicio. Su arquitectura te invita a alargar la sobremesa.

Servicio gratuitoReserva inmediata