Qué

Qué

Dónde

Dónde

De Fusión

Taki Ongoy

Precio promedio ARS 1.500
9,3/10
352 opiniones

-50% en la carta con TheFork Festival

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio ARS 1.500 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-50% -50% en la carta con TheFork Festival

Disfrutá -50% en carta. No incluye bebidas. Válido con todos los medios de pago en la franja horaria seleccionada. No acumulable con otras promociones.
Mostrar detalles de la oferta

Disfrutá -50% en carta. No incluye bebidas. Válido con todos los medios de pago en la franja horaria seleccionada. No acumulable con otras promociones.

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,3/10
según 352 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,4/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :9,1/10
  1. Mariana T.
    Mariana T.
    • 8 opiniones
    9,5/10

    Muy bueno el lugar y la comida. Unos sabores riquísimos. Realmente recomendable!!! Una linda experiencia. Las vieras un plato imperdible . La ambientación muy linda, poco ruidoso y las mesas bien separadas.

  2. Marcelo B.
    Marcelo B.
    • 16 opiniones
    7/10

    Por la calidad de la comida puede llegar a ser un lugar excelente. Le ambientación un poco pobre y la atención si bien esmerada no estaba del todo coordinada (ej. Tuve que pedir la cuenta tres veces). Una buena opción, mejorable pero recomendable por la comida. Volvería. Precios: razonables

  3. Gonzalo C.
    Gonzalo C.
    • 10 opiniones
    10/10

    Excelente todo. El pulpo un 10

  4. Daniela Fabiana F.
    Daniela Fabiana F.
    • 35 opiniones
    10/10

    Los sabores son de IMPECABLE definición .

  5. Camilo Luis B.
    Camilo Luis B.
    • 1 opinión
    10/10

    La experiencia fue genial! Las camareras (Pamela y Rocio ) fueron super atentas! Comimos mucho y el local esta muy bien! Reservamos online y nos salio 40% mas barato (solo gastamos 2900$ ayer, febrero del 2020) Lo recomiendo altamente! :)

  6. Luciano L.
    Luciano L.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente la comida, el lugar, la atención, con el descuento es super accesible volvería sin dudarlo!!!!

  7. Claudia  H.
    Claudia H.
    • 5 opiniones
    10/10

    Como ya habíamos ido hace poco y nos encantó, Convocamos a amigos para que lo conocieran y opinaron exactamente como nosotros. Al final fuimos 8 y compartimos distintos platos entre entradas y platos principales y postres. Una velada excelente y contentos de saber que nuestra elección para compartir una velada resultó COMO ESPERÁBAMOS. Volveremos.

  8. Gabriel I.
    Gabriel I.
    • 18 opiniones
    9,5/10

    Festejábamos mi cumpleaños. Fuimos muy bien atendidos por el personal del salón que nos obsequiaron con una copa de espumante por nuestro festejo. Los platos muy logrados, sabrosos y con productos frescos de calidad. Correcta carta de Vinos y tragos. Tomamos pisco sour con un ceviche ¡Muy Rico!. Volveremos, Muy recomendable para pasar una buena velada.

  9. Helmut h.
    Helmut h.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente. Super fresco los. Ingredientes platos muy delicados con una excelente terminación

  10. Lucia S.
    Lucia S.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy muy rica la comida, excelentes platos. La atención muy buena también y con el descuento del 40% fue súper razonable el precio. Volvería sin dudarlo

  11. Santiago M.
    Santiago M.
    • 14 opiniones
    8/10

    Muy buena atencion; buen sushi; el ambiente esta bien aunque ruidoso. Recomendable, buena relacion precio calidad con varias opciones de platos en la carta aparte del sushi.

  12. Gisela S.
    Gisela S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente expriencia, muy buena la degustación de causas y un sushi sofisticado, el lugar y la atención para destacar. Volveremos sin dudas sobre todo el dia de descuento!!

  13. Agustina L.
    Agustina L.
    • 17 opiniones
    10/10

    La carta es muy completa, original y dedicada. Los precios son elevados pero los productos son de primera calidad.

  14. Diego C.
    Diego C.
    • 25 opiniones
    10/10

    El lugar es muy lindo y comimos bárbaro. Pero los precios me parecieron caros. No iría sin un descuento significativo como el que usé ayer que era del 40%

  15. Jonathan G.
    Jonathan G.
    • 4 opiniones
    7/10

    La moza estaba afónica (le deberían dar licencia, no se le escuchaba nada) y teníamos al lado una mesa de 20 brasileros que gritaban como si estuvieran en la cancha. El resto todo 10 puntos .

  16. Dora V.
    Dora V.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Muy buena calidad la comida pero cara. Le faltó el encanto de una buena carta en papel, la tablet es muy moderna pero le quita la magia y no tiene versión en inglés.

  17. Adrian B.
    Adrian B.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente pulpo en tres cocciones y soberbio helado de lúcuma. La merluza negra en su justo punto de cocción y sabor agridulce exquisita. Las empanaditas de centolla con maní una combinación que nos encantó. Delicioso! Vajilla y copas muy delicadas que acompañan la comida con sabores sofisticados. Carta de vino, espumantes y champagne muy buena y con variedad de precios y propuestas interesantes.

  18. Yanina G.
    Yanina G.
    • 10 opiniones
    7,5/10

    He ido otras veces y me pareció excelente, creo q bajo un poco la atención.

  19. Carolina R.
    Carolina R.
    • 34 opiniones
    10/10

    Una muy agradable sorpresa. Llegamos a conocer este restaurante a través del descuento del 40% de The Fork. Platos originales y riquísimos. Excelente atención de todo el personal, siempre súper atentos y eficientes. Ambiente muy agradable. Super recomendable.

  20. Pau R.
    Pau R.
    • 6 opiniones
    10/10

    Muy lindo ambientado. Las entradas abuntantes. La comida excepcional. Pedimos las empanadas de lomo saltado de entrada y no nos descepcionaron. Seguimos con sushi, fresco y liviano. Excelente balance de sabores. Gran atencion. Mi unica observacion, no me encanto la carta en formato tablet

Más información

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Nicaragua 6078, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Ubicado en Palermo, un barrio clásico, agitado y pintoresco, de mayor atractivo turístico nocturno, rodeado de bares y considerado uno de los polos gastronómicos de la capital, se encuentra Taki Ongoy, un restaurante que tiene dos plantas; la planta alta cuenta con un techo grande vidriado que se abre completamente cuando la temperatura lo permite y la parte de planta baja.

De su variada carta de presentaciones se destacan el Mallku Kunturi, un roll de centolla cremosa y palta, crocante por fuera, con suave salsa huancaína. Y por otro lado el Amaru, un ceviche de salmón y mariscos en leche de tigre al ají amarillo ahumado.

Taki Ongoy tiene calidad en todos sus productos, vas a ver y sentir la calidez del servicio. Su arquitectura te invita a alargar la sobremesa.

Servicio gratuitoReserva inmediata