Opiniones - Sudeste

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Ines B.
    Ines B.

Fuimos al mediodía, muy buena atención, excelente calidad de productos, por lo tanto precio/calidad no me puedo quejar, espera normal de los platos.; si te tocaba afuera tienen mantas para prestarte.. Volvería para otra ocasión especial.

2. Leo L.
    Leo L.

Lindo lugar, intimo, confortable, con un menú simple pero variado y bien balanceado. Buenos vinos para acompañar una noche con la mujer de tu vida.

3. Jose i.
    Jose i.

La comida muy buena. A mi gusto le falta un poco más de variedad. El ambiente bueno. La comida lejos lo mejo. Buen lugar.

4. Diego K.
    Diego K.

Realmente fui por comentarios pero jamás entendí el por qué...en principio la ubicación no me pareció acorde a su precio....pero pensé, cuando entre debe haber un mundo de estímulos sensoriales fenomenales a través de la cocina....el jardín hermoso, la comida normal, nada de otro mundo...(hasta mi hijo de menos de 10 se dio cuenta)...el precio desorbitado sin ningún sentido más que el jardincito....el servicio horrible...te traen la entrada (dos bastones de muzzarella= $ 400.-) y casi casi no te dejan terminarla que te meten el plato principal (una bondiola común y corriente con 4 rodajas de batata frita $ 900.-)...no te dejan respirar), terminaste el plato principal y apenas apoyaste el tenedor para tomar tu bebida, te traen la carta del postre, a lo cual le dije "deme 5´para poder respirar por favor que tengo entrada y plato aún en la garganta"....al minuto vuelve con la carta de postres...pido cortado y cuenta para sacármela de encima....hasta cubierto a mi hijo le cobraron, y excedía largamente el 10% del almuerzo olvidable....de más está decir que no volveré ni por el jardincito, no?

5. Martin Julian G.
    Martin Julian G.

Deberian trabajar con tarjetas de credito para que sea perfecto Es un medio de pago que hace tiempo es indispensable Hace a que uno vaya mas seguido y el nivel del restaurante asi lo requiere El.descoche es una gran medida

6. Nicolas V.
    Nicolas V.

Muy rico todo. El menú es amplio y con buenas opciones. La carta de vinos completa. La atención es muy buena, con calidez y celeridad. La ambientación es muy acogedor. Recomendable.

7. Santiago A.
    Santiago A.

Super recomendable, la atención fue increíble y los platos riquísimos. Llegamos al horario de la reserva y ni tuvimos que esperar, nos dieron la posibilidad de elegir mesa y nos ubicamos en la parte de afuera que es divina. Los precios son acordes al servicio y la calidad brindada. Seguramente volvamos!

8. Susana l.
    Susana l.

Excelente! la comida, el servicio, la ambientación. El precio acorde al lugar. Totalmente recomendable Sin dudas volveré. Los platos muy ricos y muy bien presentados

9. Ruben C.
    Ruben C.

El lugar es hermoso, la atención es excelente y la comida realmente deliciosa. Sudeste es de mis preferidos en San Isidro. Súper recomendable para parejas, para una cena tranquila en un lugar, insisto, hermoso.

10. Julio T.
    Julio T.

Lindísimo lugar, cálido, bien ambientado con un jardín muy acogedor. La atención fue muy buena. La calidad de la entrada recomendada y de los platos principales no fue buena

11. Mariana C.
    Mariana C.

El ambiente lindo y relajado . La atención buena . Con los platos nos llevamos una pequeña desilusión ya que , de entrada pedimos camarones y estos estaban gomosos como si no se hubieran terminado de cocinar al estar congelados . Los platos principales salmón y lomo sabrosos pero el lomo un poco quemado. El postre , volcán de chocolate pasado . Estaba ya seco . Nada grave .. se puede comer igual .. pero ya no era volcán .. .

12. Natalia C.
    Natalia C.

Un lugar hermoso, distinto y con una calidad de atencion y comida impecable. VOLVERÈ. Muy recomendable para ir con pareja. Lleven OFF por las dudas.

13. Sara L.
    Sara L.

El lugar muy hermoso, la atención súper y los platos , pescados muy buenos Ah y el panqueque de dulce de leche súper Precio acorde con calidad Recomendable

14. Lui G.
    Lui G.

Lindisimo el lugar muy buena atención y muy rica la comida. Los precios sin embargo no se correspondían con los publicados. El costo promedio de 700 pesos es imposible de lograr . Gastamos el doble. No es una crítica a los precios que creo son adecuados sino a la sorpresa.

15. Gustavo B.
    Gustavo B.

Muy buen ambiente, el trato excelente y los platos muy bien elaborados . Muy bien dispuestas las mesas y se siguen todos los protocolos actuales.

16. Andrés M.
    Andrés M.

El lugar, el ambiente y la comida excelente, la atención sobresaliente. Es un lugar para regresar siempre. Impecable todo, lo felicitó a los dueños.

17. Ivana P.
    Ivana P.

Muy lindo el lugar la comida acompaña

18. Marina B.
    Marina B.

Siempre excelente atención, clima tranquilo y comida muy rica. Se extrañaba! Comimos el salmón y el plato del día, solomillo con salsa de ciruelas. Muy bueno ambos.

19. Maria Jose L.
    Maria Jose L.

Realmente, excelente. Un lugar soñado, buena carta de comida y de vinos. Un lugar que nunca defrauda.

20. Marcela G.
    Marcela G.

El lugar está muy bien ambientado buen equilibrio entre precio y calidad

21. Diego Gaston E.
    Diego Gaston E.

Excelente lugar. La magia de ambiente súper cálido para compartir con tu pareja o amigos.

22. Ysabella R.
    Ysabella R.

Excelente lugar para una cena romántica. La comida deliciosa y el vino espectacular!!! Lo recomiendo y sin duda volvería a ir. Buen precio en todo

23. Adrian V.
    Adrian V.

El lugar es muy lindo, con un jardín precioso para comer al aire libre y la atención excelente salvo que no nos hicieron el 20% de descuento que teníamos por haber reservado en the fork. La comida muy buena también, tanto la presentación de los platos como el sabor y la cantidad. Los precios están muy bien en relación precio calidad. En resumen, muy lindonlugr que vale la pena conocer. No entiendo porqué la "viveza" de no hacer el descuento que correspondía.

24. Vanesa R.
    Vanesa R.

un lugar encantador, la atención excelente... nos encantaron los platos y tienen precios muy razonables. volveremos porque da gusto tener una velada en ese lugar.

25. Rita M.
    Rita M.

Nos encanta el lugar, la comida y la atención! Es la segunda vez que vamos y es una experiencia que queremos repetir cada vez que se pueda! Totalmente recomendado, platos exquisitos! Las pastas riquísimas y la carne también! Excelente

26. Alberto O.
    Alberto O.

Pedi langostinos salteados y me trajeron 5 mini camarones con papines. Pero la moza, ante mi reclamo, insistió que eran langostinos. Pedí brótola (plato del día). El pescado era carnoso y bien presentado, con poco gusto. No volveré.

27. Martin Christian F.
    Martin Christian F.

Sudeste es un excelente resto a puertas cerradas en una casona antigua con una sencilla puesta en valor en una zona muy tranquila de San Isidro. Si el plan es una cena romántica lo ideal es reservar una mesa en el jardín (tener en cuenta las condiciones del tiempo para no pasarla mal si está fresco) ya que las mesas de adentro están un poco juntas y pierden un poco de intimidad, a menos que vayas en la semana. Para ir con amigos, las mesas del interior son la mejor opción porque son más grandes. La carta no se destaca por platos exóticos, pero tampoco tiene milanga con fritas o matambre con rusa. Es sencilla pero la calidad de las materias primas y el emplatado son excelentes y cubre todos los aspectos: carnes, pescados, verduras y pastas. Los vinos son los justos para un bien maridaje. La atención del personal es medida: no te reciben con una "hola chiques", pero es muy cálida y te hacen sentir cómodo. Atenti que sólo aceptan efectivo. Pero no es necesario el camión de caudales: los precios son más que justos. En resumen: una gran opción para pasar una buena velada.

28. Gastón S.
    Gastón S.

Excelente lugar, solo le faltan un par de alternativas más a la carta. Precio calidad relación excelente

29. EZEQUIEL D.
    EZEQUIEL D.

Excelente el ambiente. El unico restaurante de este tipo en san isidro. Precios super aceptables. Calidad: excelente. Espectacular que haya descorche por 250 pesos para los amantes del buen vino y que quieran llevar su botella especial para tomar

30. Alejandro s.
    Alejandro s.

El ambiente es excelente, el lugar es cálido y con estilo, los platos si bien son buenos, les falta un poco de sabor, Las atención muy buena

31. Marcelo Nuñez  m.
    Marcelo Nuñez m.

Muy buena relacion precio /calidad, excelente las pastas. Muy buena atención .

32. Gachi W.
    Gachi W.

Sudeste es un lugar único en San Isidro, super bien decorado, cálido y con onda. Podes comer en los salones o en el jardín. La atención es excelente y la comida riquísima. Lo super recomiendo! Para una comida romántica o con amigos.

33. Jorge M.
    Jorge M.

Todo perfecto tal cual lo esperábamos volveremos, la atención, los tiempos en que traían la comida sin apurarnos. La tranquilidad del lugar. Buenísimo

34. Patricia P.
    Patricia P.

Hermoso lugar, con un ambiente muy cálido, romántico y tranquilo. La comida y el servicio muy buenos. Recomendable para ir en pareja y poder hablar tranquilos.

35. Pablo S.
    Pablo S.

Excelente, espectacular lo único el tema que no tienen tarjetas de crédito sería bueno que tengan

36. Diego m.
    Diego m.

Excelente atención y ambiente, muy buen lugar para ir en pareja, lugar íntimo, tranquilo y muy buenos sabores. Ideal para gente que busca sentirse en casa ,bien atendido, distendido y equilibrio en los sabores

37. Horacio G.
    Horacio G.

Lugar muy agradable para una cena romántica o incluso en grupo. Los platos está bien presentados y son sabrosos. Si bien no me parece sobresaliente, está muy bien en la relación calidad precio. La comida es muy fresca. Los precios de los vinos son más bajos que en otros lugares. Sin dudas volvería

38. Ruben C.
    Ruben C.

El lugar es hermoso, la calidad de la comida es impecable y la calidez de la atención inmejorable. Sin puntos negativos, una experiencia que quiero repetir. Es ideal para ir en pareja.

39. EMILIANO R.
    EMILIANO R.

Es un excelente restaurante, la atención y la comida es excelente, sin dudas volveremos a ir!!, la casa es excelente es hermosa, la próxima reservare con mas tiempo para poder estar en el patio donde también tienen mesas.

40. Dany D.
    Dany D.

El ambiente es muy lindo, el patio es un sueño! Ideal para una noche de verano. La gente muy amable, la corta corta pero la comida riquísima, súper recomendable!