Opiniones - Sudeste

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Natalia C.
    Natalia C.

Un lugar hermoso, distinto y con una calidad de atencion y comida impecable. VOLVERÈ. Muy recomendable para ir con pareja. Lleven OFF por las dudas.

2. Sara L.
    Sara L.

El lugar muy hermoso, la atención súper y los platos , pescados muy buenos Ah y el panqueque de dulce de leche súper Precio acorde con calidad Recomendable

3. Lui G.
    Lui G.

Lindisimo el lugar muy buena atención y muy rica la comida. Los precios sin embargo no se correspondían con los publicados. El costo promedio de 700 pesos es imposible de lograr . Gastamos el doble. No es una crítica a los precios que creo son adecuados sino a la sorpresa.

4. Gustavo B.
    Gustavo B.

Muy buen ambiente, el trato excelente y los platos muy bien elaborados . Muy bien dispuestas las mesas y se siguen todos los protocolos actuales.

5. Andrés M.
    Andrés M.

El lugar, el ambiente y la comida excelente, la atención sobresaliente. Es un lugar para regresar siempre. Impecable todo, lo felicitó a los dueños.

6. Ivana P.
    Ivana P.

Muy lindo el lugar la comida acompaña

7. Marina B.
    Marina B.

Siempre excelente atención, clima tranquilo y comida muy rica. Se extrañaba! Comimos el salmón y el plato del día, solomillo con salsa de ciruelas. Muy bueno ambos.

8. Maria Jose L.
    Maria Jose L.

Realmente, excelente. Un lugar soñado, buena carta de comida y de vinos. Un lugar que nunca defrauda.

9. Marcela G.
    Marcela G.

El lugar está muy bien ambientado buen equilibrio entre precio y calidad

10. Diego Gaston E.
    Diego Gaston E.

Excelente lugar. La magia de ambiente súper cálido para compartir con tu pareja o amigos.

11. Ysabella R.
    Ysabella R.

Excelente lugar para una cena romántica. La comida deliciosa y el vino espectacular!!! Lo recomiendo y sin duda volvería a ir. Buen precio en todo

12. Adrian V.
    Adrian V.

El lugar es muy lindo, con un jardín precioso para comer al aire libre y la atención excelente salvo que no nos hicieron el 20% de descuento que teníamos por haber reservado en the fork. La comida muy buena también, tanto la presentación de los platos como el sabor y la cantidad. Los precios están muy bien en relación precio calidad. En resumen, muy lindonlugr que vale la pena conocer. No entiendo porqué la "viveza" de no hacer el descuento que correspondía.

13. Vanesa R.
    Vanesa R.

un lugar encantador, la atención excelente... nos encantaron los platos y tienen precios muy razonables. volveremos porque da gusto tener una velada en ese lugar.

14. Rita M.
    Rita M.

Nos encanta el lugar, la comida y la atención! Es la segunda vez que vamos y es una experiencia que queremos repetir cada vez que se pueda! Totalmente recomendado, platos exquisitos! Las pastas riquísimas y la carne también! Excelente

15. Alberto O.
    Alberto O.

Pedi langostinos salteados y me trajeron 5 mini camarones con papines. Pero la moza, ante mi reclamo, insistió que eran langostinos. Pedí brótola (plato del día). El pescado era carnoso y bien presentado, con poco gusto. No volveré.

16. Martin Christian F.
    Martin Christian F.

Sudeste es un excelente resto a puertas cerradas en una casona antigua con una sencilla puesta en valor en una zona muy tranquila de San Isidro. Si el plan es una cena romántica lo ideal es reservar una mesa en el jardín (tener en cuenta las condiciones del tiempo para no pasarla mal si está fresco) ya que las mesas de adentro están un poco juntas y pierden un poco de intimidad, a menos que vayas en la semana. Para ir con amigos, las mesas del interior son la mejor opción porque son más grandes. La carta no se destaca por platos exóticos, pero tampoco tiene milanga con fritas o matambre con rusa. Es sencilla pero la calidad de las materias primas y el emplatado son excelentes y cubre todos los aspectos: carnes, pescados, verduras y pastas. Los vinos son los justos para un bien maridaje. La atención del personal es medida: no te reciben con una "hola chiques", pero es muy cálida y te hacen sentir cómodo. Atenti que sólo aceptan efectivo. Pero no es necesario el camión de caudales: los precios son más que justos. En resumen: una gran opción para pasar una buena velada.

17. Gastón S.
    Gastón S.

Excelente lugar, solo le faltan un par de alternativas más a la carta. Precio calidad relación excelente

18. EZEQUIEL D.
    EZEQUIEL D.

Excelente el ambiente. El unico restaurante de este tipo en san isidro. Precios super aceptables. Calidad: excelente. Espectacular que haya descorche por 250 pesos para los amantes del buen vino y que quieran llevar su botella especial para tomar

19. Alejandro s.
    Alejandro s.

El ambiente es excelente, el lugar es cálido y con estilo, los platos si bien son buenos, les falta un poco de sabor, Las atención muy buena

20. Marcelo Nuñez  m.
    Marcelo Nuñez m.

Muy buena relacion precio /calidad, excelente las pastas. Muy buena atención .

21. Gachi W.
    Gachi W.

Sudeste es un lugar único en San Isidro, super bien decorado, cálido y con onda. Podes comer en los salones o en el jardín. La atención es excelente y la comida riquísima. Lo super recomiendo! Para una comida romántica o con amigos.

22. Jorge M.
    Jorge M.

Todo perfecto tal cual lo esperábamos volveremos, la atención, los tiempos en que traían la comida sin apurarnos. La tranquilidad del lugar. Buenísimo

23. Patricia P.
    Patricia P.

Hermoso lugar, con un ambiente muy cálido, romántico y tranquilo. La comida y el servicio muy buenos. Recomendable para ir en pareja y poder hablar tranquilos.

24. Pablo S.
    Pablo S.

Excelente, espectacular lo único el tema que no tienen tarjetas de crédito sería bueno que tengan

25. Diego m.
    Diego m.

Excelente atención y ambiente, muy buen lugar para ir en pareja, lugar íntimo, tranquilo y muy buenos sabores. Ideal para gente que busca sentirse en casa ,bien atendido, distendido y equilibrio en los sabores

26. Horacio G.
    Horacio G.

Lugar muy agradable para una cena romántica o incluso en grupo. Los platos está bien presentados y son sabrosos. Si bien no me parece sobresaliente, está muy bien en la relación calidad precio. La comida es muy fresca. Los precios de los vinos son más bajos que en otros lugares. Sin dudas volvería

27. Ruben C.
    Ruben C.

El lugar es hermoso, la calidad de la comida es impecable y la calidez de la atención inmejorable. Sin puntos negativos, una experiencia que quiero repetir. Es ideal para ir en pareja.

28. EMILIANO R.
    EMILIANO R.

Es un excelente restaurante, la atención y la comida es excelente, sin dudas volveremos a ir!!, la casa es excelente es hermosa, la próxima reservare con mas tiempo para poder estar en el patio donde también tienen mesas.

29. Claudio S.
    Claudio S.

La atención, la calidad de sus productos , el ambiente, la decoración y los precios completamente razonables hacen de este un lugar una verdadera joya altamente recomendable, lo único que le falta es aceptar medios electrónicos de pago. Respetaron la reserva y directamente hicieron el descuento en los platos.

30. Dany D.
    Dany D.

El ambiente es muy lindo, el patio es un sueño! Ideal para una noche de verano. La gente muy amable, la corta corta pero la comida riquísima, súper recomendable!

31. Pablo B.
    Pablo B.

Es un lugar muy cálido, con sus platos que balancean la cocina de autor con una profunda sensación que genera la comida casera. El ambiente es muy agradable, su jardín iluminado con mucha sencillez, pero que permite destacar este espacio, sea que estés comiendo en él o como vista si estás en el interior. Muy buena relación precio calidad y una carta de vinos, que si bien es corta, mantiene una biena gama con precios que se acercan al de una vinería. Muy recomendable.

32. Rodolfo N.
    Rodolfo N.

Es una casa antigua en la zona cercana al rio en San Isidro. Si bien la casa es sencilla, está muy bien ambientada. Se utiliza un salón interno con unas 10 mesas y el jardín a cielo abierto con una Galería pintoresca. Elegí el lugar por un plato del menú que me prometía todo lo que me fascina en una cena, "Salmón rosado en crema de limón, eneldo con strudel de espinaca y tomates cherry en reducción de aceto", la fórmula perfecta para mi. Todo muy bien en el lugar, desde el recibimiento a cargo del responsable del restó, la mesa reservada lista y una correcta atención. Ambiente tranquilo y relajado, pero a restaurante completo, con comensales habituales de la zona. Un lugar recomendable, aunque precio alto por la relación precio/calidad. Una muy buena cena, volvería. Las contradicciones de la vida eso si, me fui con una desazón, en mi plato soñado de Salmón, nunca apareció el sabor de esa crema de limón que me tentó........

33. Gustavo G.
    Gustavo G.

Excelente atencion de parte de las mozas, buen ambiente, platos muy ricos, precios un poco elevados pero se justifican x la calidad. Ideal para ir en pareja.

34. Claudio F.
    Claudio F.

Todo perfecto ,tanto la atención como la comida y el ambiente

35. Keko K.
    Keko K.

????

36. José G.
    José G.

Lo único para mencionar es que el lugar es un poco chico, las mesas están un poco juntas. Fuera de eso, que es un detalle mínimo, el lugar es muy bueno. Excelente atención y platos muy bien elaborados. Carta de vinos bien surtida, postres originales muy ricos. Vamos a volver a visitarlos.

37. Santiago V.
    Santiago V.

Ambiente muy cálido, gente muy atenta y servicial, la comida es rica! Súper recomendable

38. CESAR L.
    CESAR L.

Un lugar ideal para una cena romántica, la comida excelente

39. Fabian C.
    Fabian C.

La entrada del tapeo genial. El plato principal Safaba hasta ahí nomas... (trucha y salmón rosado) el postre excelente! Igual pensé q nos iban a invitar alguna copa para brindar ya q en la reserva había comentado q iba a festejar mi 4 aniversario de casado.

40. Simón W D.
    Simón W D.

Muy buena comida, servicio y ambiente! Los platos abundantes y bien servidos.detalles cuidados. Silencioso y con música suave. Todo más que agradable.