Qué
Dónde
De negocios

St. Regis (Park Tower Hotel)

Precio promedio ARS 1.100
9,5/10
1.807 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio ARS 1.100 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,5/10
según 1807 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,4/10
Servicio :9,6/10
Ambiente :9,6/10
  1. Tobhias O.
    • 28 opiniones
    10/10

    Muy bueno todo , la variedad no te saca los ojos , sin embargo la calidad de cada de uno de los platos es excelente, la panadería es casera, el servicio de primera, descortés me pareció que no hayan avisado que levantaban el servicio, es de rigor pasar por las mesas 10 minutos antes del cierre del servicio.

  2. Frederick I.
    • 3 opiniones
    10/10

    Todo fue de 10 puntos. Desde la comida hasta la atención de todo el personal fue espectacular. Claramente volveremos. Incluso tuvieron el detalle de darnos alguna sorpresa por nuestro aniversario.

  3. Marcela C.
    • 15 opiniones
    7,5/10

    Nos dieron la reserva a las 22 y a las 0,15 ya nos corrieron literalmente Además de entrada le dije al Maite que festejábamos el cumpleaños de mis hijos mellizos ( quería que nos traigan un pedacito de torra o postre con una vela como nos hicieron en montones de restaurantes incluso de menor categoría que este ) y me contestó que no podían hacer nada xq era tarde cuando yo fui al horario estipulado en mi reserva y después nos mintieron diciéndonos que como tenían que preparar todo para el día siguiente nos enviaban unas copas de champagne al lobby cosa que nunca hicieron Nadie merece ese maltrato y menos con lo que cuesta

  4. Lucho F.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena experiencia, La comida deliciosa, el lugar de lujo y la atención muy buena. La relación calidad/precio es excelente y si le sumas al 30% de descuento de la aplicación thefork fue un regalo por la atención que recibis. Muy recomendable.

  5. Pau A.
    • 20 opiniones
    8,5/10

    Muy lindo lugar y vistas, tuvimos varios platos con maridajes de Mendoza. Me hicieron distintos pasos especiales vegetarianos. Postres muy buenos y la atención es un 10

  6. Carla A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente comida, al igual que la atención.!! Somos asiduas concurrentes, y cada 30 de septiembre pasamos el cumple de mi mamá junto a Uds. Un lugar altamente recomendable!

  7. Mirtha B.
    • 13 opiniones
    10/10

    Todo de 10!!!Atención de los mozis;del Maitre y de todos!!!Comida súper.Atencion y ambiente óptimos!!!!Volveremos sin dudas!!!!Lucía y Katherine 2 divinas!!!!

  8. Alicia M.
    • 64 opiniones
    9/10

    Ambiente calido,muy excelente atencion ,comida buena, porciones adecuadas,y destacamos la atencion del personal. Siempre volvemos ,muy buen lugar para charlar con amigos!!!

  9. Gustavo P.
    • 59 opiniones
    7/10

    Mejor ambiente y servicio que la comida El lugar y la vista son muy lindos. La atención es cordial, pero los platos, en general, no son propios de un lugar de excelencia

  10. Federico A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente te atención . Gustavo y Federico. Volveremos. La noche es estupenda

  11. Daniel H.
    • 4 opiniones
    10/10

    excelente atención del personal, muy buena comida del buffet y agradable vista a la av. L.N. Alem. Volveremos tanto al mediodía como por la noche.

  12. Carlos P.
    • 13 opiniones
    9/10

    La atención de los mozos impecable El servicio de bebidas muy bueno, excelente el vino La comida muy rica y variada Los postres originales y muy ricos

  13. Carlos P.
    • 13 opiniones
    9/10

    La atención de los mozos impecable El servicio de bebidas muy bueno, excelente el vino La comida muy rica y variada Los postres originales y muy ricos

  14. HÉctor Hugo P.
    • 2 opiniones
    6/10

    Muy lenta la cocina, en salir los platos. Ingresamos 20.30 y salimos 23.15 Pedi pimienta, y medio que tenía que pedir explicaciones... el porque, según me dijo el mozo, esta bien condimentado.. se ve no entiencen de gustos... pedí limón y me vovio a decir que no era necesario.

  15. Johni F.
    • 14 opiniones
    10/10

    All Super

  16. Gonzalo M.
    • 4 opiniones
    9/10

    Muy amables, quizás el único inconveniente del lugar es que las porciones no son abundantes. Lo mejor el personal, sobre todo Martina y Atilio.

  17. Gustavo Marcelo L.
    • 2 opiniones
    10/10

    Una vez más hemos experimentado la calidad de la gastronomía que ofrecen y la calidez del personal. Por celebrar mi cumpleaños nos brindaron una pequeña torta y champagne para festejar. Agradecemos la gentileza.

  18. Ernesto C.
    • 8 opiniones
    10/10

    Perfecto el almuerzo todo muy correcto buena comida excelente atencion, recomiendo este resto.- El estacionamiento esta icluido en el valor del cubierto asique esta todo muy bien .-

  19. Alejandro R.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente restaurante, lugar , ambiente, presentación de los platos y vajilla de primera. Muy atentos el personal, con seguridad volveremos a probar un mediodía , dado que fuimos a cenar.

  20. Jorge L.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente menu y servicio...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Av. Leandro N. Alem 1193, C1004, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Ubicado dentro del majestuoso Park Tower Hotel, St. Regis nos espera durante el día inundado de luz natural y cuando cae la tarde, ofrece una encantadora vista de las luces resplandecientes del centro de la ciudad. Se trata de un espacio sereno y elegante con un servicio sobrio que propone lo mejor de la nueva cocina argentina. De lunes a viernes ofrece, solamente para el almuerzo, un completo servicio buffet. Y todos los días, el buffet de desayuno más completo de la ciudad. En St. Regis ahondan en las costumbres argentinas y seleccionan los productos más auténticos para trabajarlos con respeto, con el único fin de brindarles una experiencia gastronómica excepcional y autóctona. La presentación es para degustarse como menú en tres

pasos, ofreciéndole una experiencia gastronómica completa, llena de contrastes y tradiciones locales que le satisfarán plenamente. Y un menú degustación de cinco pasos para deleitarse con lo mejor de nuestra carta, servido en pequeñas raciones, donde apreciará nuestras tradiciones e influencias culinarias.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente