Opiniones Soprano's (Parque Rodó)

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Alicia S.
    • una opinión

Muy buen lugar, comida abundante y de muy buena calidad. Espacio recomendable.

2. Roxana L.
    • una opinión

La comida excelente. Buena atención, sirvieron rápido. Los postres muy ricos tb. Muy recomendable.

3. Nancy. N.
    • una opinión

Muy acogeder y prolijo , agradable !

4. Cesar O.

Muy bueno todo!!

5. Hilda Gladys C.
    • una opinión

muy lindo ambiente , decorado con elegancia y buen gusto se disfruta desde la entrada hasta el postre y ahora con espectáculos en vivo para cenar y disfrutar diferente ,hacia falta un lugar así en montevideo,

6. Andrea M.
    • una opinión

SIEMPRE QUE VAMOS, LA COMIDA MUY BUENA EL PERSONAL RE AMABLE!!!! BUENÍSIMO TODO Y PARA TODA LAS EDADES !!!!!

7. Hector G.
    • una opinión

Es un lugar privilegiado de nuestra ciudad. Esta diseñado para que estés disfrutando al aire libre y viento suave de mar o verlo bien cálido desde su interior diverso. Recomiendo tener en cuenta previsión del tiempo y elegir donde disfrutar. Me tocó un día algo fresco y optamos por interior para que el clima acompañé y no nos perturba. Dedicados sólo a disfrutar de la excelente comida, buena onda y exquisito ambiente. Ahh, no es para ricos...es para gente de buen gusto.

8. Alejandra E.
    • una opinión

Hermosa ubicación en la Rambla del Parque Rodó. Disfrutable tanto en verano como en invierno. Variedad en pizzas y parrilla.

9. Visctoria A.
    • una opinión

Excelente lugar, la comida muy buena. Destacamos la atención de Daniela.

10. Carmen C.
    • una opinión

Excelente atención y cálido ambiente.

11. Beatriz P.
    • una opinión

Muy buena atención y muy sabrosa la comida

12. P Ablo D.
    • una opinión

En gral bien. pero por ejemplo, La lista de vinos no estaba completa, ni coincidía lo que aparecía en el menú con lo que ofrecio el mozo. Y a la hora del postre, no tenían Massini, un tradicional postre que compran en confitería Carrera y que es casi imposible quedarse sin el.

13. Nadia M.

Excelente atención, me encanto

14. Abel L.

Buen día..la comida excelente,algunos postres del menú no tenían,y lo poco serio q el descuento q esta estipulado sobre el total,no lo hicieron,como ya me ha pasado, otras veces cuando concurro con amigos y mi hija, he tomado la decisión de no concurrir mas,debido q veo q la casa es poca seria en ese sentido.gracias

15. Victor T.

excellent

16. Luana A.
    • una opinión

Muy buena la atención y la comida, recomendable ??

17. Fernando D.
    • una opinión

Muy buena atención, la reserva estuvo perfecta a pesar que la realice sobre la hora. El almuerzo muy bueno, lo recomiendo.

18. Graciela V.

Bueno, recomendable

19. Claudia R.
    • una opinión

Todo muy rico! Las porciones son abundantes vale la pena

20. Paula G.
    • una opinión

La atención muy buena, la comida rica, aunque se demoraban bastante los mozos.