Opiniones Soler Vino Pizza

Excelente

1. Nora Claudia B.
    Nora Claudia B.

Excelente calidad, precios descuento con The fork, excelente atención. Vuelvo una y otra vez!!!????????????

2. Florencia K.
    Florencia K.

Lindo lugar. Buenos vinos y muy ricas las pizzas!!! Muy pequeñas las entradas

3. Gonzalo R.
    Gonzalo R.

Excelente atención, buenos precios de vinos, la comida correcta pero nada espectacular. Para destacar el servicio, muy atento siempre, volvería a darle una oportunidad

4. Alejandra E.
    Alejandra E.

Es para tomar unos vinos, lindo ambiente con poca oferta de comida.

5. Matías R.
    Matías R.

Excelente la calidad de las materias primas. Combinaciones criteriosas e idóneas. Inmejorable calidad de copas.

6. Nahuel A.
    Nahuel A.

Las pizzas son muy ricas. Tienen estilos particulares. 20/02/2020, pagamos 600$ por persona. Las pizzas son chicas, son un poco más grande que las "individuales" que podrías encontrar en cualquier pizzería. Comimos tres cuartos de pizza cada uno y gaseosa o cerveza. (sin entrada, sin postre, sin vino). El ambiente está decorado muy simple y quedó muy lindo. La atención no es buena, tanto el cajero como la moza, usaban mucho el celular. No era fácil contactarlos. Una vez hecho el contacto, ambos fueron muy amables.

7. Sheila p.
    Sheila p.

La pisa es muy rica!!

8. Martín P.
    Martín P.

Siempre excelente!

9. Julia G.
    Julia G.

Muy rica la masa, bien finita y liviana. Las opciones que pedimos estaban muy sabrosas pero un poco saladas capaz. El acompañamiento fue con un vino blanco muy bueno!

10. Veronica L.
    Veronica L.

Me encantaron las variedades de pizzas muy estilo italiano, muy originales en sus combinaciones: blancas (sin base salsa) y rojas. Bodega para acompañar las pizzas acorde. Disfrutamos de un pinot noir del Valle del Uco. El espacio, chiquito. Moderno, lindo, pero conviene reservar porque hay pocas mesas.

11. Juan C.
    Juan C.

Excelente todo muy recomendable y A la hora de la cena la pizza me sorprendio muy parecida a la italiana soy hijo de italianos la disfrute mucho gracias.

12. Sergio P.
    Sergio P.

Pizzas diferentes a lo usual y riquisimas. Ampliaria la carta de vinos, actualmente hay mayor variedad que maridan muy bien con pizza. MUY Recomendable

13. Sofia T.
    Sofia T.

Fui a cenar, el lugar re tranquilo, no hay mucho ruido, el ambiente es jóven. Tiene mesas afuera lindas, no sé si comeria adentro. La cava está buena. Los vinos por copa a partir de $200 y las botellas a partir de $700. La pizza excelente, un poco cara para ser 1 pizza personal ($650 aprox) Me gustó

14. Edmond M.
    Edmond M.

Todo excelente, nos sentamos en la vereda muy cómodos. La pizza fina y muy sabrosa. De postre pedimos cannoli, estaba muy bien. Aceptan tarjetas, atención muy amable y muy buen ambiente.