Excelente
  1. Vanina G.
    Vanina G.

Excelente relacion calidad-precio. La atención espectacular! Nos explicaron sobre fusiones de sabores para disfrutar mejor nuestros platos. Sin dudas voy a volver!!

2. Vero B.
    Vero B.

Excelente como siempre, la calidad de los platos todos muy especiales, la atención cuidada y el ambiente. Solo que es muy caro pero por suerte hay buenos descuentos.

3. Lorena D.
    Lorena D.

La comida como siempre es impecable y los tragos riquísimos

4. Pablo S.

Hernan S.

Excelente comida y lugar

7. Marcelo B.
    Marcelo B.

Caluroso y ruidoso , poco espacio entre mesas . El ambiente no se condice con la comida y la Atencion . Regular en ese aspecto !! El resto 10 puntos comida y servicio

8. Marcela B.
    Marcela B.

El lugar es muy lindo, bastante amplio, con buena decoracion. A pesar de haber llegado mas tarde nos dieron una mesa. La comida es de excelencia, no asi la atencion de los mozos, hay que buscarlos constantemente para que te atiendan, y si le pedis a otros mozos no te atienden, solo te dicen que va a llamar a tu camarero a pesar de estar al lado de lo que necesitas. Los platos son carisimos, con descuento y todo es carisimo. Si vale o no la pena pagar esos precios si la comida es buena cada uno decide,

9. Gustavo A.
    Gustavo A.

Ojo! No respetan el beneficio que se obtiene por parte del periódico si cancelas el importe con una entidad de Españ. Te otorgan menos sin que esté aclarado en los términos. Ellos cobran así, fue la profunda respuesta que dio el encargado del local. La comida? Un 10. La atención? El mozo Ian se destaca. Grosero error no respetar lo que prometen y publican.

10. LUCAS MANUEL  D.
    LUCAS MANUEL D.

El menú a la carta es bastante caro (no digo que no lo valga) pero tienen algunos menús armados a precios súper lógicos. Nosotros comimos el menú para parejas, y es excelente de principio a fin. Incluye copa de vino, de bodega boutique, muy bueno. La atención fue muy buena, te explican a detalle cada duda que tengas con los platos. La única crítica para hacerle es que los vinos están remarcados al 100%. El resto, impecable. Volveremos.

11. Aba S.
    Aba S.

El mejor ceviche de Bs As!! Pedimos el ceviche mixto y el tiracuya, un manjar! Después compartimos diferentes piezas de sushi y estaban muy ricos!

12. Isabel Beatriz C.
    Isabel Beatriz C.

La comida muy sabrosa pero por el precio de los platos podrían poner más empeño en calidad y volumen, la entrada estuvo buena pero muy pequeña apenas adecuada para una sola persona y en teoría es para compartir. Alto precio del cubierto y no ponen panera ni ofrecen hielo o agua de la casa.

13. Florencia D.
    Florencia D.

Súper buena la atención! Y la comida riquísima. Pedimos el menú para dos y fue re abundante y el precio bastante razonable. Es decir buena relación con la calidad.

14. Carolina R.
    Carolina R.

Carísimo, sólo pagable si tenés promociones. Si no, conviene directamente elegir alguno de los menúes que ofrecen al final de la carta. Cobran además un cubierto de $ 150 por persona y no trajeron absolutamente nada para justificarlo (ni pan ni entradita ni picoteo ni amuse bouche... niente!). Habíamos ido hace un tiempo en varias ocasiones porque la comida es muy original. Sigue manteniendo un muy buen nivel. Para corregir: el tamaño del sushi es excesivamente grande y se pierde el disfrute. El suspiro limeño espectacular como siempre.

15. Dolores P.
    Dolores P.

Muy bueno todo!!! Con los descuentos el precio es muy bueno

16. Mel J.
    Mel J.

Muy buena la calidad de la comida, los platos y el servicio. 100% recomendable vivir la experiencia. El ceviche mixto es uno de los platos que más me gustó

17. Mercedes D.
    Mercedes D.

Excelente lugar! Es caro, pero hay buenos descuentos para aprovechar

18. Diego B.
    Diego B.

Excelente Lugar, muy buenas opciones, ambiente y música excelente... Muy recomendable! Precio calidad se adecuan correctamente, muy buen recepción!

19. Johan E.
    Johan E.

Excellent Peruvian/Japanese fusion

20. Ricardo V.
    Ricardo V.

Excelente la comida, corta la oferta de vinos. Con los descuentos de La Nacion y Galicia se esta en una buena relacion calidad-precio

21. Diego K.
    Diego K.

Bien como siempre! Buena atención ambiente y comida, un poco caro comparado con otras veces que fuimos. Seguro q volveremos si conseguimos algunos dólares solidarios

22. Perla S.
    Perla S.

Muy lindo lugar, excelente atención y comida!

23. Mariano W.
    Mariano W.

No tenían ningún tipo de pescado blanco ! Solo salmón y se especializan en pescados La cosas tuvimos que pedirlas más de una vez. Por ejemplo las bebidas hielo etc Decayó mucho de las otras veces que fui.

24. Carolina L.
    Carolina L.

Muy buena la comida y ambiente. Los platos y los postres buenísimos.No me gusto el servicio, el metre no sabía aconsejar, no pasaba por la mesa a consultar que nos hacía falta y la comida tardó muchísimo

25. Natalia C.
    Natalia C.

Es la primera vez que vengo y pongo este puntaje. Tenían evento así q la atención disminuyó notablemente, en cuanto a tiempos y calidad El vino estaba a temperatura ambiente, siendo blanco. La comida, los rolls no te indica correctamente en la carta q tipo de ingredientes. Me voy para nada conforme

26. Tommy W.
    Tommy W.

Llegamos a las 21 hs, pedimos los 3 platos (ceviche y 20 piezas) y hasta las 22:45 (una hora y cuarenta y cinco) solo llego un plato. Pedimos la cuenta ,porque al dia siguiente yo rindo examenes, y nos quieren cobrar el ceviche. Asi que nos dejaron casi dos horas esperando y ademas nos cobraron los platos. Luego hablamos con el gerente y rápidamente nos trajo nuestro pedido.

27. Jorge Nicolas m.
    Jorge Nicolas m.

Un buen restaurante aunque disminuyo su calidad no asi los precios.Ahora agregaron combinaciones diversas que desconozco si serian apetecibles.-

28. Bárbara P.
    Bárbara P.

El lugar es tranquilo y la atención excelente . Precios bastantes elevados pero la comida de buena calidad. La presentación de los platos muy buena! Y los tragos muy ricos

29. Nestor F.
    Nestor F.

Comida y atencion siempre excelentes. Hay platos para compartir pero hay que preguntar antes. La carta de vinos no es muy grande y el Precio de estos es excesivo en relación a la comida. Igual es para volver siempre

30. Gusi G.
    Gusi G.

Siempre es un placer este lugar que es increíble en servicio la calidez de quienes atienden y la Esqui sita comida

31. Erika S.
    Erika S.

Suelo concurrir a Sipan Palermitano por la atención, el servicio y la calidad de los platos. Ya hace más de 6 años que visito el lugar, y siempre he salido más que satisfecha. Recomendable 100 %.

32. Guadalupe V.
    Guadalupe V.

Fuimos en pareja. Excelente lugar. Muy bien ambientado c copas de cristal servilletas de tela. Cantidad interesante y variada de vinos y tragos. La comida excelente muy buena calidad de productos y sabores. Volvemos seguro. La unica critica seria la atencion de la moza sin ganas ni simpatia no se corresponde con el lugar.

33. Pablo G.
    Pablo G.

Muy buena la propuesta, la variedad en la carta de comidas, bebidas, postres y tragos. El único tema que duele a la vista es el precio!! Es lo único que me parece que está demasiado exagerado, si bien aceptan Club La Nación / Galicia Eminent y eso baja significativamente el precio, estamos en Argentina y no te pueden cobrar 35 dólares un plato de carne con papas fritas y algunos pedacitos de palta... primera calidad pero excesivamente caro.

34. Yamile L.
    Yamile L.

Fuimos con una amiga un martes a la.noche, excelente la comida, tiene algunos menús que resultan convenientes por el precio. La atencion es buena, pero en relacion a los precios podria mejorarse. Ambiente agradable pero nada del otro mundo. La estrella es la comida, muy rica!

35. Guido B.
    Guido B.

Este restaurant es realmente una estafa. La comida es rica, pero nada de otro mundo. Fuimos 4 personas, comimos una entrada, 24 piezas de sushi (había un roll de 8 piezas que costaba $1850!!!!! Una locura), un ceviche, 4 tragos, un Champagne, 2 postres y 3 café. Llego la cuenta y eran $13.200. Realmente por lo que comimos me parece demasiado. Además, la recepción del restaurant está con todo el piso levantado. Sinceramente un papelon, no vuelvo nunca más en mi vida y si es posible... NO VAYAN!!

36. Clari D.
    Clari D.

La comida es excelente. El lugar es lindo, bien ambientado. Ahora, el servicio que nos tocó fue pésimo. Estuvimos 3 horas en el restaurante, el mozo no pasada, no nos ofrecía lo que había en el menú (bebidas alcoholicas incluidas, no nos dijo nada), y lo peor es que pedimos un menú y en ningún lugar estaba aclarado que no aplicaba el descuento de club la nación (30%, un descuento importante). Tuvimos que ir a quejarnos a la caja, lo cual hizo del momento algo desagradable. No me importa pagarlo, me molesta que NO esté en el menú y que el mozo NO nos avisó. Tan simple como agregarlo en la aclaración y listo. De esa manera el cliente lo sabe y elige si pide eso u otra cosa. De todas maneras, comimos muy rico, todo de excelente calidad.

37. Marcela S.
    Marcela S.

Hay muchos otros restaurantes que ofrecen comida japonesa o peruana de tan buena calidad como la de Sipan, pero no tienen los precios exorbitantes de Sipan. Hace muchos años Sipan era un local chiquito dentro de una galería en Paraguay y Florida. Me gustaba mucho más en ese entonces. La carta cambió mucho y los precios subieron demasiado.

38. Fernando A.
    Fernando A.

Restaurant bien ambientado pero sobrevendido. Exceso de mesas para el lugar que tiene y la cantidad de mozos. La comida es poco abundante, de buena calidad pero con sabores poco atrevidos, aburridos al paladar. A la hora de elegir lo platos me dieron una carta con precios rebajados y al momento de cobrar fue con otra carta de valores completos... Demasiado caro para lo que ofrecen y sin ninguna respuesta convincente al error que cometieron con los precios. Estén atentos y si pueden busquen otra opción más interesante que les va a costar encontrarla en BsAs.

39. Gabriela C.
    Gabriela C.

Los platos son muy buenos, al igual que el ambiente y depende el camarero que te toque, la atención. Mas allá de eso, creo que está demasiado caro como para ir seguido, calculando que gastas aprox 4000 x persona

40. Nuria R.
    Nuria R.

Muy bueno todo , tanto el servicio como el lugar La comida siempre es p destacar , es caro pero si tienes Galicia Eminent o Club La Nación , no es tan grave. Es para recomendar