Qué
Dónde

Sipan Palermitano

9,2/10
2.295 opiniones
Precio promedio ARS 1.500

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumulá 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 1.500 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 2295 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,4/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :8,9/10
  1. CINTHIA M.
    • una opinión
    9,5/10

    El restaurante es excelente , el ambiente y como te reciben. En cuanto a la comida nos encanto, fue exquisita y abundante . Fuimos dos parejas y elegimos de la carta la opción para compartir de a dos y lo recomiendo porque podes probar varias cosas del menú.

  2. Vero B.
    • 10 opiniones
    10/10

    Es muy caro pero por la calidad de la comida y la atención, vale la pena disfrutarlo. Con CLN y Galicia Eminent el descuento es acumulable y muy importante (20%+25%)

  3. Omar O.
    • una opinión
    7,5/10

    Los platos muy buenos.

  4. Maria Ester G.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    Sigue siendo un lugar caro, donde el mozo te trae la comida pero no te atiende. Donde el menú es genial pero el baño es un desastre. Donde te cobran cubierto pero no no te dan nada antes de la demora de la comida

  5. Mercedes S.
    • 93 opiniones
    8/10

    Todo muy bien! Es genial que las promociones de La Nacion con la de Galicia se puedan sumar porque hace que sea más llevadero el costo. La comida es excelente y la atención muy buena!

  6. Natalia C.
    • 5 opiniones
    10/10

    Es un excelente restaurante. La comida de primera calidad, por suerte tienen algunas promociones para hacer los precios más accesibles. Si vas a la barra el bartender te sugiere los platos, y los tragos son geniales. Solo bajaría medio punto por la parte dulce, no parece ser El Fuerte del restaurante.

  7. Guillermina C.
    • 2 opiniones
    10/10

    La comida muy rica. El personal atento y amable. El lugar bien calefaccionado para una noche fría como la de hoy. Ambiente agradable y no muy ruidoso. Me hicieron descuento con club La Nación y con Galicia Eminent. Volveré pronto.

  8. Juan Andrés I.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente ambiente, platos de muy buena calidad y en cantidad razonable, muy buena atención y sin apuros! Precios acordes a la calidad de la gastronomía. Muy recomendable!

  9. Jimena Soledad P.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    La comida deliciosa!....las mesas con buena separación.. buen ambiente para conversar. El fondo del local es bastante informal y para el valor de los platos debiera ser un poquito más arreglado. Solo promoción con Galicia Eminent y club La Nación . Muy bueno pero Muy altos los precios .

  10. Tomás C.
    • 3 opiniones
    9/10

    Muy buena opcion para ir a comer comida nikkei. El ceviche estaba muy rico, y los maki que nos recomendaron (uno de ellos creo que era el sipan) estaban excelentes!

  11. Fernanda D.
    • 8 opiniones
    9/10

    Realmente súper sabrosos todos los platos pedidos. Excelente presentación. En cuanto a la cantidad, podría ser un poco más . Los precios de los platos son elevados pero al haber descuentos esa noche fue muy buena la relación de calidad precio.

  12. Lupe M.
    • 21 opiniones
    4,5/10

    Ya no es lo que era. Ha decaído increíblemente. La atención no fue buena, faltan ganas de atender, Vocacion de servicio y de aprender, no solo de tomar órdenes y traer platos, y de alguien por entrenar. Pedimos sugerencias del sommelier y alguien se autodenominó en el momento. No terminó de entender y por ende de asesorar correctamente. El sushi fue mediocre, el ceviche estaba bueno pero con unas rabas frías y cocidas a la tarde y por ende chiclosas, el suspiro por el que he suspirado pasado de azúcar. El ambiente está en franca picada, con pintura saltada, bacha rota, baño sucio y con papeles tirados. Pero no es que había falta de gente, lo que falta es alguien que organice y lidere eso de nuevo para que no cierren. Resumen: así no vuelvo.

  13. Martha S.
    • 6 opiniones
    10/10

    Muy buems

  14. Nicolas C.
    • 5 opiniones
    10/10

    La comida es excelente!! 10 puntos... Probablemente el mejor lugar para comer en Buenos Aires...

  15. Juan G.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Buena

  16. Silvio M.
    • 4 opiniones
    9/10

    Muy buenos sabores. Y muy buen calidad de materia prima. Con el descuento de la nacion es realmente económico por la calidad que sirven

  17. Monica F.
    • una opinión
    10/10

    Excelente ambientación, excelente gastronomía, excelente servicio. Un restaurante con estilo, clase, y que tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle. Totalmente recomendable.

  18. Marcela G.
    • 13 opiniones
    7,75/10

    Muy buen ambiente, comida rica y con mucha variedad dentro de la especialidad peruana. Destacable la atenuación de ruido, para pasar una velada conversando sin gritar. Caro, aún con promo. Sin promo, muy excesivos. Carta de vinos corta.

  19. Ana A.
    • una opinión
    10/10

    La comida muy rica

  20. Nora S.
    • una opinión
    10/10

    La comida muy rica

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de martes a domingo

Cómo llegar al restaurante

Uriarte 1648, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Sipan cumple 10 años de la mano de su chef fundador José Castro Mendivil. Ubicado en el barrio de Palermo dentro del Hotel Palermitano, cuenta con un salón principal ideal para parejas, un patio techado perfecto para encuentros con amigos, una barra de cocktails y una de sushi.

La propuesta gastronómica es nikkei (peruano japonesa), con más de 50 platos entre izacayas, sushi, ceviches, tiraditos, mariscos, arroces, pescados y carnes. En Sipan se rompe con el esquema tradicional de entrada, plato principal y postre porque todos los platos están pensados para ser compartidos. De esta manera el cliente se puede llevar la experiencia de más de ocho sabores en una sola visita.

Sipan fue reconocido por el gobierno de Perú como el mejor restaurant peruano en Argentina. Con locales en Nordelta, Punta del Este, Asunción y próximas aperturas como Bogotá y Lima. El objetivo es claro, posicionar la gastronomía peruana como una de las mejores del mundo y que perdure a través del tiempo. El restaurante también cuenta con opciones vegetarianas, libres de gluten y menú infantil. No dejes de conocer!

Características

Sushi

Servicios

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente