Qué
Dónde

Sipan Palermitano

Precio promedio ARS 1.500
9,1/10
2.418 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 1.500 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 2418 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,4/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8,8/10
  1. Bárbara P.
    Bárbara P.
    • 1 opinión
    9/10

    El lugar es tranquilo y la atención excelente . Precios bastantes elevados pero la comida de buena calidad. La presentación de los platos muy buena! Y los tragos muy ricos

  2. Nestor F.
    Nestor F.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida y atencion siempre excelentes. Hay platos para compartir pero hay que preguntar antes. La carta de vinos no es muy grande y el Precio de estos es excesivo en relación a la comida. Igual es para volver siempre

  3. Gusi G.
    Gusi G.
    • 8 opiniones
    10/10

    Siempre es un placer este lugar que es increíble en servicio la calidez de quienes atienden y la Esqui sita comida

  4. Erika S.
    Erika S.
    • 5 opiniones
    10/10

    Suelo concurrir a Sipan Palermitano por la atención, el servicio y la calidad de los platos. Ya hace más de 6 años que visito el lugar, y siempre he salido más que satisfecha. Recomendable 100 %.

  5. Guadalupe V.
    Guadalupe V.
    • 10 opiniones
    9/10

    Fuimos en pareja. Excelente lugar. Muy bien ambientado c copas de cristal servilletas de tela. Cantidad interesante y variada de vinos y tragos. La comida excelente muy buena calidad de productos y sabores. Volvemos seguro. La unica critica seria la atencion de la moza sin ganas ni simpatia no se corresponde con el lugar.

  6. Pablo G.
    Pablo G.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy buena la propuesta, la variedad en la carta de comidas, bebidas, postres y tragos. El único tema que duele a la vista es el precio!! Es lo único que me parece que está demasiado exagerado, si bien aceptan Club La Nación / Galicia Eminent y eso baja significativamente el precio, estamos en Argentina y no te pueden cobrar 35 dólares un plato de carne con papas fritas y algunos pedacitos de palta... primera calidad pero excesivamente caro.

  7. Yamile L.
    Yamile L.
    • 1 opinión
    9/10

    Fuimos con una amiga un martes a la.noche, excelente la comida, tiene algunos menús que resultan convenientes por el precio. La atencion es buena, pero en relacion a los precios podria mejorarse. Ambiente agradable pero nada del otro mundo. La estrella es la comida, muy rica!

  8. Guido B.
    Guido B.
    • 3 opiniones
    4,5/10

    Este restaurant es realmente una estafa. La comida es rica, pero nada de otro mundo. Fuimos 4 personas, comimos una entrada, 24 piezas de sushi (había un roll de 8 piezas que costaba $1850!!!!! Una locura), un ceviche, 4 tragos, un Champagne, 2 postres y 3 café. Llego la cuenta y eran $13.200. Realmente por lo que comimos me parece demasiado. Además, la recepción del restaurant está con todo el piso levantado. Sinceramente un papelon, no vuelvo nunca más en mi vida y si es posible... NO VAYAN!!

  9. Clari D.
    Clari D.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    La comida es excelente. El lugar es lindo, bien ambientado. Ahora, el servicio que nos tocó fue pésimo. Estuvimos 3 horas en el restaurante, el mozo no pasada, no nos ofrecía lo que había en el menú (bebidas alcoholicas incluidas, no nos dijo nada), y lo peor es que pedimos un menú y en ningún lugar estaba aclarado que no aplicaba el descuento de club la nación (30%, un descuento importante). Tuvimos que ir a quejarnos a la caja, lo cual hizo del momento algo desagradable. No me importa pagarlo, me molesta que NO esté en el menú y que el mozo NO nos avisó. Tan simple como agregarlo en la aclaración y listo. De esa manera el cliente lo sabe y elige si pide eso u otra cosa. De todas maneras, comimos muy rico, todo de excelente calidad.

  10. Marcela S.
    Marcela S.
    • 1 opinión
    7/10

    Hay muchos otros restaurantes que ofrecen comida japonesa o peruana de tan buena calidad como la de Sipan, pero no tienen los precios exorbitantes de Sipan. Hace muchos años Sipan era un local chiquito dentro de una galería en Paraguay y Florida. Me gustaba mucho más en ese entonces. La carta cambió mucho y los precios subieron demasiado.

  11. Fernando A.
    Fernando A.
    • 3 opiniones
    4/10

    Restaurant bien ambientado pero sobrevendido. Exceso de mesas para el lugar que tiene y la cantidad de mozos. La comida es poco abundante, de buena calidad pero con sabores poco atrevidos, aburridos al paladar. A la hora de elegir lo platos me dieron una carta con precios rebajados y al momento de cobrar fue con otra carta de valores completos... Demasiado caro para lo que ofrecen y sin ninguna respuesta convincente al error que cometieron con los precios. Estén atentos y si pueden busquen otra opción más interesante que les va a costar encontrarla en BsAs.

  12. Gabriela C.
    Gabriela C.
    • 34 opiniones
    9/10

    Los platos son muy buenos, al igual que el ambiente y depende el camarero que te toque, la atención. Mas allá de eso, creo que está demasiado caro como para ir seguido, calculando que gastas aprox 4000 x persona

  13. Nuria R.
    Nuria R.
    • 21 opiniones
    9,5/10

    Muy bueno todo , tanto el servicio como el lugar La comida siempre es p destacar , es caro pero si tienes Galicia Eminent o Club La Nación , no es tan grave. Es para recomendar

  14. Valentina F.
    Valentina F.
    • 1 opinión
    10/10

    Pase un cumple hermoso! Los chicos excelentes súper amables y atentos en cuanto a la explicación e historia de cada alimento.vuelvo sin lugar a dudas! El ceviche y los tiraditos de salmón se llevan el 10!

  15. Antonella P.
    Antonella P.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    El lugar está muy bien ambientado, sobre todo el exterior. Probamos el menú para dos y quedamos satisfechos, probamos varios platos y todos muy ricos. Pedir sushi a la carta me parece costoso. La atención fue buena. Lo recomiendo

  16. Mirtha C.
    Mirtha C.
    • 15 opiniones
    7,5/10

    Nos tocó sentarnos en el pasillo largo que da al patio. No es tan cómodo. Las mesas estás un poco cerca y los mozos y la gente pasan todo el tiempo. La comida rica con sabores frescos la atención por momentos no fue tan atenta. Pedimos un menú para 2. Está bien pensado. Buena ecuación calidad/precio. Es un lugar al que volvería.

  17. Natalia C.
    Natalia C.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Excelente calidad de comida y bebida El mozo un poco desatento por eso no es un 10. Estimado de precio con vino y postre 1100$. Siempre para volver

  18. Laura P.
    Laura P.
    • 1 opinión
    7/10

    Buena comida. Servicio regular. Pocos mozos, muchos clientes. Demora en tomar la comanda Vino a temperatura superior a la recomendada. Debimos esperar un rato para servir las copas para que la botella se enfriara en un balde... Precio ajustado.

  19. Gonzalo P.
    Gonzalo P.
    • 94 opiniones
    10/10

    Muy buena atención y excelente comida. Pedimos el menú para 2, y aunque conviene reforzarlo con alguna otras piezas o entradas, está bastante bien. En nuestro caso comimos una empanada de Ají de Gallina. Excelente. Recomendable.

  20. Carloos N.
    Carloos N.
    • 1 opinión
    7/10

    Muy buena comida, con alguna promoción accesible sino es caro. Tardan un poco en servirte, y el ambiente es correcto, pero después de las 23 hs bajan las luces y suben la música, todo bien si no estás cerca de los parlantes....

Más información

Horario de apertura

Abierto de martes a domingo

Cómo llegar al restaurante

Uriarte 1648, C1414, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Sipan cumple 10 años de la mano de su chef fundador José Castro Mendivil. Ubicado en el barrio de Palermo dentro del Hotel Palermitano, cuenta con un salón principal ideal para parejas, un patio techado perfecto para encuentros con amigos, una barra de cocktails y una de sushi.

La propuesta gastronómica es nikkei (peruano japonesa), con más de 50 platos entre izacayas, sushi, ceviches, tiraditos, mariscos, arroces, pescados y carnes. En Sipan se rompe con el esquema tradicional de entrada, plato principal y postre porque todos los platos están pensados para ser compartidos. De esta manera el cliente se puede llevar la experiencia de más de ocho sabores en una sola visita.

Sipan fue reconocido por el gobierno de Perú como el mejor restaurant peruano en Argentina. Con locales en Nordelta, Punta del Este, Asunción y próximas aperturas como Bogotá y Lima. El objetivo es claro, posicionar la gastronomía peruana como una de las mejores del mundo y que perdure a través del tiempo. El restaurante también cuenta con opciones vegetarianas, libres de gluten y menú infantil. No dejes de conocer!

Servicio gratuitoReserva inmediata