Qué
Dónde

De Fusión

Sipan Palermitano

8,9/10
2431

Precio promedio ARS 1.500

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 1.500
    Solicitud especial
SAKEYAKI 6 unidades
ARS 910
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

Excelente

8,9/10
según 2431 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,2/10
Servicio :8,3/10
Ambiente :8,7/10
  1. Vanina G.
    Vanina G.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente relacion calidad-precio. La atención espectacular! Nos explicaron sobre fusiones de sabores para disfrutar mejor nuestros platos. Sin dudas voy a volver!!

  2. Vero B.
    Vero B.
    • 13 opiniones
    10/10

    Excelente como siempre, la calidad de los platos todos muy especiales, la atención cuidada y el ambiente. Solo que es muy caro pero por suerte hay buenos descuentos.

  3. Lorena D.
    Lorena D.
    • 4 opiniones
    10/10

    La comida como siempre es impecable y los tragos riquísimos

  4. Pablo S.
    Pablo S.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente

  5. Gabriel L.
    Gabriel L.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy caro

  6. Hernan S.
    Hernan S.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Excelente comida y lugar

  7. Marcela B.
    Marcela B.
    • 48 opiniones
    8,5/10

    El lugar es muy lindo, bastante amplio, con buena decoracion. A pesar de haber llegado mas tarde nos dieron una mesa. La comida es de excelencia, no asi la atencion de los mozos, hay que buscarlos constantemente para que te atiendan, y si le pedis a otros mozos no te atienden, solo te dicen que va a llamar a tu camarero a pesar de estar al lado de lo que necesitas. Los platos son carisimos, con descuento y todo es carisimo. Si vale o no la pena pagar esos precios si la comida es buena cada uno decide,

  8. Marcelo B.
    Marcelo B.
    • 15 opiniones
    8,5/10

    Caluroso y ruidoso , poco espacio entre mesas . El ambiente no se condice con la comida y la Atencion . Regular en ese aspecto !! El resto 10 puntos comida y servicio

  9. Gustavo A.
    Gustavo A.
    • 2 opiniones
    5/10

    Ojo! No respetan el beneficio que se obtiene por parte del periódico si cancelas el importe con una entidad de Españ. Te otorgan menos sin que esté aclarado en los términos. Ellos cobran así, fue la profunda respuesta que dio el encargado del local. La comida? Un 10. La atención? El mozo Ian se destaca. Grosero error no respetar lo que prometen y publican.

  10. LUCAS MANUEL  D.
    LUCAS MANUEL D.
    • 1 opinión
    9,5/10

    El menú a la carta es bastante caro (no digo que no lo valga) pero tienen algunos menús armados a precios súper lógicos. Nosotros comimos el menú para parejas, y es excelente de principio a fin. Incluye copa de vino, de bodega boutique, muy bueno. La atención fue muy buena, te explican a detalle cada duda que tengas con los platos. La única crítica para hacerle es que los vinos están remarcados al 100%. El resto, impecable. Volveremos.

  11. Aba S.
    Aba S.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    El mejor ceviche de Bs As!! Pedimos el ceviche mixto y el tiracuya, un manjar! Después compartimos diferentes piezas de sushi y estaban muy ricos!

  12. Isabel Beatriz C.
    Isabel Beatriz C.
    • 4 opiniones
    7/10

    La comida muy sabrosa pero por el precio de los platos podrían poner más empeño en calidad y volumen, la entrada estuvo buena pero muy pequeña apenas adecuada para una sola persona y en teoría es para compartir. Alto precio del cubierto y no ponen panera ni ofrecen hielo o agua de la casa.

  13. Florencia D.
    Florencia D.
    • 1 opinión
    10/10

    Súper buena la atención! Y la comida riquísima. Pedimos el menú para dos y fue re abundante y el precio bastante razonable. Es decir buena relación con la calidad.

  14. Carolina R.
    Carolina R.
    • 36 opiniones
    7,5/10

    Carísimo, sólo pagable si tenés promociones. Si no, conviene directamente elegir alguno de los menúes que ofrecen al final de la carta. Cobran además un cubierto de $ 150 por persona y no trajeron absolutamente nada para justificarlo (ni pan ni entradita ni picoteo ni amuse bouche... niente!). Habíamos ido hace un tiempo en varias ocasiones porque la comida es muy original. Sigue manteniendo un muy buen nivel. Para corregir: el tamaño del sushi es excesivamente grande y se pierde el disfrute. El suspiro limeño espectacular como siempre.

  15. Dolores P.
    Dolores P.
    • 19 opiniones
    10/10

    Muy bueno todo!!! Con los descuentos el precio es muy bueno

  16. Mel J.
    Mel J.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buena la calidad de la comida, los platos y el servicio. 100% recomendable vivir la experiencia. El ceviche mixto es uno de los platos que más me gustó

  17. Mercedes D.
    Mercedes D.
    • 18 opiniones
    10/10

    Excelente lugar! Es caro, pero hay buenos descuentos para aprovechar

  18. Diego B.
    Diego B.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente Lugar, muy buenas opciones, ambiente y música excelente... Muy recomendable! Precio calidad se adecuan correctamente, muy buen recepción!

  19. Johan E.
    Johan E.
    • 1 opinión
    10/10

    Excellent Peruvian/Japanese fusion

  20. Ricardo V.
    Ricardo V.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente la comida, corta la oferta de vinos. Con los descuentos de La Nacion y Galicia se esta en una buena relacion calidad-precio

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto de martes a domingo

Cómo llegar al restaurante

Uriarte 1648, C1414, Buenos Aires, Argentina, RestaurantAddress

Acerca del restaurante

Sipan cumple 10 años de la mano de su chef fundador José Castro Mendivil. Ubicado en el barrio de Palermo dentro del Hotel Palermitano, cuenta con un salón principal ideal para parejas, un patio techado perfecto para encuentros con amigos, una barra de cocktails y una de sushi.

La propuesta gastronómica es nikkei (peruano japonesa), con más de 50 platos entre izacayas, sushi, ceviches, tiraditos, mariscos, arroces, pescados y carnes. En Sipan se rompe con el esquema tradicional de entrada, plato principal y postre porque todos los platos están pensados para ser compartidos. De esta manera el cliente se puede llevar la experiencia de más de ocho sabores en una sola visita.

Sipan fue reconocido por el gobierno de Perú como el mejor restaurant peruano en Argentina. Con locales en Nordelta, Punta del Este, Asunción y próximas aperturas como Bogotá y Lima. El objetivo es claro, posicionar la gastronomía peruana como una de las mejores del mundo y que perdure a través del tiempo. El restaurante también cuenta con opciones vegetarianas, libres de gluten y menú infantil. No dejes de conocer!

Servicios

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea