Opiniones Sigue al Conejo Blanco Restobar

Sobresaliente
  1. Joel D.

Muy buen ambiente, la comida muy sabrosa, la atención 11/10. Recomiendo!

2. Patricia B.

Lindísimo lugar y la pizza exiquisita

3. Flor E.

Hermoso lugar. Ambientado en Alicia en el país de las maravillas La atención súper cálida, lo mejor la picada de pizzas y el brownie con helado ❤️

4. Nani S.

Todo genial. Para nada caro. Y la picada de pizza es excelente.

5. Estefyta S.

Excelente lugar!!! Como siempre la comida es espectacular, las promos en relación a la calidad de los productos es muy buena y conveniente, las chicas son divinas y loli (la dueña) siempre atenta a que salga todo excelente!!! Gracias por otra noche mágica en la madriguera!!! Recomiendo que prueben las nuevas caipiriñas son riquísimas y la de arándanos la rompe!!!!!

6. Ro M.

Exquisita la pizza, muy Buenos ingredientes. La cerveza buena. Los precios muy buenos aún sin el descuento del sitio.

7. Alberto A.

Muy buen servicio y excelentes precios

8. Diana R.

Muy buena experiencia! El lugar súper lindo. La comida excelente. La atención y ambiente perfectas. Volveremos definitivamente. Gracias “Sigue al conejo blanco y a The Fork!!

9. Nancy C.

Muy divertido y todo muy rico y rebien atendidos! Muy divertido y todo muy rico y rebien atendidos! Muy divertido y todo muy rico y rebien atendidos!

10. Esteban M.

Todo es excelente. Desde la comida, ambiente y ni hablar de la atención.

11. Virgi M.

Tiene una excelente relación precio/calidad. La atención es muy amable. El ambiente súper agradable. Ideal para salidas de amigos. Recomendable

12. Matias D.

Un lugar increíble. Volvere seguro. Super recomendable

13. Silvina D.

La comida es deliciosa y con buenos precios. La atención inmejorable, las chicas muy amables y súper serviciales, se aseguran de que la estés pasando bien. Definitivamente volveremos!

14. Daniela Q.

Maravilloso lugar. La atención de Loli y su gente desde que entramos fue amable y cálida. Nos explicaron los platos y dieron sugerencias. La comida es riquisima, los precios muy convenientes, el local tiene una ambientación muy linda, y la atención es el gancho central. Le doy un 10, lo recomiendo, y volvería sin duda.

15. Gaby F.

La comida es excelente y la atención también.

16. Luis G.

Calido, buen servido, MUY buenos precios. Es un restaurante para tener encuenta. Todo el mundo se conoce, la pizza es muy original y la bebidas abundantes

17. Darío M.

La experiencia es inmejorable! La atención excelente, la comida riquísima y el ambiente buenísimo. Volveremos muy pronto!

18. Alfred F.

Muy lindo! Lo recomiendo 100%

19. Marcos F.

Nos atendieron de maravilla desde que llegamos hasta que nos fuimos. Impecable atención. La comida muy rica y original y está muy lindo ambientado! Quedamos muy contentos y volveríamos ??

20. Marcela K.

Ya es la segunda vez q vamos con mis amigas! Nos encanta la comida y la atención, lo único q esta vez estuvimos un poco más “apretados” pero el resto 10 puntos!