Sobresaliente
  1. Leticia B.
    Leticia B.

Arrancamos con una camarera que cuando llegas te saluda se presenta y te da sugerencias del lugar. La comida muy rica. El brownie excelente.

2. Estefania A.
    Estefania A.

La comida es muy sabrosa. Provee otras papas, unas con pollo y queso blanco y son geniales. Las pizzas muy originales y caseras. Las mejores caipis. La atención a destacar siempre. Muy buen precio para la calidad de los productos.

3. Marce A.
    Marce A.

Al final usamos una promo propia del resto que nos pareció más conveniente !!! La pizza abundante y sabrosa !!! La cerveza rubia medio pelo... pero volveríamos definitivamente !!!

4. Roberto r.
    Roberto r.

Estuvo todo muy.bueno

5. Sabrina  C.
    Sabrina C.

Deliciosas pizzas y muy abundantes porciones. La atención es inmejorable. Están todos atentos a que no te falte nada y estés a gusto. Definitivamente lo recomiendo.

6. Hector g.
    Hector g.

UN resto-bar muy bohemio ubicado en palermo tranquilo muy complicado para estacionar, la atencion y la calidad de la comida es exelente, muy poco ruidoso se puede hablar entre comensales, precios acordes a la epoca.

7. Patricia r.
    Patricia r.

Excelente la comida! La atención cálida, amable y servicial. Comimos el menú que ofrecen para 2 y no tuvo desperdicio, la comida ni las porciones. Volveremos a ir!!

8. Agustin A.
    Agustin A.

Todo excelente! Muy buena atención y todo muy rico

9. Silvia E.
    Silvia E.

El ambiente y la comida que nos aconsejaron fue excelente igual que la atención!

10. Andrea M.
    Andrea M.

Gentili....

11. Federico Y.
    Federico Y.

Muy lindo y cálido el lugar. Las mozas super amables. Muy original el formato de las pizzas. Muy recomendable!

12. Andrea A.
    Andrea A.

Excelente. Fue nuestra primera vez en el lugar y salimos muy satisfechos. La calidad de la comida, la atención y sugerencias del personal hicieron q todo sea fantástico.

13. Monica  E.
    Monica E.

Excelente el lugar..muy amable el personal..relación precio calidad...muy buena...el sonido malo distorsiona la musica...necesita parlantes mejores

14. Daniel F.
    Daniel F.

Comida sabrosa, muy bien ambientado pero bullicioso. bien ambientado pero bastante bullicio.

15. David O.
    David O.

Si bien es verdad que el menú es bastante conveniente, sinceramente hubiese preferido pagar más y que el gin tonic esté bien servido. La comida un espectáculo, como siempre.

16. Hector C.
    Hector C.

Fuimos por primera vez. Éramos tres personas. Bastante ruidoso para mi gusto. Pero realmente muy bien atendido por las mozas muy atentas recomendaron muy bien lo que pedir. Pedimos unas papas vegui en una promo con un litro de cerveza artesanal tirada. Y otra promo de tres medias pizzas con gustos diferentes con otro litro de cerveza tirada o podía ser con jugos que se los veía muy buenos. Muy simpático el ambiente. Gastamos 1200. No nos hicieron el descuento de the fork porque pedimos ofertas. Pero todo estuvo muy bien es para recomendar y quedar bien

17. Vanesa  T.
    Vanesa T.

Excelente atencion, amabilidad y servicio a mesa. El ambiente es pequeño pero acogedor. Comimos muy bien. Sin dudas regresaremos!! Muy buena opcion.

18. Caro O.
    Caro O.

Lindo ambiente, muy buena atención de todo el personal y la pizza deliciosa con mucha variedad con precios correctos sin duda volveríamos!!!!

19. Agustin M.
    Agustin M.

La reserva se preparó. Exelente y rápida atención. Buenas recomendaciones y promociones del menú. Con las recomendaciones el menú fue muy rico, variado y abundante. El precio estaba muy bien. El ambiente era agradable, buena música, programación entretenida en las teles, y todo muy bien amueblado y ambientado al tópico del lugar. Se puede ir con la familia, amigo o pareja. Espero poder volver a ir.

20. Ignacio M.
    Ignacio M.

La cerveza artesanal de mala calidad, tiene un gusto muy raro nos dio acidez. La pizza es buena. La atención también. Un poco insistentes en querer ofrecer de más en lugar de dejar que uno elija.

21. Diego A.
    Diego A.

Excelente todo. Muy recomendable

22. Gabriel B.
    Gabriel B.

Genial en todo sentido. La atención es de primera, se nota que el cliente es muy importante para ellos. Pedimos el menú degustación y fue perfecto para dos. Las papas (100% caseras!!) 4 quesos son realmente con 4 quesos y no solo con salsas de sabores. Se ve y se siente el sardo rayado, los trocitos de Roquefort... Un oasis en el desierto de tanta papa de cervecería. La cerveza tirada de muy buena calidad. La pizza es la vedette del lugar, y tan buena como los comentarios leídos. Los ingredientes de primera calidad y muy abundantes. El lugar, el clima, la ambientación, la atención de las chicas.. todo un 10!! Súper recomendable. Volveremos!

23. Laura R.
    Laura R.

Excelente atención, muy buenos platos y un ambiente muy agradable y original

24. Agro A.
    Agro A.

Pese a que fui solo, me sentí muy a gusto y bien atendido. La Sra. Loli es ejemplo de dedicación. Buenas cervezas artesanales y buena comida. Volveré.

25. Raquel L.
    Raquel L.

Muy calido y original el lugar.me gusto mucho. Y las papas exquisitas. Como asi tambien la picada de pizza. La amabilidad del personal sobresaliente.

26. Lorena B.
    Lorena B.

Pequeño bar temático con excelente y amable atención. Pizzas riquísimas! Buenos precios. Para pasarla bien y comer rico! Muy recomendable.

27. Sergio N.
    Sergio N.

Riquísimas pizzas y la mejor atención !

28. Maricel r.
    Maricel r.

Atención excelente, amable y con intención de que pases un buen momento. La comida muy rica, tragos de diez, un poco de bullicio en el ambiente pero para nada incómodo, baños limpios. Para recomendar y volver!

29. Mauro M.
    Mauro M.

Además de tener una carta excelente, la comida super rica, la gente del lugar super amable y la dueña super atenta. Uno de los mejores lugares de Buenos Aires (servicio y calidad)

Sigue al Conejo Blanco Restobar

Gracias Mauro por compartir tu experiencia. Quedo s tus ordenes para futuras visitas. Saludos desde la Madriguera. Loli&TeamRabbit

30. Joel D.
    Joel D.

Muy buen ambiente, la comida muy sabrosa, la atención 11/10. Recomiendo!

Sigue al Conejo Blanco Restobar

Hola Joel. Te agradezco la calificación y reseña. Nos hace muy bien saber que les ha gustado la propuesta.Quedamos a tu disposición para futuras visitas. Saludos desde la Madriguera. Loli&TeamRabbit

31. Lucia r.
    Lucia r.

El lugar es hermoso, re bien ambientado, muy agradable y la atención espectacular! La dueña súper atenta y muy amable. La comida decepcionante. La masa de la pizza se rompía toda, le faltaba cocción, las papas q pedimos eran con pulled pork y estaban súper blandas!! Parecían papas fritas viejas. Y la cerveza q pedimos fue la artesanal ipa y tampoco estaba muy rica. Lo mejor fue el trago q pedimos al final q era un mojito con naranja. El precio no es caro, pero la comida deja mucho q desear.

Sigue al Conejo Blanco Restobar

Hola Lucia. Ante todo quedo a tu disposición para sanear esta experiencia. No por nada en 5 años nos siguen eligiendo y mantenemos una reputación con puntuación tan alta. Realmento no logro enteder que pasó. En cuanto a la comida, no salgo de mi asombro!!! Si bien no fue un dia normal, y no pude estar como siempre un 100% en cocina.Que pena no me lo hayas comentado cuando, estuve en tu mesa. Al menos para poder entender mejor lo que pasó. Te puedo asegurar que todo lo que se sirve es del dia, y que nuestra pizza y papas gustan, y muchoooo!!!Realmente no entiendo como todo pudo estar tan mal en cuanto a comida. La cerveza artesanal, puede no gustar...Puede pasar por una cuestion de gustos. Pero, lo que decis de la comida, no entiendo que pudo pasar. Puedo asegurarte que lo hablaré con el equipo de cocina y voy a detectar que fue lo que pasó con tus pedidos, ya que como verás , el resto de los comentarios de la noche, fueron excelentes, como siempre. Quedo a tus ordenes. Loli

32. Patricia B.
    Patricia B.

Lindísimo lugar y la pizza exiquisita

33. Flor E.
    Flor E.

Hermoso lugar. Ambientado en Alicia en el país de las maravillas La atención súper cálida, lo mejor la picada de pizzas y el brownie con helado ❤️

34. Nani S.
    Nani S.

Todo genial. Para nada caro. Y la picada de pizza es excelente.

35. Estefyta S.
    Estefyta S.

Excelente lugar!!! Como siempre la comida es espectacular, las promos en relación a la calidad de los productos es muy buena y conveniente, las chicas son divinas y loli (la dueña) siempre atenta a que salga todo excelente!!! Gracias por otra noche mágica en la madriguera!!! Recomiendo que prueben las nuevas caipiriñas son riquísimas y la de arándanos la rompe!!!!!

36. Estefania A.
    Estefania A.

Las caipis son excelentes y variadas. Muy buena comida y la atención es de 10. Para recomendar

37. Ro M.
    Ro M.

Exquisita la pizza, muy Buenos ingredientes. La cerveza buena. Los precios muy buenos aún sin el descuento del sitio.

38. Alberto A.
    Alberto A.

Muy buen servicio y excelentes precios

39. Diana  R.
    Diana R.

Muy buena experiencia! El lugar súper lindo. La comida excelente. La atención y ambiente perfectas. Volveremos definitivamente. Gracias “Sigue al conejo blanco y a The Fork!!

Sigue al Conejo Blanco Restobar

Gracias Diana x tu visita y compartir tu experiencia a través de esta reseña. Quedo a tus ordenes para futuras reservas. Saludos desde la Madriguera. Loli&TeamRabbit

40. Nancy C.
    Nancy C.

Muy divertido y todo muy rico y rebien atendidos! Muy divertido y todo muy rico y rebien atendidos! Muy divertido y todo muy rico y rebien atendidos!

Sigue al Conejo Blanco Restobar

Gracias Nancy por compartir tu experiencia. Me alegra que lo hayan disfrutado!!! Quedamos a tu disposición. Saludos desde la Madriguera. Loli&TeamRabbit