Qué
Dónde

Sigue al Conejo Blanco Restobar

Precio promedio ARS 400
9,7/10
1.457 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 400 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,7/10
según 1457 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,7/10
Servicio :9,9/10
Ambiente :9,6/10
  1. Ro M.
    • 6 opiniones
    8,5/10

    Exquisita la pizza, muy Buenos ingredientes. La cerveza buena. Los precios muy buenos aún sin el descuento del sitio.

  2. Alberto A.
    • 11 opiniones
    10/10

    Muy buen servicio y excelentes precios

  3. Diana R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buena experiencia! El lugar súper lindo. La comida excelente. La atención y ambiente perfectas. Volveremos definitivamente. Gracias “Sigue al conejo blanco y a The Fork!!

  4. Nancy C.
    • 14 opiniones
    10/10

    Muy divertido y todo muy rico y rebien atendidos! Muy divertido y todo muy rico y rebien atendidos! Muy divertido y todo muy rico y rebien atendidos!

  5. Esteban M.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo es excelente. Desde la comida, ambiente y ni hablar de la atención.

  6. Virgi M.
    • 13 opiniones
    10/10

    Tiene una excelente relación precio/calidad. La atención es muy amable. El ambiente súper agradable. Ideal para salidas de amigos. Recomendable

  7. Matias D.
    • 2 opiniones
    10/10

    Un lugar increíble. Volvere seguro. Super recomendable

  8. Silvina D.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida es deliciosa y con buenos precios. La atención inmejorable, las chicas muy amables y súper serviciales, se aseguran de que la estés pasando bien. Definitivamente volveremos!

  9. Daniela Q.
    • 3 opiniones
    10/10

    Maravilloso lugar. La atención de Loli y su gente desde que entramos fue amable y cálida. Nos explicaron los platos y dieron sugerencias. La comida es riquisima, los precios muy convenientes, el local tiene una ambientación muy linda, y la atención es el gancho central. Le doy un 10, lo recomiendo, y volvería sin duda.

  10. Gaby F.
    • 2 opiniones
    8,75/10

    La comida es excelente y la atención también.

  11. Luis G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Calido, buen servido, MUY buenos precios. Es un restaurante para tener encuenta. Todo el mundo se conoce, la pizza es muy original y la bebidas abundantes

  12. Darío M.
    • 9 opiniones
    10/10

    La experiencia es inmejorable! La atención excelente, la comida riquísima y el ambiente buenísimo. Volveremos muy pronto!

  13. Alfred F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy lindo! Lo recomiendo 100%

  14. Marcos F.
    • 6 opiniones
    9/10

    Nos atendieron de maravilla desde que llegamos hasta que nos fuimos. Impecable atención. La comida muy rica y original y está muy lindo ambientado! Quedamos muy contentos y volveríamos ??

  15. Marcela K.
    • 5 opiniones
    10/10

    Ya es la segunda vez q vamos con mis amigas! Nos encanta la comida y la atención, lo único q esta vez estuvimos un poco más “apretados” pero el resto 10 puntos!

  16. Naty Z.
    • 1 opinión
    10/10

    Me lo habían recomendado y hoy se dió para ir. Super recomendable. Fuimos con mi pareja y si bien habían 2 cumples grandes no se perdió la onda intima. La musica con el volunen justo. Se puede conversar y disfrutar de la musica que esta genial. Es de esos lugares donde el tiempo se detiene. La comida...excelente. Nos habian dicho que teniamos que probar las papas. NO SE PUEDE DEJAR DE PROBAR ESAS PAPASSSSSSS!!! Nos faltan 4 estilos para probar, asique nos tendran muchas veces mas x alli. Las pizzas riquisimas y super caseritas. La calidad de todo es excelente. Se nota que estan en todos los detalles y les importa el cliente. Ah!!! Terminamos la noche con un postre y dos tragos que nos sorprendieron!!! En sintesis...para volver y volverrrr

  17. Estefyta S.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente lugar que sigo eligiendo como hace 4 años! La comida es una delicia, excelente calidad! Les recomiendo las papas madriguera y la picada de pizza y los sabores conejo y Alice exquisitos!!!! Loli una genia como siempre! Las chicas unas divinas, que se acuerdan que mi trago favorito es la caipiriña!!! Lo súper recomiendo y lo sigo eligiendo!! Excelente relación precio calidad! La nueva madriguera quedó hermosa (la última vez que vine le faltaba un par de detalles que quedaron geniales!) y lo que me llamo la atención de cómo creció el lugar que a pesar del frío había gente esperando en la puerta para poder ingresar ya que el lugar estaba completo! Así que lo súper recomiendo! Es mi lugar favorito para ir a comer pizza y tomarme unas buenas caipi como si estuviera en Brasil!!

  18. Agustina C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente lugar. Ya había idocon mi pareja y no dudé en volver con una amiga!

  19. Vanesa M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buena atención y la comida realmente excelente! Buenos precios!

  20. Bren S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente lugar, atención y comida. Todos muy amables y riquísimo todo lo que probamos. Vamos a volver

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de miércoles a domingo por la noche.

Cómo llegar al restaurante

Godoy Cruz 1554, C1414CYG, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Sigue al Conejo Blanco hasta su madriguera ubicada en Palermo Viejo. Allí te encontrarás con un restobar que bajo el concepto de casa pública nos tienta a disfrutar de una excelente selección de cerveza artesanal, tanto tirada como en porrones, buenos tragos y sabores caseros con opciones incluso para vegetarianos y veganos en transición.

La madriguera del conejo es un lugarcito en Buenos Aires, atendido por sus dueños, con una propuesta joven y descontracturada, que nos invita a disfrutar en pareja o con amigos de sus entradas para combinar y compartir, entre las que se destacan su variedad en papas cerveceras, hamburguesas caseras y variedad de pizzas amasadas al momento. Todo acompañado por buena música, una pantalla gigante donde pasan videos, trailers de películas y dibujitos animados retro, con un menu y una decoración llena de detalles, que nos referencian a la novela de Lewis Carroll, “Alicia en el País de las Maravillas”.

Descubrí un lugar distinto en Palermo y adoptálo como tu lugar.

Servicios

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente