Sobresaliente
  1. Hernan F.
    Hernan F.

Muy buena la atención y muy rica la comida, un exito

2. Natalia V.
    Natalia V.

La comida esta muy bien lograda. El ambiente es lindo, calido. Hay musics de fondo que te permite hablar con tu grupo. Buena relación precio/calidad

3. Liliana B.
    Liliana B.

Excelente los platos buenisimos asi como la calidad de los mismos, el postre un souffle de limon entibiado con crema de lima espectacular, petfecta la coccion, excelente atencion y u n ambiente super agradable

4. Marisol M.
    Marisol M.

El restaurante es muy luminoso y bien puesto. La atención del personal es impecable. Yo sentí un poco de frío con el aire acondicionado y lo redireccionaron. Los platos son exquisitos y bien presentados. Comimos una entraña y la carne estaba un poco gomosa, pero entiendo que refiere a la calidad de la carne y no al cocinero. Con el descuento del 50% quedó a un precio super conveniente y la calidad es excelente. Ya van como cinco veces que vamos a comer con mi hija y siempre nos gusta todo. Recomiendo 100%

5. Fabio c.
    Fabio c.

Excelentes platos, super exisitos, fuimos con promo, sino es algo elevado para mi presupuesto.muchas gracias por la atención

6. Pedro L.
    Pedro L.

Realmente quedé sorprendido, comida deliciosa y abundante

7. Ginita B.
    Ginita B.

Excelente lugar! Repetimos ya que nunca defrauda, platos abundantes, gourmet y muy sabrosos, todo en perfecto estado. Carta de tragos muy interesante y bien confeccionados. El ambiente super tranquilo, y la atención es muy amable y rapida. Todo excelente!

8. Julieta P.
    Julieta P.

El personal es muy amable y la comida abundante y rica. Seguiré volviendo ????

9. Miguel A. B.
    Miguel A. B.

Muy buena impresión. Siempre me había llamado la atención la cola que venía domingos al mediodía. Finalmente fui y la relación calidad/precio es muy buena, lo qu explica que tenga mucha clientela..

10. Jose Maria C.
    Jose Maria C.

Ambiente muy agradable, cocina variada y de gran creatividad y calidad. Servicio cálido y súper dispuesto siempre.

11. Alejandra E.
    Alejandra E.

Excelente, muy buena comida, variedad de platos, excelente atención!

12. Maria Eugenia C.
    Maria Eugenia C.

Es un restaurante pequeño, pero que cuida cada detalle, desde la decoración, pasando por la atención, la presentacion de los platos y la calidad de las materias primas que llevan los mismos. Todo riquísimo, en un ambiente íntimo y confortable. Totalmente recomendable.

13. Laura C.
    Laura C.

Nos recibieron maravillosamente, pero algo ocurrió durante el servicio. La provoleta llegó tarde y quemada (se podía oler a queso quemado desde la puerta). El mozo pareció sorprenderse cuando le pedí platos para comerla (teníamos los del pan solamente), como si fuera un capricho mío eso de comer sobre un plato. El puré de papas era de zapallo; la milanesa era tan gruesa que costaba cortarla, con el queso rallado encime que no llegó siquiera a derretirse) y el cordero llegó tibio a la mesa (eso que la térmica a esa era de 34). De ve que tuvimos mala suerte: no me explico si no la puntuación que nos llevó a elegirlo para el almuerzo del domingo.

14. Silvina C.
    Silvina C.

Hemos estado muy a gusto y en todo momento han sido muy amables y el servicio excelente. La comida riquísima tanto los platos que elegimos para picotear como los principales. Gracias a todos

15. Ana D.
    Ana D.

Encontramos este restaurante de casualidad y la verdad es que nos sorprendió muchísimo. Todos los platos exquisitos y abundantes! Y lo mejor de todo, muchas opciones sin gluten. La atención excelente. Sin duda volveremos.

16. Monica C.
    Monica C.

Siempre se come rico en Selena ,y la atención ayer fue excelente!! Comimos el risotto con cordero y la entraña al malbec,platos para compartir...bien servidos y con Rica guarnición,de postre el soufflé de limon..muy rico! Me encanta Selena!

17. Ana M.
    Ana M.

Comimos excelente,entrada, principal y postre riquísimos. Nos atendieron muy bien. Y es muy agradable el salón porque están las mesas bien separadas. Nos hicieron el descuento del 20 %. Repetiremos pronto.

18. Patricia M.
    Patricia M.

Excelente atención y deliciosa comida

19. Graciela D.
    Graciela D.

Pedimos una tabla con unas papas crocantes y estaban frías y obviamente nada crocantes El servicio poco atento. El espacio bastante agradable

20. Luz Monica M.
    Luz Monica M.

Excelente comida y atencion..Solo un poco ruidoso en el salón aunque las.mesas estan lo suficientemente separadas... Buena variedad en la carta

21. Juan E.
    Juan E.

La comida estaba muy bien. El lugar es un poco ruidoso, pero aceptable.

22. Nati N.
    Nati N.

pedimos la provoleta, un pescado y los ñoquis, pedimos dos de los platos sin bacon y no tuvieron problema en cambiarlo. la comida riquisima y la atencion muy buena!!

23. Patricia V.
    Patricia V.

Muy buen lugar! Era la primera vez que me iba y me encantó!!!

24. Lelia f.
    Lelia f.

La comida muy bien servida, porciones abundantes

25. Caridad M.
    Caridad M.

La comida muy rica pero me dieron la carne al término q no pedí , me volvieron a cambiar de plato y me dieron un corte lleno de grasa ! Y con poca Carme el resto todo bien

26. Lucas P.
    Lucas P.

La ambientación de noche en las mesas de afuera es buena. Nos atendieron muy bien. Los platos estaban muy buenos y el postre también. Lo recomiendo!

27. Agustin C.
    Agustin C.

La comida es de autor y los platos son exquisitos. La calidad, originalidad y sabor son espectaculares y lo que me lleva a ir varias veces. Hace un tiempo pregunte si iban a variar el menu y mi opinion fue tenida en cuenta. La atención del lugar es extremadamente amable. La verdad que solo tengo buenas opiniones y recomiendo fuertemente ir al lugar. Lo unico es que achicaron las porciones y son algo caras para la cantidad.

28. Marta M.
    Marta M.

Ambiente muuuuy ruidoso. La comida impecable.

29. Santiago c.
    Santiago c.

Platos abundantes con muy buena preparación! Muy corta carta de vinos

30. Martín G.
    Martín G.

Excelentes los platos, porciones abundantes. Consulte si podían sacar un ingrediente e inmediatamente ofrecieron traerlo aparte. El servicio super atento y rápido. Ningun problema con la promoción de Fork. Recomendable!!!

31. Diego V.
    Diego V.

Lindo lugar, amplio, y simpático. Los platos muy ricos y de buen tamaño. Tardaron un poco en llegar pero no molesto. Tiene una carta discreta pero variada y el precio es muy bueno.

32. Rodrigo V.
    Rodrigo V.

Asistimos al lugar por recomendación con un grupo de amigxs. La experiencia fue desastrosa, salimos todos enojados. Tardaron excesivamente en traer cada pedido, precios exorbitantes, los mozos siquiera conocían la carta del lugar. Hubo una mesa pegada a la nuestra que pidió tres veces el cierre de mesa, y debió acercarse a la caja para pedir la factura y al rato (no es broma, pero parece) le trajeron parte de lo que pidieron para comer. Pagamos incluyendo el descuento del 20% - -que aplicaron solo en la comida- 900 pesos promedio por persona. Una amiga solo pidió el postre de la espera excesiva que tuvo nuestra mesa y tomo una gaseosa. De escala 1 al 10 esta experiencia fue -10. No recomendable en absoluto, ¡¡ni se les ocurra visitar este lugar!!

33. Santiago d.
    Santiago d.

La Atención muy descuidada, media hora esperando la cuenta es demasiado. El ruido era demasiado alto al punto de generar estrés. El pollo hindu no tenia nada de indu, ni picante, ni nada de sal, venia con verduras hervidas y pan dentro del plato, sin gusto a nada. El risoto de cordero era rico y los tempura de langostinos estaban buenos también, salvo por los dejos de arena dentro de los langostinos. Lo peor fue el pollo, la atención y el ruido altísimo.

34. Maria Isabel M.
    Maria Isabel M.

Realmente espectacular la comida! Todos los platos deliciosos, muy bien presentados y genial estilo Gourmet! La calidad de atención muy buena también

35. Alejandro  G.
    Alejandro G.

Demora en la atención, pero nada insalvable. Volveríamos.

36. Carlos M.
    Carlos M.

Parece que como tenían mucha gente tanto el personal de cocina, como el de salón no dieron a basto. La comida venía muy lenta y no bien preparada como es lo normal. Una pena. No andaban tampoco los aires acondicionados. Todo mal

37. Pablo B.
    Pablo B.

Todo ok

38. Atilio P.
    Atilio P.

Voy con frecuencia a Selena y siempre se distingue por su carta de muy buen nivel.. Los platos son suficientes y muy bien elaborados. Si bien el lugar no es sofisticado el ambiente es muy acogedor. También hay que destacar la esmerada atención de su personal. Sin duda volveré

39. Nico G.
    Nico G.

Un lugar con mucha buena onda y rica comida. Carta acotada pero de calidad. Cambia mucho del mediodía a la noche pero sin perder calidad. Recomendable

40. Efrain Z.
    Efrain Z.

Rica comida. Ambiente tranquilo.