Qué

Qué

Dónde

Dónde

InternacionalTerraza

Selena

Precio promedio ARS 600
9/10
2.570 opiniones

-50% en la carta con TheFork Festival

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio ARS 600 Solicitud especial

Recomendación del chef Romina Stoppani…

Provoleta grillada (sin tacc)

Con tomatitos salteados, mermelada de cebolla y micro greens

Papas rosti (sin tacc)

Tortilla de papas con palta, huevo poché y salsa holandesa

Langostinos salteados

Con chorizo colorado, aceite de oliva y dip de alioli

Opciones alimentarias

Ofertas de TheFork

-50% -50% en la carta con TheFork Festival

Disfrutá -50% en carta. No incluye bebidas. Válido con todos los medios de pago en la franja horaria seleccionada. No acumulable con otras promociones.
Mostrar detalles de la oferta

Disfrutá -50% en carta. No incluye bebidas. Válido con todos los medios de pago en la franja horaria seleccionada. No acumulable con otras promociones.

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 2570 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :9,2/10
Ambiente :8,5/10
  1. Leon David G.
    Leon David G.
    • 7 opiniones
    9/10

    Lugar cálido, agradable, no lujoso pero la comida es un lujo, vamos muchas veces y es un placer, la atención también de 10. Muy recomendable y lo hacemos

  2. Guillermo B.
    Guillermo B.
    • 50 opiniones
    7,5/10

    La comida bien, el ambiente ruidoso

  3. Maria Eugenia C.
    Maria Eugenia C.
    • 1 opinión
    10/10

    Este restaurante me pareció hermoso y acogedor. La carta es acotada pero acorde al lugar. Cocina de autor con el cuidado y la dedicación correspondiente Fuimos a festejar nuestro aniversario y no nos decepcionó. Volveremos pronto.

  4. Mariano Emilio C.
    Mariano Emilio C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La comida es abundante y deliciosa, con detalles de presentación que lo diferencian del resto, muy sabrosa, nosotros comimos entrada de queso Brie, langostinos al limon, abadejo, todo excelente!! De lo mejor!! Y el postre inigualable créme brûlée de dulce de leche!!!! Sin dudas volveremos a ir!!!

  5. Daniela G.
    Daniela G.
    • 1 opinión
    9/10

    Muchisima demora en la entrega de los platos. Resto estupendo. Muy buena calidad, buenoa sabores........................................

  6. Aldo G.
    Aldo G.
    • 61 opiniones
    8/10

    La provoleta excelente y el ojo de bife muy bueno, no así el acompañamiento un arroz de pobre aspecto. El servicio no fué eficiente, pocos mozos en relación a las mesas.

  7. Mario T.
    Mario T.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Fui con mí esposa por lel día de San Valentín con un menu por la ocasión. Lo platos fueron exquisitos ,y el precio muy acorde a lo que comimos. Seguramente volveré.

  8. Flavia G.
    Flavia G.
    • 5 opiniones
    9/10

    El lugar es muy lindo, al ser la noche del día de los enamorados había música en vivo ambientando el lugar. La atención era lenta pero creo que fue por la cantidad de gente y los mozos no estaban bien organizaos, pero fueron muy amables y se disculpaban por el retraso. Los platos deliciosos

  9. Fabian R.
    Fabian R.
    • 3 opiniones
    8/10

    Es un restaurant pequeño muy bien ambientado. Tanto el personal que nos recibió como la moza fueron muy amables. La comida fue muy rica! Buenas porciones y sabrosa. El costo fue razonable. Realmente para recomendar y desde ya para volver.

  10. Cecilia M.
    Cecilia M.
    • 8 opiniones
    7,5/10

    Tuvimos mucho tiempo de espera para entrar aun teniendo reserva! Las mesas estaban muy amontonadas! La comida rica y la atención cordial! Demasiada gente para el lugar fisico que posee el restaurante

  11. Gabriela G.
    Gabriela G.
    • 4 opiniones
    10/10

    Hermoso lugar para compartir con amigos,muy tranquilo. La atención excelente y los platos buenísimo. La única sugerencia al chef es que tendría que salar menos los platos.De todas formas muy recomendable!!!!

  12. Cesar C.
    Cesar C.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    Ricos platos, buena carta. Lástima el plato de entraña un poco dura

  13. Silvana S.
    Silvana S.
    • 3 opiniones
    5/10

    El lugar es muy simple con ambientación estandar , más allá de la velitas, Caro para lo que ofrecen, Comida: el risoto de chivito estaba pasable, la entraña no se podia comer. La moleja a la limonada....nada del otro mundo. Platos mal presentados. Quieren mostrar un nivel que lejos estan de tenerlo. Los chicos que atienden divinos. Por esa plata se puede encontrar una mejor oferta y vivir una experiencia más acorde a la realidad

  14. Juan Pablo G.
    Juan Pablo G.
    • 67 opiniones
    9/10

    las mollejas un lujo, la entraña que pedimos estaba un poco "goma" pero el sabor de todo excelenre como siempre

  15. Jose s.
    Jose s.
    • 3 opiniones
    10/10

    Me encanto la atención y los platos una delicia !! El lugar muy lindo y cómodo, los chicos muy atentos en todo momento Muy conforme ! 10/10 excelente !!

  16. Anyela V.
    Anyela V.
    • 5 opiniones
    10/10

    Delicioso lugar, muy recomendable para cenar en pareja o familia. Precio acordé a la calidad.

  17. Jorge C.
    Jorge C.
    • 14 opiniones
    10/10

    Como siempre la comida exquisita. Pedimos pastas y carne. (Los ravioles de calabaza lo mas)

  18. Dani E.
    Dani E.
    • 35 opiniones
    8/10

    Hemos ido muchas veces, por la calidad de los platos, y la carta que va variando. La entrada de mollejas, muy rica, los tagliatelle tb, los langostinos al limón con arroz cremoso, no fueron de mi agrado, todo con demasiado limón, pero es una cuestión personal. Las limonadas, perfectas. Buena relación precio-calidad con el descuento (esta vez usamos los Yums). Como siempre, volveremos.

  19. Monica C.
    Monica C.
    • 3 opiniones
    10/10

    Esta vez fuimos con amigos y probamos nuevos platos, cada vez estamos más contentos de volver a degustar la comida y valoramos la excelente atención.

  20. Anyela V.
    Anyela V.
    • 5 opiniones
    10/10

    La comida es exquisita. Recomiendo el rissoto de cordero. La carta de vinos muy acordé al lugar y con precios accesibles ???? volveré

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Honduras 3993, C1180, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Selena (ahora ex Artisan, mismos dueños, mismos platos ricos) se encuentra en Palermo, uno de los barrios más encantadores de la ciudad, tranquilo, con pintorescas calles arboladas. El restaurante elegante chic, cuenta con un cálido salón así como también mesas al aire libre en una hermosa vereda. Su comida, de la mejor calidad, nos ofrece platos llenos de sabor. Cuentan con dos cartas, una diurna de 8 a 20hs y una nocturna de 20 a 00hs.

De su menú resaltan platos como la degustación de cebiches, el brie horneado, el ojo de bife, el bife de chorizo con risotto y la bondiola en cocción lenta. Además podes encontrar gnocchi soufflé, abadejo en manteca de hierbas, trucha con croquetas de mandioca, pastas con frutos de mar, risotto de 3 quesos, raviolones de calabaza asada y diversos platos vegetarianos y sin TACC. Para acompañar ofrecen una delicada selección de vinos de bodegas boutique y otros más tradicionales, tragos de autor, cervezas nacionales, importadas y sidra de la Patagonia. Encontrarán también tapeos, desayunos ideales para brunchear, meriendas dulces con tortas para el té y ricos panes, todo casero. Al finalizar es importante un buen postre como la pavlova, el flan de coco, la marquise helada, el clásico volcán o la creme brulée de dulce de leche.

En Selena encontrarás un lugar relajado, descontracturado y con buena música para tener una experiencia agradable acompañada de la mejor gastronomía.

Servicios

, , Se permite animales

Servicio gratuitoReserva inmediata