Opiniones Santo Pecado

Rafael G.

Siempre muy buena atención

2. Jair M.
    Jair M.

Excelente lugar para pasar un buen rato. Muy tranquilo y acogedor.

3. Federico  C.
    Federico C.

Un lugar muy agradable. Buena comida y para nada caro

4. Yolanda P.
    Yolanda P.

Yo voy cada 15 días, me gusta, la comida, atención, servicio, calidad y precio.muy recomendable.

5. Marcela G.
    Marcela G.

Muy lindo lugar, ambiente y servicio.

6. Teresa A.
    Teresa A.

Es un lugar tranquilo, buen ambiente familiar. Muy recomendable

7. Yolanda P.
    Yolanda P.

Todo bien de bien, servicio, atención, precio calidad. Muy recomendable.

8. Ignacio C.
    Ignacio C.

Un lindo lugar, con servicio impecable: el mozo era nuevo y no obstante, nos atendió de una manera excelente. Los precios? Carísimo, como la gran siete. Bajen un par de cambios, ché.

9. Alejandro X.
    Alejandro X.

Muy buena atencion. Excelentw lugar. Un poco caeo peeo bueh.

10. Yolanda P.
    Yolanda P.

Comida muy rica, y abundante. Servicio muy bueno y rápido llegando temprano. Y hay q reservar, sino no conseguís lugar. Precios accesible, platos desde $ 390. Todo depende lo que uno quiera consumir, y gastar. Lo recomiendo do. Es mi segundo da vez en este lugar.

11. Alfonso P.
    Alfonso P.

Variedad de platos. Buen servido.

12. Miryam G.
    Miryam G.

En esta oportunidad fui con mi hijo y lo pasamos bárbaro. La comida exquisita y estuvimos muy a gusto. Super recomendable.

13. Elbio  P.
    Elbio P.

Exelente

14. Carolina A.
    Carolina A.

Muy demorado en servir los platos. Pero vale la pena ir.

15. Paula V.
    Paula V.

Estuvimos en Santo Pecado un lugar que nos asombro no sólo por el ambiente, sino también por la atención y sus platos todo muy preciso, fuimos asesoradas por nuestras camarera que nos escucho y recomendó estupendamente. Volveremos!

16. Antonia S.
    Antonia S.

Muy buen servicio, hermoso lugar, los mozos muy atentos y la comida super abundante. La ubicación exelente, sin necesidad de ir al centro o al shoping. Me encantó!!!!

17. Claudio B.
    Claudio B.

Muchas gracias! Excelente todo el servicio y la reserva

18. Susana F.
    Susana F.

Excelente atención y rapidez.volveremos

19. Lucia R.
    Lucia R.

La verdad muy lindo lugar, muy lindo hambiente y la atencion 10 puntos!! Voy a volver de seguro!!!

20. Álvaro  V.
    Álvaro V.

Recomendarle, buen ambiente y atención.

21. Montserrat S.
    Montserrat S.

Comimos muy bien y la atención fue buena. Gracias por el regalito final por el día de la madre que era una plantita. Me hubiera gustado que nos obsequiaran por gentileza el café. Gastamos bastante y aún con postre, así que 4 cafés no hacían la diferencia.

22. Jorge R.
    Jorge R.

EL LUGAR MUY CONFORTABLE Y COMODO, LA COMIDA MUY RICA Y LA ATENCIÓN EXCELENTE. VOLVEREMOS MUY PRONTO.

23. Elias C.
    Elias C.

Excelente atención, ambiente tranquilo y elegante, personal con mucha buena onda, y la comida super

24. Gabriela L.
    Gabriela L.

Buena relación calidad-precio.

25. Fernando  F.
    Fernando F.

Excelente servicios, super recomendables... Cumplieron mis expectativas!! Graciias

26. Jorge N.
    Jorge N.

Excelente atención, muy buenos platos y bebidas. Cómo no recomendarlo?

27. Sergio  Á.
    Sergio Á.

como siempre ¡excelente!

28. Domingo S.
    Domingo S.

Debería la reserva indicar el lugar para comer

29. Elías  P.
    Elías P.

Es un lugar muy lindo, los mozos son sumamente amables y por supuesto, la comida es muy rica y un precio razonable.

30. Mariett R.
    Mariett R.

Todo muy bien! Recomendable. Quizás demasiado alta la música ambiente, lo que interfiere con la charla.

31. Montserrat S.
    Montserrat S.

Muy lindo lugar, acogedor, con buena comida y precios equilibrados. Pasamos con mi padre un momento muy agradable. Mientras esperas el plato te traen aderezos ricos para comer con galletitas y pan variado.

32. Oriana I.
    Oriana I.

Somos clientes asiduos en el restaurante. Nos encanta la buena onda y la comida es deliciosa.

33. Stefany D.
    Stefany D.

Habíamos pedido dos tablas santo Mex y en vez de traer papas bravas nos trajeron nachos. Nunca nos dijeron que no habian papas bravas. Lo hablamos y se solucionó en el momento

34. Oscar Daniel B.
    Oscar Daniel B.

Muy cómodo y agradable, excelente relación cálidad precio.

35. Darío M.
    Darío M.

excelente lugar muy lindo y cómodo realmente me agrada estar ahí muy buen servicio y comida excelente muy conforme

36. Patricia O.
    Patricia O.

Destacada atención en un ambiente ameno y familiar.

37. Eduardo  G.
    Eduardo G.

Buen ambiente. Muy amable los del servicio pero muy lento todo. El servicio, la atención del mozo, etc. Igual recomiendo

38. Veronica D.
    Veronica D.

Excelente todo, la atención super buena. 100% recomendable!!! Volveremos pronto?

39. Juana G.
    Juana G.

Muy buena la comida y el servicio a la mesa. Hice la reserva por Internet y no se habían fijado en la misma; solamente tenían registradas las recibidas telefónicamente. No había mucha gente por lo cual no hubo problemas, pregunto: que hubiera pasado si el restaurante hubiera estado lleno? Puedo confiar en la reserva por Internet la próxima vez?

40. Daniela D.
    Daniela D.