Opiniones Santo Pecado

Excelente

1. Alicia G.
    Alicia G.

Excelente servicio. Menú variado. Muy buena relación calidad precio. Un ambiente cálido y amigable. Muy buen mecanismo de reserva. Es bueno y seguro. Volveremos.

2. Carlos C.
    Carlos C.

Muy rico y muy buena atención

3. Brandon A.
    Brandon A.

Muy genial, nos encantó el lugar y pudimos comer mucho sin gastar mucho y es un lugar muy lindo y muy tranquilo a mí me gustó ,lo recomiendo para toda la familia

4. Yessica H.
    Yessica H.

Muy lindo ambiente, buen servicio. Precios correctos. Nos dieron una sopa de cortesía muy rica. A tener en cuenta que Solo aceptan visa o master.

5. Roberto R.
    Roberto R.

Es muy buen lugar para comer y pasarla bien con la familia y/o con amigos, en donde la atención y la comida es excelente. El local bien ambientado.

6. Norberto R.
    Norberto R.

Un lugar sensacional, la atencion es espectacular siempre con la mejor diponibilidad ,el ambiente muy lindo, la comida requisima 10 puntos, lo recomiendo 100%.

7. Carlos R.
    Carlos R.

El local y el servicio de la moza fueron muy buenos, el punto más que débil la comida, ninguna de las 2 estaba calientes, apenas tibias y una porción de vacío pasada de punto, seca.

8. fabian o.
    fabian o.

santo pecado es un pequeño restaurante pero muy lindo y muy acogedor. El servicio fue muy bueno y la comida estaba deliciosa. tuvieron muchos detalles como invitarnos el plato de entrada y el cafe al final.

9. Estela D.
    Estela D.

Correcto

10. Roberto C.
    Roberto C.

Realmente sin palabras ,atención diez puntos , la comida deliciosa ,muy abundante y lo digo yo que como por dos , el precio de la misma es más que accesible y justo con la calidad ;pienso volver mientras pueda ,a Santo Pecado muchas gracias y no cambien nunca .????

11. Jorge A.
    Jorge A.

Fuimos por recomendación, pero lamentablemente no tuvimos una buena experiencia, principalmente en el menú. Ambos platos, pesaca del día salseada y spaghettis con frutos del mar, adolecieron de falta de sal y cualquier tipo de condimento. Si bien las porciones fueron acorde, carecieron de gusto y presentación.

12. Graciela P.
    Graciela P.

Pasamos una velada muy agradable.

13. Marisa  H.
    Marisa H.

Fuimos por primera vez con mi esposo a festejar 36 años de matrimonio , nos gusto mucho su ambientacion , comimos muy rico abundante ,super bien atendidos y los precios muy accesibles ..muchas gracias !

14. Heber S.
    Heber S.

SIN NINGUNA DUDA ,.LUGAR, COMIDA ATENCION ,. DE PRIMERA.-

15. Verónica M.
    Verónica M.

Todo bien. Recordar que las papas bravas vienen con salsa de queso, por si a alguien no le gusta.

16. Eugenia S.
    Eugenia S.

Es la tercera vez que voy y me gusto como siempre pero la milanesa que pidió mi acompañante era puro pan rallado y huevo

17. Miryam G.
    Miryam G.

Fuimos a almorzar, todo estuvo muy rico y pasamos un rato relajados y de buena conversación. Muy buen ambiente.

18. Ana Carolina C.
    Ana Carolina C.

El lugar al igual que la atención es muy bueno. La comida muy rica y bien servida.

19. Federico F.
    Federico F.

Muy bien atendidos en un ambiente más que agradable

20. Susana  P.
    Susana P.

Recomendable !!!!! Muy lindo lugar y servicio

21. Naysa P.
    Naysa P.

Exquisito

22. Gonzalo R.
    Gonzalo R.

Muy lindo lugar, ambiente familiar muy tranquilo y la comida exelente

23. Javier R.
    Javier R.

Muy buen servicio, me sentí muy bien

24. Beatriz C.
    Beatriz C.

muy buena

25. Marcela Z.
    Marcela Z.

Excelente como siempre.

26. Silvia M.
    Silvia M.

Un lindo ambiente , para conversar , comer rico y con un precio adecuado . Recomiendo ????

27. Monica G.
    Monica G.

Hermoso lugar, acogedor. Excelente atención, y muy rica la comida

28. Alicia P.
    Alicia P.

Excelente la comida ,la atención, muy recomendable

29. Lilia L.
    Lilia L.

Muy bueno todo

30. Ivan A.
    Ivan A.

La comida excelente, hecha en el momento y bien servida. La atención muy amena y cálida, la recomendación del mozo fue excelente y el lugar se presta para una cena romántica. Buena música acompañando el momento

31. Andrea B.
    Andrea B.

Agradable almuerzo en el día del padre

32. Beatriz R.
    Beatriz R.

El lugar es muy lindo , la atencion tambien ...pero nos sirvieron parrilla recalentada.... mala experiencia

33. Fernanda A.
    Fernanda A.

Excelente

34. Jorge Washington C.
    Jorge Washington C.

Servicio óptimo en todos los aspectos. Precios razonables.

35. Diego P.
    Diego P.

buena

36. Ana V.
    Ana V.

Todo muy bueno

37. Andrea A.
    Andrea A.

Me sentí muy cómoda. La comida una delicia.

38. Ivana L.
    Ivana L.

Muy rico todo y excelente servicio.

39. Mariana R.
    Mariana R.

Muy tranquilo y agradable

40. Andrea Y.
    Andrea Y.

muy Buena atencion, lugar lindo comida rica muy recomendable