Opiniones Saint Regis Hotel park tower

Sobresaliente

según 2028 opiniones
  1. Gonzalo F.
    Gonzalo F.

El lugar es muy lindo, la calidad es muy buena y la atencion es muy buena tambien. Lo unico que me gustaria decir como critica es que tuve que pedir el menu para saber que nos estaban sirviendo en los platos. Cuando nos traian los platos no nos daban una explicacion o nos describian lo que estaban sirviendo. Por lo demas muy bueno todo

2. Paula S.
    Paula S.

Hermoso lugar luminoso con vistas!!! servicio excelente recomendable 100% comida variada de carnes, pescado y pastas, vinos tinto, blanco y espumantes ya incluidos dentro del Brunch del domingo vale la pena!

3. Lidia  M.
    Lidia M.

Tanto el servicio como la comida colmó nuestras expectativas. El restaurant es agradable y seguramente volveremos en otro momento. Es un lugar para recomendar.

4. Javier Andres S.
    Javier Andres S.

Una noche romántica disfrutando el menú de degustación de 5 pasos. El lugar es muy elegante y acogedor. El personal brinda una atención esmerada, atenta y muy correcta. La comida plena de sabores. Realmente una experiencia de primera.

5. Emilio  M.
    Emilio M.

Excelente atención y calidad de servicio

6. Guada G.
    Guada G.

La atención de Katherine y su equipo fue muy cordial. Los platos deliciosos y con un bella presentación. Es un lugar bellísimo.

7. Lorena I.
    Lorena I.

Excelentes platos.Solo los postres no fueron lo que esperaba.

8. Silvia c.

Excelente

9. Martin S.
    Martin S.

Hola acá le dejo una breve reseña de la cena que tuvimos en este restaurant la atención es excelente los platos que pedimos fueron muy bien preparados. Los platos no son abundantes, pero si nos dejaron satisfechos. El ambiente de restauran si bien está todo muy prolijo merece ser modernizado A nuestra opinión. Pedimos dos platos principales con un vino Dos agua sin gas y dos postres abonamos un total de 4050 pesos no se paga estacionamiento subo algunas fotos de la cena que tuvimos

10. Ricardo Z.
    Ricardo Z.

El precio me pareció elevado

11. Federico C.
    Federico C.

Pedimos 2 menú de 3 pasos, 1 vino, con el 20% de descuento gastamos $5500. El ambiente excelente, la atención muy bien, y la comida de primer nivel!

12. Alejandra P.
    Alejandra P.

La comida muy buena. Atención exageradamente servicial. La entrada es un living mal decorado, fea iluminación. Inadecuada temperatu del vino.

13. Sergio S.
    Sergio S.

Muy buen lugar, excelente la comida platos muy elaborados y muy bien presentados y muy esmerada atencion, precios razonables, sin duda voy a volver

14. Noe N.
    Noe N.

Todo divino, nos encantó. Gracias!!!

15. Diego P.
    Diego P.

Fuimos la noche de San Valentín! La comida y el servicio resultaron excelentes. Platos pequeños pero exquisitos. Absolutamente recomendable para una cena íntima. Particularmente destaco, el excelente servicio y atención que brindan cada uno de los trabajadores de principio a fin . La vista sobre la Avenida Alem es un plus al igual que el valet parking. El único inconveniente fue que reservamos para una cena a la carta y esa noche solo ofrecían un menú de 3 pasos que no había sido publicitado al momento de la reserva. Igualmente, el menú nos satisfizo y se aplicó el descuento. El precio fue razonable y con una adecuada relación precio calidad. 9.5

16. Gustavo A.
    Gustavo A.

Muy lindo lugar. Excelente vista, buenas mesas, mucho espacios. Lugar cómodo. El servicio es muy bueno. Y tienen 3hs sin cargo en el estacionamiento

17. Silvia c.

Excelente como siempre Alfredo.Lidio.Lucy.lo mas

18. Ernesto C.
    Ernesto C.

Excelente el bufet, el servicio y el lugar, estacionamiento incluido, recomiendo este resto, tanto para ir con Amigos o compañeros de trabajo se ajusta a las necesidades

19. Carlos C.
    Carlos C.

El servicio es excelente. Desde que uno ingresa a la parte del Hotel Sheraton, la atención de todos los empleados es magnífica. Algunas en especial como Camila, Vanesa o Andrew. En relación al buffet del domingo el precio no es barato, porque sale alrededor de $2500, sin descuento. Pero en virtud de todo lo que se encuentra incluido, variedad y calidad de alimentos y bebidas, postres, es una experiencia que uno merece realizar, en cuanto tenga oportunidad. Vale la pena!!! Y muchas gracias a todos!!!

20. Alejandro S.
    Alejandro S.

Servicio , ambiente y comida de excelencia .. ya habíamos ido con servicio buffet y ahora probamos el servicio a la carta de noche . Lugar y ambientación de primera , atención excelente con la mesa tal cual la habíamos pedido y nos sorprendió para bien la calidad y elaboración de cada plato , con muchos ingredientes cada uno y mucha elaboración , con cesta de panes para elegir y copa de champagne de cortesía que fue la frutilla del postre ... súper recomendable !!!

21. Elisa T.
    Elisa T.

La atención muy buena . Los platos exquisitos . Los precios un poco elevados pero hay que tener en cuenta que se trata del restaurante del hotel.

22. Patricia M.
    Patricia M.

Pocas palabras, simplemente NO DEJEN DE IR!!!!comida, atención, degustación.calidad, vistas, detalles, sabores incomparables! Acústica perfecta

23. Claudio Gabriel C.
    Claudio Gabriel C.

El servicio es muy bueno

24. Leo B.
    Leo B.

Ya he ido varias veces y mantiene su excelencia en todos los aspectos, tanto en la calidad de los platos, como la atención y el ambiente. Nunca falla

25. Silvio P.
    Silvio P.

El lugar es muy lindo la comida excelente, los postres buen. El problema es que estaba muy fuerte el aire, hacia frió adentro y no podían regularlo.

26. Silvia c.
    Silvia c.

Una velada inolvidable y maravillosa como siempre

27. Alicia J.
    Alicia J.

Excelente servicio y atención apenas uno llega, recibidos por Alfredo. La mesa al lado del ventanal ofrece un espectáculo visual único. Elegimos la opción de 2 pasos...cada uno DELICIOSO! (Entrada: Brie tibio y relleno; principales: lomo Black Angus y ciervo). Cómo festejaba mi cumpleaños y lo anuncié en la reserva, me sorprendieron con una tortita alusiva y 2 copas de espumante...No pudo ser más perfecta la noche! Agradecemos a cada uno q lo hizo posible: Alfredo, Lidio, Katherine y Lucía. Serv valet parking gratuito x 3 hs. Comentario para mejorar: la iluminación ya que es muy pareja y fuerte en todo el espacio. Si fuera focal dirigida sólo a cada mesa, sería mejor. Un detalle nada más que se puede hacer. Gracias nuevamente! Volveremos! Recomendamos 100%.

28. Javier B.
    Javier B.

Muy buen restaurante!! siempre vamos es muy recomendable!!l personal es muy agrdable y la ambientacion es muy buena al igual que la vista, volveremos!!!

29. Fernando Daniel F.
    Fernando Daniel F.

Festejamos los 80 años de mi madre y todo estuvo absolutamente perfecto y a la altura de la ocasión. El salón es hermoso y con una vista perfecta y la comida es toda de primera sabrosa y muy bien presentada. Pero lo mejor y más destacable es la atención del personal sumamente profesionales, cálidos, amables y están en cada detalle, con una mención especial para Claudia

30. Juan Carlos  P.
    Juan Carlos P.

Atencion, comida, detalles exquisito y sumamente cuidado. Ambiente espectacular. Por sobretodo la vista a la ciudad. Destacó la atención de los camareros, gracias por tan excelente velada... 100% recomendado...

31. Juan P.
    Juan P.

Ha estado mejor en otras oportunidades. Los platos muy ricos, muy escasos pero ricos. La atención un poco des atenta con las bebidas, te las ponen lejos y no podés servirte vos y después los tenés que llamar para que te sirvan. Otras veces, tomás un sorbo y te vuelven a servir. Esto a pesar que éramos 2 mesas en el restaurant. Tuvieron un error al cobrar más caro un espumante, reclamamos y lo modificaron.

32. Fia L.
    Fia L.

Todo impecable la comida increíble lo único lamentable el metre Alfredo con el cual hubo un altercado por mofarse de una bebida que le pedimos no está a la altura del restaurante

33. Cesar Esteban M.
    Cesar Esteban M.

Un lugar único en buenos aires, en servicio, atención y menú simplemente espectacular

34. Carlos E.
    Carlos E.

El ambiente, decoración y la atención del personal EXCELENTE. Muy variada y excelente calidad en la carta de vinos y espumantes. El menú y la calidad de los platos EXCELENTE, tanto su preparación como la presentación. Una gran variedad de postres y de excelente calidad. Nos trajeron una torta con velas y una copa de champagne, invitación de la casa, al enterarse que un participante cumplía años.

35. Rodolfo P.
    Rodolfo P.

Hemos ido varias veces y como siempre quedamos muy satisfechos por la calidez que brindan todas las personas que nos atienden, la hermosa vista, la calidad de la comida y las excelentes instalaciones. Todo EXCELENTE!!!!

36. Lucas M.
    Lucas M.

La comida es muy buena, pero no me encanto, la atención excelente y el ambiente es muy bueno también. Me resultó bastante caro el menú. La carta de vinos es muy buena.

37. Carlos P.
    Carlos P.

Es un restaurante de gran calidad, que vale la pena conocer, atendido por un personal cordial y eficiente, bajo la dirección del Sr Camilo Ballesteros. Muy recomendable en todo sentido. Además bonifican el estacionamiento.

38. Rafael L.
    Rafael L.

Excelente atención del personal permanentemente atentos a lo necesario se destacan . La presentación y platos muy variados y sabrosos. Es para recomendar y volver

39. Fernando Daniel F.
    Fernando Daniel F.

El lugar es muy bueno, bien mantenido, con excelente vista. El personal es atento y servicial y la comida es variada y de buena calidad. Realmente es una muy buena relaciòn calidad precio.

40. Norma M.
    Norma M.

UN LUGAR MUY ELEGANTE, TRANQUILO, MUY LINDA VISTA, MUY BUENA ATENCIÓN!