Qué
Dónde

Rufina Sushi Bar

Precio promedio ARS 800
9,4/10
146 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 800 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-40% ¡-40% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,4/10
según 146 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,6/10
Servicio :9,3/10
Ambiente :9/10
  1. Miguel V.
    • 2 opiniones
    10/10

    El ambiente es perfecto, el trato de camareras y bar tender súper cordial. La calidad de los platos es excelente. es cien por ciento recomendable.

  2. Florencia F.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Es un restaurante pequeño con un ambiente a media luz y super tranquilo. Sushi de excelente calidad con variedad. Tanto los mozos como el bartender fueron muy atentos. Me encantó la estética de los tragos. Recomendable sin duda.

  3. Claudia Maria M.
    • 2 opiniones
    10/10

    faltaria una copa de bienvenida como para calificar para arriba esperando la mesa o que preparen el sushi creo que seria bueno una copa o un trago de algo

  4. Andreina C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy lindo ambiente, excelente sushi y tragos, muy buena atencion y relacion precio calidad. Me emcanto el lugar, sin duda volveré. Ideal para parejas.

  5. Claudia Maria M.
    • 2 opiniones
    10/10

    exquisito el sushi y los tragos muy bueno todo me gusto toda la comida,lo unico que no me gusto fue las bandejas blancas de presentacion del sushi, da mas para tablas

  6. Elvira F.
    • 7 opiniones
    10/10

    Muy buena la experiencia. Amplia variedad de sushi para los amantes de está comida. Muy buena coctelería. El precio acorde para la calidad del servicio y atención. La atención súper cálida desde la chica que nos recibió en la entrada y durante la cena. Lugar ideal para ir en pareja. El ambiente íntimo y con luz tenue. Nos aplicaron el descuento sobre la totalidad de la cuenta y se podía elegir la opción de pagar en efectivo o tarjeta. El precio promedio por persona es 1000$. Volvería.

  7. Mercedes S.
    • 96 opiniones
    9,5/10

    Las piezas de sushi son originales y muy ricas. Los precios son aceptables. Las personas que atienden son super amables. Kiki sobre todo! Conoce bien la carta y sabe recomendar. Muy lindo todo! Seguramente volveremos!

  8. Pablo U.
    • 1 opinión
    10/10

    Lugar ideal parejas, comida abundante. Meseras atencion de 10. Calidad y precio de la mano. Recepcion calida. Lugar super recomendable. Volveremos a ir

  9. Brenda S.
    • 1 opinión
    10/10

    Hermoso lugar, esta ambientado super especial. El sushi es muy rico tambien, las porciones son grandes . Pedimos una variedad todos muy buenos! Super recomendado para una noche hermosa

  10. Diego E.
    • 5 opiniones
    6/10

    Esperaba más. El sushi bien. No aceptan el descuento en todos los platos.. con lo cual no pudimos pedir algunas piezas que parecían más originales. La calefacción no funcionaba por lo que no fue una de las mejores veladas en una noche tan fría en buenos Aires..

  11. Juan Carlos A.
    • 3 opiniones
    10/10

    Fui con mi novia. El lugar es para ir en pareja, súper discreto y romántico. Una genia Kiki que nos atendió. Muy atenta y dedicada con los clientes. Ame este lugar.

  12. Mercedes S.
    • 96 opiniones
    9,5/10

    La atención es genial. El sushi está espectacular. La relación precio calidad es óptima!! Muy recomendable!!! (Sigo escribiendo porque esta app me obliga)

  13. Pilar D.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Excelente sushi, buena ambientación aunque un tanto oscura, las mesas separadas unas de otras, la atención impecable. Comimos un combinado de 30 piezas de salmón + dos combinados de 5 piezas cada uno + un trago + un vino y un agua mineral. Nos hicieron un 20% de descuento con CLN black y terminamos pagando 750 ars por persona

  14. Ezequiel P.
    • 14 opiniones
    10/10

    Pedí el combo Rufina (piezas de autor) y estaban sabrosísimas, totalmente recomendable, por la calidad y frescura. El lugar muy cálido como siempre

  15. Ezequiel P.
    • 14 opiniones
    8,5/10

    Los platos son muy ricos y de piezas variadas, aunque éstas comienzan a ser cada vez más chicas.

  16. Rodolfo F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Todo excelente

  17. Mery C.
    • 25 opiniones
    10/10

    Excelente atención....la comida riquísima con una muy buena presentación. Kiki..la chica que nos atendiò..muy eficiente y simpática. La ambientación muy especial ...con luces tenues ..Me aplicaron el 25% de descuento

  18. Guillermo D.
    • 1 opinión
    8/10

    Muy buena, clima agradable

  19. Pily C.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente!!....comida, ambiente, atención... RECOMENDADO ?? %

  20. Mercedes S.
    • 96 opiniones
    9/10

    La.comida es genial. La atencion re buena. Pero hubo demora en el pedido... igual es muy recomendable y volveria a ir sin dudarlo

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Martes a Domingos

Cómo llegar al restaurante

Vicente López 2257, C1057, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Rufina está ubicado en el corazón de Recoleta, un barrio sofisticado, destacado por su historia y arquitectura, también conocido como La Paris argentina.

Abren sus puertas para brindar una opción de comida fusión japonesa-caribeña. El cheff de cocina, Jaimir Lopes, se destaca por su creatividad que no tiene límites para combinar los pescados con deliciosas frutas y sabores cálidos provenientes del hermoso caribe americano.

El salón cuenta su propia historia, que hoy cambia para convertirse en un lugar cálido y acogedor para que los vecinos y visitantes puedan relajarse, charlar y crear sus propias historias, mientras comparten un plato de sushi y un trago de autor, creado especialmente por sus bartenders.

Todos los que son parte de Rufina han llegado con historias e ilusiones y han formado una gran familia de trabajo para crear este espacio donde puedas sentirte cómodo y bienvenido, para que este lugar también sea el tuyo.

Servicios

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente