Qué
Dónde

Americano Con amigos

Rock & Ribs

Precio promedio ARS 600
9/10
987 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 600 Solicitud especial
SALMON SALAD

Salmón ahumado, mix de verdes, palta, cebolla morada, queso crema y vinagreta rocker.

POKE SALAD

Salmon fresco, arroz de sushi, palta, queso crema y semillas de sésamo.

HAWAIIAN SALAD

Atún rojo, mix de verdes, palta, mango, semillas de sésamo y vinagreta rocker.

Fotos de los usuarios

Ribs

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 987 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,9/10
Servicio :9/10
Ambiente :9,2/10
  1. Melisa S.
    Melisa S.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente todo! Nos esperaron con una mesa en subsuelo, rapidísima la comida y excelente servicio! Tienen menú infantil . Tienen mesas afuera adelante y tb en patio atras. Excelente ambientación

  2. Gabriel G.
    Gabriel G.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy lindo el lugar , excelente la calidez y disposición de los empleados, la comida muy bien servida y preparada, festejé mi cumpleaños y fue una gran experiencia. Precio razonable con relación a todo lo que te brinda .volvería sin dudarlo. Gracias.

  3. Eleazar M.
    Eleazar M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Es la cuarta vez que voy con mi novia y siempre la pasamos excelente, la comida exquisita, el ambiente excelente, está vez la atención de la moza no fue la mejor, pero tampoco me quejo. !volveremos definitivamente!

  4. Jesus H.
    Jesus H.
    • 1 opinión
    10/10

    Personal muy atento y respetuoso. Muy buen servicio. Respetaron la reserva, nos dieron opciones. Cuando preguntamos acerca del -20% que teníamos lo confirmaron sin titubear. Volveremos.

  5. Valentina U.
    Valentina U.
    • 1 opinión
    3/10

    En la app reservamos supuestamente con un 20%off, llegamos ahi y nos dijeron q fines de semanas ni feriados aplicaba ese descuento. La aplicación tendria que saber eso

  6. Antonella F.
    Antonella F.
    • 2 opiniones
    10/10

    El lugar es increible, la atención igual. El mozo muy atento y explicativo frente a nuestras consultas del Menu. Definitivamente lo recomendaria y volveré

  7. Micaela G.
    Micaela G.
    • 2 opiniones
    10/10

    La comida deliciosa. Comí la mejor hamburgesa. Mis padres comieron platos elaborados y les encantaron también. El mozo muy amable y carismático, nos atendió 10 puntos. Buen ambiente para ir en familia o amigos...

  8. Juan Pablo G.
    Juan Pablo G.
    • 24 opiniones
    9/10

    Espectacular la onda del lugar. La comida muy buena, aunque los sandwich que elegimos pudieron haber sido más grandes (de cerdo desmenuzado).

  9. Bruno T.
    Bruno T.
    • 1 opinión
    10/10

    Todos fueron muy amables, la comida estuvo muy bien y vino rapidísimo a la mesa. Nunca dejaron de prestarnos atención para ver si necesitábamos algo.

  10. Maria Angelica A.
    Maria Angelica A.
    • 1 opinión
    9/10

    Lugar muy agradable, estuvimos en las mesas de afuera, nos atendieron muy bien, excelente servicio.. comida muy rica, y no tardaron en atendernos, ni en traer la comida..

  11. Daniel M.
    Daniel M.
    • 1 opinión
    10/10

    excelente atencion, un lugar agradable para ir en familia o con amigos, la comida muy rica y platos abundantes, precios accesibles. muy recomendable

  12. Jesica n.
    Jesica n.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Recomiendo para comer hamburguesa y pasar tiempo con amigos pareja o ambiente laboral distendido

  13. Nora Alicia r.
    Nora Alicia r.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena atención! Comida exquisita.

  14. Rut P.
    Rut P.
    • 2 opiniones
    6/10

    Pedimos hamburguesa de cordero. Bien las papas, pero la hamburguesa perdió todo protagonismo al poner la cebolla colorada, que me encanta, sin ningún tratamiento, cruda,, y el tomate de la misma estaba ácido. Una pena. El personal, muy bien. El clima del lugar, muy bueno. Mucho ruido pero bien. Salida de amigos, familia. Le voy a dar otra oportunidad algún día.

  15. Silvia F.
    Silvia F.
    • 38 opiniones
    6,5/10

    La comida es sabrosa y abundante. La atención es correcta. El espacio para sentarse es cómodo. La música está un poco fuerte y el ruido ambiente es alto.

  16. Agos A.
    Agos A.
    • 1 opinión
    10/10

    Volvería a ir un millón de veces más, la comida es exquisita, platos abundantes, ambiente agradable y la atención muy rápida. Lo recomiendo totalmente!

  17. Juan C.
    Juan C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Super excelente en todos los sentidos. Nos encantó, cumplió con lo que esperábamos y más...

  18. Silvina C.
    Silvina C.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buen servicio, la comida llega rápido, si algo no te gustan te lo cambian sin problema. Y te dan una tortita por tu cumple.

  19. Fabian C.
    Fabian C.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente servicio, éramos 10 y nos regalaron un champagne por el cumpleaños. De 10! Recomendable altamente!!!

  20. Damian G.
    Damian G.
    • 4 opiniones
    10/10

    Como siempre todo de primera! Feliz año!

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Libertador 3883 Arco12, C1425ABL, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Rock & Ribs es el primer smokehouse de Argentina que replica el espíritu del auténtico grill sureño americano. Su destacada cocina cuenta con el ahumador con la posibilidad de cocinar a leña 1.500 kilos de carne en simultáneo.

Este flamante restaurante se encuentra ubicado en un novedoso polo gastronómico de la ciudad de Buenos Aires, precisamente en los lagos de Palermo, debajo de las vías del ferrocarril Mitre.

Rock & Ribs cuenta con una terraza delantera al aire libre y otra en la parte trasera; además del salón que se distribuye entre el primer piso y el subsuelo.

Entre los platos que ofrece su variada carta, se destacan las tradicionales y ponderadas ribs con BBQ sauce propia de la casa, acompañadas de coleslaw y papas fritas; pulled pork sandwich, cheese burger, corn dogs, bourbon chicken, ensaladas y salmón ahumado, entre otras especialidades de la cocina americana.

El bar y su gran barra llaman poderosamente la atención. Cerveza Grolsch tirada, tragos de autor, cocktails clásicos y una amplia gama de bebidas espirituosas completan la variada carta de bebidas. Música en vivo los miércoles, viernes y sábados, y el menú para los más chicos coronan esta nueva experiencia gastronómica.

El lugar se destaca por su ambientación y decoración donde la madera y el hierro ocupan un rol principal. Además, cuenta con 3 chanchos tallados a mano por el ebanista y maestro artesano rosarino Di Gregorio, creador junto a los hermanos Sequalino del primer carrousel que se construyó en la Argentina. Estos chanchos fabricados en roble datan del año 1946, y actualmente se encuentran colgados del techo, siendo una de las atracciones del lugar.

Uno de los espacios a destacar es el Rock & Ribs Nest: una sala privada para 12 personas con televisión propia, aire acondicionado, música y camarero exclusivo.

Servicios

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea