Qué
Dónde

Restaurante Don Quijote

Precio promedio ARS 650
9/10
274 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef Toto Liera

Precio promedio ARS 650 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 274 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :9,1/10
  1. Ruben d.
    Ruben d.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy bien servido el plato. Buena atención. Buen ambiente. Precio correcto, no es caro considerando todo.

  2. Ricardo P.
    Ricardo P.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy buena atención. Buena la relación calidad/precio de la comida. Un lugar tradicional y agradable. Recomendable para pasar un buen rato en un ambiente tranquilo.

  3. Jorge O.
    Jorge O.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buena combinacion de las salsas con los platos que pedimos. El postre excelente, la atencion del mozo impecable. Ademas aceptan Galicia Eminent

  4. Salvador Jose B.
    Salvador Jose B.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    La verdad es un lugar para recomendar, muy buena atencion y servicio siempre que puedo voy!!!! se come muy bien y los precios no son diferentes a otros que no tienen la misma calidad!!!!

  5. Marina Griselda B.
    Marina Griselda B.
    • 6 opiniones
    10/10

    Un clásico que no falla!!!

  6. Luis Alberto S.
    Luis Alberto S.
    • 8 opiniones
    10/10

    !

  7. Maria Laura B.
    Maria Laura B.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Todo riquísimo y muy buena atención

  8. Jorge G.
    Jorge G.
    • 2 opiniones
    8/10

    Excelente calidad de los platos. Tener en cuenta que la porción de lomo es pequeña y tendrá que acompañarse con entrada y/o postre. Poco espacio entre las mesas. La atención excelente.

  9. Mabel d.
    Mabel d.
    • 1 opinión
    10/10

    La disposición de las mesas favorecen que la conversación no se contamine con la de mesas cercanas. La atención del personal es cordial, cálida. El menú fresco y sabroso. Buena experiencia.

  10. Romulo G.
    Romulo G.
    • 40 opiniones
    5,5/10

    La caída de un mito

  11. Marcela S.
    Marcela S.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy buena atención de personal. Excelente comida. Quizás debería de tener un clima más cálido, como por ejemplo música, lo demás fie excelente.

  12. O R.
    O R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Lugar acogedor, al que fuimos luego de 20 años o más de ausencia, para recordar nuestras primeras cenas juntos, hace 35 años atrás. Como entonces, la amabilidad y la buena cocina fueron nuestros anfitriones. Gracias

  13. Marina Griselda B.
    Marina Griselda B.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excente restaurant no falla nunca. Siempre vuelvo.

  14. Leandro G.
    Leandro G.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy buena atención, ambiente cómodo para charlar, muy buenos precios en la carta de vinos. Los platos demoraron bastante y en uno de los dos la calidad podrá haber sido mejor.

  15. Marcelo P.
    Marcelo P.
    • 2 opiniones
    9/10

    Muy acorde la relación dinero, servicio y calidad de l comida. Es un lugar muy de adultos, si se pueden evitar os niños mejor. No me gusto mucho q las mesas están demasiado juntas. La acústica del lugar un 10

  16. Tomas D.
    Tomas D.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Llegamos a las 21hs. Pedimos cinco platos, todos de la carta. Tardaron unos 60/65’ en llegar. En dos de ellos (bife de ternera relleno con panceta y queso), el punto estaba entre jugoso y muy jugoso (nunca se nos preguntó el punto deseado) ademas de que ninguno de lo cuchillos que nos trajeron (ni aquellos que pedimos que reemplacen) pudo cortarlos con comodidad. En otro, un lenguado al azafrán, era, a todas luces, un filet de merluza. Los dos restantes (risotto), muy buenos. Un vino (gama media) y 4 bebidas sin alcohol. 3 postres, buenos. $3900. La lentitud del servicio y la calidad de los platos no lo valen, a nuestro entender.

  17. Brenda G.
    Brenda G.
    • 2 opiniones
    8/10

    Todo muy bien , muy buena la atención . El lugar en primer piso muy linda la vista a la plaza . Comimos bien cómodos y no fue costoso . Los platos son abundantes , una buena opción para ir en familia

  18. Leonardo P.
    Leonardo P.
    • 2 opiniones
    9/10

    Excelente ambiente reservado e intimo para un almuerzo de 80 años, platos, atención e instalaciones super recomendables. Muchas gracias El Quijote por el salon Vip y su copa de champagne!

  19. Elina S.
    Elina S.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena atención, un ambiente cálido y los diferentes platos que comimos muy buenos!!! Precio y calidad! Ubicado en el centro de la ciudad. Muy cómodo

  20. Gonzalo A.
    Gonzalo A.
    • 15 opiniones
    10/10

    Excelente atención y espectacular la comida

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Plaza Juan Jose Paso 146, B1900, La Plata, Argentina

Acerca del restaurante

El Restaurante Don Quijote es un referente del buen comer en La Plata, ubicado justo sobre la Plaza Paso, en pleno centro de la capital de la provincia de Buenos Aires. Su imponente fachada es el augurio de lo que será una rica cena gourmet. Cabe aclarar que su menú está fuertemente inspirado por la gastronomía Francesa y Mediterránea, por eso en su carta se destacan platos como el lomo al Malbec, el cerdo a la Riojana, el Paupiette de lomo a la francesa y la suprema Maryland. En su carta de bebidas, sin lugar a dudas sus vinos nos seducen.

En su interior nos encontramos con salones cerrados, diseñados para reuniones privadas e incluso eventos sociales, además de su cava, por eso su estilo sobrio y elegante nos invita a una cena más formal por negocios, pero también una velada romántica, para sorprender a nuestra pareja. Platos exquisitos y un ambiente exclusivo, son el concepto del restaurante Don Quijote, para planear una cena y no quedar mal con nuestros invitados.

Servicio gratuitoReserva inmediata