Qué

Qué

Dónde

Dónde

Restaurante Austria

Precio promedio ARS 550
8,8/10
567 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio ARS 550 Solicitud especial

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,8/10
según 567 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9/10
Servicio :8,7/10
Ambiente :8,4/10
  1. Elida M.
    Elida M.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente ambiente, sobre todo el jardín en donde nos ubicaron. Solo no me gustó el lugar de los baños que dan al lugar donde están las mesas. Por lo demás lugar encantador, con excelente atención por parte de la persona que nos atendió. Comida rica y abundante. Los precios moderados.

  2. Monica L.
    Monica L.
    • 11 opiniones
    10/10

    Nos gusta mucho este restaurante por su ambiente,comida y buenos precios.Invitamos amigos que no conocian el lugar y quedaron encantados.Ayer en una noche de verano pudimos disfrutar de comer bajo la parra y en días mas frescos el salon es muy agradable con una decoración alegre y cálida.

  3. Diego  R.
    Diego R.
    • 1 opinión
    9/10

    Gran oportunidad de probar platos típicos en un lindo ambiente . Muy buenos platos y excelente relacion calidad / precio, para recomendar....

  4. Hernan B.
    Hernan B.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente lugar. El patio es hermoso. Muy destacable la atencion. La relacion precio calidad de los platos es insuperable. Super recomendable.

  5. Maria Victoria L.
    Maria Victoria L.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar es muy acogedor. Comimos muy bien, muy rico todo. La moza super amable y como estabamos festejando un cumpleaños nos trajeron una tortita o pobrecito con una velita para que cantaramos el feliz cumpleaños. Lo pasamos muy bien, nos encantó el lugar y pensamos volver.

  6. Carolina t.
    Carolina t.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy buena Atencion rápido correcto amable y muy acogedor el lugar. Saludos

  7. Andrea B.
    Andrea B.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy lindo ambiente, para ir en flia o con amigos, cenar debajo de la parra del patio del restaurante. Rica comida a buen precio

  8. Carlos Guillermo g.
    Carlos Guillermo g.
    • 1 opinión
    8/10

    Lugar muy acogedor y muy típico, sin lujo pero buenos platos , bien servidos y calidad precio razonable la atención es buena y el tiempo de cocina es también bueno

  9. Gabriel S.
    Gabriel S.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    El lugar es pintoresco, quizás tendrían que atender mejor a los clientes, (ejemplo: nos sirvieron 2 cervezas que no estaban frías, tuvimos que pedir pan, buscar al mozo todas las veces que lo requeríamos)

  10. Hector D.
    Hector D.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente ambiente y atención. Precio razonable. Especialmente interesantes las comidas típicas austríacas: gulasch, salchichas, apfelstrudel, etc.

  11. SANDRA S.
    SANDRA S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy bueno, la comida excelente y nos atendieron brindandonos toda la información sobre los platos y sugerencias!! Se puede estacionar sin dificultad

  12. Maria Laura  P.
    Maria Laura P.
    • 26 opiniones
    8,5/10

    Muy bueno todo. Lo único que la ensalada de papa alemana no está hecha con la crema ácida típica. Entiendo que está “argentinizada”. El resto muy bien .

  13. Pablo C.
    Pablo C.
    • 1 opinión
    8/10

    Muy rico todo. Ambiente familiar. Altamente recomendable. Comimos variedades de salchichas y goulash. Llegamos y la reserva estaba registrada correctamente. La atención muy buena

  14. Patricia G.
    Patricia G.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Muy rico todo, platos abundantes y precios lógicos. Ambiente alegre y renovación simple pero acogedora. Fácil de llegar y lugar para estacionar.

  15. Andres B.
    Andres B.
    • 9 opiniones
    10/10

    La comida estuvo excelente, como siempre el goulash con spatzle es una gran opción. El servicio muy bien, llegamos un poco mas tarde de la hora de la reserva y nos mantuvieron el lugar.

  16. Marisa  B.
    Marisa B.
    • 2 opiniones
    9/10

    Todo increíble. El único inconveniente es la aislación acústica. Imposible conversar, muy ruidoso. Fuimos con personas mayores y no lo pudieron disfrutar Todo lo demás excelente!!!!

  17. Jorge S.
    Jorge S.
    • 7 opiniones
    8,5/10

    Las modestas características de este salón comedor del club Austria (es un espacio amplio e impersonal, sin lujos ni sofisticación) son obviadas al instante al ser recibidos y atendidos con suma amabilidad y, especialmente, al probar la delicia del goulasch. Buen programa para comer bien, sin gastar mucho y en un ambiento completamente descontracturado.

  18. Fernando C.
    Fernando C.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Menú limitado. Porciones razonables. Muy buenos precios. Para ir en familia. Muy buena relación calidad/precio. Hacer reserva . -------------------

  19. Maria P.
    Maria P.
    • 1 opinión
    7,25/10

    Los baños son horribles y sucioS

  20. Margarita G.
    Margarita G.
    • 1 opinión
    8,25/10

    La comida excelente y el ambiente también pero al mozo mo le sacamos una sonrisa. Muy serio

Más información

Horario de apertura

Abierto de martes a domingos.

Cómo llegar al restaurante

Roque Saenz Peña 1159, zona norte, B1642DBD, San Isidro (Buenos Aires), Argentina

Acerca del restaurante

Restaurant Austria es una inquietante propuesta en zona norte. Su ambiente transmite alegría en una extraña fusión que desemboca en la sensación de estar en una gran casa. Presenta sillones como espacios novedosos y unos cálidos pescados artificiales que cuelgan del techo. Su cocina concentra su potencial en la creación de platos típicos de Austria, incorporando además minutas y elaboraciones contemporáneas. Destacamos el strudel de queso de cabra y los chipirones encebollados. Desde allí, damos el salto hacia el goulasch de roast beef y cebolla paprika en larga cocción o las costillas de cerdo ahumadas, manzanas caramelizadas y chucrut. Como final dulce, podemos optar por tatin de peras y helado de crema americana o la mousse de maracuyá.

Servicio gratuitoReserva instantánea