Opiniones Rëd Resto & Lounge

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. German A.

Fantástico todo. Comida, atención y menú degustación! Súper recomendable para cualquier salida o evento importante. Nunca falla la atención personalizada

2. Guido Oscar P.

Muy buena cocina, excelente atención y precio adecuado. Altamente recomendable. El lugar es un poco bullicioso pero igual se la pasa muy bien.

3. Anabel B.

No había mucha variedad en la carta porque no sabíamos que los sábados y domingo hay opción de carta acotada con isla (brunch) o carta sola. De todas formas los platos muy ricos y tamaño acorde.

4. Lucila G.

Excelente calidad de comida, platos muy abundantes!! La atención destacable de Santiago quien fue quien nos atendió!! Muy recomendable....

5. Sabrina Gonzalez B.

Hicimos la comida de 5 pasos, espectacular¡ los sabores, las texturas, l atención impecable.

6. Roman R.

Es una buena opción para una salida especial. La opción de menú de 5 pasos es interesante. En cuanto a la relación "precio-experiencia" hay otros lugares que elegiría antes.

7. Jorge B.

Excelente atención, ambiente muy agradable, lástima el mobiliario, los huracanes son muy bajos. Incómodos para gente alta especialmente

8. Ruben Z.

Pedimos un pescado recomendado para dos y vino escaso, decían que demoraban 35 min y tardó 1 hora. Igualmente nos ofrecieron compensarnos con otro plato pero debido a la tardanza en el primero desistimos de recibirlo 2 horas para dos personas es mucho tiempo!!

9. Marcelo G.

Como siempre comida típica de un cheff de alta calidad y sabor

10. Ruben Roberto R.

lindo lugar muy bien ambientado limpio muy buena atencion y muy linda comida.

11. Geronimo Pérez

muy bueno, excelente el ambiente

12. Nancy A.

Divina atención, riquísimo todo y muy agradable el ambiente

13. Karina V.

Muy lindo lugar. Súper relajado y personal muy atento. La comida excelente.

14. Leo B.

Lo tengo en mi lista como unos de los mejores no falla nunca. Así que ya no me sorprende su calidad ni consistencia. Se mantiene siempre excelente en el mismo nivel.

15. Yudy P.

Ambiente muy agradable con un servicio muy profesional y la comida excelente!

16. Gustavo K.

Espectacular atención y comida

17. Roberto S.

Exelente cena, lugar acogedor , nos sentimos muy bien con mi esposa. El servicio cumplio nuestras expectativas. Nos hubiese gustado las mesas un poco mas separadas, un poco mas de intimidad, pero nada para objetar fuera de ese detalle. Es un lugar para volver...

18. Gema Patricia M.

Excelente lugar, muy buena atención, la comida espectacular, un lugar que sin duda volveré

19. Marcelo G.

Comida y atención excelente siempre un lugar agradable para cenar

20. Ruthinha T.

Tudo muito gostoso