Sobresaliente
  1. Mm b.
    Mm b.

Excelente la calidad de los platos, pedimos pesca del día con ensalada, todo excelente, fresco, bien servicio, sabor, bien presentado, ágil atención, agradable ambiente, ideal para business o grupos pequeños, no ruidosos. Un placer para todos los sentidos

2. Mauricio C.
    Mauricio C.

Excelente atención y servicio. El menú como siempre....10 puntos. Excelente calidad.

3. Walter F.
    Walter F.

Siempre vuelvo platos muy ricos

4. Fernando  C.
    Fernando C.

Buen lugar, recomendable.

5. Marcelo G.
    Marcelo G.

Siempre que vamos tenemos una atención muy cordial y agradable El lugar es muy tranquilo La comida es excelente la traen rápido y las combinaciones de sabores son buenisimas

6. Patricia R.
    Patricia R.

A pesar de que no nos colocaron en una mesa junto a la ventana como comentamos que queriamos, nos tuvimos que conformar en una esquina y muy a sorpresa es que está clasificado en la página the fork como restaurante "japonés - para tomar vino".... y nos topamos que no es japones sino comida internacional.... ya era muy tarde para cambiar de de lugar y decidimos quedarnos en Red Resto and Lounge. El ambiente del restaurante es agradable, la comida está bien preparada y presentada, la atención fue buena y la música está acoorde con un resto tipo lounge. En nuestra experiencia, leyendo la carta y seleccionando los platos, nos percatamos que de comida oriental, solamente tienen una entrada, las gyosas, y su preparación es una adaptación occidental. Cabe decir que era nuestra última cena en buenos aires juntas y hubiésemos querido realmente comer comida asiatica. Sin embargo, si desean comida internacional, es un lugar agradable. Pueden seleccionar el menu de pasos o platos de la carta.

7. Alessandro M.
    Alessandro M.

Habiamos reservado x The Fork y cuando llegamos no encontraban la reserva y tuvimos que esperar que prepararan la mesa. La atencion del personal en la mesa correcto. Resulta muy util que enl ugares como BsAs que la gente tiende a gritar e ignorar al projimo, que alguien se acerque del personal y educadamente pida a los comenzales que NO GRITEN. Es un signo de cuidado a los clientes

8. Patricia G.
    Patricia G.

El lugar constituye una excelente alternativa para compartir una comida en una ocasión especial. Si bien el precio no es económico, la atención, ambientación y gastronomía son muy destacables. La carta no es muy amplia pero tiene opciones de gran calidad. Recomiendo para disfrutar algo diferente.

9. Daniel P.
    Daniel P.

Siempre tuve una muy buena experiencia en este lugar pero ayer si bien tenia reserva para las 22hs tuve que esperar 20 minuto. Desde el momento que pedimos la entrada la misma tardo en llegar a la mesa 30minutos .... y deteas el plato privipal lo que hizo que no se disfrutara. La amabilidad en la atencion es destacable como siempre

10. German A.
    German A.

Excelente todo como siempre. Servicio de primer nivel, con platos a la altura de los mejores lugares. Postres sublimes bajo una ambientación que acompaña. Sin ningún tipo de quejas

11. Daniel O.
    Daniel O.

Excelente atención. Ambiente cómodo. El menú de cinco pasos y el maridaje que elegimos realmente fue muy bueno. No fue nuestra primera vez en el resto y nos sorprendió gratamente que volvió a estar todo a la altura de nuestra expectativas.

12. Alejandro G.
    Alejandro G.

Siempre está todo impecable. Atención excelente, los platos deliciosos. En relacion precio/calidad es barato

13. Miguel Angel B.
    Miguel Angel B.

Desde septiembre del año pasado q no íbamos al Red. Me abstengo de calificar la experiencia como muy buena porqué el lomo de cordero de mi compañera era un suela dura y seca. Le ofrecieron cambiarselo pero ella no aceptó, todo lo demás estuvo perfecto -

14. Linis G.
    Linis G.

La comida deliciosa, el personal muy amable. Los platos muy bien elaborados con excelente presentación. Esperamos volver pronto. Linda ubicación.

15. German A.
    German A.

Impecable como siempre. Excelente servicio, menú completo, opciones para todos los gustos. Una carta de vinos extends y de primer nivel. Lo recomiendo siempre.

16. Eddy S.
    Eddy S.

Era dificil encontrar un lugar para comer, el mismo dia de las elecciones presidenciales, sin embargo, Red fue la mejor opción, pues nos encontramos con un ambiente perfecto, tranquilo, y con comida que nos agradó mucho.

17. Daniela M.
    Daniela M.

Gratamente sorprendida con este resto. Fue saborear una delicia tras otra. Todo, absolutamente todo, fue excepcional. Desde los platos hasta la atencion. Seguramente volveremos.

18. Hector b.
    Hector b.

Siempre excelente todo.

19. German A.
    German A.

Fantástico todo. Comida, atención y menú degustación! Súper recomendable para cualquier salida o evento importante. Nunca falla la atención personalizada

20. Guido Oscar P.
    Guido Oscar P.

Muy buena cocina, excelente atención y precio adecuado. Altamente recomendable. El lugar es un poco bullicioso pero igual se la pasa muy bien.

21. Anabel B.
    Anabel B.

No había mucha variedad en la carta porque no sabíamos que los sábados y domingo hay opción de carta acotada con isla (brunch) o carta sola. De todas formas los platos muy ricos y tamaño acorde.

22. Lucila  G.
    Lucila G.

Excelente calidad de comida, platos muy abundantes!! La atención destacable de Santiago quien fue quien nos atendió!! Muy recomendable....

23. Sabrina Gonzalez B.
    Sabrina Gonzalez B.

Hicimos la comida de 5 pasos, espectacular¡ los sabores, las texturas, l atención impecable.

24. Roman R.
    Roman R.

Es una buena opción para una salida especial. La opción de menú de 5 pasos es interesante. En cuanto a la relación "precio-experiencia" hay otros lugares que elegiría antes.

25. Jorge B.
    Jorge B.

Excelente atención, ambiente muy agradable, lástima el mobiliario, los huracanes son muy bajos. Incómodos para gente alta especialmente

26. Ruben Z.
    Ruben Z.

Pedimos un pescado recomendado para dos y vino escaso, decían que demoraban 35 min y tardó 1 hora. Igualmente nos ofrecieron compensarnos con otro plato pero debido a la tardanza en el primero desistimos de recibirlo 2 horas para dos personas es mucho tiempo!!

27. Marcelo G.
    Marcelo G.

Como siempre comida típica de un cheff de alta calidad y sabor

28. Ruben Roberto R.
    Ruben Roberto R.

lindo lugar muy bien ambientado limpio muy buena atencion y muy linda comida.

29. Gabino Perez G.
    Gabino Perez G.

muy bueno, excelente el ambiente

30. Nancy  A.
    Nancy A.

Divina atención, riquísimo todo y muy agradable el ambiente

31. Karina V.
    Karina V.

Muy lindo lugar. Súper relajado y personal muy atento. La comida excelente.

32. Leo B.
    Leo B.

Lo tengo en mi lista como unos de los mejores no falla nunca. Así que ya no me sorprende su calidad ni consistencia. Se mantiene siempre excelente en el mismo nivel.

33. Gustavo K.
    Gustavo K.

Espectacular atención y comida

34. Yudy P.
    Yudy P.

Ambiente muy agradable con un servicio muy profesional y la comida excelente!

35. Roberto S.
    Roberto S.

Exelente cena, lugar acogedor , nos sentimos muy bien con mi esposa. El servicio cumplio nuestras expectativas. Nos hubiese gustado las mesas un poco mas separadas, un poco mas de intimidad, pero nada para objetar fuera de ese detalle. Es un lugar para volver...

36. Gema Patricia M.
    Gema Patricia M.

Excelente lugar, muy buena atención, la comida espectacular, un lugar que sin duda volveré

37. Marcelo G.
    Marcelo G.

Comida y atención excelente siempre un lugar agradable para cenar

38. Ruthinha T.
    Ruthinha T.