Opiniones - Recoleta

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Víctor V.
    Víctor V.

Lo conocía de una ocasión anterior y por eso repetí la experiencia. Había sido una cena y, en esta ocasión almuerzo, con similar resultado: excelente.

2. RICHARD ADRIAN G.
    RICHARD ADRIAN G.

Lugar tranquilo y acogedor. Es excelente en todo aspecto, comida , atención , ambiente, comodidad ,decoración, responsabilidad y precio justo. Volveremos !!!!

3. Maria M.
    Maria M.

Buen ambiente, excelente atención y muy buena parrilla. Importante, al aire libre en tiempo de pandemia. Una buena experiencia y muy feliz decisión.

4. Omar R.
    Omar R.

Es un restaurante muy acogedor y agradable. Las jóvenes que atienden las mesas son muy atentas y simpáticas. Es un lugar que concurro a menudo y recomiendo a mis amigos.

5. Denise M.
    Denise M.

La atención es muy buena y la calidad y el precio también. Un restaurant familiar, para amigos y parejas.El menú es variado y hay opciones para toďos

RecoletaRecoleta

Gracias por tu calificacion, es un placer recibirlos y poder demostrar nuestro amor por lo que hacemos, son bienvenidos cuando gusten gracias nuevamente

6. Alejandro F.
    Alejandro F.

Excelente servicio excelente la comida. Muy rápida la atención. Nos sorprendió lo rápido de servir lo solicitado.

RecoletaRecoleta

Muchas Gracias Sr. Alejandro un placer recibirlos y los agradecidos somos nosotros de poder brindar nuestro humilde servicio

7. GRACIELA P.
    GRACIELA P.

Un lugar muy agradable, limpio, atención rápida y excelentes productos. Precios normales. Además tuvieron una atención por mi cumpleaños. Sin duda vamos a volver.

RecoletaRecoleta

MUCHAS GRACIAS, UN PLACER RECIBIRLOS, ESTOS COMENTARIOS NOS LLENAN EL ALMA GRACIAS