Volver

Opiniones - Recoleta

9,7/10

Sobresaliente

según 13 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Víctor V.
    Víctor V.
    • 1 opinión
    10/10

    Lo conocía de una ocasión anterior y por eso repetí la experiencia. Había sido una cena y, en esta ocasión almuerzo, con similar resultado: excelente.

  2. RICHARD ADRIAN G.
    RICHARD ADRIAN G.
    • 1 opinión
    10/10

    Lugar tranquilo y acogedor. Es excelente en todo aspecto, comida , atención , ambiente, comodidad ,decoración, responsabilidad y precio justo. Volveremos !!!!

  3. Maria M.
    Maria M.
    • 1 opinión
    10/10

    Buen ambiente, excelente atención y muy buena parrilla. Importante, al aire libre en tiempo de pandemia. Una buena experiencia y muy feliz decisión.

  4. Omar R.
    Omar R.
    • 1 opinión
    9/10

    Es un restaurante muy acogedor y agradable. Las jóvenes que atienden las mesas son muy atentas y simpáticas. Es un lugar que concurro a menudo y recomiendo a mis amigos.

  5. Denise M.
    Denise M.
    • 4 opiniones
    10/10

    La atención es muy buena y la calidad y el precio también. Un restaurant familiar, para amigos y parejas.El menú es variado y hay opciones para toďos

    RecoletaRecoleta

    Gracias por tu calificacion, es un placer recibirlos y poder demostrar nuestro amor por lo que hacemos, son bienvenidos cuando gusten gracias nuevamente

  6. Alejandro F.
    Alejandro F.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio excelente la comida. Muy rápida la atención. Nos sorprendió lo rápido de servir lo solicitado.

    RecoletaRecoleta

    Muchas Gracias Sr. Alejandro un placer recibirlos y los agradecidos somos nosotros de poder brindar nuestro humilde servicio

  7. GRACIELA P.
    GRACIELA P.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar muy agradable, limpio, atención rápida y excelentes productos. Precios normales. Además tuvieron una atención por mi cumpleaños. Sin duda vamos a volver.

    RecoletaRecoleta

    MUCHAS GRACIAS, UN PLACER RECIBIRLOS, ESTOS COMENTARIOS NOS LLENAN EL ALMA GRACIAS