Opiniones Recoleta

Sobresaliente
  1. Elena O.
    Elena O.

Excelente, como siempre. Es un local q visitamos seguido. Nos encanta para comer en familia

2. Anahí  B.
    Anahí B.

Muy buen ambiente, tranquilo para compartir y conversar en la mesa con amigos. La parrilla impecable y la atención muy buena. Lo recomiendo.

3. Carmen P.
    Carmen P.

Buena relación calidad ,precio. Mi experiencia fue con reserva para 5, llegué primera y como que no me registraban, me costo unos 10 minutos y varias señalas esa es mi única observación negativa el resto del almuerzo buena atención y sin quejas.

4. Ana G.
    Ana G.

Agradable ambiente, muy buena atención. Solo me gustaría que me preguntará si quiero o no canasta de pan. No lo consumimos sin embargo lo cobraron igualmente, pero todo bien.

5. Federico A.
    Federico A.

Muy buen lugar!!!!

6. Rossana I.
    Rossana I.

EXCELENTE !! MUY RICA LA COMIDA, MUY CÁLIDA ATENCIÓN Y MUY BUEN AMBIENTE.- RECOMENDABLE TOTALMENTE !

7. Denise M.
    Denise M.

Ambiente muy ameno, muy familiar para almuerzos, acorde la calidad con el precio

8. Ralph S.
    Ralph S.

Excelente

9. Graciela R.
    Graciela R.

Excelente atención. Muy buena la comida. En general muy buen restaurante

10. Virginia U.
    Virginia U.

Como siempre excelente comida y servicio. Muy recomendable.

11. Miguel  P.
    Miguel P.

Precio y calidad acorde. Local bien. Servicio bueno.

12. Oscar P.
    Oscar P.

Buena atención por parte de la Moza Laura

13. Carmen D.
    Carmen D.

Mantienen la calidad atención relación costo producto.muy buena atención .muy cordial el trato La comida excelente

14. Regina M.
    Regina M.

Excelente atenciòn

15. Diego C.
    Diego C.

Todo muy rico. Volveremos

16. Ciro F.
    Ciro F.

un lugar confortable. Personal muy amable. Comida buena. Precio adecuado. Gran variedad en el Menú Ejecutivo.

17. Verónica  B.
    Verónica B.

El lugar muy lindo bien servido

18. Vanesa  V.
    Vanesa V.

El lugar físico es lindo y el ambiente muy agradable, tanto la atención como la comida son de primera y sale en muy buen tiempo. Totalmente recomendable

19. Cristina T.
    Cristina T.

Todo estuvo muy bien!! Muy amables y serviciales!!

20. Beatriz N.
    Beatriz N.

Los platos están bien servidos y mantienen una picada de cortesía. Muy recomendable la Crema Catalana ;D