Opiniones Rambla (Hotel Cottage)

Muy bien
  1. Haydee R.

Pasamos un momento muy agradable y comimos rico, nos llevamos un lindo recuerdo de nuestro paseo por Carrasco Gracias Uruguay!!!

2. Ana F.

No tenía mi reserva agendada, había otros 2 comensales en otra mesa y dijo que solo le queda una mesa para 2 y que el sector junto a los ventanales estaba reservado para la hora del té!!! Fui al mediodía y no volveré. El menú ejecutivo con menú fijo. No sé porque ponen la opción de almorzar

3. Jorge G.

El lugar muy bueno. Si tomas un aperitivo ( whisky) no lo acompañan con nada

4. Jorge E.

La ubicación es muy buena , el ambiente es cálido, agradable , la comida mala muy mala , categoría "microondas" , el personal un desastre absoluto , les sobra voluntad , se esmeran en mostrar educación pero les falta profesión, el precio es muy muy barato para el lugar , no obstante refleja lo que acabo de describir .

5. Valeria D.

Muy rico y todo perfecto

6. Felipe S.

Todo perfecto.

7. Eduardo G.

Cottage, muy buen servicio. 100% recomendable. Por suerte no había mucha gente y no fue necesaria la reserva de Restorando.com.uy porque la reserva se confirmó la madrugada del 14 a las 3:00 AM que fue cuando recibí el mail de confirmación.

8. Gabriela G.

Excelente el té para 2. El lugar y la atención también 100% recomendable.

9. Gabriel A.

Muy recomendable. Precios razonables. Buena atención (un poco lenta pero amables y atentos)

10. Gabriel C.

Muy bueno todo correcto, el servicio excelente