Opiniones Quechua Rest

Excelente

1. Iliana V.
    Iliana V.

Muy buenos platos, abundantes, buena atencion y precios razonables

2. Adriana B.
    Adriana B.

Muy buena experiencia gastronómica. Excelentes los 2 platos que pedí" el arroz chaufa y el ceviche se salmón realmente buenos. Una mención especial a los tragos a base de Pisco: excelentes.

3. Guillermo M.
    Guillermo M.

Menu variado yuy bien presentado. Comimos una entrada y la degustacion de ceviviches y nos fuimos satisfechos. Muy buena atencion sel personal. Excelente el pisco sour de maracuya.

4. Daniel D.
    Daniel D.

Muy buen lugar de comida peruana en Buenos Aires. Definitivamente el chef peruano Julio es una garantia de buenos resultados, siempre ofreciendo calidad en la seleccion de la materia prima y su cuidadosa preparacion. El resultado final es optimo.

5. Cristina S.
    Cristina S.

Calidad de los platos muy buena. Sabores armoniosos y bien definidos. Cocina un poco lenta. Atención de los mozos amable y cordial. Un lugar para volver. Muy buena relación precio calidad

6. María  L.
    María L.

Es la segunda vez que cenamos en Quechua. El lugar es sencillo, la atención muy amable y los platos deliciosos y primorosamente presentados. Más que razonables los precios. ¡Lo recomendamos y queremos volver!

7. Sabina C.
    Sabina C.

Excelente atencion de todos y dedicacion destacada al comensal en todo momento. Comida muy rica y sabrosa. Sabores super intensos. Nos encanto. Sin dudas volveremos. Gracias!!! Todo exquisito.

8. Irving M.
    Irving M.

Fui por mi cumple. Muy rica la comida, sin duda volvería. Los platos son justos en cuanto a tamaño, pero te dan un pan muy rico, y si complementas con postre o entrada va a estar perfecto. La atención es muy buena. El ambiente podría mejorar pero cuando la comida es excepcional uno se olvida de esas cosas.

9. Velurtas M.
    Velurtas M.

El lugar es bonito, la atención de los mozos excelente y la comida es recomendable, para volver. Solo tienen problemas con el tiempo de preparación de los tragos. Se demoran mucho.

10. Sergio B.
    Sergio B.

El ceviche muy rico y el risotto también. Los platos tardaron muchísimo en salir y tuvimos que reclamar 2 veces. El vino tinto estaba caliente y las limonadas demoraron mucho en traerlas, podrían cuidar un poquito más esos detalles. Me quedé con ganas de volver a probar más platos.

11. Alejandro N.
    Alejandro N.

La comida muy rica. El precio es muy bueno. Al lugar le falta ambiente y un poco de organización al atender las mesas pero los mozos son muy amables. Muy recomendable

12. Hernan M.
    Hernan M.

Teníamos reserva 22:30. Ya eran las 22:55 y aun no nos habían dado mesa.

13. Jaz H.
    Jaz H.

Espectacular la comida

14. Vanda D.
    Vanda D.

Voy a menudo, la comida siempre es rica, el precio adecuado, la atención muy buena.

15. Diego C.
    Diego C.

Experiencia decepcionante. Si bien la comida es muy rica, los platos que pedimos (Ronda de 3 pasos y Salmón a lo macho) fueron tan escasos que nos quedamos con hambre y tuvimos que pedir un roll de sushi. Por la cantidad que traen, terminan siendo caros. La atención de los mozos es bastante mala: no nos supieron sugerir los platos, tampoco fueron atentos y tardaron más de 20 mins. en cobrarnos. Por último, el salón parece un garage decorado.

16. Diana R.
    Diana R.

Volveré muy rico

17. Claudio F.
    Claudio F.

Un lugar que se cree Palermo Hollywood. Tres para atenderte y no funciona. El mestre no sabe resolver, soberbio. Y encima en negro no facturan . Va denuncia. Vayan a un peruano enserio.

18. Giuliana D.
    Giuliana D.

Exquisito ceviche y parrillada marina. Tienen también cerveza cuzqueña e inka cola. Los mozos muy amables. Es la tercera vez que voy y salgo contenta. Recomendado.

19. Federico R.
    Federico R.

Excelente como siempre! Cada plato nuevo que pruebo es una agradable y sabrosa sorpresa. Pienso seguir yendo. Muy buena atención y deliciosos platos. Precio razonable con el descuento.

20. Martín Z.
    Martín Z.

Tuvieron un problema con la fase de luz y el local se quedó sin luz y sin aire acondicionado, por eso nos regalaron dos tragos y no cobraron cubiertos, excelente atención. La comida muy buena y a buenos precios. Sin dudas repetiré.

21. Martin L.
    Martin L.

Mucho cariño en esa cocina! Riquísimo todo, volveremos!

22. Juan Carlos T.
    Juan Carlos T.

Muy buena atención, excelentes platos y precio acorde. No es la primera vez que vamos y siempre los volvemos a elegir. Realmente todo excelente. Seguiremos concurriendo

23. Cesar Ariel  O.
    Cesar Ariel O.

Muy buen almuerzo,atencion 10 puntos, el personal muy atento,la comida un lujo tal cual los sabores de la comida peruana, lo unico que falto fue darles las gracias al chef por volver a recordarme lo delicioso que es la gastronomia peruana 100% conformes mi familia y mis amigos que fuimos a almorzar,volveremos a ir y los recomiendo con los ojos cerrados

24. Micaela V.
    Micaela V.

Me encanta este lugar! Comida exquisita, atencion esmerada. Precios muy buenos en relacion a la calidad de los platos. Volvere sin dudas! Recomiendo

25. María B.
    María B.

El lugar es simple, como si estuviéramos en casa. Muy prolijo y las mesas bien separadas unas de otras. Nada ruidoso. La atención realmente amena y la comida excelente. El pescado no tiene nada de olor fuerte y es realmente sabroso, en todas sus presentaciones.

26. Ariadna C.
    Ariadna C.

Excelente servicio y comida. Especial reconocimiento a la atención de la srta Johanna. Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos recomendó perfectamente. Volvería sin ninguna duda

27. Viviana S.
    Viviana S.

Muy rica la comida, el sushi es muy rico

28. Monica S.
    Monica S.

Excelente el nivel de la comida. Estuvo buenisima, como siempre que vamos, pero esta vez fue increible. !!!!! Cocina peruana de la mejor!!!! Y bien atendido

29. Ismael L.
    Ismael L.

Excelente cocina y de excelente atención!

30. Luz T.
    Luz T.

Me parece un lugar bueno y recomendable particularmente la cocina. Muy bien ubicado.destaco la higiene y buena atención siendo lo más destacado la comida

31. Ro Z.
    Ro Z.

Nos atendió una moza EXCELENTE. Nos explicó con mucho detalle y paciencia y nos orientó en nuestra selección de platos y tragos. Una muy buena experiencia. La comida riquisima!

32. Federico R.
    Federico R.

Excelente todo! Segunda vez que voy, y salgo más que conforme. Muy rico todo y la atención excelente. Los precios moderados. Sin dudas voy a seguir yendo.

33. Sofia P.
    Sofia P.

El ceviche es buenísimo, la parrillada de mariscos también. Muy buena atención. Mejoraría la ambientación. Por favor no bajen la calidad ni cantidad!

34. Abel Balvoa P.
    Abel Balvoa P.

Ah...bueno la comida esta bien pero un poco salado. Atencion al cliente esta perfecto. Unico ambiente esta un poco ummmmmmm Pero comparando el precio bastante bien

35. Federico R.
    Federico R.

No lo conocía. Realmente me sorprendió para bien y mucho. La atención extraordinaria, están todo el tiempo preocupados porque estes pasándola bien y disfrutando. Y la comida simplemente exquisita. Sin dudas voy a volver.

36. Fernando A.
    Fernando A.

Buenos platos, bien ptesentados, el lugar, regular, buena atención

37. Norberto J.
    Norberto J.

La comida muy rica y abundante. Los precios muy razonables, especialmente con el descuento de The Fork. El servicio debería mejorar...........

38. Andres. B.
    Andres. B.

Todo muy rico. La atención es muy buena. Hay un extra, no hay carta de tragos pero el barman es muy bueno y siempre está dispuesto a sorprenderte. También hay platos fuera de la carta que ofrecen las mozas. Todas muy buenas y bien dispuestas.

39. Carlos Z.
    Carlos Z.

Realmente fue sorpresiva la experiencia. Esperabamos algo similar a otros restaurantes de la especialidad peruana en la Argentina, pero este los superó. Buen servicio, precios adecuados y comida de excelente calidad de los ingredientes y muy buena presenación

40. Cecilia P.
    Cecilia P.

Muy buena experiencia! Porciones generosas y platos con muy buen sabor. Delicioso todo lo que probamos. La atención esmerada. Tardan un poco los platos en llegar a la mesa pero la espera vale. El precio de los platos es acorde al lugar, alrededor de $ 450 y con el descuento de The Fork se hace una buena diferencia. Volveremos.