Excelente
    Jorge Adrian F.

Rico sushi Volvería otra vez Rico sushi

2. Julia L.
    Julia L.

Voy siempre, la verdad que no es caro por lo rico que es, es un lugar que no se llena, tranquilo.

3. Gregorio N.
    Gregorio N.

Bien el lugar. Remodelado. Muy vacio. Muy rico el sushi como siempre. Y Barato con el 50% off. Precio/calidad. Muy bien.

4. Lucas L.
    Lucas L.

Muy buenas las piezas, buen tamaño y no escatiman con el salmon, langostinos etc. La única critica es que cobran 95$ de cubierto y te traen una pieza de sushi y nada más. El resto muy bien

5. Rafael A.
    Rafael A.

Excelente sushi y muy buena atencion!

6. Juan Lucas A.
    Juan Lucas A.

Ambiente cálido , excelente atención, pronto volveremos

7. Edgardo Marcelo P.
    Edgardo Marcelo P.

Lugar muy bien ambientado, con buena atención y comida excelente. Piezas de sushi de buen tamaño y gran calidad. Es un restautante 100% recomendable.

8. Maria Florencia B.
    Maria Florencia B.

El sushi no era rico y corre muy caro. No valió las pena relación costo precio muy mala. El lugar lindo y sin gente. Es arriba del delivery.

9. Mirta A.
    Mirta A.

No me gusto porque no hay tabla con precios promocionales te cobran por pieza 55$ cada una entonces es carisimoooo y encima cobran servicio de mesa, hay otros lugares lindos y muuuuucho más barato que ese.

10. Andres P.
    Andres P.

Muy buena comida y muy buena atención. Ambiente relajado.

11. Pablo m.
    Pablo m.

Muy rico y muy atentos

12. Cecilia K.
    Cecilia K.

El lugar es muy agradable y los platos excelentes. Tardaron en atendernos solamente. El descuento nos beneficio ya que pagaba por 4. Super recomendable.

13. Sergio L.
    Sergio L.

Cobran cubierto . Las piezas son un poco caras en relación al tamaño se compra x unidad estaría bueno q tengan opciones de tablas cuando ordenas 60 piezas x ej.

14. Guillermo B.
    Guillermo B.

Re buena atención, el lugar muy bueno. Cenamos afuera

15. Claudio I.
    Claudio I.

El lugar es muy acogedor, la comida muy rica, con precios acordes. El sistema de reserva funcionó perfecto. Unico punto a mejorar es la poca cantidad de meseros para la cantidad de mesas

16. Nicolas M.
    Nicolas M.

La verdad es que fuimos con mucha expectativa, y fue pésimo, la moza estaba sobrepasada se confundía todas las mesas traía mal los platos, la calidad de los platos fue mala en comparación al precio, ofrecían un menú cerrado con 5 pasos y no fueron cumplidos como estaban descritos, y lo peor de todo fue el postre una vergüenza

17. Gustavo E.
    Gustavo E.

Muy bien el menú San Valentín aunque falló en el postre. Delicioso. La atención excelente... una muy linda noche. Recomiendo para parejas y pequeños grupos de amigos. La ambientación del jardín bien.

18. Laura S.
    Laura S.

Excelente el ceviche muy bien el lugar y la atención buenísima.

19. Lorena S.
    Lorena S.

Hermoso lugar, muy cálido, lugar muy tranquilo. Ideal para ir en pareja o con amigos. Hermoso jardín. Mi plato no estuvo muy sabroso, pero volvería sin duda. La camarera excelente.

20. Guillermo B.
    Guillermo B.

Lugar perfecto, íntimo, cálido, la atención excelente y el sushi fresco y riquísimo!

21. Gustavo C.
    Gustavo C.

Comida y precio bien, atención excelente, la ambientación tiene mucho por hacer, los baños parecen sin terminar y el piso de arriba decorado sin ganas...

22. Sandra  A.
    Sandra A.

El sushi no vale la pena, es apenas pasable. Paladares exigentes abstenerse. El arroz no es rico. El ceviche es aceptablemente bueno. El plato principal que pedimos, un wok de pollo, no solo no era sabroso sino que estaba duro el pollo. El precio sin el descuento del 40% peca de estar en desacuerdo con la calidad. Destaco como positivo la cordialidad de la camarera. La demora en traer la comida fue de una hora desde que nos sentamos.

23. Martín S.
    Martín S.

Muy buen lugar, lastima que no tenian piezas con pulpo a pesar que fuimos alli por eso.

24. Anibal A.
    Anibal A.

LA comida no es mala, el ambiente normal, la carta de vinos muy pobre. Pésima la predisposición del personal encargado no es buena. Lo único rescatable es el servicio de la gente q atiende las mesas. EN GENERAL NO FUE UNA BUENA EXPERIENCIA. NO LO RECOMIENDO PARA NADA

25. Marcela D.
    Marcela D.

El lugar es una casa de 2 plantas,- abajo algunas mesas al aire libre , arriba un “salon” oscuro, cuando llegamos 21:30 luces y aire acondicionado apagados. Poco acogedor. Servicio Bastante lento, los mozos no suben al “salon” de planta alta con la frecuencia adecuada, hay q esperar todo! El sushi bien (imita la carta de Akira ) , no hay combos o tablas solo venden piezas . Seria MUY util que ofrezcan un menu de combinados. Hay Mucho para mejorar: ambientacion , atencion. Precios normales, excepto que cobran servicio de mesa de 90 pesos EXCESIVO , no lo vale en absoluto.

26. Victoria F.
    Victoria F.

Como siempre todo riquísimo y la mesera una genia !

27. Natalia G.
    Natalia G.

Riquísimo el sushi , muy tranquilo el lugar la atención excelente y muy buen precio

28. Eduardo G.
    Eduardo G.

Espectacular ceviche, hacía mucho tiempo qu no comía uno tan bien preparado. Tiradito de pulpo 99 puntos sushi tambien excelente en resumen una experiencia muy gratificante. Vuelvo seguro

29. Nicolas V.
    Nicolas V.

Muy rico el sushi, realmente me costo elegir cual era la mejor pieza porque todas eran buenas. El precio es un poco caro, teníamos 40% de descuento e igual estuvo medio caro

30. Estefania R.
    Estefania R.

La comida estuvo impecable, muy rica! Súper recomendable. Y nos atendió una chica llamada Marina que fue súper buena onda y amable. Si tenes ganas de comer sushi de calidad y a buen precio entonces no dudes en pasar! Muchas gracias

31. Miguel J.
    Miguel J.

Lugar muy tranquilo, lindo jardín donde sentarse a cenar. la atención muy buena, con muy buena onda y mucha paciencia. Muy rico todo. Volveremos

32. Miguel V.
    Miguel V.

Muy bueno

33. Sandra R.
    Sandra R.

La comida riquísima , la moza súper atenta y el lugar muy lindo . Nos hicieron el descuento del 40 . Todo estuvo perfecto. El mejor sushi de zona norte.

34. Shamir W.
    Shamir W.

Restorante no estaba limpio

35. Nicolas B.
    Nicolas B.

El ceviche clásico, increíble y enorme...

36. Leonardo S.
    Leonardo S.

El ceviche clásico un éxito!! La comida muy rica. Las piezas de sushi calientes muy buenas. El sushi frío tiene q mejorar..

37. Jazmin Leiza Z.
    Jazmin Leiza Z.

Rico el sushi y las entradas...Además tienen menú de niños. Para mejorar la atención, hay una sola moza y sube poco. Muy buena la promocion de The Fork.

38. Clemen  P.
    Clemen P.

Todo resultó muy bien. Tanto la calidad del sushi, de los mejores que probamos, la rapidez y buena atención, como la ambientación cálida nos encantó. Con el descuento resultó más accesible.

39. Victoria F.
    Victoria F.

Me encanta el lugar, el mejor sushi y la mesera es una genia

40. Carlos H.
    Carlos H.

Muy ricos platos y buenas porciones de sushi. El ambiente y la atencion muy agradable. Lo unico es el excesivo valor del servicio de mesa.