Opiniones Punto Sushi

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Victoria F.

Me encanta el lugar, el mejor sushi y la mesera es una genia

2. Carlos H.

Muy ricos platos y buenas porciones de sushi. El ambiente y la atencion muy agradable. Lo unico es el excesivo valor del servicio de mesa.

3. Natasha B.

Reservamos por la pagina para las 15hs y apenas llegamos la chica nos comenta que la cocina estaba cerrando. Deberian arreglar los horarios de reserva si es asi, porque la verdad despues nos sentimos incomodos siendo los unicos en el restaurante y sabiendo que la cocina cierra a la hora de nuestra reserva. Pedimos 2 ceviches que vinieron bien y un hot sushi (que vino frio). No pedimos postre.

4. Marcos Ros R.

Buena comida, pero mala ambientación

5. Florencia L.

La atención y la comida excelente pero había muchos faltantes . Ej: tragos (x no tener licuadora) , naranja , etc y no es la primera vez que ocurre

6. Lisandro E.

Lindo, buena comida, pero costoso!

7. Hernan B.

Muy rico sushi , piezas de tamaño grande. Ambiente agradable y cálido. Onda informal.

8. Vasco A.

Bien

9. Miriam Graciela R.

Piezas de sushi muy pequeñas y se cobran por unidad, un precio desmedido.

10. Fernando B.

Fuimos a cenar el dia domingo. Eramos solo 2 mesas a lo cual le atribuyo el clima con la lluvia y dia del padre. Pedimos 5 variedades de piezas. Nos encanto todas. Hacia tiempo que no comia un buen sushi. La verdad entre los mejores que comi. Eso si.. lo venden por pieza a 46 cada una. Un poco caro si no vas con el dto. El total de 26 piezas con dos aguas y el servicio de mesa nos quedo en 1100 con propina incluida. Pensabamos gastar mucho menos la verdad con el 40% que solo aplica en las piezas, pero lo valio. Arriba esta el salon para cenar, abajo esta el delivery o take away. Linda zona residencial, nada de restos cerca, muy escondido para mi gusto. Volveremos en otra ocasion especial.

11. Mateo H.

Buen sushi

12. Pedro L.

todo perfecto - un sushi excelente y muy buena atención

13. Nelson T.

Muy buena calidad y presentación!

14. Yamila S.

Sushi muy variado y rico. Muy lindo lugar para ir en pareja.

15. Cecilia V.

muy rico el sushi! Muy amable la chica que nos atendió! Todo ok

16. Vanesa L.

Todo excelente

17. Nicolas L.

Muy rico sushi!

18. Juan K.

Lugar tranquilo y recomendable Buena atención

19. Luis C.

Todo bien,la comida etc solo q en vez del 25 me hicieron el 15 y no reclame pudo haber sido un error

20. Rocio R.

La moza muy atenta, el lugar super acogedor, la comida Increíble! Volveremos ????