Qué
Dónde

Puerto Cristal

Precio promedio ARS 850
9,2/10
2.171 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio ARS 850 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 2171 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,1/10
Servicio :9,3/10
Ambiente :9,4/10
  1. Maria C.
    • 3 opiniones
    10/10

    Como siempre la atención es excelente y cuidada sin excesos .Soy celíaca y me encanta cuando tienen señalados los platos y aparte traen panera .Un lugar seguro dónde vas con los ojos cerrados y no te defrauda jamás

  2. Jorge S.
    • 7 opiniones
    9/10

    Hermosa vista, buen ambiente, servicio cordial y bien dispuesto; buena variedad de platos y gan calidad de los productos. Los precios son muy razonables. Puerto Cristal es un clásico de Puerto Madero que nunca desilusiona.

  3. Eric M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buena la experiencia en Puerto Cristal. El lugar es muy bonito, muy linda la vista. La comida colmo nuestras expectativas, la entrada es abundante y el plato principal estuvo muy bien.

  4. Gabriela L.
    • 46 opiniones
    8/10

    Todo muy bien como siempre que fui. La atención bien. Lo Único que tendría que decir que le dije al Mozo cuanto se cobre de diferencia por la propina en la tarjeta de débito (era un poco menos del 10%) y se cobró el 10% igual.

  5. CLAUDIO MARTIN C.
    • 1 opinión
    7/10

    El cordero patagonico se notaba que estaba precocido y estaba crudo todo lo demás estuvo muy bien pero lo más importante la comida fue mala realmente

  6. Eduardo S.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Muy buen restaurant de Puerto Madero, excelente ambiente al igual que la comida. los platos denotaban una excelente preparación y presentacion. No asi los postres, que no guardaban la misma relacion que los platos. Deben mejorarlos y asi se lo hicimos notar al mozo. El valet parking funciona bien, aunque con alguna demora al retirar el vehiculo.

  7. Carolina c.
    • 12 opiniones
    8/10

    Estuvo correcto! Muy lindo lugar, la comida es buena pero los platos son más chicos que cuando no vas con un menú y no debería ser así.

  8. Silvina R.
    • 101 opiniones
    10/10

    Excelente restaurant !!! Todos los platos son exquisitos !!! Las pastas caseras!! Los pescados con sus salsas e ingredientes excelentes!! Lo recomiendo !! La atención esmerada ????

  9. Marcelo R.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Todo excelente. Desde la recepcion, la mesa, la calidad y temperatura de la comida, la atencion final y las flores motiv por el cumpleaños. Muchisimas gracias

  10. Roberto Eugenio B.
    • 5 opiniones
    8/10

    Es un agradable lugar, linda vista a la dársena, los mozos muy atentos, en especial Sergio. Todo muy prolijo. La comida bien pero no excelente, el cordero al vino tinto regular, no estaba cocido en su salsa a la cacerola, estaba hervido y luego agregada la salsa, no combinaba. La copa de bienvenida, solo te la sirven si la pedís y la copa de despedida solo para algunos. Los precios elevados.

  11. Miguel Angel G.
    • 38 opiniones
    9/10

    Atención impecable la verdad que se come muy bien. Son muy cordiales y siempre predispuestos a atenderte. Los platos con buena porción y ricos.

  12. Lucas E.
    • 2 opiniones
    10/10

    El servicio fue excelente, el personal es muy atento a todo. Y en cuanto a la calidad de la comida, fue 10 puntos. Ademas cuentan con Comida apta para celiacos que es de primera.

  13. Claudio P.
    • 48 opiniones
    10/10

    Excelentes platos de comida con muy buenos productos.- La atención de todo el personal de primera.- Muy buen ambiente.- Buena relación precio calidad.-Seguramente volveremos

  14. Ruben B.
    • 1 opinión
    10/10

    Realmente excelente. La comida increíble. Muy amables desde el ballet parking,la recepción y los mozos.

  15. Lucas M.
    • 20 opiniones
    10/10

    Fui un sábado a almorzar, todo súper excelente

  16. Florencia J.
    • 1 opinión
    10/10

    Un muy bello lugar para ir a comer. Riquísima la comida y muy abundante. No se pierdan la desgustación de postres. Los precios acordes a la calidad, servicio y ambiente. Recomendable.

  17. Fernando C.
    • 5 opiniones
    8/10

    Todo muy bien, la comida, la atención y el ambiente. Sólo que al pedir la cuenta no nos hicieron el descuento correspondiente al hacer la reserva a través de The fork. Al hacerles la observación, realizaron el mismo.

  18. Santos Alberto M.
    • 6 opiniones
    8/10

    Lugar tranquilo para comer y charlar. Son mas comidas las mesas con sillas que los gabinetes para dos personas. Tiene servicio de valet paruqing con una buena tolerancia. Vovere.

  19. Romina P.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención, comida y lugar Muy recomendable Ideal para ir en familia o con amigos Son muy atentos y están en los pequeños detalles. Si dudas lo recomiendo

  20. Damian D.
    • 1 opinión
    8/10

    Ambiente y atención excelente un genio el mozo Leandro!!,La comida buena aunque para mi gusto un poco falta de sabor y la merluza en la cazuela de mariscos le faltaba 2" de cocción!!

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Alicia Moreau de Justo 1082, C1107AAT, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Puerto Cristal es un restaurant que sirve cocina internacional en el barrio de Puerto Madero de Buenos Aires.

Se trata de una opción de alta calidad que valora la frescura de los platos y los ingredientes, un dedicado servicio y un salón único y agradable para celebrar ocasiones especiales.

Su cocina internacional en Puerto Madero se dedica a platos clásicos y modernos y propone opciones como pastas caseras y artesanales, carnes de primera calidad al estilo argentino, pescados y mariscas y también cortes de animales exóticos.

Para acompañar, cuenta con más de 500 etiquetas de vinos, champagne y espumantes.

Sus visitantes asiduos lo recomiendan como opción para visitar con amigos, o bien en pareja. Para los días de semana, ofrece un menú ejecutivo a buen precio.

Características

De negocios

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente