Opiniones Plantado - Cocina Abierta (Hyatt Centric Montevideo)

Sobresaliente
  1. Rhonit T.
    Rhonit T.

Todo muy rico. Lo unico es que las porciones son muy chicas

2. Maria Noel Q.
    Maria Noel Q.

Todo excelente

3. - -.
    - -.

Lugar muy ameno. La comida de buen nivel. Abundante. Buena relación calidad-precio.

4. Maria R.
    Maria R.

Perfecta!!

5. Ines A.
    Ines A.

Deberian ampliar la carta con mas opciones de comidas y postres.

6. Elena M.
    Elena M.

No había lista de vinos,porque la estaban camblando,ya habíamos estado y los precios de los vinos era normal,esta vez los precios de los vinos era desorbitados,por lo cual comimos muy bien,pero con agua mineral

7. Rodo C.
    Rodo C.

La atención y el ambiente del lugar está muy bueno, nos encanto, súper recomiendo la comida bien he ido al medio día y está mejor de precio.

8. Sebastian  M.
    Sebastian M.

Esperaba más del restaurante , el servicio no fue el mejor y la comida menos , los cubiertos no son los adecuados para comer carne , y la salsa barbacoa de las ribs era comprada nada artesanal , la mesa donde nos sentaron estaba pegada a otra mesa , no había privacidad y resultó un tanto molesto teniendo el salón con más disponibilidad de lugares , concluyendo no colmo en mínimo mis espectactivas

9. Laura I.
    Laura I.

Muy buena comida y ambiente ,lo único q diría sería mejor coordinación de tiempo de espera de él valet parking .... Y precios un poco elevados ... Por lo demás muy bueno ...

10. Gustavo B.
    Gustavo B.

El espacio entre mesas es muy pequeño y no existe privacidad para las conversaciones... las mesas para dos personas están demasiado juntas, en un estilo "chorizo" bastante desagradable y que impide disfrutar plenamente de cualquier charla de una cena para dos personas

11. Cristina D.
    Cristina D.

Demoraron un poco en atendernos La comida muy buena.

12. Alberto G.
    Alberto G.

Excelente equilibrio de sabores en los platos. La atención de Gastón pendiente de todo hizo una noche muy agradable

13. Gabriela V.
    Gabriela V.

Delicadeza y cuidado en cada detalle, sobre todo en un menú inclusivo para celíacos. Excelente servicio y atención de todo el personal. Nuestras mozas: Eliana y María Eugenia.

14. María Laura P.
    María Laura P.

Las porciones del plato caliente son algo pequeñas

15. Marcos P.
    Marcos P.

Excelente todo, nos encantó el lugar, la comida y el servicio. Volveremos pronto.

16. Daniela P.
    Daniela P.

Excelente ambiente, muy cálido. Cocina a la vista. Carta con pocos platos pero para todos los gustos. Precio acorde al lugar. Recomendable

17. Rosa  S.
    Rosa S.

Excelente servicio, calidad y ambiente. Destacó la amable atención del personal.

18. Paola B.
    Paola B.

Promete más de lo que recibimos .La comida no me sorprendió, carta bastante simple, sin mucha variedad.

19. Leonardo  A.
    Leonardo A.

Platos múy bien elaborados

20. - -.
    - -.

Me parecio un ambiente muy agradable. El buffete que se ofrece me parecio muy imitado, mas bien pobre y nada original, Las opciones de platos calientes no son muchas, lo que pedi estaba correcto. Muy lento el servicio, poco eficiente, hubo que reclamar varias veces lo solicitado. Digamos que se rescata mas que nada el lugar.

21. Adriana M.
    Adriana M.

Muy recomendable!!!! Mi esposo y mi hijo comieron un ojo de bife con papas rotas, cremoso de ajos asados y chimi churri de hierbas espectacular,y yo un risotto de hongos, tomates confitados, parmesano y rúcula, especial! original el postre. Budín de medias lunas con helado y crema. Atención, precio y calidad excelente!!!!! Una linda noche en un ambiente ameno y confortable! Sin duda volveremos a ir y lo recomendaremos con mucho gusto.

22. Graciela C.
    Graciela C.

Muy buena relación calidad costo. Excelente actitud del personal. Muy recomendable el menú ejecutivo 3 pasos.