Opiniones Plantado - Cocina Abierta (Hyatt Centric Montevideo)

Sobresaliente
  1. João M.
    João M.

Ótima !

2. Nieves S.
    Nieves S.

Platos excelentes! Poca variedad de vinos por inconvenientes circunstanciales en la cava

3. Lucia V.
    Lucia V.

Es un muy buen lugar donde ir a cenar. Lo único malo que tiene es que es un lugar cerrado, sin ventanas a ningún lado, pero la decoración y ambientación suplen en parte ese inconveniente. Lo recomiendo!

4. Silvia W.
    Silvia W.

Quede muy conforme con el servicio y la comida. Ni bien le explique a la chica que nos servia que yo soy celiaca, me trajo un pancito apto para celiacos, el salmon estaba perfecto, y el bufette de entradas y el de postres, con una buena variedad que me permitió tener opciones. Mi esposo comió asado, y encontró la carne un poco dura, pero no solamente en Plantado, sino en varios restaurantes de Montevideo.

5. Jose G.
    Jose G.

buen servicio ambiente y.menu. invita a volver y asi haremos Jose Grunberg

6. Jose G.
    Jose G.

Considero un lugar agradable, permite conversar , el servicio y el mernu satisfactorio. La experiencia invita a volver.

7. Beatriz G.
    Beatriz G.

Excelente y sofisticada combinación de ingredientes. Preparaciones elaboradas que invitan a degustar saboreando. Muy agradable ambiente y la cocina abierta brinda un toque diferente. Fuimos dos veces y en ambas ocasiones todos los comensales nos fuimos satisfechos de la experiencia.

8. Analia P.
    Analia P.

La atención de el Chef Juan Herrera y su equipo en la barra, nos hizo deleitar de los platos y pudimos valorar el trabajo que le dedican. Excelente en todos los aspectos.

9. Noela  P.
    Noela P.

Excelente en todos los aspectos. Cocina abierta y ambiente super agradable. Platos muy originales y deliciosos.

10. Fabián D.
    Fabián D.

Muy buena

11. Guillermina P.
    Guillermina P.

Mucho ruido

12. Inés A.
    Inés A.

Excelente! Muy rico todo y bien servido.

13. Luis Henrique F.
    Luis Henrique F.

Um problema com a passagem do cartão, durante o processo de check in, provocou uma perturbação por parte de um dos funcionários do restaurante que foi cobrar o fechamento da conta do jantar, quando já estava dormindo em meu quarto.

14. Daniel T.
    Daniel T.

Menú bueno. Vinos caros

15. Ana N.
    Ana N.

Una experiencia para repetir!!!!

16. Carina A.
    Carina A.

Excelente la comida, pero para mi gusto los platos demasiados chicos. La carta de vinos prohibitiva.

17. Lis S.
    Lis S.

Muy buen servicio y deliciosa la comida !

18. Pablo Dario C.
    Pablo Dario C.

Excelente lugar, super recomendable y Gran servicio.

19. Josefina F.
    Josefina F.

Muy caro el precio de las bebidas, sin relación con la comida

20. Johana C.
    Johana C.

Muy rica y variada propuesta. Probamos el menu 3 pazos y todo estuvo muy bien. Sigan asi. Volveremos!

21. Andrés  M.
    Andrés M.

Todo muy bueno , la comida muy rica y los postres una delicia . Un ambiente muy agradable y el lugar es súper agradable . Gracias

22. Andrea C.
    Andrea C.

Delicado y exquisito

23. Susana P.
    Susana P.

Buen servicio ,el Bufet muy bueno.El ambiente lindísimo.Recomendable. gracias.

24. Beatriz R.
    Beatriz R.

Muy buen lugar, ambiente espectacular y muy buena atención del personal Muy recomendable

25. María José G.
    María José G.

Muy buena atención, servicio y comida.

26. Ana N.
    Ana N.

Excelente experiencia para repetir y recomendar

27. Sandra K.
    Sandra K.

Muy lindo el lugar!!

28. Cesar M.
    Cesar M.

Excelente,de los mejores servicios que he encontrado en Montevideo,sin duda volveremos!

29. Renato G.
    Renato G.

Excelente lugar, comida exquisita y ambiente espectacular. Totalmente recomendable

30. Bunge B.
    Bunge B.

Todo PERFECTO !!!!!!!!

31. Diego R.
    Diego R.

El lugar es precioso. Comimos el buffet del fin de semana. Las entradas y postres pues es bastante comida. Las entradas son correctas. Buenos sabores, de calidad. Faltaria un poco mas de variedad a mi gusto. Los postres son estupendos. El arroz con leche es el mejor que he comido. Bebida de pomelo con romero genial. Muy bien la atencion

32. Mariela W.
    Mariela W.

Muy agradable el ambiente, la atenciòn del personal excelente. Comida excelente, muy rico cafè. Estarìa muy bueno si agregan cafè de especialidad. EXCELENTE TODO ¡¡¡¡¡

33. Jose F.
    Jose F.

Excelente ambientación, muy buena atención, una carta corta pero correcta, muy ricos los postres, y los precios de los vinos un tanto excesivos.

34. Jorge  V.
    Jorge V.

Los precios de los vinos disparatados el resto bien

35. Leticia C.
    Leticia C.

Deliciosa mesa de entradas. El pesacado (corvina) hecho en su punto exacto (cocido y no recocido). Vino muy bueno a temperatura adecuada. Ensalada de fruta deliciosa fresca y variada (con el punto exacto de dulzura),buffet e postres para degustar (destsco que predominó en sabor sobre la dulzura) Recomendable para ir en una ocasión especial.

36. Elena M.
    Elena M.

excelente lugar,muy variada la comida

37. Enrique R.
    Enrique R.

Absolutamente satisfactoria

38. Maria R.
    Maria R.

Excelente servicio muy buena opcion de mediodia

39. Rafael D.
    Rafael D.

Muy bueno!!

40. Felipe  H.
    Felipe H.

Lugar muy agradable pero un poco caro por el tipo de comida