Opiniones Plantado - Cocina Abierta (Hyatt Centric Montevideo)

Sobresaliente
  1. Letizia G.
    Letizia G.

Muy bueno

2. Natalia B.
    Natalia B.

Al contrario de lo que vimos en muchos comentarios la cena no demoró nada!!nos atendieron enseguida y no demoró más de 15 minutos.Muy buena la atención super amables.Ambiente tranquilo!recomendable totalmente

3. Marcelo H.
    Marcelo H.

Muy bien climatizado buen ambiente Lo unico a comentar es la demora del mozo en atender el servicio de mesa , luego todo transcurrio muy bien Muy buenos tragos

4. Cynthya  R.
    Cynthya R.

Muy lindo el lugar buen servicio exelente la comida. Buena relación calidad precio. Cobran cubierto

5. Carlos K.
    Carlos K.

El lugar es hermoso y la comida buena, pero cuando llega. Demoró cerca de una hora desde que ordenamos. Y era sólo un pescado con verduritas. Muy bueno, pero sencillito.

6. Fernando B.
    Fernando B.

Excelente presentación de los platos Ambiente calmo a pesar de lá época.

7. Andrew H.
    Andrew H.

Muy lindo y original ambiente iluminacion ideal muy buen atencion los platos principales nada del otro mundo postres muy bien logrados carta de vino insuficiente el mas economico $950

8. Gloria S.
    Gloria S.

Comida excelente, ambiente muy agradable y muy buena atención. Mejoraría la selección y variedad de la mesa de entradas frías y postres, que en anteriores oportunidades que estuve fueron mejores.

9. Alejandra Redin
    Alejandra Redin

Muy buena la comida, excesivamente caros los vinos, deberian ofrecer alguna opción mas accesible en la carta de vinos (el mas económico 700 pesos y solo blanco)..

10. Elbio S.
    Elbio S.

Lugar muy agradable con comida muy gustosa y con precios adecuados.

11. Eduardo T.
    Eduardo T.

Excelente calidad de productos. Frescos y naturales. Impecable cocina abierta. Hermosa ambientación.

12. Alejandro B.
    Alejandro B.

Platos muy bien presentados, pero algunos sabores y las niveles de cocción no se correspondieron con la presentacion. Precios adecuados.

13. Gustavo B.
    Gustavo B.

Muy ameno lugar, buen servicio y buena calidad de cocina.

14. Ana V.
    Ana V.

Exquisita la comida y hermoso el ambiente. Mucha demora en traer los platos. Es para ir con tiempo.

15. Marta B.
    Marta B.

Esta semana volví fui 3 veces. Volví con amigas el 26 en la noche. Demora excesiva pata el playo principal. .postre y ni hablar del café. Platos pequeños y muy caro. Demasiado caro para lo que ofrecieron. Finalmente me pidieron cédula para pagar con visa platinum. Nunca me había pasado con esta tarjeta. DesconfIaron? No vuelvo nunca más

16. Tatiana  R.
    Tatiana R.

Excelente comida, servicio y ambiente!

17. Cecilia F.
    Cecilia F.

Excelente... como siempre. La comida exquisita, en tiempo, y el servicio muy bueno.

18. Maria Lecticia P.
    Maria Lecticia P.

O ambiente é agradável, podendo ter um numero maior de garçons para o serviço. A comida é maravilhosa Relação custo benéfico boa

19. Laura P.
    Laura P.

Excelente servicio y platos diferentes elaborados en el momento. Espléndido

20. Evelina P.
    Evelina P.

Excelente

21. Eduardo B.
    Eduardo B.

La verdad que fue una grata sorpresa ya que no sabiamos que hoy había servicio buffet , y estuvo excelente

22. María De Lourdes K.
    María De Lourdes K.

Muy buena como en las anteriores veces.

23. Roberto  F.
    Roberto F.

Correcto, no tengo objeción.

24. Washington  D.
    Washington D.

Excelente atención y preocupación por los detalles. Asumieron por su cuenta un problema generado por el Banco Santander. Actitud fuera de serie. Seguro lo recomendaré.

25. Guzmán F.
    Guzmán F.

Fue una buena experiencia, buen servicio, buena comida

26. Andtes  P.
    Andtes P.

Muy rico y barbaras las recomendacioned del mozo

27. María De Lourdes K.
    María De Lourdes K.

Lugar y atención muy cálida. La comida abundante y exquisita y muy buena relación calidad/precio

28. Mônica D.
    Mônica D.

Ambiente super agradável, atendimento muito simpático e comida deliciosa. Recomendo com certeza.

29. Pilar  C.
    Pilar C.

Muy recomendable por la excelente atención.

30. Jaime J.
    Jaime J.

Muy buen lugar y servicio. La comida muy buena.

31. Adriana M.
    Adriana M.

Soy clienta de Plantado desde que abrió. Hacía un tiempo que no concurría, y el 25/06/17 hice una reserva para. cenar en familia. La comida demoró por reloj 45 minutos en llegar a la mesa. Los platos bajaron de nivel y de cantidad. La pasta que mi esposo y nuera pidieron, daba lástima ver el plato con tan poca comida. De hecho no quedaron satisfechos. Yo y mi hijo pedimos la carne del día que supuestamente era ojo de bife y estaba dura, muy dura. No sé si cambió el personal, el chef o simplemente bajo la calidad por algún motivo que desconozco. Lo único rescatatable es el ambiente que sigue siendo muy cálido, pero nada más. Lamento mucho, porque era un lugar que nos gustaba mucho para ir a cenar.

32. Lis S.
    Lis S.

Muy buena atención ! La comida deliciosa !!

33. Eduardo B.
    Eduardo B.

Colmo nuestras expectativas. Volveríamos a ir

34. Gabriel  S.
    Gabriel S.

muy buena atención, el lugar muy bien puesto y la comida muy buena!

35. Luis O.
    Luis O.

Muy lindo lugar, excelente decoración y ambientación, muy buena comida, muy buena atención, precios razonables.

36. Juan  S.
    Juan S.

Servicio muy bueno. Relacion precio no es adecuada.

37. Monica C.
    Monica C.

Lugar muy agradable y la comida excelente,asì como la bebida. La cocina a la vista es un plus!!! Los postres,no perdèrselos.!!!

38. Veronica P.
    Veronica P.

Probé el paso 1, que es el buffet y encontré una buena variedad de opciones.

39. Matilde C.
    Matilde C.

Un ambiente agradable, personal atento y platos destacados. Excesivo el precio de los vinos

40. Hugo B.
    Hugo B.

carta acotada pero con opciones variadas, buen ambiente y decoración, elegante e informal, nos gustó mucho la comida