Opiniones Plantado - Cocina Abierta (Hyatt Centric Montevideo)

Sobresaliente
  1. Flor G.
    Flor G.

Excelente atención, buen ambiente, buenos platos com ingredientes de calidad. Es un poco caro y los platos son un poco chicos. Para ocasiones especiales.

2. Liseth h.
    Liseth h.

La comida típica de uruguay es deliciosa y la atención de su equipo fue excelente ;) el ambiente es acogedor para ir tanto solo o con amigos... Recomendado 100%

3. Laura L.
    Laura L.

Lindo ambiente, amable servicio.La carta es un poco restringida.

4. Juan A.
    Juan A.

Muy buen servicio, la comida muy buena, los platos adecuados.Precios acorde al servicio.

5. Siran Elizabeth H.
    Siran Elizabeth H.

Excelente ,como siempre muy buen nivel.

6. Miguel M.
    Miguel M.

un lugar muy agradable donde se puede distrutar de la compañìa de los amigos o pareja y donde se puede hablar sin tener que gritar. La comida muy buena, moderna y de gran calidad, un poco caro pero sin llegar a lo intolerable, muy buen servicio.

7. Cristina C.
    Cristina C.

Comida muy rica pero se llevó los galardones el.postre. Felicitaciones al chef y muy buen servicio por parte de las chicas. Volveremos

8. Maria S.
    Maria S.

Excelente

9. Carmen M.
    Carmen M.

me encanto el lugar, buen ambiente, comida rica, buena atención, la iluminación correcta y poco ruido

10. Rossana P.
    Rossana P.

Fueron amables , nos explico el chef, cada plato , algunos nos asombro su elaboración , recomendable volver

11. Andrés P.
    Andrés P.

Lugar lindo pero fui y solo había buffet que me pareció un poco caro para la poca variedad que había. Aunque no me puedo quejar, la comida es muy buena y las ensaladas frescas.

12. Albert  M.
    Albert M.

El servicio y la comida muy buenos.

13. Jacqueline G.
    Jacqueline G.

Muy cómoda la estancia. Y excelente servicio del personal. Atentos a los detalles. Gracias

14. Eladio R.
    Eladio R.

Muy buenos sabores desde los aparitivos en el buffett, platos principales muy buenos y los postres simplemente espectaculares

15. José Luis R.
    José Luis R.

Atención muy amable y eficiente, comida deliciosa, ambiente muy agradable.

16. Silvana B.
    Silvana B.

El lugar me gusto mucho pero la comida que si bien , estaba bien , demoro muchísimo!! Un plato vino mal servido. Fuimos muchas personas no hubo una cortesía por la demora.

17. Luis M.
    Luis M.

Muy buena

18. Martina H.
    Martina H.

El almuerzo con amigas muyr Rico, el Servicio y la réserva excelente El unico malestar fue el aire acondicionado, demasiado fuerte, pedimos que lo bajaran, muchas gracias Atte. Martina Hitta

19. Franca  D.
    Franca D.

Los platos muy ricos todos, el personal no es muy simpático aunque no nos trataron mal ni nada de eso. En realidad no nos trataron casi, primero vinieron varias veces a ofrecer bebidas pero como no estábamos listos para ordenar simplemente nos ignoraron.

20. Mónica A.
    Mónica A.