Opiniones Plantado - Cocina Abierta (Hyatt Centric Montevideo)

Sobresaliente
  1. Pablo D.
    Pablo D.

Hermoso lugar, atención excepcional y la comida excelente. Vale la pena conocerlo. Disfrutamos eñ menú por pasos en la ocasión de la noche de San Valentín,

2. Flor G.
    Flor G.

Excelente atención, buen ambiente, buenos platos com ingredientes de calidad. Es un poco caro y los platos son un poco chicos. Para ocasiones especiales.

3. Liseth h.
    Liseth h.

La comida típica de uruguay es deliciosa y la atención de su equipo fue excelente ;) el ambiente es acogedor para ir tanto solo o con amigos... Recomendado 100%

4. Laura L.
    Laura L.

Lindo ambiente, amable servicio.La carta es un poco restringida.

5. Juan A.
    Juan A.

Muy buen servicio, la comida muy buena, los platos adecuados.Precios acorde al servicio.

6. Siran Elizabeth H.
    Siran Elizabeth H.

Excelente ,como siempre muy buen nivel.

7. Miguel M.
    Miguel M.

un lugar muy agradable donde se puede distrutar de la compañìa de los amigos o pareja y donde se puede hablar sin tener que gritar. La comida muy buena, moderna y de gran calidad, un poco caro pero sin llegar a lo intolerable, muy buen servicio.

8. Cristina C.
    Cristina C.

Comida muy rica pero se llevó los galardones el.postre. Felicitaciones al chef y muy buen servicio por parte de las chicas. Volveremos

9. Maria S.
    Maria S.

Excelente

10. Carmen M.
    Carmen M.

me encanto el lugar, buen ambiente, comida rica, buena atención, la iluminación correcta y poco ruido

11. Rossana P.
    Rossana P.

Fueron amables , nos explico el chef, cada plato , algunos nos asombro su elaboración , recomendable volver

12. Andrés P.
    Andrés P.

Lugar lindo pero fui y solo había buffet que me pareció un poco caro para la poca variedad que había. Aunque no me puedo quejar, la comida es muy buena y las ensaladas frescas.

13. Albert  M.
    Albert M.

El servicio y la comida muy buenos.

14. Jacqueline G.
    Jacqueline G.

Muy cómoda la estancia. Y excelente servicio del personal. Atentos a los detalles. Gracias

15. Eladio R.
    Eladio R.

Muy buenos sabores desde los aparitivos en el buffett, platos principales muy buenos y los postres simplemente espectaculares

16. José Luis R.
    José Luis R.

Atención muy amable y eficiente, comida deliciosa, ambiente muy agradable.

17. Silvana B.
    Silvana B.

El lugar me gusto mucho pero la comida que si bien , estaba bien , demoro muchísimo!! Un plato vino mal servido. Fuimos muchas personas no hubo una cortesía por la demora.

18. Luis M.
    Luis M.

Muy buena

19. Martina H.
    Martina H.

El almuerzo con amigas muyr Rico, el Servicio y la réserva excelente El unico malestar fue el aire acondicionado, demasiado fuerte, pedimos que lo bajaran, muchas gracias Atte. Martina Hitta

20. Franca  D.
    Franca D.

Los platos muy ricos todos, el personal no es muy simpático aunque no nos trataron mal ni nada de eso. En realidad no nos trataron casi, primero vinieron varias veces a ofrecer bebidas pero como no estábamos listos para ordenar simplemente nos ignoraron.

21. Mónica A.
    Mónica A.

Excelente atención .

22. Maria  W.
    Maria W.

Muy buen lugar, comida muy rica, un poco caro.

23. Alba B.
    Alba B.

Muy buen brunch , es tipo self service.No mucha variedad pero bien elaborado.El hotel es muy lindo su decoración y estilo

24. Rossana T.
    Rossana T.

Todo muy rico, desde las entradas hasta los platos principales. Lo que es demasiado caro es el vino.

25. Bernardo Feijó B.
    Bernardo Feijó B.

Melhor parrilla de Montevideo.

26. Karen D.
    Karen D.

Comida fantastica, servicio fenomenal, y el lugar super simpatico!

27. Jose P.
    Jose P.

Muy buena experiencia en general. A mejorar: el tiempo de servicio (desde que se solicita al plato hasta que lo traen a la mesa).

28. Ana P.
    Ana P.

Atención muy pobre, hay un disbalance entre el precio de los vinos y la calidad.

29. Maria Angeles P.
    Maria Angeles P.

Excelente platos ,se nota su cuidadosa preparacion, el ambiente muy agradable y el servicio eficiente. es la segunda vez que concurrimos y en ambas ocasiones la excelencia es manifiesta.

30. Marcelo D.
    Marcelo D.

Excelente atención!!

31. Inés L.
    Inés L.

Muy buena

32. César A.
    César A.

Fui con mi pareja . El servicio y la ambientación muy buenos . Pero la bebida nos pareció muy cara una cereza demasiadamente cara para nuestro gusto.

33. Elisa V.
    Elisa V.

Excelente lugar muy recomendable!

34. Raul S.
    Raul S.

Muy bien todo quizás un poquito caro

35. Eduardo S.
    Eduardo S.

Ambiente agradable. Comí un muy rico risotto.

36. Daniela C.
    Daniela C.

la comida muy rica.lastima que en la carta de vinos (muy caros por cierto) los que queriamos no estaban.o sea para un restaurant de ese nivel la carta de vinos es muy acotada y muy caros.y los que elegis no estan.solo eso negativo.

37. Juan José C.
    Juan José C.

Excelente la comida y una ambientación diferente a otros restaurantes de Montevideo. Los precios de algunos ítems (por ejemplo vinos) me parecen excesivos con relación también a los que se manejan en otros restaurantes que podrían ser considerados de similar nivel.

38. Silvia B.
    Silvia B.

Muy recomendable!1

39. Tatiana  R.
    Tatiana R.

Excelente!

40. Sandru 2.
    Sandru 2.

hermoso lugar, excelente atención, pero porciones excesivamente pequeñas: empezando -como atención- por un pan casero redondito y una manteca saborizada diminuta para 4 personas, los platos principales muy ricos pero MUY escasos. los postres, sólo bien. tomamos refrescos y agua saborizada y nos salió $1400 por persona. era mi cumpleaños y nos obsequiaron con una copa de champagne y un brownie de choco para soplar velita -que no encontraron, je-.