Opiniones Plantado - Cocina Abierta (Hyatt Centric Montevideo)

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Laura L.
    • una opinión

Lindo ambiente, amable servicio.La carta es un poco restringida.

2. Juan A.

Muy buen servicio, la comida muy buena, los platos adecuados.Precios acorde al servicio.

3. Siran Elizabeth H.
    • una opinión

Excelente ,como siempre muy buen nivel.

4. Miguel M.
    • una opinión

un lugar muy agradable donde se puede distrutar de la compañìa de los amigos o pareja y donde se puede hablar sin tener que gritar. La comida muy buena, moderna y de gran calidad, un poco caro pero sin llegar a lo intolerable, muy buen servicio.

5. Cristina C.
    • una opinión

Comida muy rica pero se llevó los galardones el.postre. Felicitaciones al chef y muy buen servicio por parte de las chicas. Volveremos

6. Maria S.

Excelente

7. Carmen M.
    • una opinión

me encanto el lugar, buen ambiente, comida rica, buena atención, la iluminación correcta y poco ruido

8. Rossana P.
    • una opinión

Fueron amables , nos explico el chef, cada plato , algunos nos asombro su elaboración , recomendable volver

9. Andrés P.
    • una opinión

Lugar lindo pero fui y solo había buffet que me pareció un poco caro para la poca variedad que había. Aunque no me puedo quejar, la comida es muy buena y las ensaladas frescas.

10. Albert M.
    • una opinión

El servicio y la comida muy buenos.

11. Jacqueline G.
    • una opinión

Muy cómoda la estancia. Y excelente servicio del personal. Atentos a los detalles. Gracias

12. Eladio R.

Muy buenos sabores desde los aparitivos en el buffett, platos principales muy buenos y los postres simplemente espectaculares

13. José Luis R.
    • una opinión

Atención muy amable y eficiente, comida deliciosa, ambiente muy agradable.

14. Silvana B.
    • una opinión

El lugar me gusto mucho pero la comida que si bien , estaba bien , demoro muchísimo!! Un plato vino mal servido. Fuimos muchas personas no hubo una cortesía por la demora.

15. Luis M.

Muy buena

16. Martina H.
    • una opinión

El almuerzo con amigas muyr Rico, el Servicio y la réserva excelente El unico malestar fue el aire acondicionado, demasiado fuerte, pedimos que lo bajaran, muchas gracias Atte. Martina Hitta

17. Franca D.
    • una opinión

Los platos muy ricos todos, el personal no es muy simpático aunque no nos trataron mal ni nada de eso. En realidad no nos trataron casi, primero vinieron varias veces a ofrecer bebidas pero como no estábamos listos para ordenar simplemente nos ignoraron.

18. Mónica A.

Excelente atención .

19. Maria W.
    • una opinión

Muy buen lugar, comida muy rica, un poco caro.

20. Alba B.
    • una opinión

Muy buen brunch , es tipo self service.No mucha variedad pero bien elaborado.El hotel es muy lindo su decoración y estilo