Qué

Qué

Dónde

Dónde

Pichón Martínez

Precio promedio ARS 10
9,1/10
475 opiniones

¡-20% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio ARS 10 Solicitud especial

El chef recomienda…

risoto de hongos
tagliatelle con pomodoro pulpitos y langostinos
carrillera con pure trufado

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 475 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,1/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :8,9/10
  1. Gustavo  D.
    Gustavo D.
    • 3 opiniones
    10/10

    Lugar pequeño y bien cuidado. Esxcele te atención y comida de calidad.Buenos precios. Buena variedad de vinos. Para volver, atención muy cálida y personalizada. Lindos detalles.

  2. María Eugenia G.
    María Eugenia G.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Fuimos un lunes, la atención excelente la moza muy simpática. Los platos, pedimos la morcilla de entrada increíble! El corte de res con crema de papa tan tierno que no necesitabas cuchillo, exquisito! el bife con papas rico, el punto Justo, pero no sobresaliente. Muy recomendable

  3. Estela F.
    Estela F.
    • 16 opiniones
    7,5/10

    Es un restaurante pequeño con variedad de platos: parrilla, risotos, pastas, etc. Fuimos tres amigas y todas pedimos risotos con mariscos y estuvo muy rico! Un buen vino malbec. Dos ricos te de hierbas como sobremesa y todo muy bien! El Ambiente es agradable (lastima que justo nos toco al lado una mesa grande de mujeres festejando que gritaban mucho. Pero el lugar es recomendable por la calidad de la comida y la atención.

  4. María S.
    María S.
    • 4 opiniones
    10/10

    Desde el primer momento el ambiente y la atención fueron excelentes ademas de resolutivos, el vino que habíamos elegido no se encontraba en stock por lo que nos ofrecieron otro por el mismo valor. El plato que pedimos era un Risotto de Mar realmente delicioso, pudimos apreciar que el punto del arroz era el indicado y los frutos de mar eran frescos, muy bien condimentado y decorado. Un placer realmente! Muchas gracias.

  5. Eduardo A.
    Eduardo A.
    • 23 opiniones
    8/10

    Es un restó lindo , sin lujos ornamentales y con una comida muy buena. Una carta de vinos que incluye bodegas no conocidas y excelentes. Una muy buena relación calidad precio. Que no debe desacomodar.

  6. Paula T.
    Paula T.
    • 7 opiniones
    9/10

    Hemos ido varias veces a comer a este lugar y siempre nos hemos ido satisfechos. Creo que, en Almagro norte, es la mejor oferta para ir a cenar. El restaurante ofrece comida gourmet, con toques de autor en el diseño de los platos, y muy buena ejecución en la cocina. Hay que calcular, por persona, 1000 pesos pidiendo un plato de carnes, un vino de media gama y un postre, más el servicio de mesa. Recomendamos la carrillera de res con crema de papa, que se deshace de tierna, los risottos que son todos muy buenos, el bife, que es carne buena y en el punto justo de cocción, y las pastas, que hemos probado otras veces. Esta vez pedimos de postre queso y dulce, y nos sorprendió que en vez del dulce tradicional, trajeran membrillos troceados en almibar con nueces y queso brie, un hallazgo, delicioso. El ambiente es agradable, Las porciones están bien, sin ser abundantes. Las otras veces las camareras habían sido poco experimentadas. La chica que nos atendió esta vez nos dio un mejor servicio. El dueño está siempre presente y atento a todo, y la carta de vinos es cuidada y extensa, e incluye algunas etiquetas muy buenas y bodegas pequeñas de autor. Se hizo el 20% de descuento sobre platos de carta como correspondía en la reserva. Lo recomendamos, principalmente por la calidad de la comida, que esperemos no baje.

  7. Oscar D.
    Oscar D.
    • 1 opinión
    8/10

    Buena relación precio calidad, buena atención.

  8. Fernando G.
    Fernando G.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    Comimos los platos del día, sólo pago en efectivo y nos dieron factura. las mozas bastante nerviosas, se les caían las cosas de las manos. La comida correcta. Nada del otro mundo. La salsa de los fuciles muy rica.

  9. Lidia B.
    Lidia B.
    • 84 opiniones
    8/10

    Atención y comida muy buena.

  10. Juli L.
    Juli L.
    • 6 opiniones
    8/10

    Lindo restaurante, con buen ambiente. Los platos ricos! La verdad es recomendable para hacer una salida y comer distinto!

  11. Paula S.
    Paula S.
    • 1 opinión
    10/10

    Ya estuvimos en otras oportunidades en este restaurante, muy agradable ambiente, se puede conversar, los platos muy bien presentados y ricos, la atención excelente y la relación precio calidad adecuada. Volveremos sin duda.

  12. Eduardo R.
    Eduardo R.
    • 9 opiniones
    10/10

    Muy lindo ambiente, tranquilo. La comida muy rica y buena atención. Pagué con Visa. Recomendable.

  13. Diana D.
    Diana D.
    • 1 opinión
    10/10

    Un cálido lugar,excelente atención, el dueño siempre Atento a los detalles, y la comida de autor exquisita, para ir y disfrutar sin dudas. Buena música de fondo, que deleita sin molestar.

  14. Gustavo  C.
    Gustavo C.
    • 19 opiniones
    9,5/10

    Excelente lugar, muy buena atención, ambiente y comida. La relación precio / calidad muy bien también. 100% recomendable, sin duda vamos a volver.

  15. Estrella A.
    Estrella A.
    • 16 opiniones
    8/10

    Me decepciono el ceviche y los fideos con frutos de mar no estaban sabrosos. Muy buenos el risotto y los ravioles. Deberia mejorar el servicio,la moza dejaba mucho que desear,

  16. Marcos J.
    Marcos J.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    El lugar es chico , pero cómodo, se puede conversar bien , nada de ruido. Pedimos un pescado blanco con ensalada de quinoa con nada de sabor , fideo con frutos de mar.bueno pero algunos fideos duros faltos de cocción, y dos risotos uno de frutos de mar. Otro de hongos muy buenos .la panera pobre , La atención buena .

  17. Lidia B.
    Lidia B.
    • 84 opiniones
    8/10

    Amabilidad y buena cocina

  18. Victor  M.
    Victor M.
    • 1 opinión
    8/10

    muy bien el ambiente, cálido y con una muy buena música de jazz de fondo.La atención de su personal es muy amable y profesional, la carta de vinos es amplia en cuanto a calidad y precios. Los platos que pedimos muy sabrosos, sin gustos estridentes.

  19. Monica K.
    Monica K.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Siempre me gustó ir por el ambiente, la buena atención, la comida es muy rica. Creo que bajo un poco la calidad de la comida. Rica estaba pero me pareció que bajó el gusto. Igual lo recomiendo por que es tranquilo y nada caro para lo que hoy se cobra.

  20. Maria M.
    Maria M.
    • 1 opinión
    7,5/10

    La comida es muy buena pero son platos poco abundantes. El ambiente es tranquilo para poder conversar y el pan es increíble. Con el descuento por The Fork vale la pena, es recomendable.

Más información

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábados

Cómo llegar al restaurante

Humahuaca 3853, C1191ABK, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Pichón Martínez es un restaurante gourmet orientado en la gastronomía mediterránea y cocina de Autor. Su amplia carta de vinos es la excusa perfecta para conocerlo, o volver. Para empezar podemos pedir de entrada la burrata con jamón crudo, o los frutos de mar, los preferidos por la gente. En los platos fuertes se destacan la carrillera de res braseada con barbacoa artesanal, la pesca blanca y las pastas caseras, en especial los capeletis de braseado de cerdo y los risottos. En los postres se recomienda el especial queso brie con membrillos caseros y su copa de sabayón.

El restaurante cuenta con único salón decorado sobriamente y en una ambiente cálido y tranquilo, ideal para compartir una cena gourmet u organizar una salida romántica, en una zona de fácil acceso y rodeado de cines y teatros para completar el pan perfecto luego de una obra.

Servicio gratuitoReserva instantánea