Opiniones Philomène Café

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Fernanda D.

Este lugar es una joya. De lo mejor en todo tanto desde el servicio a la calidad de los productos con los que elaboran. Imposible no volver. Le doy un 10 total

2. Stella Y.

Lugar muy acogedor, platos ricos y bien preparados y un excelente servicio. Muy recomendable tanto para ir a tomar el almuerzo o el té, en pareja, familia o con amigos.

3. Verónica O.

Es un lugar pequeño y muy acogedor, la atención es excelente y la comida riquísima.

4. Silvia E.

Lindo ambiente. Pasamos muy bien. Recomendable.

5. Miriam T.

Muy buen servicio y la atención muy agradable!!!

6. Ana Gabriela R.

Ambiente íntimo y distendido a la vez. Excelente servicio, todo exquisito y los scones deliciosos .

7. Viviana D.

muy rica la comida y lindo lugar. recomendable

8. Claudia F.

La comida es rica, el lugar es precioso y la atención muy buena. Recomendable especialmente para la hora del té.

9. Nancy P.

Pequeño y cálido rincón! Buen ambiente para parejas y amigos. Comida diferente y variada. Opciones para celiacos. Muy recomendable.

10. Monica C.

Sin duda pienso/pensamos repetir. Los scons siguen la mejor tradición inglesa, el café excepcional (soy conocedora y siempre que voy a cafeterías y confiterías en Mvd me veo obligada a tomar té o un refresco, porque el café es malo, esta vez lo pedí sin pensar, y fue mi mejor sorpresa), mi marido da fe que el té es muy bueno. Los wafles riquísimos. El servicio encantador y muy paciente.

11. Graciela A.

Todo muy rico

12. Gisela L.

MUY BUENA ATENCION Y MUY RECOMENDABLE EL TE COMPLETO PARA 2 QUE COMPARTIMOS CON MIS AMIGAS!

13. Ana M.

Muy buen lugar

14. Gabriela N.

Excelente. El tiempo pasa sin darte cuenta, el servicio muy bueno y la propuesta gastronómica es especialmente sabrosa.

15. María Del Carmen R.

Los scons, pan de nuez, tortas, etc, todo casero, muy fresco y exquisito. Muy bien servido y completa la degustación de té para dos

16. Virginia R.

Atención, calidad y ambiente excelentes

17. Cecilia A.

Muy buen lugar para ir con amigas a pasar un buen rato ameno tranquilo y es como estar en la casa de la abuela. Precioso lugar

18. Luis L.

Excelente!!! Super sabroso todo!!

19. Rosalia R.

Me encanto y mis invitadas quedaron muy contentas

20. Silvina F.

Excelente ambiente, comida exquisita y precio acorde al servicio.