Sobresaliente
  1. Virginia L.
    Virginia L.

Me gustó muchísimo. Ambiente tranquilo. Me sentí muy cómoda. Volvería definitivamente. Muy recomendable. La comida totalmente casera y el capuchino muy bueno

2. Fernanda D.
    Fernanda D.

Este lugar es una joya. De lo mejor en todo tanto desde el servicio a la calidad de los productos con los que elaboran. Imposible no volver. Le doy un 10 total

3. Stella Y.
    Stella Y.

Lugar muy acogedor, platos ricos y bien preparados y un excelente servicio. Muy recomendable tanto para ir a tomar el almuerzo o el té, en pareja, familia o con amigos.

4. Verónica O.
    Verónica O.

Es un lugar pequeño y muy acogedor, la atención es excelente y la comida riquísima.

5. Silvia E.
    Silvia E.

Lindo ambiente. Pasamos muy bien. Recomendable.

6. Miriam T.
    Miriam T.

Muy buen servicio y la atención muy agradable!!!

7. Ana Gabriela R.
    Ana Gabriela R.

Ambiente íntimo y distendido a la vez. Excelente servicio, todo exquisito y los scones deliciosos .

8. Viviana  D.
    Viviana D.

muy rica la comida y lindo lugar. recomendable

9. Claudia F.
    Claudia F.

La comida es rica, el lugar es precioso y la atención muy buena. Recomendable especialmente para la hora del té.

10. Nancy P.
    Nancy P.

Pequeño y cálido rincón! Buen ambiente para parejas y amigos. Comida diferente y variada. Opciones para celiacos. Muy recomendable.

11. Monica C.
    Monica C.

Sin duda pienso/pensamos repetir. Los scons siguen la mejor tradición inglesa, el café excepcional (soy conocedora y siempre que voy a cafeterías y confiterías en Mvd me veo obligada a tomar té o un refresco, porque el café es malo, esta vez lo pedí sin pensar, y fue mi mejor sorpresa), mi marido da fe que el té es muy bueno. Los wafles riquísimos. El servicio encantador y muy paciente.

12. Graciela A.
    Graciela A.

Todo muy rico

13. Gisela L.
    Gisela L.

MUY BUENA ATENCION Y MUY RECOMENDABLE EL TE COMPLETO PARA 2 QUE COMPARTIMOS CON MIS AMIGAS!

14. Gabriela N.
    Gabriela N.

Excelente. El tiempo pasa sin darte cuenta, el servicio muy bueno y la propuesta gastronómica es especialmente sabrosa.

15. María Del Carmen  R.
    María Del Carmen R.

Los scons, pan de nuez, tortas, etc, todo casero, muy fresco y exquisito. Muy bien servido y completa la degustación de té para dos

16. Virginia R.
    Virginia R.

Atención, calidad y ambiente excelentes

17. Cecilia A.
    Cecilia A.

Muy buen lugar para ir con amigas a pasar un buen rato ameno tranquilo y es como estar en la casa de la abuela. Precioso lugar

18. Luis L.
    Luis L.

Excelente!!! Super sabroso todo!!

19. Rosalia  R.
    Rosalia R.

Me encanto y mis invitadas quedaron muy contentas

20. Silvina F.
    Silvina F.

Excelente ambiente, comida exquisita y precio acorde al servicio.

21. Graciela L.
    Graciela L.

En general el servicio estuvo bien, pero la calidad y porciones de los productos han descendido.

22. Leticia C.
    Leticia C.

No tuve ningun problema. Asisitimos a la reserva que hice y todo estuvo muy bien

23. Graciela C.
    Graciela C.

Desde la reserva, que hice desde mi casa, pasando por la atención de primera y por la comida exquisita ,merece la mejor de las puntuaciones!!!!!! Muy, pero muy recomendable!!!! Además el ambiente es muy agradable. Volvere!!!!

24. Sofia N.
    Sofia N.

La comida todo muy rico, me pareció bastante pobre para lo que vale, el jugo muy chico. Y me ofrecieron te o café, cuando siempre tomo capuchino y decía que venía en la merienda. Pero después todo rico

25. Gabriela S.
    Gabriela S.

Me gusto mucho, fui con mamá y quedamos muy satisfechas No fue la primera vez y seguro vamos a volver

26. Verónica A.
    Verónica A.

Los sándwiches, tortas dulces, smothies y el mocachino 10 puntos. La mejor carrot cake!

27. Patricia F.
    Patricia F.

El té muy bien servido. Cosas riquísimas y el personal muy atento

28. Fabiana P.
    Fabiana P.

Ambiente agradable y cálido. El servicio es excelente y la comida impecable. Recomiendo las variedades de té, que sirven en vajilla antigua.

29. Graciela L.
    Graciela L.

Un poco lento el servicio.

30. Angela  A.
    Angela A.

Ambiente muy agradable. Pasamos un rato muy ameno. El personal muy amable y la comida rica.

31. Victoria D.
    Victoria D.

Deliciosa comida, hermoso decorado, ambiente perfecto.

32. Gabriela N.
    Gabriela N.

Siempre excelente!

33. Stella Y.
    Stella Y.

Hermoso ambiente y rica comida. Recomendable!

34. Mercedes G.
    Mercedes G.

DELICIOSO!!

35. Angelina  C.
    Angelina C.

Me gustó mucho, la verdad fue una muy buena elección para disfrutar de una linda tarde de cumpleaños con mis amigas !

36. Csilla D.
    Csilla D.

La comida espectacular, lo mismo las variedades de te. El espacio es un poco pequeño ,no resulta muy comodo. Pero sin duda es un lugar al que hay que ir.

37. Eliana C.
    Eliana C.

Muy rico todo y buena la atención, pasamos un rato super agradable con amigas.

38. Susana Beatriz M.
    Susana Beatriz M.

Mi amiga y yo somos celíacas y no hay muchos lugares donde se pueda ir a tomar el té y la verdad el servicio fue excelente muy recomendable sobre todo di sos celíaco. Felicitaciones por la excelencia. En total fuimos 4 personas.

39. Pilar C.
    Pilar C.

Pequeño cafecito estilo francés. Deliciosas tortas, scons y sándwiches para la hora del te. Buena relación calidad precio

40. Liliana  R.
    Liliana R.

Un lugar agradable recomendable en todos los aspectos, decoración exquisita, bocaditos de nivel y a eso se le suma un buen servicio. Imposible no repetir.