Opiniones Philomène Café

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Verónica O.
    • una opinión

Es un lugar pequeño y muy acogedor, la atención es excelente y la comida riquísima.

2. Silvia E.
    • una opinión

Lindo ambiente. Pasamos muy bien. Recomendable.

3. Miriam T.
    • una opinión

Muy buen servicio y la atención muy agradable!!!

4. Ana Gabriela R.
    • una opinión

Ambiente íntimo y distendido a la vez. Excelente servicio, todo exquisito y los scones deliciosos .

5. Claudia F.
    • una opinión

La comida es rica, el lugar es precioso y la atención muy buena. Recomendable especialmente para la hora del té.

6. Nancy P.
    • una opinión

Pequeño y cálido rincón! Buen ambiente para parejas y amigos. Comida diferente y variada. Opciones para celiacos. Muy recomendable.

7. Monica C.
    • una opinión

Sin duda pienso/pensamos repetir. Los scons siguen la mejor tradición inglesa, el café excepcional (soy conocedora y siempre que voy a cafeterías y confiterías en Mvd me veo obligada a tomar té o un refresco, porque el café es malo, esta vez lo pedí sin pensar, y fue mi mejor sorpresa), mi marido da fe que el té es muy bueno. Los wafles riquísimos. El servicio encantador y muy paciente.

8. Graciela A.

Todo muy rico

9. Gisela L.
    • una opinión

MUY BUENA ATENCION Y MUY RECOMENDABLE EL TE COMPLETO PARA 2 QUE COMPARTIMOS CON MIS AMIGAS!

10. Ana M.

Muy buen lugar

11. Gabriela N.

Excelente. El tiempo pasa sin darte cuenta, el servicio muy bueno y la propuesta gastronómica es especialmente sabrosa.

12. María Del Carmen R.
    • una opinión

Los scons, pan de nuez, tortas, etc, todo casero, muy fresco y exquisito. Muy bien servido y completa la degustación de té para dos

13. Virginia R.
    • una opinión

Atención, calidad y ambiente excelentes

14. Cecilia A.
    • una opinión

Muy buen lugar para ir con amigas a pasar un buen rato ameno tranquilo y es como estar en la casa de la abuela. Precioso lugar

15. Luis L.
    • una opinión

Excelente!!! Super sabroso todo!!

16. Rosalia R.
    • una opinión

Me encanto y mis invitadas quedaron muy contentas

17. Silvina F.
    • una opinión

Excelente ambiente, comida exquisita y precio acorde al servicio.

18. Graciela L.
    • una opinión

En general el servicio estuvo bien, pero la calidad y porciones de los productos han descendido.

19. Leticia C.

No tuve ningun problema. Asisitimos a la reserva que hice y todo estuvo muy bien

20. Graciela C.
    • una opinión

Desde la reserva, que hice desde mi casa, pasando por la atención de primera y por la comida exquisita ,merece la mejor de las puntuaciones!!!!!! Muy, pero muy recomendable!!!! Además el ambiente es muy agradable. Volvere!!!!