Sobresaliente
  1. Virginia L.
    Virginia L.

Me gustó muchísimo. Ambiente tranquilo. Me sentí muy cómoda. Volvería definitivamente. Muy recomendable. La comida totalmente casera y el capuchino muy bueno

2. Fernanda D.
    Fernanda D.

Este lugar es una joya. De lo mejor en todo tanto desde el servicio a la calidad de los productos con los que elaboran. Imposible no volver. Le doy un 10 total

3. Stella Y.
    Stella Y.

Lugar muy acogedor, platos ricos y bien preparados y un excelente servicio. Muy recomendable tanto para ir a tomar el almuerzo o el té, en pareja, familia o con amigos.

4. Verónica O.
    Verónica O.

Es un lugar pequeño y muy acogedor, la atención es excelente y la comida riquísima.

5. Silvia E.
    Silvia E.

Lindo ambiente. Pasamos muy bien. Recomendable.

6. Miriam T.
    Miriam T.

Muy buen servicio y la atención muy agradable!!!

7. Ana Gabriela R.
    Ana Gabriela R.

Ambiente íntimo y distendido a la vez. Excelente servicio, todo exquisito y los scones deliciosos .

8. Viviana  D.
    Viviana D.

muy rica la comida y lindo lugar. recomendable

9. Claudia F.
    Claudia F.

La comida es rica, el lugar es precioso y la atención muy buena. Recomendable especialmente para la hora del té.

10. Nancy P.
    Nancy P.

Pequeño y cálido rincón! Buen ambiente para parejas y amigos. Comida diferente y variada. Opciones para celiacos. Muy recomendable.

11. Monica C.
    Monica C.

Sin duda pienso/pensamos repetir. Los scons siguen la mejor tradición inglesa, el café excepcional (soy conocedora y siempre que voy a cafeterías y confiterías en Mvd me veo obligada a tomar té o un refresco, porque el café es malo, esta vez lo pedí sin pensar, y fue mi mejor sorpresa), mi marido da fe que el té es muy bueno. Los wafles riquísimos. El servicio encantador y muy paciente.

12. Graciela A.
    Graciela A.

Todo muy rico

13. Gisela L.
    Gisela L.

MUY BUENA ATENCION Y MUY RECOMENDABLE EL TE COMPLETO PARA 2 QUE COMPARTIMOS CON MIS AMIGAS!

14. Ana M.
    Ana M.

Muy buen lugar

15. Gabriela N.
    Gabriela N.

Excelente. El tiempo pasa sin darte cuenta, el servicio muy bueno y la propuesta gastronómica es especialmente sabrosa.

16. María Del Carmen  R.
    María Del Carmen R.

Los scons, pan de nuez, tortas, etc, todo casero, muy fresco y exquisito. Muy bien servido y completa la degustación de té para dos

17. Virginia R.
    Virginia R.

Atención, calidad y ambiente excelentes

18. Cecilia A.
    Cecilia A.

Muy buen lugar para ir con amigas a pasar un buen rato ameno tranquilo y es como estar en la casa de la abuela. Precioso lugar

19. Luis L.
    Luis L.

Excelente!!! Super sabroso todo!!

20. Rosalia  R.
    Rosalia R.

Me encanto y mis invitadas quedaron muy contentas