Qué
Dónde

Patio Japonés

Precio promedio ARS 1.000
8,8/10
1.945 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio ARS 1.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,8/10
según 1945 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,8/10
Servicio :8,6/10
Ambiente :9/10
  1. Daniel A.
    • 6 opiniones
    8/10

    El lugar es muy lindo y acogedor. La atención de nuestro mesero (Paolo) fue muy buena y los platos eran ricos. Me parece excesivamente caro incluso, con el 40% de Club LN Black, ya que gastamos entre 2, $2000 + $200 (tip) compartiendo una entrada, una botella de vino, una tabla pequeña de 20pzs y un ceviche, el cual debo decir que no califica como ppal, sino como una entrada, por ser tan chica la porción. Para aquellos que puedan gastar $1100 per capita en una cena (1600 sin dto.), se los recomiendo. Para el resto, hay opciones mejores.

  2. Mery T.
    • 3 opiniones
    9/10

    La atencion impecable. El mozo fue muy atento. La comida es rica, no me pareció increíble el sushi, es normal.

  3. Daniel D.
    • 4 opiniones
    5,25/10

    Mala comida

  4. Andrea Cecilia F.
    • 2 opiniones
    10/10

    La comida excelente, el ambiente muy tranquilo, nos convidaron una copa de champagne, una pieza de sushi, además de la canasta con pancitos, la cual repusieron cuando se lo requerimos. Tardan un poco en traer los platos, pero estimo que es porque los preparan en el momento. Sin dudas volvería!

  5. Jorge R.
    • 18 opiniones
    10/10

    Excelente

  6. Cecilia M.
    • 2 opiniones
    8/10

    Muy rico, pero los valores son un poco elevados

  7. Horacio G.
    • 1 opinión
    10/10

    Agradable lugar. Muy buena atención.

  8. Federico W.
    • 1 opinión
    9/10

    Todo excelente. Laatima los televisores...

  9. Jose B.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Excelente comida y atención

  10. Denise K.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente y todo muy rico

  11. Damian P.
    • 18 opiniones
    9/10

    No es la primera vez que vinimos a este lugar con mi señora. La vez anterior dijimos que íbamos a probar el sushi y es lo que hicimos. Todo excelente, la verdad es que la atención, el servicio y el ambiente estuvieron a la altura del lugar. Lo único que no me gustó fue la carta. Por ahí nos dieron una que estaba en muy mal estado con los globos de aire que se forman cuando uno pega algo con plasticola. Eso es algo para notar pero no determinante, no vamos a evaluar un restaurante por un error a la hora de pegar una hoja en un menú. El tema es que en la parte de Sushi del lado izquierdo de la carta me aparecen las tablas combinadas nada más indicadas con el nombre de la tabla y la cantidad (nosotros pedimos la Machu Pichu que tiene 30 piezas) En la hoja de la derecha aparecen los rolls individuales (de 10 piezas cada uno) detallados cada uno con su receta. Uno pensaría que si compro una tabla combinada de 30 piezas que me aparecen en la hoja de la izquierda voy a poder armarla con un surtido de piezas que me aparecen a la derecha. Pero no, las tablas ya están armadas a gusto del sushiman y del restaurante, el menú no te indica lo que trae el combinado. O sea que si los rolls que más me gustan vienen en la tabla combinada de 20 piezas y de 80 piezas; no voy a tenerlos en la tabla de 30 o de 40. Otra cosa que pasa es que si hay un tipo de sushi con la que está compuesto el combinado de 30 piezas que no me gusta voy a tener que comprarlos igual porque una combinada de 20 no nos alcanza y la de 50 me sobra. Siempre teniendo en cuenta que el combinado no está descrito en el menú, se lo tenes que preguntar a la camarera y es tedioso tener que perder el tiempo esperando a que te lo diga, y ver el otro lado de la carta para ver lo que tiene cada uno teniendo en cuenta que muchos tienen nombres del restaurante y están combinados de varias formas distintas.

  12. Laura B.
    • 2 opiniones
    9/10

    Todo muy rico

  13. Gonzalo F.
    • 29 opiniones
    9,5/10

    Muy recomendable!

  14. Mara C.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente sushi y atenciòn de sus camareros.

  15. Sebastian D.
    • 4 opiniones
    8/10

    La comida rica atención buena Volvería

  16. Claudia F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buena comida y a un precio razonable

  17. Ana Maria C.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente la comida y la calidad humana.

  18. Jorge S.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atencion y muy rico el sushi

  19. Romi T.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente atencion. Muy rico todo

  20. Pedro G.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy amable la atencion y el sushi mantiene el nivel de otras visitas que hice al patio japonés.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días mediodía y noche

Cómo llegar al restaurante

Olga Cossettini 1611, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

En la exclusiva zona de Puerto Madero, con una vista perfecta hacia el río Dársena Sur, se encuentra Patio Japonés. El restaurante supo aprovechar la privilegiada vista del paisaje para construir un espacio perfecto para disfrutar una renovada carta de sushi y comida peruana. El ambiente es sereno y relajado, a tono con la propuesta. En Patio japonés vas a poder disfrutar los platos clásicos del sushi tradicional, con variedad de sashimis, niguirirs, rolls y makis, todos preparados con la mejor calidad de salmón, langostinos y amplia variedad de pescado blanco. También encontrarás la más tradicional cocina peruana, bien representada por el ceviche, las papas a la huancaína, la causa limeña, arroz con mariscos y lomo saltado, entre otros. Como si esto fuera poco, la carta se renueva todos los meses con un plato distinto, propuesto y preparado por consejo de su chef o sushiman. Una variedad de tragos simple pero delicada y muy bien presentada funciona como complemento ideal para la comida. Patio Japonés regala una postal que va cambiando de tonos a medida que transcurre el día. Se puede almorzar o cenar, la experiencia será distinta. Lo que no cambia es el placer por disfrutar un plan que incluye sabor y estética.

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente